Nuevas grabadoras multiformato de Plextor, PX-B300SA y PX-B920SA

Imagen


Plextor ha anunciado la disponibilidad para finales del presente mes de febrero de dos nuevas grabadoras multiformato: los modelos PX-B300SA y PX-B920SA. Ambas escriben todos los formatos de CD y DVD y además leen Blu-ray y HD-DVD, siendo el segundo modelo también grabadora de discos Blu-ray. Desconocemos por ahora el precio de venta al público.
gambaloca escribió:precio??
Desconocemos por ahora el precio de venta al público.

Hay que leer antes de postear, pero claro es más importante ser el primero.
precio??? mas arriba te dice que lo desconoce y lo preguntas, pa flipar
El precio será brutal, pero es bueno que se empiece a hablar de lectores multi HD.

That's the way. The only way.
Y podrían haberse currado un poco la apariencia, es fea de cojones...

Y supongo que terriblemente cara.
Mr.Gray Fox escribió:Y podrían haberse currado un poco la apariencia, es fea de cojones...

Y supongo que terriblemente cara.


Eso mismo iba a decir, vaya frontal mas feo, parece hecho con plasticos malos a conciencia, de todas maneras, para los que preguntan el precio decir que hay una Lg que hace todo eso (Grabar Bluray, Dvd y Cd, y leer HdDvd por 250€) concretamente el modelo GGW-H20L.
supongo que sera bastante caro
solo le falta hacer tostadas
Venden uno muy parecido por 300€
Imagen
LG H20L, una grabadora Blu-ray/DVD/CD que además es lectora de HD DVD. Todo por 299 euros. (FUENTE)
Pos a mi me parece el típico lector plextor, aunque hoy en dia, no merece la pena optar por plextor, ya que la calidad del resto a aunmentado considerablemente.

Respecto al aparatejo, creo que hasta que no graben todo no me compraré ninguno, porque sino luego habrá que comprarse otro y no es plan. [plas]
Tened claro que hasta que la PS3 no se piratée no se producirá el auténtico BOOOOM (sí, con mayúsculas) de estos cacharros.
para que si al hd-dvd se le acobo la vida ?
NO se que deciros tengo una plextor 8x scsi con una cantidad de años indecible y copias innumerables que pocas grabadoras ide de cds la han ganado. Si mantienen la calidad de esta grabadora en sus nuevos modelos desde luego es una compra ineludible.

Un saludo-
El hackeo de PS3 cada vez mas cerca. Todo son señales XD
Me parece genial que Plextor (para mi la mejor marca en estos dispositivos y con diferencia) saque combos de regrabadoras blu-ray, dvd-cd y lector hd-dvd. El hecho de que marcas como LG y Pioneer lo hayan hecho antes les obliga a no poner un precio desorbitado si no quieren tener pésimas ventas... Si todo va bien en verano quizá me la compro [looco]
Menudo cañon de grabadora [oki] , lastima que el precio tambien sera de aupa :-|
No había oido hablar nunca de plextor la verdad...
Pues plextor es una de las compañias de grabadoras mas antiguas que hay y porcierto de una calidad extraordinaria,

Nada que ver con lg, bulk, y cosas asi ....

Con lo que tiene que costar eso te compras una una torre con 10 grabadoras de dvd y te montas un top manta xDDDDDDD


modo coña off

ahora enserio seguro que te puedes pagar un viaje por el caribe con eso minimo.... yo digo que minimo 1000 lerus
lg tiene ya una y esta muy baratita en una gran superficie, esta por 299 euros con dos discos.
aun no ha llegado su momento, quizas cuando baje algo mas de precio.

Por cierto con tanta compatibilidad con cds, dvd-r dvd+r, dvd-ram, dvd-rom, dvd doble capa, bluray, hddvd, etc, etc, a este paso las regrabadoras van a tener que usar mas laseres que la estrella de la muerte...
todovia es pronto para eso...... [reves]
cara está aun un rato, pero si la comparamos con las grabadoras de dvd cuando aun no tenian mucho tiempo, la verda que la cosa promete, y mucho
para cuando esté a 30-50€, las SDHC de 32Gb, estarán a ese precio.

¿que merece más la pena?
Muy buena noticia aunque el precio estará por las nuves, de todas formas no es algo que me plantee comprar a corto plazo ya que los consumibles tambien estan por las nubes. Saludos.
si ese es el tema cuanto cuesta un disco blu-ray virgen?
mjmx escribió:para cuando esté a 30-50€, las SDHC de 32Gb, estarán a ese precio.

¿que merece más la pena?


Claro, pero no es lo mismo una grabadora que un soporte físico. Cuando las grabadoras estas valgan 30-50€ los BluRay virgenes dudo que pasen de 5€, por lo que merece más la pena que las SDHC. Por lo menos yo si grabo algo en DVD's es para almacenarlo y liberar espacio en mi disco duro, no para borrarlo después como pasaría con la SDHC.

Saludos!
Por los precios que rondan las grabadoras y teniendo en cuenta que cada vez se busca mas la calidad, podrian sacarlas con frontales de aluminio.

Asi no cantaria tanto los lectores en la caja del pc.
pues yo despues de tener dos grabadoras de dvd plextor rotas (solas porque sí) no me compraría una de estas en la vida,
preferiria una LG, si a uds les van bien las plextor tiene muuucha suerte. Eso si calidad de grabacion si tienen, mientras funcionan...
Mmm que pena que no anuncien el precio, de todas formas no me atrae comprar una de estas unidades por DOS razones de peso.

- Se requiere un equio POTENTE y mas alla de medir la potencia con la velocidad de proceso me refiero a la tarjeta grafica y monitor compatibles con HDCP.

- El precio de los insumos, actualemente por supuesto, esta fuera del alcanze para estar reemplazando los DVDs ue me bastan y me sobran por el momento.

En resumidas cuentas, hasta que no se le pueda dar mas usos, como el respaldo de mis "discos originales" o baje muuuuucho de precio yo no me compro uno ni de chiste.

Saludos.

PS: Para reproductor de video HD prefiero mil veces comprarme una PS3 o le compro el Add on HD DVD a mi 360, es qeu costaria practicamente lo mismo y es un equipo completo e independiente del PC [oki].
WTSnake escribió:
Claro, pero no es lo mismo una grabadora que un soporte físico. Cuando las grabadoras estas valgan 30-50€ los BluRay virgenes dudo que pasen de 5€, por lo que merece más la pena que las SDHC. Por lo menos yo si grabo algo en DVD's es para almacenarlo y liberar espacio en mi disco duro, no para borrarlo después como pasaría con la SDHC.

Saludos!


Yo pensaba así hasta que los bulk/princo y hasta algunos verbatim y demás que grabé por el 2000, empezaron a enmohecer, ya sea por que han dejado de funcionar, o por que no se han vuelto a usar después de grabarlos. me pasé al streaming y al DVD-RW, ya uso los dvds, para fotos y poco más. Además cuando las grabadoras estén a 50€ los consumibles estarán a 0.5€. Joer, y pensar que hace unos años me gasté 60€ en una SD de 64Mb y ahora las de 1gb estñan a 5....
Ahora mìsmo me parece muy precipitado pillarse una de èstas... posiblemènte una vez estè mas establecido el Blue Ray, tenga algo màs de sentido.
Mola, pero es una lastima que no grabe HD DVD. :(

A ver si Toshiba se pone las pilas y saca una grabadora HD DVD baratita!
daisakute escribió:aun no ha llegado su momento, quizas cuando baje algo mas de precio.

Por cierto con tanta compatibilidad con cds, dvd-r dvd+r, dvd-ram, dvd-rom, dvd doble capa, bluray, hddvd, etc, etc, a este paso las regrabadoras van a tener que usar mas laseres que la estrella de la muerte...



Cabrón, me ha salido cocacola por la nariz de la risa que me ha dado al leer esto XD
Es la misma historia que hace 30 años, a Sony le interesaba vender un monton de Beta, para luego decir que es un formato fracasado, y tirar del VHS ... se repite, lo que pasa es que esta vez la cara que ha presentado Sony osea Toshiba, que no es nada mas que una de sus miles de caras como Sansung otra subsidiaria no reconocida, aun no ha vendido muchos HD- tiene que hacer los deberes antes de pasarse al Bluray.
Si el precio ya se sabe de sobra, mínimo vas a tener que dejarte un riñon...


salu2
Como grabadoras de cds, plextor eran las mejores sin duda ninguna. Solo había 2 clases de grabadoras de cds, Plextor y el resto.

Pero en grabadoras de dvds no han sido tan buenas. De hecho tuve que devolver una de 16x (no recuerdo ahora el modelo) porque los test de calidad eran pésimos y pillar una Nec en su lugar.

No me metería en una plextor ahora si no demuestran que tienen una calidad que concuerde con su precio, que por lo general suele ser cara [mamaaaaa]

Un saludo a todos
LG GGC-H20L
-----------------
BD-ROM/R 6X
BD-ROM/R DL 4.8X
BD-RE (DL) 2X
HD DVD-ROM (DL) 3X
DVD-RAM 5x
DVD±R DL 4X
DVD±R 16X
DVD-RW 6X
DVD+RW 8X
CD-R 40X
CD-RW 24X
BD-R/RE SL/25GB and DL/50GB
LightScribe™

Precio: Desde 160 euros
Esta es la equivalente a la Plextor PX-B300SA

La equivalente a la Plextor PX-B920SA es la GGW-H20L que esta desde 240 euros.
yo pienso igual que tu menuda tonteria, hasta que no valgas 50 euros estas que me compro una para el ordenador, y encima tiene que tener la suficiente pontencia y el monitos lo mismo...por que si no dont work..xD




ps: fea de cojones.. que se la curren mas..!! [enfado1]
supongo que será cara y como los disco blue-ray son baratos xD
Teniendo en cuenta que esta empresa es LA MEJOR en grabadoras del mundo, podria decirse que en cualquier caso estara justificado, sea cual sea el precio.
Exacto,idem a lo q sucedio en su dia con las tostadoras de dvd,hasta q no puedan ejecutar las copias d seguridad en ps3 para mi sobran este tipo de grabadoras,a mi no me importa el precio si no lo primero

poyo escribió:Tened claro que hasta que la PS3 no se piratée no se producirá el auténtico BOOOOM (sí, con mayúsculas) de estos cacharros.
yo pienso como al mayoria de los foreros, que este formato aun para un usuario normal no tiene mucha utilidad, para empresas no digo que no pera para hacer la mayoria de cosas que solemos hacer con un cd nos sobra y si necesitamos mas espacio pues un dvd9 y listo [sonrisa]
Vamos calentando motores.... vamos que nos vamos!!!, esto va cogiendo forma... yo no digo na!!

De aquí a un año, 200 pavos y se tragan de to!!
Cada vez se acerca más el dia en que podamos volcar XXX GBs en un solo disco...a un precio razonable, pasando de HDDs tochacos..

Yo, con el hecho de juntar todo lo que tengo...en unos discos.... :P

Todavía queda, pero el camino se va haciendo ya.

PD: Es fea de co****s

Salu2!
Ya hacia algun tiempo que no escuchaba nada de plextor, pero veo que siguen en su linea, ojala y tengamos plextor por muchisimos años.
gadesx escribió:pues yo despues de tener dos grabadoras de dvd plextor rotas (solas porque sí) no me compraría una de estas en la vida,
preferiria una LG, si a uds les van bien las plextor tiene muuucha suerte. Eso si calidad de grabacion si tienen, mientras funcionan...


Pues mi plextor 24x (de CDs) no hay forma de acabar con ella. La tengo retirada, pero la ultima vez que la probé tiraba como un cañón.

Y tengo unos cuantos lectores y grabadoras rotas por casa de ordenadores que me traen (uno, que le gusta el cacharreo).
Yo creo que hasta dentre de por lo menos 2 años no tengo intención de comprarme nada que sea relacionado con la "alta definición", ya sean televisores, consolas, grabadoras, discos multimedias....etc..etc...etc, aunque puede que cambie de opinión si en un año hay bajadas de precios en todos los aparatos, o a medida que vayan bajando y vea precios atractivos pues iré comprando nuevos aparatos.

Esta grabadora a día de hoy no vale la pena, los consumibles deben costar un pastón y no se yo como está el tema de hacerte un backup de una peli en blueray......

saludos.
Es una buena noticia esta es lo 1º para k empiezen a bjar de precio
Veo que nadie recuerda la noticia de hace no mucho...
...Plextor planea abandonar la producción de grabadoras debido a la creciente competencia a precios irrisibles...

Me alegra saber que han decidido seguir al pie del cañon, pues en lo que a grabación óptica se refiere, han sido, son, y serán el único estandarte.
67 respuestas
1, 2