Nuevas fotos de PlayStation 3

Esto ya se sabia, pero me gusta recordarlo: Sony copia hasta la conectividad "portatil" - sobremesa.
Pues que quereis que os diga... A mi el diseño sigue sin gustarme... A ver como se comporta " lo de dentro" cuando salga...

Saludos. ;)
Lo unico que tengo claro es que lo de las "averias" no es justificante para decantarse por unas o por otras, por que para mierda de componentes la ps2, los lectores caen como moscas, y nadie dice nada, la lente de plastico, no de cristal, es todo un arte el que funcione algo con tanta porqueria dentro, no hay ni un componente que tenga un minimo de calidad, y sin embargo, a los amigos de sony, les encanta, asi que no caigamos en la tonteria de por 4 consolas 360 que hayan petado, empezar a justificar lo bonita de la ps3, por que es HORRIBLE, ese diseño es digno de Austin Powers, y os garantizo que la calidad, sera igual al de la ps2 (o peor, sony siempre ha ido a peor en las ps), asi que yo no me aventuraria a meter tanta caña al hard de m$ sin tener primero la sony en casa :D:D:D:D:D:D:D.

En cuanto a que Sony va a ganar la batalla a M$, me temo que no esta tan claro, la 360 ya ha vendido camiones y camiones de consolas, juegos a mansalva, y sony, ni siquiera la tiene lista, y siempre que da una fecha es para rectificarla y retrasarla, asi que de momento, la realidad es bien distinta.

Y cuando salga, yo no sere quien vaya a comprarla, y menos a ese precio, osea, no hago ascos a nada, soy apolitico en estos temas, pero lo que tengo claro es que una consola no puede valer lo que piden, asi que mientras no valga lo mismo que una wii, los de sony lo van a tener muy crudo, al menos conmigo.

Para colmo, sony se esta cerrando las puertas, como hace nintendo con los cartuchos y los minidvd, esos monopolios, o intentos de expandir un producto colandolo en otro hardware que se presupone con cierto tiron, no hacen mas que frenar dicho producto, en este caso el blueray, quitara ventas a las ps3, por que dificultan la pirateria del producto, y para poder piratear esta bien comprar un chip, pero tambien una grabadora de blueray con el paston que cuestan, y los propios discos que te puedes caer de culo tambien, al final, no merece la pena piratearla, es mas barato comprar originales (sony lo sabe, los piratillas de barrio, ni lo piensan, se gastaran 900€ en una grabadora y 10€ por disco sin pensar que tendrian 20 juegos originales a ese precio, que es la idea original de sony, establecer el blue-ray, pero la gente que sepa sumar, no caera en eso, y pasara de la ps3).

Si encima, sony no tiene titulos originales, y el precio de los juegos rondara los 85€, creo que no hace falta decir mas, paso de tener un trasto inservible en casa solo por que la gente te vea como mas coooool por tenerlo.

Me paso a nintendo, precios baratos, juegos originales gracias a su mando, espacio reducido, diseño mas acertado, hardware mas provado, etc, etc, etc...

Suerte a los que se arriesguen.
Esperaremos a la PSThree para ver si baja de precio y tamaño que ya casi no me queda sitio en mi cuarto...
Jeje le habran peusto slot in para evitar faciliadades de Swap? [fies]
Segun veo al final son 4 mandos inalambricos ,no siete,no?lo del boton guia,joer ,que poco originales son,pero es una buena solucion.
Bonita ,bonita,no es , pero fea tampoco , si da lo que promete a mi desdeluego no me importaria.
A los que hablais de sobrecalentamientos ,esperaos un poquito ,a ver si la ps3 de fuente interna falla lo mismo,buenon , falla ,no se , a mi todavia no me ha fallado la 360 y la he tenido encendida mas de 16 horas consecutivas(se que es triste ,pero ,otros beben , yo juego).
VenoMPS escribió:Ya te la regalo xDDDDD [bye]

Perdonad, pero mirando esta imagen...

Imagen
Me parece la base de ps2 mas grande con la parte superior, en este caso el lado derecho remodelado. nose tios, a mi no me gusta. [flipa]
No era plan de tirar a la basura todos los moldes para fabricar las carcasas de la PS2 tocha XD
No dudo que habra juegos cojonudos para la ps3, pero la consola es fea de narices X-D
Saludos.

Con lo poco que falta para su lanzamiento y todavia andamos con fotos...

En fin,a mi me da igual el color,tamaño y diseño de una consola...
A mi lo que me interesa son sus juegos...
Asi que tendré que esperar a verla funcionando para saber si me interesa o no.
Pues a mi me gusta mucho. Se sale un poco de lo normal.

Por cierto, el disco que le estan metiendo en la 2ª foto en un princo? XD
Pues a mi me mola, es bonita, o por lo menos mas q la "evax" aunke claro, lo principal son los juegos y en eso me fijare para comprarla. Un saludo.
joer, pues bien se metian todos con el tamaño de la xbox 1 y ahora que esta es tambien un ladrillo parece que sea hasta bueno y todo.... ratataaaa


xD weno almenos se podran escanear cosas no? porke esa tapa redondeada es para eso verdad?
si saliese en roja seria un ferrari de consola, una maravilla y no creo que no decepcionara tanto como se espera, cuando la gente la vea a pesar de su tamaño lo fliparan, ahora la tecnologia tiende a reducir el espacio del harware, pero tener una buena maquina en tu salon o en tu cuarto que no pase desapercibida... jo! y seguro que mas de un freack le pondra hasta nombre jejejejeje [Ooooo]

salu2

PD: por cierto a la mia la yamare vanessa como mi novia jejeje sera la sustituta perfecta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
62 respuestas
1, 2