Nuevas capturas de The Legend of Zelda

Nintendo ha publicado 3 capturas inéditas de The Legend of Zelda, la nueva aventura de Link en desarrollo para GameCube que fué presentada al público durante el pasado E3.

Pinchad en las capturas para agrandarlas.

Imagen Imagen

Imagen
Pufffff,q genial!!!! Ese link montad a kaballo....genial!!!q ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Primero en post! [toctoc]
Dios, le tengo unas ganas tremendas a este juego [flipa] [flipa] [flipa] . Se sabe ya fecha de salida???
N015E escribió:Dios, le tengo unas ganas tremendas a este juego [flipa] [flipa] [flipa] . Se sabe ya fecha de salida???



No se sabe ni el titulo completo XD
juegazo ke se nos viene encima.

Espero ke venga doblado y traducido al castellano, no al español neutro.
colecconsolas está baneado por "troll"
Peazo de juego.... (eso si las imagenes que han mostrado estan un poco vacias en los fondos ¿no?)

PD. No se parece en nada a la demo tecnologica del Spaceworld aquel, los personajes tienen mucha menos carga poligonal y peores texturas.... lastima que no alcance el nivel de aquella demo tecnologica.
SOLO tengo una expresion para esto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
MIKIXX escribió:juegazo ke se nos viene encima.

Espero ke venga doblado y traducido al castellano, no al español neutro.


Doblado no creo, los Zeldas nunca han tenido voces, pero si gritos [poraki]
Muy guapo, a las imagenes les falta algun filtro antialiasing que se les vee todos los "dientes"... por el resto ta pa untarle manteguilla... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bien bien bien!
Otro Zelda pa la saca!! [babas] [babas] [babas]

Aun falta mucho para que salga (1 año?), aun puede mejorar. Además, lo importante en el desarrollo de Zelda es el argumento, de momento que se centren ahí, mejorar graficamente es más fácil que hacer un buen story-line. Queremos un juego laaaaargoooo!!.

Y yo que ya empezaba a pensar que el juego se iba a Revolution..

Salu2!.

PD: Como ya han dicho, ningún Zelda ha venido doblado, solo gritan. Eso si, que no me pongan unas maracas ni mariachis de fondo...
[babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] keremos otro video [inlove]

a ver si empiezan a desvelar cosas ya, aunke sea el titulo y fecha de salida XD
[flipa] [flipa] [flipa] creo ke este es el juego ke mas espero de todas las plataformas
[babas] [babas] [babas] [babas]

que ganas le tengo a este juego
No creo que enseñen nada que no hayamos visto en el video del E3. A ver si van dando información y mejorando algunas cosas.
Genial, pero gente, que quereis que os diga, prefiero que Nintendo no suelte prenda hasta el dia de salida a que nos hagan como capcom que ya nos ha enseñado todo el resi4.




Saludos!
Juer, que weno! Soñaría demasiado si alguna apareciera un Zelda para PS2, verdad?
dcamon escribió:Juer, que weno! Soñaría demasiado si alguna apareciera un Zelda para PS2, verdad?



Hombre para ps2 siempre tendras a tu querido PES [tomaaa]
dcamon escribió:Juer, que weno! Soñaría demasiado si alguna apareciera un Zelda para PS2, verdad?


Depende de lo que diga hobby consolas.

En serio, por el precio de una cube, hazte con una. 100€ con el mario kart [babas]
jeje, que curioso, sacan otro zelda y la peña: ooooh, que chulooo, que pasadaaa, que graficos, que todo, pero sacan otro mario como en la otra noticia y la peña raja que da gusto [jaja] vale que mario esta mucho mas explotado, pero link no se queda corto. Aunque por mi pueden sacar tantos marios y zeldas como quieran porque me gustan todos n_n
ombre la verdad es q esa comparacion ofende ... ya q link siempre an sio juegos aventura rpg mientras q mario ya solo le falta un juego de petanca...XDXDXDXD ademas q yo sepa nadie raja xq saqen otro paper mario sino x todas esas xorradillas del estilo mario golf , tnnis , basebal... q si bien son mu entretenidos ... no se puden comparar con los clasicos de mario estilo paper u superstars...
Yo sólo espero que sea tan largo como el "Ocarina Of Time".
Seguro que esos pequeños fallos gráficos que habéis notado(sois la ostia de perfeccionistas leche) desaparecen de aquí a cuando salga el juego.

Seguro que este nuevo Zelda supondrá un nuevo punto de inflexión y será tan revolucionario como ya fué el Ocarina(no tanto el WW) que para muchos fué el mejor Zelda de todos.

Este juego sí q es un vende-consolas.
En mi opinión personal, me sorprendió mucho más wind waker que no este Zelda "adulto". Este no me llama tanto la atención y además espero que estas imágenes estén en una fase muy temprana de desarrollo, pues lo gráficos se ven horribles con este dentado.
Un saludo!
Espero que el bicho de los pedazo dientes y la armadura esté aún por mejorar en el tema básicamente de las texturas, porque está a años luz de los pedazo lagartos y otros que se vieron en el E3. Penoso, solo hayt que ampliar esa foto y comparar el detalle de Link con dicho bicho, y es para ponerse a llorar. Lo dicho, soy un fan de Zelda y lo espero como agua de mayo, pero si veo una foto y no es nada impresionante, pues no me voy a poner a flipar como muchos otros. Ya fliparé cuando esté por salir, o eso espero.
Lo de no flipar también lo aplico a la escena en que va machacando con el caballo, donde el escenario es de lo más simple, los enemigos demasiado poligonales y encima hay un efecto muy bruto de blur que los difumina rápidamente a cierta distancia. Lo dicho, me parecen peor las capturas que las del E3, exceptuando el detalle de Link. Pos eso.

Ya de paso, salió el Minish Cap de la advance. Si alguien lo ha jugado, podría aprovechar para dar sus impresiones.
Pues si quieres ver las impresiones del Minis Cap pásate por el foro de GBA...

Maravilloso juego,por cierto.
Juaner escribió:jeje, que curioso, sacan otro zelda y la peña: ooooh, que chulooo, que pasadaaa, que graficos, que todo, pero sacan otro mario como en la otra noticia y la peña raja que da gusto [jaja] vale que mario esta mucho mas explotado, pero link no se queda corto. Aunque por mi pueden sacar tantos marios y zeldas como quieran porque me gustan todos n_n


cuando empiezen a salir el zelda football, zelda canicas y zelda vollleyplaya hablamos....

los zelda son zelda su licencia tan solo se usa para hacer sus juegos, la licencia de mario esta MUY explotada en juegos ke no tiene nada ke ver con los plataformas

salu2
La verdad, hay ganas de que llegue este titulo... pero a veces a mi me da que pensar de que a ultima hora lo pararan y lo desarrollaran para la siguiente maquina de nintendo... no se, es ese miedo que tengo acerca de este titulo...
Joer, no sabeis como es el juego y ya lo alabais por k es Zelda, pues como sea como el majora's y el wind waker, mal vamos.

Eso si los graficos esta guapos, aunk artisticamente me gusta mas el wind waker.

Saludos.
Ackman para volleyplaya tenemos a nuestras queridas del Dead Or Alive, xDDDDDD. Yo creo que cuando salga este juego se tendrá de pensar en comprarse una GC... ya veremos.
Saludos!
AlterNathan escribió:Joer, no sabeis como es el juego y ya lo alabais por k es Zelda, pues como sea como el majora's y el wind waker, mal vamos.


por ser como el majora o el wind waker mal vamos? exactamente porke? ein?
AlterNathan escribió:Joer, no sabeis como es el juego y ya lo alabais por k es Zelda, pues como sea como el majora's y el wind waker, mal vamos.

Eso si los graficos esta guapos, aunk artisticamente me gusta mas el wind waker.

Saludos.


Hijo mio, si el Windwaker es una pasada en todo. Lo único ke se le puede achacar es ke es parecido al Ocarina (en la manera de jugar y los combates), pero por lo demás es un juego perfectísimo. Y si lo ke no te gustó es ke se parezca al Ocarina, me parece ke este te gustará todavía menos, porke le sigue mucho más la estela.

Las cosas claras, todos los Zeldas en 2D se parecen porke son Zeldas y son lo ke son. Y los 3D se tendrán ke parecer al standard ke marcó el Ocarina en la N64 porke, simplemente, les kedó de puta madre y cuesta imaginarse otra manera mejor de plasmar el juego. Aún así, seguro ke implementan suficientes novedades como para ke siga interesando a todo el mundo.

Es nintendo, con eso te lo digo todo. Y a sus hijitos los cuidan como nadie.
Pues a mi el wind waker es el zelda q mas me ha gustado, lo encuentro graficamente impresionante, muy bonito. Ademas en cuanto a puzzles, secretillos, cosas q coleccionar, los combates..... nose sobre gustos... :D
Hola Men escribió:En mi opinión personal, me sorprendió mucho más wind waker que no este Zelda "adulto".


Te sorprendió como a todos los que no se esperaban ese cambio tan radical, duramente críticado.

Sobre las imágenes, se nota que el juego aún está en desarrollo pero prefiero que me ofrezcan imágenes reales de como va el juego en vez de preciosistas renders falseados, intentando colarlos como imágenes in-game, como hacen otras compañías en otras consolas... psss...
Muy sencillo, por k los dos son un coñazo, uno por el tiempo k me cansaba lo de repetir todo rato, llegue hasta la nieve y ahi lo deje por suplicio, y el otro el mar, no he visto nada mas aburrido en mi vida, tengo k llamar a alguien por k me aburro jugando solo, y para terminar el wind waker es facilon, te lo pasas con los ojos cerrados, aunk la verdad la ideal del oceano me atraia pero no de esta manera.

Saludos.
A mi el Wind Waker me pareció un juego maravilloso inlcuso comparándolo con el Ocarina of Time (a lo mejor no estaba a su altura, pero no digáis que era malo, hombre). Lo del Majora's Mask es un intento de alargar el Ocarina pero que para algunos no le salió bien, y para otros len encantó. Yo estoy en el grupo de los que les gustó, no me puedo olvidar de ese Oni-Link en la batalla final o de esa tensión y música de los últimos 5 minutos y toda la gente escondiéndose (sobretodo los novios del hotel, casi lloré) [agggtt] [agggtt]
Bueno es k el wind waker, mas k malo, me decepciono, pero malo mirandolo bien no es.

Saludos.
yo pensba k iba a salir otro zelda tipo ww de esto entonces me olvido no??? con lo que me gustaron a mi esos graficos
Yo espero que esas capturas sean de una versión muy temprana, pues le queda mucho mucho mucho por mejorar tecnicamente. Solo hay que ver los fondos inexistentes y el montruo ese pixelado. Por lo demas, esperemos que tambien tenga novedades ademas del cambio estetico.
Este es un juego a tener muy en cuenta para mi [sonrisa] ... quizás ahora, en ese estado de desarrollo, no muestre toda la calidad final del juego, ya veremos :) . Aunque nintendo no suele andarse con tonterias a la hora de hacer sus juegos, creo que en eso estaremos todos de acuerdo, no?
Yo, antes de que llegue este Zelda adulto, esperaba que me dieran una sorpresa y nos trajeran un nuevo zelda tipo ww, ya que a mi me encantó... pero bueno, otra vez será.

Saludos.
Ackman escribió:
cuando empiezen a salir el zelda football, zelda canicas y zelda vollleyplaya hablamos....

los zelda son zelda su licencia tan solo se usa para hacer sus juegos, la licencia de mario esta MUY explotada en juegos ke no tiene nada ke ver con los plataformas

salu2


ademas que todas las aventuras de zelda son distintas. Las de mario iguales
AlterNathan escribió: y el otro el mar, no he visto nada mas aburrido en mi vida
El torbellino esta para algo...
[sonrisa]

En mi opinion, lo unico que le falta al Wind Waker es ser un poco mas desafiante.


yo pensba k iba a salir otro zelda tipo ww de esto entonces me olvido no??? con lo que me gustaron a mi esos graficos
Nunca llueve a gusto de todos. Hubo gente que critico duramente esos graficos, y ahora hay gente que se queja por estos. Bueno, y tambien hay gente que se queja de ambas cosas. XD
Si hubiesen sacado este Zelda en vez de el Wind Waker, hubiese comprado una GameCube nada más haber salido. Y supongo que cantidad gente lo mismo.

En fin, hay que ver cómo una tontería del Miyamoto puede influir tanto en el futuro de una consola [toctoc]

(Me da igual que el WW sea gran juego, etc.).
teesala escribió:
ademas que todas las aventuras de zelda son distintas. Las de mario iguales


en eso no estoy de acuerdo. yo he jugado a los zelda de nes, snes y n64 (al wind waker no, a ver si estas navidades alguien se porta connmigo [triston]), y son todos iguales (juegazos, eso es innegable) dentro de lo suyo, igual que los mario en el genero de plataformas. Si me dices que el super mario world es igual que el mario 64, entonces te dire que el ocarina of time es clavado al de super nes.

ackman, cierto es que no hay un link tennis o un link kart X-D pero reconoceme que link tb esta sobreexplotado. Es mas, para mi gusto, link ni siquiera tiene carisma, haces un zelda y en lugar de a link pones a otro menda, y, aparte de tener un rpg que ya no es zelda (y por lo tanto innovas asi sin querer xD) tienes un nuevo personaje para explotar.

y repito, que esten sobreexplotados no les quita ni un apice de encanto y diversion a sus juegos, al menos yo cuando engancho uno me lo sigo pasando igual de bien que cuando lo enganchaba de mas crio en la snes.
si yo no me kejo estoy esperando el nuevo zelda con los brazos abiertos, si yo lo decia pork crei a ver visto unas imagenes de un zelda como el ww pero por lo k se vea era un fakee de los gordos xD
Para Maesebit ya se k existe el ......... pero sigue siendo un coñazo, menos pero coñazo igualmente, por k kieras o no, sigues navegando, k el Zelda: WW me lo he pasao, con el majora's ese si k no me lo pase, pero el WW si.

Saludos.
MoRdOrEye escribió:Si hubiesen sacado este Zelda en vez de el Wind Waker, hubiese comprado una GameCube nada más haber salido. Y supongo que cantidad gente lo mismo.

En fin, hay que ver cómo una tontería del Miyamoto puede influir tanto en el futuro de una consola [toctoc]

(Me da igual que el WW sea gran juego, etc.).


Por que te da igual que el ZWW sea un juegazo? Y si el nuevo es un truño lo comprarás sólo por el look "adulto"?
Mira, yo me compré la cube por 2 juegos, el WW y el Rouge Leader y opino que los gráficos de WW guardan mucho más la esencia de los Zeldas de Nez y Snes que no el Link adulto de N64 o este. Y no digo que esos no sean buenos, sólo digo, que una estética de dibus concuerda mucho más con los orígenes de Zelda.
Un saludo!
Hola Men escribió:
Por que te da igual que el ZWW sea un juegazo? Y si el nuevo es un truño lo comprarás sólo por el look "adulto"?
Mira, yo me compré la cube por 2 juegos, el WW y el Rouge Leader y opino que los gráficos de WW guardan mucho más la esencia de los Zeldas de Nez y Snes que no el Link adulto de N64 o este. Y no digo que esos no sean buenos, sólo digo, que una estética de dibus concuerda mucho más con los orígenes de Zelda.
Un saludo!


Para empezar el Wind Waker, no es un juegazo, es un buen juego, el ALTPP si k es un juegazo. Y en lo demas te doy la razon, pero Mordor tb lo tiene.

Saludos.
Hola Men mo estoy deacuerdo [tomaaa] Te cuento:

La esencia de nes y snes era porque no había más remedio. Los únicos gráficos que pegaban y quedaban resultones en los rpgs, eran a lo manga super-deformed. Con pocas líneas y colores sin mucha complicación, haces gráficos muy resultones.

Pero los tiempos han cambiado. El gran Ocarina of Time creó precedente, y creo que se debía haber continuado :)

Por ej, en el Minish Cap estoy encantado de sus gráficos, puesto que es lo mejor que se puede conseguir en una gba. Pero una GC da para lo que estamos viendo en esas 3 imágenes (aunque las texturas son una mierda, todo hay que decirlo).

En fin, no sé si recordáis las encuestas que hubo antes del lanzamiento de la WW, en el que sólo estaban felices con los gráficos una MINIMA parte de los jugones. Yo pasé de comprar la cube, puesto que tampoco me llamaba la atención ningún otro juego.

Entiendo que cantidad de gente, tras haberlo jugado, diga: "WW es un gran juego", y seguro que lo es :) Pero el look no me gusta nada, en serio, y supongo que es respetable que yo quiera un juego como el que estamos viendo en estas imágenes, no? :)

Espero que sea bueno, ya que sería motivo para comprar la Cube. Antes tenía otros motivos que me desilusionaron. Por ej, el WW ya nombrado. El Mario. El Mario Kart. Todo decepciones. Ahora la iba a coger por el RE4, pero no sólo lo retrasaron más, sino que ahora resulta que sale tb para PS2 xD

Espero que este Zelda sea grandioso :) Y por cierto, a ver si contratan a un puto dibujante decente, que las texturas de los juegos de Nintendo de esta generación dan MUCHA PENA. Parece que se hayan quedado anclados en la N64 :S
Han dicho algo de si se hace al final el WW2 o no??

Tengo muchísimas ganas de que salga el protagonista de este hilo, pero también me gustaría tener una segunda parte del WW ya que me encantó. Una secuela mejorada, con más dificultad y con un guión más "fresco" estaría de puta madre, ojalá no se echen atrás (porque creo que dijeron que se haría, no sé como estará la cosa ahora)
Pues a mí el estilo gráfico del Wind Waker me gustó mucho, pero lo tengo muerto de risa en un cajón esperando que algún día me lo pase. ¿La razón? Más bien las razones:

-El inmenso mar... para qué darle más vueltas, ya se sabe lo coñazo que es -sobre todo al principio- por mucho torbellino que haya. Pero vamos, con una GBA al lado para jugar al Wario Ware todo se soporta.

-El glaucoma. O la miopía, no sé. El caso es que no he visto forma más idiota de cagar el aspecto gráfico de un juego que no poniendo la opción de quitar el efecto más molesto jamás visto en un videojuego: el maldito_efecto_borroso_de_la_muerte. De tanto poner los ojos achinados me daba hasta dolor de cabeza, la de veces que mecagué en Miyamoto por haberme arruinado la experiencia de un juego genial.

Y ahora lo peor. O los genios de Nintendo son unos palurdos sacando fotos, o al juego aún le queda, o vamos a ver enemigos como el de la primera foto, un ejemplo de lo que se puede hacer... con pocos polígonos y malas texturas. Pero claro, como tenemos a Link adulto y eso a la gente le gusta -vaya chorrada, y lo peor es que es verdad- venderemos un montón pese al aspecto de los enemigos. Vaaale, se puede soportar.

Lo que no soportaré es más blur de Photoshop, y o bien las imágenes lo llevan para ser más artísticas y todo eso (ya ves, cómo mola) o realmente nos la van a clavar como en la anterior aventura del borroso Link y sus borrosos amigos. No se por qué digo "nos", si no me incluyo en el grupo: si seguimos por el mismo camino los coleguis de Nintendo se quedarán sin su parte de los 60 euros que me habría gastado en su juego, y ya puede ser el mejor Zelda de la historia (difícil lo tiene, pero podría ser) que no lo querré ni regalado. He dicho. [bye]
87 respuestas
1, 2