Nuevas fotos muy detalladas de Xbox 360 y el mando

sabio, la cruceta es como la del controller S, lo que pasa es que se ve mas por el contraste de colores, no te hagas pajas raras :-P

bueno, yo a lo mio...

en esta peich que es mi MSN Spaces, ir al album de fotos arriba a la derecha...solo hay una foto "frontmod", que es la que os presento.

bueno, esto, es un fotochop guarro hecho en 15 minutos el cual parte de esta imagen del reportaje de anandtech.

no linko directamente la imagen pq seguramente anadtech cortara el trafico al link externo, asi q seguid el link ;)

basicamente he hecho lo siguiente...
    - se han eliminado los slots de memory card. En su lugar, se usarian unas memorias flash de conexion USB

    - la tapa, que en horizontal queda a la derecha, y en vertical abajo, ocupa todo el frontal, se desplaza con bisagra oculta de plastico, y dentro habria 4 puertos USB (hay que compensar la eliminacion de los bancos de memory cards) y el boton de enlace RF de los mandos, que en el diseño original esta visible en la parte inferior.

    la tapa y esa parte de la carcasa se podrian hacer para que incluso con los cables y/o memorias conectadas permaneciera cerrado saliendo los cables por la parte inferior (o derecha, segun la posicion de la consola) pero eso es ya mucha pirueta :-P

    - la bandeja del DVD y la ventana IR son del mismo color y forman una linea en el eje central de la consola (tomando el simbolo ON del anillo de luz como tal). La ventana IR se situa entre la unidad DVD y el anillo de luz, en el mismo sitio donde se encuentra la placa de radio RF que controla los mandos.


ahora me apedrearan y me pasaran a cuchillo por la afrenta :-P o tal vez no...

saludos cordiales.

pd. editado pq no se puede linkar directamente a una imagen del msn spaces...si alguien quiere ofrecer un host para llevar la imagen que me haga un MP
Imagen

Yo no noto mejora visual.
Hola a todos amigos vamos a diferenciar 2 cosas fundamentales que son el diseño y la funcionalidad en mi trabajo existe un departamento de calidad amigos calidad es lo que le da el visto bueno a un producto y tambien su diseño si cumple con todas las normas de calidad y lo mas importante " seguridad " todos los diseños de cualquier producto si lo cumple tiene los requisitos para su uso en definitiva tanto PS3 como XBOX 2 son diseños que reunen sus requisitos por lo tanto es un buen diseño.Luego vienen los gustos te podra gustar o no pero... ;-)

Saludos
central98 escribió:Imagen

Yo no noto mejora visual.


A mí me parece bastante más fea, la tapa de los USB tal vez luzca mejor así tumbada, pero el resto pierde atractivo y las tapas del USB con la consola en vertical no cantan tanto. El diseño de la consola, el original XD, en vertical me encanta, en horizontal huele bastante que es un "apaño" para el que no pueda ponerla en vertical.
gxy te has lucido. has convertido un diseño sobrio en un diseño soso :-P
en serio, esa tapa de usb's keda pero que muy mal, pero si eres un apañao con la dremel y con pvc, ya sabes lo que tienes que hacer dejar a tu gusto tu 360(siempre y cuando te la compres).

un saludo.
Imagen
Imagen

Pues yo me quedo con el diseño original :-P
gracias por el hosting...y por las pedrás :cool:

"sobrio > soso"? yo diria mas bien "lleno de parches > limpio" (evidentemente mi pobre fotochopping no ayuda) pero bueno, cada uno tiene su opinion ;)

saludos cordiales.
Yo hubiera cambiado un par de cosas del de GXY, pero es básicamente lo que yo tenia en mente; a ver si tengo tiempo y lo puedo pptochopear yo.
Pues a mi me mola bastante más el de GXY. Lo único que cambiaría es el cacharro del IR, que lo rotaría 90º para que la anchura coincidiera con la altura de la bandeja de dvds [chulito]

Lo que menos me gusta del diseño original son los slots para tarjetas de memoria.


Saludos
Arg! [agggtt] mi desayuno no!!!.... [lapota]
Pues ya la pondría de rubia con dos coletas y un tirabuzón
GXY escribió:sabio, la cruceta es como la del controller S, lo que pasa es que se ve mas por el contraste de colores, no te hagas pajas raras :-P

Síp, lo vi poco después buscando algo de info, por eso borré mi mensaje anterior.

Gracias de todas formas [oki]


Ho!
ese diseño es 100% afuncional.

No hay slots para tarjetas de memoria (traspaso de partidas de una maquina a otra, de cuentas de live y otras cosas)

La unidad de disco al estar en medio elimina toda posibilidad de instalación de un disipador en los procesadores de la placa base de primeras, consiguiendo una bonita caja de fuegos artificiales... eliminando lo de artificiales.

La tapa de los usb sigue sin ser funcional, y tan estupida como la de esos pcs que para destapar un solo puerto te hacen enseñar 20 diferentes.

solo para empezar, además que es más sosa por ser totalmente plana en elementos y su organización espacial. ;)
shadow land escribió:No hay slots para tarjetas de memoria (traspaso de partidas de una maquina a otra, de cuentas de live y otras cosas)


se ve que no has leido la descripcion, mi ocupado amigo ;)

en la exposicion, indique que las memorias serian USB directamente, me vas a decir que un formato propietario (que sera un usb cambiado de conector, como el de la xbox actual) es necesario y que por usb estandar no puede hacerse.

por otra parte, tambien indique, que la tapa y esa seccion de la consola se podrian diseñar de modo que, aun con los cables y memorias conectados, la tapa pudiera permanecer cerrada, aunque eso ya es una modificacion de diseño bastante mas seria que simplemente alterar el "faceplate".

y respecto a la disipacion...no te lo discuto, aunque tambien es cierto que MS ha vuelto a poner una unidad de form factor estandar por sus cojones, que vale, tiene sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes...y para la disipacion de los procesadores centrales... acaso la unidad de dvd esta encima del disipador?

y no se porque el frontal de una consola tendria que tener 30 elementos...lo que pasa es que estamos acostumbrados a casos como n64, cube, xbox o ps1 que por las memorias y los pads, tienen tropecientos boquetes. :-P

en fin, son opiniones...y saludos cordiales.
con tu distribución es imposible refrigerar la cpu o gpu, ya no hablar de poner un disipador decente o refrigeración liquida.

Lo de los cables sería una GRAN chapuza.

Los slots de memorys los trato como memorys por que así lo llevará MS, no por que yo prefiera una opción u otra.


Hay que diferenciar gustos de errores de diseño. Son dos cosas completamente opuestas querido GXY.
respeto tu opinion, pero la verdad, te preferia imparcial, estimado compañero.

espero que no te moleste, pero empiezas a parecer el PP.RR. de microsoft en eol, como lo parecia megateto de la PS2.

y no es por continuarla, pero en xbox tambien la unidad dvd esta encima del disipador del coppermime y no he visto que por ello ninguno se funda.

todos tenemos nuestra opinion, pero la verdad, me resulta sorprendente que el diseño de X360 te parezca indiscutible. ;)

saludos cordiales.
te has fijado que has puesto la andeja DVD enmitad de la carcasa? así no cabe el disipa, no lo digo por otra cosa. simplemente un disipa no cabe, no es que no me guste, es que sin meter una unidad slim no cabe, no es parcialidad o no :P


Pra mi tb sobran las memory, pero no pondría la unidad justo en medio por tema de refrigeracion (tanto disipadores, como por mantener la circulacion del aire correcta).

No te lo digo por otra cosa...
66 respuestas
1, 2