Nuevas fotos de PlayStation 3

SCEE ha publicado varias fotos de su nueva consola, la mayoría estaban mas que vistas, así que os vamos a mostrar las más curiosas y aquellas que muestran algún enfoque poco visto hasta el momento.

La salida de la Play 3 está prevista para el 17 de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
que gorda keeees.... xDD

ya queda poco pal 17-N ya hay que ir ahorrando!!

P.D. primeeeeeeeeeen!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Al principio no me gustaba en negro pero ahora la veo más bonita que la blanca.
yo tb creo que en negro esta mejor la PS3...
Me pregunto hasta que punto tendrá uso la psp conectada, creo que decian que se podria usar de mando y para pasar datos de una a otra, verdad?

solo espero que no hagan juegos tipo nintendo, de conecta mi portatil a la de sobremesa :-P

por cierto vaya mano xD
Será gorda, pero bien hermosa, a mí me gusta que tenga por donde coger. Me parece un bicho imponente, quedará genial en mi mesa junto al monitor... Debo empezar a rezar para que haya cable VGA el primer día.
Muy bonitas jeje, por decir algo..xke ahora vendran todos a criticarla...
no se xk la gente la critica tanto...la primera foto junto con la psp me parece guapisima [amor]
Pero que veo, un blue-ray virgen??? sera princo o verbatim perl white... que caxondos, esto si es publicidad subliminal.
le queda bien seguir siendo negras
( aunque luego saldran decenas de colores ._. )
Le queda excelente el negro, jeje bonita consola
si.... esta muy mona... XD
si esta muy cula para no estarlo con un precio de 600 pavos y lo mejor es que el dia del lanzamiento no va a tener mas que juegos basura y casi seguro que hasta finales de año tambien
DIox...en negra es preciosa.. [babas] [babas]

Q pena q un estudiante como yo no se la vaya a poder permitir, x lo menos hasta q trabaje...[nop]

Un saludo!
http://uk.theinquirer.net/?article=33895

Aqui han puesto algunas fotos interesantes (de lo que comentan mejor ni caso)

Imagen
¿Es realmente una consola funcional o solo un modelo?
¿lo blanco que se ve por las rendijas son disipadores o corcho? [sati]

El efecto negro espejo muy mono pero debe pillar huellas que da gusto
(por algo la cogen con guantes)
Pues no se, a mi sigue sin gustarme, pero prefiero verla en vivo el día que salga.
bonito.
además, también sirve de silla, y de bajo-continuo
Coño pa el dia de mi cumpleaños xDDDD pero me da q no va a ser el regalo [+risas]
Yo no se que le veis de bonito, si es como la ps2 fisicamente con una curva en la chepa, nadie se habia fijado? me resulta un poco raro que sony no cuide el aspecto final de su aparato, pq es feo de coho.... con lo bonita que es la psp ahi blanquita inmaculada
Q pena q un estudiante como yo no se la vaya a poder permitir, x lo menos hasta q trabaje...

Hasta hace poco yo decia lo mismo, ahora q curro... Sigo sin poder permitirmela. Es demasiado cara. Es casi el sueldo de un mes!!!! (de un sueldo normal).
PD:Se puede comprar suelta la peana donde esta colocada la PSP?
PD2: En la proxima generación los logos de Blu-Ray, DVD, HD, etc,etc. Daran la vuelta a toda la consola. XDD
Anda que no les gusta presumir ni na a estos de sony.
En el lado de la consola se ven un montón de logotipos de Blu-Ray, DVD, CDROM, dolby, bluetooth, hdmi.
Les faltó poner USB y el Peso, pero no era plan. XD

Por cierto, ese color negro brillante, a lo DSLite le queda muy bien.
Ya te la regalo xDDDDD [bye]

Perdonad, pero mirando esta imagen...

Imagen
Me parece la base de ps2 mas grande con la parte superior, en este caso el lado derecho remodelado. nose tios, a mi no me gusta. [flipa]
Si veo a PS3 como una consola me parece horrible y mal diseñada. Oooh

Pero si la veo como un ordenador me parece precioso y muy refinado. [amor]

Estoy volviendome loco? [idea] [alien]
Pues habra q verla mas como un ordenador q como otra cosa.
yo encuentro ke al final le ganara la batalla ala 360........ahora me criticaran. X-D
A mi que la consola sea bonita, fea, gorda, flaca me da lo mismo, si lo importante al final es siempre lo mismo, LOS JUEGOS
A mi me hace gracia el detalle de que el modelo base sea todo del mismo color y el modelo tope gama tenga un detalle cromado.

Esto lo he visto yo antes... XD
a mi me parece un aborto con chepa, el diseño de ps2 no era para tirar cohetes, pero con ps3 se han superado (para peor....), y ademas el tamaño no acompaña, en fin....

Respecto a lo de la version premium con cromado y la otra sin, como dicen por ahy, tb tengo un cierto deja-vu :-|

Atte
Evil Vega
me da igual lo fea que sea, mientras refrigere bien, y no se funda como otras...


(tiemblo cada vez que juego mas de 2 horas con la 360)
Ese negro brillante mola.Queda elegante :-P.
asthar escribió:me da igual lo fea que sea, mientras refrigere bien, y no se funda como otras...


(tiemblo cada vez que juego mas de 2 horas con la 360)


Vaya pues yo deberia estar preocupado por no apagarla en dias [jaja]
A parte que es gigante y eso que Sony sabe miniaturizar sus gadgets, no me mola la fuente tipo 'Spiderman' que ocupa todo el ancho de la consola. Pero una vez colocada en casa, lal final lo que vale son los juegos.
http://images.elotrolado.net/news2/230806185722_1big.jpg

Esta imagen es preciosa.... solo pensar que estará al lado de mi PSP negra también.... [fumando] [fumando] [fumando]

Está claro que las imagenes anteriorres eran de una maqueta. Estas nuevas imagenes lucen MUY MUY bien.
Mientras no tenga buenos juegos no me la comprare, como si la sacan en amarillo.
Por el momento no hay nada que me motive a comprarmela cuando sea lanzada...

1) Precio elevado...[boing]
2) Demasiado grande...[mad]
3) Fea... [+risas]
4) Donde estan los juegos atractivos?... [+furioso]

Quizas el año que viene me la compre siempre y cuando salgan juegos que merezcan la pena tener en una maquina de tan elevado precio..

"SONY".... ratataaaa

Mientras a seguir jugando al Tekken DR en PSP..
komo parte la consola!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas][babas][babas]

pa la saca en cuanto salga [jaja] [jaja] [uzi] [uzi]
Me parece la consola mas fea jamas creada.
sero escribió:
Vaya pues yo deberia estar preocupado por no apagarla en dias [jaja]


pues si, deberias.
YO tardare en comprarmela. PAgo como muxo 300€ asi q supongo q tardara unos añitos en llegar a mi ksa.

Alguien sabe donde puedo comprar la peana / atril para la PSP? Se q sacaron un pack en el q venia junto con la konsola pero no lo venden suelto?
dios ke vonita...nunca pense de diria eso...joder...
sero escribió:
Vaya pues yo deberia estar preocupado por no apagarla en dias [jaja]



idem.
Por muy bonita/fea/grande/pequeña que sea,no veo más allá de los 600€... [mamaaaaa]
No hay pasta, pero como nos gustan esas pijadillas como el atril de la PSP....
Pedirle a vuestra abuela un atril de esos que llevan los platos con motivos florales y así vais ahorrando unos eurillos para la consola.
Es fea de cojones y el negro brillante ese parece que sea viejo, y encima se llenará de digitos como la PSP... menuda mierda de diseño, aunque el de la PS2 tambien era lo peor y ahi esta.
asthar escribió:
pues si, deberias.


Repito y yo preocupado....
Buenas...

yo tambien tendria que tener un extintor en casa, por que no veas cuanto tiempo lleva la consola encendida sin fallos raros...
(no como otras...vease PS2 con GTA-SA ¬_¬U) <= Aviso para el consumidor...Estos comentarios no son para tomarlos en serio y no vale la pena seguirlos...

Ahora...no me gusta la consola... es fea, esta encinta (eso o tiene a un alien dentro... [mad] ) y se enguarrara que da gusto, igual que la PSP. Prefiero antes el diseño de la primera X (que tambien era negra y pesa menos que esta PS3...pero a los sonyers les hechaba para atras que fuera tan gorda y fea...) que este especimen de laboratorio.

Salu2...

PD: Sony dice que no es una consola, que es un PC...por lo tanto al que se sentia mejor pensando que era un PC, es un sueño cumplido...

Edito: Ahora entiendo el look general de PS3...Es concava... nadie tiene una consola convexa en casa? pues ya sabe donde ponerla cuando las tenga las dos planas en el comedor...¬_¬U <= Sony ideando una estrategia para hacerse la victima... (O no, tal y cual nos copia todo lo que hacemos...). Que nadie se sienta ofendido, si alguien se siente especialmente ofendido que cambie (en la parte del "Edito:") donde ponga PS3 que ponga X360 y donde ponga Sony que ponga MS. Todos contentos.
yo la hubiera preferio mil veces mas sin formas tan redondas mas que na por que no me gusta, prefiero los cacharros electronicos mas rectos pero si con algun toque redondeado, no la consola entera...
asthar escribió:me da igual lo fea que sea, mientras refrigere bien, y no se funda como otras...


(tiemblo cada vez que juego mas de 2 horas con la 360)


No se como tendras tu la consola, pero yo me paso jornadas maratonianas, dia tras dia, y sigue igual de fresca, y me la compre el dia de lanzamiento...

Ni un solo problema.

Atte
Evil Vega
aki teneis una galeria de imagenes de ps3 en alta resolucion galeria imagenes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
sero escribió:
Vaya pues yo deberia estar preocupado por no apagarla en dias [jaja]


Yo también te recomiendo que te preocupes, porque petan que da gusto...
62 respuestas
1, 2