Nuevas fotos muy detalladas de Xbox 360 y el mando

Muestran perspectvas y detalles que quizás han pasado un poco desapercibidos en las fotos oficiales. En algunas fotos casi se puede percibir hasta su olor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


link: http://www.anandtech.com
El Pad parece guay, pero esa rejilla a lo G5 es fea de cojones y rompe toda la armonía de diseño, pero viniedo de mocosoft, es normal.
La rejilla de la base, de ventilación supongo, se verá algo ahogada cuando se ponga la consola en vertical.
Por lo demás, esta chula, un poco más pequeña me convencería más.
Ruby Gloom escribió:El Pad parece guay, pero esa rejilla a lo G5 es fea de cojones y rompe toda la armonía de diseño, pero viniedo de mocosoft, es normal.


Esa rejilla, o bien queda totalmente oculta a la vista, ya que en posición vertical es el lado de las patas, o queda en un lateral, que dudo mucho que vaya a quedar muy visible. Y no es cosa de estética, es cuestión de refrigerar al máximo esos hornos que van a aparecer en la next-gen.

PD: Viendo el cable de alimentación, parece claro que la fuente queda fuera de la consola, el diseño ha cambiado respecto al que hemos estado viendo.

Editado: Según el reportaje, Ms no ha decidido aún si los puertos traseros (en esas imágenes aparecen el típico A/V, uno ethernet y uno USB) van a ser esos o se les añadirá alguno más (como el tan pedido HDMI/DVI, aunque yo dudo que MS vaya a añadirlo).
El pad la verdad es que se ve genial, sobre todo cuando esta agarrado por una mano y se nota que su tamaño no va a ser excesivo como el tocho que sacaron con Xbox..

Simplemente geniales las fotos [360º]
Menos mal ke han cambiado el blanco y el negro por botones " a lo snes"...pk mira ke son incomodillos pa segun ke cosas...xDD

Por lo demas...mientras sea fuerte y no se rompa el diseño me da =...aunke como "caja"...me gusta mas la actual...

la fuente parece ke irá aparte...cosa ke le kitara calor y tamaño...mola.
antes de abrir el hilo sabia que iban a ser las fotos de anandtech XD

y si...len tao tiene razon, yo creia que iban a llevar las fuentes integradas y con conectores gordos, pero en esa foto parece un conector redondo bastante fino...como si la fuente fuera externa.

en el caso de ser la fuente externa, la verdad es que la consola podia ser aun algo mas pequeña, aunque de tamaño para mi opinion esta bien.

por cierto, lo de las fuentes externas me recuerda al amiga 500 XD

saludos cordiales.

pd. espero que MS duplique el numero de puertos usb en la consola (2 atras y 4 delante) especialmente si piensa en adaptadores de mandos inalambricos a alambricos, adaptadores de los actuales mandos de xbox o posibilidad de conectar diversos dispositivos usb (camaras, reproductores mp3, volantes y otros mandos, etc)

ppd. len tao: ahi no aparece un AV tipico...aparece un "espacio negro", MS aun no ha decidido que conexiones poner. Yo espero que pongan HDMI (o DVI) y audio digital optica o coaxial.
Pues a mí la fuente externa me recuerda a GameCube, no hace falta pescar tan atrás. Ventilación de costado, también como GameCube. De diseño deplorable.. como GameCube [borracho]

El mando de cerca no parece nada del otro mundo, aunque lo prefiero a lo visto con PS3. Supongo que habrá que probarlos en diferentes juegos a ver qué tal.

De lado sin han de verse las rejillas como se ven en esas fotos es verdaderamente antiestético [nop]

Me parece bien que los puertos USB lleven tapita, de lo contrario los conectores se llenan de polvo (vease puertos delanteros PS2).

No creo que vayan a añadir más puertos.
ppd. len tao: ahi no aparece un AV tipico...aparece un "espacio negro", MS aun no ha decidido que conexiones poner. Yo espero que pongan HDMI (o DVI) y audio digital optica o coaxial.


si subimos un poco los niveles a esta foto... guala!! nos sale el conector jejejeje

Imagen
Cuanto mas veo de X360 mas me gusta :D , encuentro su estetica muy acertada [oki] , el mando parece mucho mas comodo que el actual.
Es como un quesito... todo llenito de agujeritos!!!!!

Me encanta la consola y el mando, lo único que no me gustaría es que la fuente de alimentación fuera externa, está bien para la refigeración y esas cosas, pero alfinal es un apendice coñazo que cadavez que quieres mover la consola de sitio tienes que planear donde ponerlo para que no estorbe y no se caiga al suelo haciendo puenting (que es lo que me pasa con el de la Game Cube).
magnet escribió: si subimos un poco los niveles a esta foto... guala!! nos sale el conector jejejeje

Imagen


gracias magnet.

otro conector propietario? ¬_¬

sera que pretenden vender 3 o 4 modelos de cajas de conexiones (una para RGB Scart, una para componentes, una para DVI, una para RCA/SVideo...)

hubiera preferido un sistema estandar.

saludos cordiales.
Pues... me gusta el mando. Parece una evolución excelente del Control "s" de Xbox, con las ventajas del Wave Bird de Nintendo. Quizá mejorable se se hubiera incluido una batería de litio en lugar de pilas, pero bueno, de momento me gusta.
dan dos pilas recargables de litio con el mando
shadow land escribió:dan dos pilas recargables de litio con el mando


Mmmmm... interesante [Ooooo]
de litio¿ no seran de ni-MH mas bien?

si son de litio, mejor.

saludos.
La consola es fea, y el mando es feo. Aun asi espero que saquen buenos bideos y tenga buena scena, y despues se mirara... [pos eso]
PD:Nunca e bisto pilas de litio, exixten en la actualidad?¿
si os fijais bien en la foto de la rejilla, vereis que ahí es donde va el dico duro extraible, mirad la foto de arriba y la de abajo.en realidad, con el HDD puesto, esa rejilla no se ve. un saludo

Edito: os referias a la otra rejilla, la de la parte de las patas... [tomaaa]
Hombre,a mí lo que más me ha gustado de los mandos es que se recargaban conectando el cable del mando a la consola y mientras podias seguir jugando.

La estetica de los mandos me encanta, aunque el color lo veo muy "limpio". Ya veremos a ver como quedan en cuanto lleven bastante gasto.

La rejilla es antiestetica total, a ver donde se pone o si nos obligan a ponerla boca arriba para que no se vea.

Y hornos van a ser todas. Ya veremos los recibos de la luz ya..
Shondark escribió:La rejilla es antiestetica total, a ver donde se pone o si nos obligan a ponerla boca arriba para que no se vea.


a mi me sorprende que todo el mundo diga que un rayador de pan gigante tiene un diseño precioso de la ostia (alias PowerG5 torre), y aquí, tienes una rejilla en un lateral que no vas a ver, y ya es vomitivo
Me encanta [babas]

Lo que no me acaba es el mando... Buena "actualizacion" del S ,peero el color blanco... nu se, luego lo de las pilas hubiera preferido una bateria y un cargador :/

Esperemosla ^^

Salu2!
shadow land escribió:
a mi me sorprende que todo el mundo diga que un rayador de pan gigante tiene un diseño precioso de la ostia (alias PowerG5 torre), y aquí, tienes una rejilla en un lateral que no vas a ver, y ya es vomitivo


El G5 también lo veo feo, pero el rallador está integrado en la estética del conjunto, en la X360 no, ese es el problema
Link, por enesima vez. Dan dos pilas recargables de litio y se puede cargar desde la misma consola con el cable usb que viene mientras sigues jugando...

Ruby Gloom escribió:
El G5 también lo veo feo, pero el rallador está integrado en la estética del conjunto, en la X360 no, ese es el problema


claro, por que se supone que no lo vas a ver!
Pero si se supone que la puedes tumbar, se supone que se le puede ver el lateral, al no ser que supongas que la van a meter en un zulo donde se supone que no se verá el lateral, como tengo yo mi Xbox, con lo cual deberían de haber supuesto que a alguno se le podría acurrir ponerla sin el supuesto mueble encubridor de rayadores de queso; joer, cuanta suposición.
y nintendo se podía haber metido el asa por el culo, o la gente se podía haber qejado de las patas de la ps2 en el lateral, y nadie ha hecho ningúna de las dos cosas, la cuestión es despotricar cuando alguién hace algo decente.
Pues después de todos estos años el otro día le di utilidad al asa de la Cube para pasearla por el cole, auque una amiga mía se quería hacer un bolso con ella; a ver la X360 es mucho mejor estéticamente que su predecesora (lo cual no es muy difícil) pero tiene fallos de diseño bien gordos, el rallador uno de ellos.
vaya una utilidad :-|


sorprendeme con los "errores" anda, iluminame
Ya se que va con pilas recargables de litio , pero yo digo que hubiera preferido una bateria de litio o un cargador en plan como los del raton de PC.

Salu2
Los puso el propio GXY en algún hilo porahi, pero básicamente, las entradas de la memory card de un color diferente al resto del cacharro (o eso parecen en algunas fotos), podría no ser uno si fuesen iguales que la bandeja o el "cuerpo", pero no es así, el botón de encendido es demasiado grande y a la misma vez está un poco perdido entre tanto blanco, creo yo, los rayadores, que le puedes aplicar los mismo que a los de los colores de la memory, y creo que el botón de expulsión de la bandeja no se puede mover, con lo cual si la pones en horizontal, el icono queda en otra posición que no es la correcta, el receptor de los infrarojos es demasiado grande y de otro color; han querido alejarse del "americanismo" del anterior modelo y lo han conseguido bastate, pero aún les quedan cosas que pulir para que sea algo realmente bonito, pero vamos esto es una opinión subjetiva, excepto lo del icono, que está mal hecho, y era fácil solucionarlo como el de PS2.
Link escribió: Ya se que va con pilas recargables de litio , pero yo digo que hubiera preferido una bateria de litio o un cargador en plan como los del raton de PC.


Pues yo prefiero las pilas porque son mucho más baratas y facil de encontrar que unas baterías de Litio, si por casualidad se te estropea la batería tienes que pagar lo que quiera el fabricante por ella, mientras que con las pilas encuentras muy baratas en cualquier sitio.

Además de que incluso puedes tener varias y en vez de recargarlas con el usb de la consola, tener un cargador especial que te la recarga mucho más rápido y sin tener que estar la consola encendida.

Sobre los "fallos" en el diseño, yo no veo ningún fallo, veo gustos diferentes, un fallo sería que no pudieras abrir la bandeja si tienes un mando conectado, o cosas así, pero que si el botón es más grande o más pequeño es cosa de gustos.
Hablaba de fallos estéticos de diseño, no funcionalidad.
Ruby, lo de la memory dejalo para el final. El boton esta diseñado para verse en vertical, amen que el anillo de luz segun que lo que hagas o suceda tiene partes de colores, por eso es tan grande, para que un miope los vea a 3 o 4 metros.

si nos ponemos a sacar fallos estupidos, no acabamos, ni con esta ni con ningún objeto en el mercado.


Link escribió:Ya se que va con pilas recargables de litio , pero yo digo que hubiera preferido una bateria de litio o un cargador en plan como los del raton de PC.

Salu2


pero si es lo mismo pero sin la base! [mad]


Angelito, son pilas "normales" pero de litio, sin más. Y las venden en las tiendas. Amen que duran en torno a 3 años con carga 100% o casi 100%.
Yo sólo te contestaba, una amiga que estudia esto lo haría mejor, pero en lo que a mi respecta, lo del eject está muy mal, no puedes cambiar la orientación de un icono con ese peso porque a ti te de la gana, ahi se llevan un 0.
Joder vale , las pilas son mejor , como stais ultimamente :-?

Solo decia que YO preferia la bateria.

Salu2
shadow land escribió:Angelito, son pilas "normales" pero de litio, sin más. Y las venden en las tiendas. Amen que duran en torno a 3 años con carga 100% o casi 100%.


No se si me he explicado mal en mi post, pero es lo lo que quiero decir, que prefiero las pilas recargables que las baterías por esa razón, porque no tienes que depender de un sólo fabricante que te quiera poner el precio que tenga en gana.


Ruby Gloom escribió:
Hablaba de fallos estéticos de diseño, no funcionalidad.


Entonces no lo entiendo. ¿Que es un fallo estético?
Si, no queda bien con el conjunto; una cosa puede ser funcional y fea, la Xbox, por ejemplo; pero luego puedes dar otro paso y hacerla más atractiva haciendo que sus elementos se combinen de tal manera que esto último se cumpla y a la misma vez sea funcional, pero se puede dar el caso, de que por intentar pasarte de bonito se te vaya al garete todo, que es de lo que hablaba; los mejores ejemplos los tienes en Apple, mira un Mac, un PC, y un PcC"de diseño", hacen lo mismo pero no son lo mismo, el de Apple suele ser mucho más bonito y está mejor acabado, se nota que esta estudiado y no tiene nada gratuito, el PC feo, es feo, y el de diseño, suele ser bonito, pero no llega al nivel del Mac, por alguna razón (peor acabado, algnos elementos que no acaban de encajar bien en el conjunto, etc); eso si, el diseño SIEMPRE lo pagas; no se si me he explicado bien, pero bueno, parezco Shadow Land cuando se pone a hablar de gigaflops y demás movidas, y además no estudio diseño de producto, sólo gráfico por eso viene lo del icono de eject.
shadow land escribió:sorprendeme con los "errores" anda, iluminame


- "doble concavidad" de dudoso gusto estetico, cuyo objetivo es estilizar una carcasa que, por lo demas, es cuadrada.

- tapas de los USB en plan carcasa de PC cutre....ademas, solo 2 usb frontales cuando podemos tener 4 mandos inalambricos con cable de carga? que pasa, que dos cargan y dos no? [360º]

- 3 colores en el frontal: el de la unidad DVD, el de la carcasa y el de la ventana del IR. dudosisisisisimo gusto. de hecho hay unas fotos (creo que en anandtech) donde la bandeja del dvd es del color de la ventana del IR...y ya gana la consola.

es que ni en la pschu lo de la ventana del IR esta resuelto de un modo tan mediocre.

- las carcasas intercambiables...a la gente le molan pq se creen que con cambiarle la carcasa a un aparato ya el aparato es otro diferente (otra que tal como en los moviles)...pero resulta q poniendole un frontal de carcasa roja a una consola blanca, la consola seguira siendo blanca, pero con un frontal rojo, otro ejercicio de dudoso gusto. y con la bandeja del DVD de otro color diferente, ya es el acabose XD

en cambio, parece que el diseño de ps3 no gusta mucho (creo que principalmente por la "pancita", pero al menos tiene unos tonos metal/cristal mucho mas concordantes con un salon que el tono plastico "quieroserunmacynopuedo" de la x360, tiene una unidad slot mucho mas fina esteticamente que la de la consola de microsoft, y ni comparemos la tapa cutre de los USB de la X360 con la tapa de estilo reproductor para salon que tiene la PS3 para ocultar las memorias y 4 conectores USB.

- por ultimo...memory cards a estas alturas? sony lo ha estado haciendo 2 generaciones, y se ha pasado al memory stick...no podia microsoft haber puesto memorias con conectores usb normales? o usar SD o algun otro formato de memoria estandar? nooo...vamos a sacar negocio con las MU justo ahora que el mercado esta hasta el moño de MUs propietarias....y ademas, lo ponen totalmente a la vista, en una consola con disco duro que no precisa obligatoriamente de MU, pero los USB donde se van a conectar los cables de carga de los mandos, van con tapas...alguien le encuentra alguna logica? :-?

y no me he metido con las rejillas, ni con las pilas, ni con el anillo de luz :-P

en resumen, una coleccion de ejercicios de dudoso gusto...pero bueno, que decir, si a la peña le gusta coger una unidad slot in pintarla de negro ponerle un neon azul, plantarla encima de un pie asimetrico y llamarla "un excelente ejercicio de diseño"

el mundo va al reves.

saludos cordiales.

pd. al final el diseño me dara igual para disfrutar de la consola, el de PS2 me parecio y me parece mediocre, pero nadie me va a quitar de pensar que la X360 esta hecha con particular desacierto.
Yo la PS3 no la veo tan fea, y no tiene esos fallos que tiene la X360 (o aún no se los he visto), lo que me da grima es la tipo de Spiderman que no pinta nada, y que se parece demasiado a la Turbo Duo, pero un poco más futurista
pero que problema tan grande es el tipo de letra de spiderman?

peor era el del logo de PS2 y nadie dijo nada

hubierais preferido, que se yo...arial?

saludos cordiales.
GXY escribió:- por ultimo...memory cards a estas alturas? sony lo ha estado haciendo 2 generaciones, y se ha pasado al memory stick...no podia microsoft haber puesto memorias con conectores usb normales? o usar SD o algun otro formato de memoria estandar? nooo...vamos a sacar negocio con las MU justo ahora que el mercado esta hasta el moño de MUs propietarias.


dos puntos sobre esto:
- la memory stick es propietaria de Sony, otra cosa es que también la use para cámaras de fotos y otras cosas.

- Tengo una xbox, más de 20 juegos y ningún tipo de memory card, uso el disco duro.

Sobre el resto nada que decir, cada uno tiene sus gustos por lo que querer imponer el mio, el tuyo o el de otras personas creo que es imposible. Porque para lo que a ti es un dudoso gusto estétido para otros es un excelente ejercicio de diseño.
La cosa es ponerse porculero y buscarle los tres pies al gato a cada consola.

Manda cojones ¬_¬
GXY escribió:pero que problema tan grande es el tipo de letra de spiderman?

peor era el del logo de PS2 y nadie dijo nada

hubierais preferido, que se yo...arial?

saludos cordiales.


El problema es que ES la tipo de Spiderman, parece que la esponsorice o algo, lo veo muy cutre por parte de Sony; una Arial, no po favor, mejor una Comic Sans [qmparto]

[idea] uy el photoshop.....
Angeliito escribió:

No se si me he explicado mal en mi post, pero es lo lo que quiero decir, que prefiero las pilas recargables que las baterías por esa razón, porque no tienes que depender de un sólo fabricante que te quiera poner el precio que tenga en gana.


pues eso, q son baterias de litio recargables comprables en cualquier tienda decente :P



Angeliito escribió: Entonces no lo entiendo. ¿Que es un fallo estético?


para la gente lo que no le gusta. Para un ingeniero industrial un fallo funcional. Y ni x360 ni PS3 en estos momentos tienen ningúno. Especialmente las tapas, estan ahí para que no entre polvo, no rompa la estetica, y por que es algo que no vas a usar teóricamente de forma habitual



Lo de la fuente... será casualidad supongo. Pero bueno, por si alguien lo duda eas pelis son de Sony :P
El fallo estético no tiene por qué ser un fallo funcional para un ingeniero industrial; y la X360 tiene unos cuantos que ya te he dicho, los cuales hacen que baje el nivel de "atractivo visual del producto", y GXY ha corroborado casi todos, y otra cosa, hacer una cosa bonita y funcional no es ni mucho menos fácil, es lo más dificil de todo.
shadow land escribió:para la gente lo que no le gusta. Para un ingeniero industrial un fallo funcional. Y ni x360 ni PS3 en estos momentos tienen ningúno. Especialmente las tapas, estan ahí para que no entre polvo, no rompa la estetica, y por que es algo que no vas a usar teóricamente de forma habitual


Ahora ya se porque no lo entendía, estuve estudiando durante dos años ingeniería industrial, y claro algo se me acabó quedando. :-p :-p
oye GXy perdona que te lo diga pero menos mal que tu no eres el encargado de diseño de Xbox360.

Para mi el diseño de Xbox360 esta genial. A mi me dicen que M$ realiza una consola con ese diseño despues de ver como es la xbox y no me lo creo.

P.d: Si ese fuera el diseño de PS3 o Revo lo mismo se volvia a colapsar la pagina. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
esta noche hago un pequeño photoshop del frontal de la X360 y lo discutimos ;) ahora me voy a ver el futbol.

saludos cordiales!
por fin un mando con el que jugar al PES en condiciones.


OK soy nintendero pero es que mi hermano es un ultracasual y lo unico que puedo jugar con el es NFS y furgol [+risas]
Bah, esta consola es fea, pero Ps3 tampoco es hermosa que se diga. Respecto a lo de fallos estéticos, me parece que ser objetivo cuando se trata de gustos es algo muy difícil. En lo que sí que estoy muy de acuerdo, y también he pensado cuando lei, es en eso de que cambies la parte frontal de la consola. El resto de la consola seguirá siendo del mismo color :S
66 respuestas
1, 2