Nuevas imagenes Assassin's Creed y NBA Street 4

Assassin's Creed
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más aquí

NBA Street 4 (Actualizado)
Imagen
Imagen

Más aquí
Los Street estos me parecen siempre de muy mal gusto. ¿Está EA detrás?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el Assasi'ns pinta impresionante: esto es next-gen de verdad, si está bien hecho, te tienes que sentir como dentro del poblado :-)
Pintan bién aunque sigo creyendo que el Assasins Creed si no fuese por el tute de si es exclusivo o no no tendria hype.
tzare escribió:el Assasi'ns pinta impresionante: esto es next-gen de verdad, si está bien hecho, te tienes que sentir como dentro del poblado :-)


A mi es el título que actualmente más me llama la atención de PS3. Tiene una pinta cojonidísima.
Pinta bien al assasins creed, al menos graficamente es una delicia.
Falta por ver como se mueven y reaccionan las personas esas.
Ostia el assasins me an sorprendido un monton los graficos.Que bien echos estan los paisanos macho.
no me extraña que salgan todos los dias rumores que el assainss creed va a salir para 360 y pc

menuda pintaza que tiene¡¡¡¡ ^^

los antiguos nba street me parecieron muy divertidos y buenos juegos y el de psp me gusto mucho, espero que este , este a la altura
the_master escribió:Pintan bién aunque sigo creyendo que el Assasins Creed si no fuese por el tute de si es exclusivo o no no tendria hype.

Yo creo que tiene el hype adecuado para ser un juego de los creadores de Prince of Persia: Las arenas del tiempo (no de sus secuelas).
NBA Street 4 vamos haber que se inventan estos de EA, este el assasins creed, que graficos...
El NBA Street era divertido, pero yo comprar ese juego... como que no.

El Assassin's Creed si que me lo tengo que comprar, pinta impresionante! [looco]

Al final no me quedo claro si solo salia para ps3 o tambien va a salir en x360. Alguien me lo puede aclarar?

Gracias y un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siendo Ubi sera exclusividad temporal. Como el Splinter lo es para 360
l final no me quedo claro si solo salia para ps3 o tambien va a salir en x360. Alguien me lo puede aclarar?


bueno, pues salieron muchos rumores de que acabaria en 360 y pc, pero ubi no lo a confirmado oficialmente, y en la web oficial del juego solo se hace referencia a ps3

asi que lo mas seguro es que sony tenga una exclusividad temporal con este juego , pero en el line up que vi hace tiempo de la games convention, ubi segui haciendo solo referencia a la version de ps3

asi que no se sabe, pero repito lo ificial es que el juego es exclusivo de ps3, no se sabe si sera temporal o no , pero conociendo a ubi y su politica lo mas seguro es que acabe saliendo para mas plataformas

como ocurrio en su dia con prince of persia o splinter cell

saludos
Bueno, gracias tzare.

Nose que version me cogeria... supongo que la de ps3 ya que en un principio sale para esta, y luego en todo caso saldria para la 360 o la que fuese...

Edito: Gracias a ti tambien estampida45 ya que cuando escribia el post as posteado tu respuesta. [bye]
el Assassin's Creed pinta cojonudo, habra q ver en movimiento q tal...
el nba , una basura...

salu2
Impresionante el Assasin´s, me encanta.
Ojalá salga un juego tan redondo como Las Arenas del Tiempo.

Sobre el NBA Street, es un juego divertido, sin más.
Ideal para jugar con amigos, lástima que el baloncesto no me guste demasiado :(
soy el único que debe pensar que estas imágenes nuevas del assasins son peores que las que había antes [tomaaa]

por lo demás, el juego parece estar cojonudo.
Las imagenes no son nuevas, pero pintan excelentes....
El Assassin's Creed es la polla, hay muchos rumores de que va a salir tb para XTS.. cuando el rio suena...

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/07/26-assassins-creed-para-ps3-xbo.php
por cierto, que fecha tiene de salida Assasin's Creed?

un saludo
En esta pagina dicen incluso q podria salir para wii
http://www.anaitgames.com/?p=941

Por lo visto tb hay rumores de q lo presentado de este juego en el E3 corriba sobre una X360.... juas juas, no deja de ser gracioso, aunq poco creible.
Yo tendré una ps3 y ojalá salga para las tres plataformas porque tiene toda la pinta de ser un gran juego. Ojalá sea de lanzamiento porque así tendré seguro qué comprar, aunque lo veo dificil.
Churchy escribió:En esta pagina dicen incluso q podria salir para wii
http://www.anaitgames.com/?p=941

Por lo visto tb hay rumores de q lo presentado de este juego en el E3 corriba sobre una X360.... juas juas, no deja de ser gracioso, aunq poco creible.


ese rumor se dió, pero lo que resultó ser, confirmado por IGN, era que corría en un PC

un saludo
salia en primavera?(el assassin)
Metal_Nazgul escribió:soy el único que debe pensar que estas imágenes nuevas del assasins son peores que las que había antes [tomaaa]

por lo demás, el juego parece estar cojonudo.

Dejanos ver tus ojos

Tranquilos, el juego se verá mejor en Wii y se rumorea una versión para PSP y DS XD
Actualizadas las screens del Nba Street.
Dash escribió:Dejanos ver tus ojos

Tranquilos, el juego se verá mejor en Wii y se rumorea una versión para PSP y DS XD
espero ansioso tu siguiente tontería xD
Nose k veis en esas imagenes?¿?¿ las antariores estaban mejor y los videos tambien
j.r.anubis escribió:Nose k veis en esas imagenes?¿?¿ las antariores estaban mejor y los videos tambien
por fin algo de sentido común. Decir que las imágenes nuevas son mejores que las que se mostraron en el E3 2006 si que es para necesitar una buena revisión.

de todas formas, es una cosa que no tiene nada que ver con el hecho de que estoy deseando jugarlo, porque tiene una pintaza que te cagas. A ver si sale en X360
¡Madre mía, el Assasin's Creed tiene una pinta increíble!. Me encanta, Ubisoft Montreal son dioses [amor] (sobre todo en el apartado artístico [angelito] ).
Sobre el rumor de que podría salir en X360, pues me parece estupendo, cuantos más juegos multi mejor.

salu2!
Siento chafaros la ilusion pero no me creo que esas imagenes del assasin pertenezcan a juego real ni ps3 ni 360 ni nada, demasiado perfectas y todo demasiado redondo para ser cierto
Natsu escribió:Siento chafaros la ilusion pero no me creo que esas imagenes del assasin pertenezcan a juego real ni ps3 ni 360 ni nada, demasiado perfectas y todo demasiado redondo para ser cierto

Excepto por lo de redondo tampoco son tan "increibles", hay algunos signos claros de defectos graficos de las tecnicas de renderizacion en tiempo real y las texturas de los entornos no tienen demasiada resolucion.
A mi tambien me parece que esas imagenes son inferiores a algunas ya vistas del mismo juego.
Puede ser perfectamente ingame,si incluso se ve el LOD XD
fijate en las palmeras,en unas imagenes(mas cercanas) estan bien hechas,pero en otras mas alejadas estan como borrosas.Ademas en la primera imagen que habeis puesto se puede apreciar aliasing en el brazo del colega por ejemplo.





y me da que estas imagenes las habia visto ya...
Pues yo dare mi punto de vista:

El apartado artistico no me gusta nada de nada de nada de nada, demasiado Occidentalizado.

Tiene algunas texturas mejores en la lejania que de cerca, o sino fijaros en la primera foto creo que es, detras del tio, hay una ventana, esas texturas quien las puso, un bebé de 4 años?

Demasiado poca carga poligonal. Los personajes del pueblo parecen recortados con tijeras.

Si que es cierto que esas palmeras lucen de escandalo, que ciertas texturas lucen de marabilla, pero repito, de ahi a decir que es DIOS..... os respeto :-?

No se chicos, se que Ubisoft se curra buenos juegos, pero a este le veo carencias importantes, de todas formas como no he visto nada IN-GAME no lo voy a juzgar mas porque luego me puedo tragar mis palabras.. asi que lo cojere con pinzas y lo tendre vigiladito.

Salu2 y mersi por olas fotos.
Pero com va a estar occidentalizado si es en jerusalem [666]

es coña,pero veo mucha alergia a lo occidental ultimamente,y este no creo que sea un fps com marines calvos espaciales :-|
delone escribió:Pero com va a estar occidentalizado si es en jerusalem [666]

es coña,pero veo mucha alergia a lo occidental ultimamente,y este no creo que sea un fps com marines calvos espaciales :-|


Perdon, quise decir todo lo contrario, no me gusta esa epoca tan medieval con espadas... prefiero la era God Of War [sati]

Salu2
oiggg no,que eso es muy occidentalizado,con ese kratos calvete3 y sudoroso....calla calla,que me pongo! [666]
Me parece chulísimo el Assassin's Creed. Sería muy interesante que saliera en XTS para poder hacer comporaciones entre consolas.
Uno de los juegos que más me ha sorprendido de la PS3.
Me encanta el Assassin's Creed, ojala si saliese en XTS asi no tengo que comprar tan pronto la PS3.
Yo creo que ubisoft confrimo hará cosa de un pard e semnaas que salía para 360 ,perotampoco voy ha poner la mano en el fuego .En cuanto al juego ha perdido un poco respecto a lo visto en el e3,no es tanespectacular como en los videos.Esto va a ser la tónica de todos los multiplataforma.En fin ,que se la va ha hacer.
Me gusta la ambientación que tiene y estaria bien que tuviera 1ra persona.

Los de nba no me gustan, pero si me gustaran no me importaria la compañia X-D
Wenas, a mi también me parecen mucho peores que las que vi hace tiempo, no se si será cuestión de resoluciones y tal, a falta de ver que tal se moverá y el aspecto final del juego no parece estar nada mal.


salu2 [bye]
En cuanto al juego ha perdido un poco respecto a lo visto en el e3,no es tanespectacular como en los videos.Esto va a ser la tónica de todos los multiplataforma.En fin ,que se la va ha hacer.


Eso es por que en los videos ingame del e3 corria en una 360 y estas imagenes son de play 3 de ahi que haya bajado la calidad gráfica XD







Es coña
Los unicos videos que se pusieron del Assassin's Creed en el E3 eran en parte CG.

La verdad no se que veis a las imagenes que pusieron entonces tan superior.
Imagen
Natsu escribió:

Eso es por que en los videos ingame del e3 corria en una 360 y estas imagenes son de play 3 de ahi que haya bajado la calidad gráfica XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, ya decía yo que lo del E3 no era ingame; pero bueno, no pinta mal del todo, auqnue creo que falta integración entre los personajes y los escenarios, parece que estén pegados unos encima de otros.
Natsu escribió:

Eso es por que en los videos ingame del e3 corria en una 360 y estas imagenes son de play 3 de ahi que haya bajado la calidad gráfica XD




totalmente cierto, no hay porqué esconder la verdad, si.











tonces xbox 270 tiene tanta potencia ya me diras como hace para bajar la resolucion mas aun
Imagen
[bye]
Me da igual de que versión sean las capturas pero las texturas se ven mal, además que los personajes les podrían darles unos cunatos miles de poligonos más, muy rectos esos acabados, pero lo pero las texturas por dios!
Artisticamente me encanta.
La verdad me esperaba mas del assasing [maszz] Alrpincipio lo pintaban mucho mejor.ya ni parece nexgen
58 respuestas
1, 2