Nuevas capturas de The Legend of Zelda

AlterNathan escribió:
Para empezar el Wind Waker, no es un juegazo, es un buen juego, el ALTPP si k es un juegazo. Y en lo demas te doy la razon, pero Mordor tb lo tiene.

Saludos.



Totalmente de acuerdo.

Para mí, WW es un buen juego, pero para nada un juegazo. Hasta la mitad es una soberana maravilla, lo tiene todo, es perfecto. Eso sí, desde la mitad del juego hacia adelante pega un bajón IM-PRESIONANTE, y se hace repetitivo, rayante, y poco desafiante. Tanto que yo por lo menos lo acabé sólo por orgullo propio, porque no me daban ganas de terminarlo.


A mi me encanta la estética y posibilidades de este nuevo Zelda (lo de atacar desde el caballo y derribar enemigos, por ejemplo), lo mismo que pensaba de WindWaker en su día. Pero después de darme una buena hostia con el WW, ahora simplemente espero que este nuevo Zelda mantenga el mismo nivel durante todo el juego. Sólo pido eso :_
Tiene buena pinta, pero esas imagenes no me dicen nada...

[oki]
Yo voy a darle un voto de confianza a este Zelda nuevo. Admito que en algunos aspectos graficos sigue verde, pero no creo que nos dejen un producto de poca calidad. Es mas, como se ha dicho ya por aqui, el video del E3 trae imagenes de mucha mejor calidad que estas, como la del bosque por poner un ejemplo.

Lo de la texturas en los juegos de Game Cube, pues si, es verdad que en muchos juegos parece que no se esmeran. Por suerte, no es en todos ^^.

Y creo que soy de los pocos que WW no le decepciono en ningun momento, sino que cada dia lo disfruto mas y mas (terminado dos veces, y vamos a por la tercera con todos los secretos)
MoRdOrEye escribió:Hola Men mo estoy deacuerdo [tomaaa] Te cuento:

La esencia de nes y snes era porque no había más remedio. Los únicos gráficos que pegaban y quedaban resultones en los rpgs, eran a lo manga super-deformed. Con pocas líneas y colores sin mucha complicación, haces gráficos muy resultones.

Pero los tiempos han cambiado. El gran Ocarina of Time creó precedente, y creo que se debía haber continuado :)




Estoy totalmente de acuerdo contigo en este aspecto, pero yo soy de los que los gráficos de WW le resultaron maravillosos desde la primera screen que vi y por eso decidí hacerme con una GC y a mi particularmente me gustan más estos cell que los gráficos del nuevo.
No me lo he pasado (debo estar por la mitad o más), y no porque no lo considere un juegazo, si no por la sencilla razón que no tengo GBA y quiero usar el twingle visor para pasarmelo como dios manda, ahora que sale la DS a ver si baja la GBA y me pillo una regalá ;)
Un saludo!

P.D.: Que juego es el ALTPP ?
P.D.: Que juego es el ALTPP ?


A Link to the Past (se equivocó escribiendo), el de snes ^^
Como supongo que a algunos como a mi les entraran ganas de cambiar de Wallpaper, he aqui la oportunidad perfecta.-

Nota: Siento descentrar el hilo =P

[La imagen esta subida a 1024*768 y luego limpiada con lo que queda bastante bien, Autor: @ Gaming-Age ]

Imagen
Tysan escribió:Como supongo que a algunos como a mi les entraran ganas de cambiar de Wallpaper, he aqui la oportunidad perfecta.-

Nota: Siento descentrar el hilo =P

[La imagen esta subida a 1024*768 y luego limpiada con lo que queda bastante bien, Autor: @ Gaming-Age ]



Esta imagen tiene poco que ver con esta...

Imagen


No sé, ya veremos a ver que sale de todo esto...
Este juego sin duda es el motivo para conservar mi GC, le tengo unas ganas, estoy seguro que sera uno de los mejores juegos del año o quizas pase como con el OoT y sea el mejor directamente :-)
Hola Men escribió:
Esta imagen tiene poco que ver con esta...

No sé, ya veremos a ver que sale de todo esto...


¿Pero a mi que me cuentas? XD XD XD XD

Parece que hay gente que esta a la que salta para desacreditar al Zelda...

Nada cada uno a lo suyo [toctoc]
Yo soy de los que piensan que este zelda se lo tenian que haber guardado para revolution y si acaso haber sacado otro tipo wind waker.

Me impresiono muchisimo mas el wind waker que este la verdad, sobre los graficos veo cosas muy buenas que cantan al lado de cosas muy malas, por ejemplo el caballo esta penosamente hecho comparado con link
Pues yo opino igual que algún otro, prefiero un ambiente de misterio e imagenes con cuenta gotas del juego, antes que sabermele antes de jugarle (RE4... [Alaa!] )
En cuanto al juego, pues que le tengo unas ganas inmensas, mientras sea la mitad de bueno que el ocarina.... :O
Tysan escribió:
¿Pero a mi que me cuentas? XD XD XD XD

Parece que hay gente que esta a la que salta para desacreditar al Zelda...

Nada cada uno a lo suyo [toctoc]


Joder macho, no te lo tomes a mal, sólo digo que hay mucha diferencia entre una y otra y eso me perturba :-P
Estais dando a entender q si no os gustan los graficos de un juego, simplemente no lo jugais. Creo q con eso demostrais una superficialidad absoluta, demostrais q por ejemplo a una mujer solo la quereis u os gusta por su aspecto y no por su personalidad, al fin y al cabo son dos ejemplo muy parecidos, y otra cosa, ¿vosotrsos creeis verdaderamente q cuando le enseñen a miyamoto este zelda con esos graficos el va a dar el visto bueno?, ¿creeis q el guru de los videojuegos dejara que salga un juego de su mejor saga con unos graficos mediocres?, creo q mas de uno aun no entiende mucho de videojuegos.
un saludo.
¿vosotrsos creeis verdaderamente q cuando le enseñen a miyamoto este zelda con esos graficos el va a dar el visto bueno?, ¿creeis q el guru de los videojuegos dejara que salga un juego de su mejor saga con unos graficos mediocres?, creo q mas de uno aun no entiende mucho de videojuegos.


Creo que el gurú de los videojuegos era otro porque miya creo que no llegó ni a la final (jeje, me lo ha puesto a huevo) [sonrisa]

Respecto al juego a ver que puede dar de sí y que historia se inventan esta vez, yo tengo el WW a mitad también (el caso es que lo pillé con muchísimas ganas pero fue como la gaseosa) a ver si lo termino de una vez (jodida xbox y ps2 [beer] ).
Hola,

pues yo opino lo siguiente:

cuando vi las imagenes del zelda en la presentacion de la cube, las primeras del link adulto, me fascinaron y me hicieron pensar que en esta generacion me compraria la cube. Ya cuando sacaron las imagenes del WW, en aquel e3 me decante por la ps2.
Para mi el ocarina of time, es el mejor juego de la historia, lo jugue en esas fantasticas navidades del 1998, os acordais del 11 de diciembre de aquel año?? jamas lo olvidare, la mejor experiencia jugable que he visto nunca. La verdad es que yo solo quiero algo parecido a aquella sensación, quiero un ocarina of time pero con mas libertad de accion, con un mayor numero de momvimientos y acciones de link, con unos escenarios enormes para cabalgar a mi gusto con epona, mas mazmorras repletas de monstruos muy diversos y con puzles elaborados, quiero enfrentarme a muchos mas jefes finales como los de aquel juego pero mas complicados de matar.... Hay muchas cosas que se podrian mejorar de aquel juego.

Supongo que el ww no sera mal juego, pero a mi no me tira, creo que este es el camino a seguir, un link adulto como el de estas imagenes y con una jugabilidad mejorada y con todos los elementos que he enumerado y muchos mas, pero partiendo de la base del ocarina of time.

Un saludo

P.D vaya parrafo me ha salido
se ve increible :O


y respcto al enojo de todos con las traducciones.... a nosotros los latinso nos pasa lo mismo cuando nos traen juegos en castellano :P
no se kejen :P

o aprendamos todos ingles :P
Sauro20 escribió:Estais dando a entender q si no os gustan los graficos de un juego, simplemente no lo jugais. Creo q con eso demostrais una superficialidad absoluta, demostrais q por ejemplo a una mujer solo la quereis u os gusta por su aspecto y no por su personalidad, al fin y al cabo son dos ejemplo muy parecidos, y otra cosa, ¿vosotrsos creeis verdaderamente q cuando le enseñen a miyamoto este zelda con esos graficos el va a dar el visto bueno?, ¿creeis q el guru de los videojuegos dejara que salga un juego de su mejor saga con unos graficos mediocres?, creo q mas de uno aun no entiende mucho de videojuegos.
un saludo.


Estoy de acuerdo, ademas solo son simples imagenes que estan a muchos meses del juego final.
LATExX escribió:se ve increible :O


y respcto al enojo de todos con las traducciones.... a nosotros los latinso nos pasa lo mismo cuando nos traen juegos en castellano :P
no se kejen :P

o aprendamos todos ingles :P


pero yo siendo latino pienso que la traducción es una basura, las peores actuaciones que he oido en mi vida.


por cierto a mi si me gustaron los graficos del WW no veo por que tanta queja.

superar al ocarina..... tendrian que sacar una nueva consola con graficos 4d, porque lo que más impacto del ocarina fue la revolución de las libertades en ambientes 3d.
joer lo k se ha armado por un simple comentario, k solo es mi opinion, bueno para la Genta k ha visto me equivocado, era A link to the past, aunk creo k ya lo han corregido, ademas me refiero a k este zelda aunk parece guapo, despues de lo k ha hecho Nintendo hay k reconocer k ha decaido un poco, pues no confio mucho, por k entre las moneditas azules del Sunshine y los fragmentos de ... del Wind Waker o como alargar el juego totanmente para hacerlo si cabe mas coñazo, pues ha perdido un poco su toke, aunk sigue siendo una compañia de gran calidad, por eso lo decia.

Y ahora voy a intentar romper una lanza a su favor de este nuevo Zelda, yo me acuerdo k el Ocarina of Time sus primeras imagenes lo notaba, como vacio muy cutre, y luego vi unas imagenes antes de salir y digo joer, como ha cambiao k evolucion grafica tan excelente ha tenido, pues con este pasara lo mismo, es mas Nintendo siempre hace lo mismo, o eso me parece, saca imagenes prematuras, pasa el tiempo y saca las imagenes ya acabadas y hay una diferencia abismal y sorprende mas, o eso creo yo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Y ahora voy a intentar romper una lanza a su favor de este nuevo Zelda, yo me acuerdo k el Ocarina of Time sus primeras imagenes lo notaba, como vacio muy cutre, y luego vi unas imagenes antes de salir y digo joer, como ha cambiao k evolucion grafica tan excelente ha tenido, pues con este pasara lo mismo, es mas Nintendo siempre hace lo mismo, o eso me parece, saca imagenes prematuras, pasa el tiempo y saca las imagenes ya acabadas y hay una diferencia abismal y sorprende mas, o eso creo yo.

Saludos.


Imágenes que fueron saliendo de Ocarina of time:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He aquí un precedente claro. De todas maneras yo no veo malos gráficos en este nuevo Zelda, que tiene algunas texturas malas y algunos enemigos no tienen un modelado perfecto, pues es cierto, pero eso de que este nuevo Zelda tiene malos gráficos es un poco blfffff.
Estas muy equivocado lherre tu y todo aquel q no reconoce a miyamoto como el mejor creador de videojuegos, almenos en mi opinion, y eso de q no llego a la final, pues no se, nisiquiera se de q concurso hablas, pero si ubo un concurso para decidir quien es el mejor creador de videojuegos y miyamoto no estuvo en la final, pues asi serian los q votaron.
un saludo y arriba MIYAMOTO!!!!!!!!!!
Este juego cae fijo!!! a ver si se ponen con la fecha de lanzamiento para ir ahorrando dinero!!!!! [chulito]
ke bellas imagenes, me he enamorado [amor] ojala me de tiempo con ese de ke ya viene RE4 :O
Sauro20 escribió:Estas muy equivocado lherre tu y todo aquel q no reconoce a miyamoto como el mejor creador de videojuegos...
Yo no iría tan rápido... hubo un tiempo en el que vendería a mi abuela por un juego de Naka, Suzuki o Miyamoto, pero viendo las últimas patrañas del Sonic Team (Dios, que no la caguen sacando NiGHTS 2), el superduper VF Cyber Generation o engendros acuáticos como Mario Sunshine -uh, dónde me he metido...-, no pongo la mano en el fuego por ningún super creador de juegos. Tener uno de esos nombres detrás de un juego ya no es ninguna garantía de que el juego vaya a ser el no va más, si es que algún día lo fue. Eso sí, no seré yo quien discuta la aportación de Miyamoto al mundo del videojuego -es imposible hacerlo-, pero jugando al Ocarina ya tuve la impresión de que lo que transmitía ese juego iba a ser casi imposible de superar, y así ha sido y dudo que ninguno lo consiga. Y lo mismo con el impacto que produjo Mario 64, ¿ha habido algo así en esta generación? ¿Lo habrá algún día?

Pues sí, es el mejor.
AlterNathan escribió:despues de lo k ha hecho Nintendo hay k reconocer k ha decaido un poco, pues no confio mucho, por k entre las moneditas azules del Sunshine y los fragmentos de ... del Wind Waker o como alargar el juego totanmente para hacerlo si cabe mas coñazo, pues ha perdido un poco su toke, aunk sigue siendo una compañia de gran calidad, por eso lo decia.


no se puede comparar directamente, las moneditas azules de mario no son necesarias para finalizar el juego, se puede tomar tranquilamente como misiones secundarias, como si fuera un extra para la gente con ganas... con los fragmentos del zelda, por webs tienes q pasar por ellos
Si al final es cómo parece, será el juego del año, y estará muy por encima de GT4, MGS3, RE4, y otros.

Simplemente será el mejor juego hasta la fecha hecho para ninguna plataforma, y yo creo que casi sin discusión, pese a que haya gente que prefiera jugar al MGS que al Zelda, que es distinto.

Ahora me zurrareis.
Sauro20 escribió:Estas muy equivocado lherre tu y todo aquel q no reconoce a miyamoto como el mejor creador de videojuegos, almenos en mi opinion, y eso de q no llego a la final, pues no se, nisiquiera se de q concurso hablas, pero si ubo un concurso para decidir quien es el mejor creador de videojuegos y miyamoto no estuvo en la final, pues asi serian los q votaron.
un saludo y arriba MIYAMOTO!!!!!!!!!!


Pavo no te flipes, fue un concurso que se hizo en EOL y participó todo aquel que quiso y Miyamoto no ganó, ni siquiera fue finalista. Así que si te metes con los que no le dieron el premio, te estás metiendo con todos los que participamos en él.
Gurú battle final
Gurú battle hall of fame
Como ves el más votado fue Suzuki San
Un saludo.
Luji escribió:Si al final es cómo parece, será el juego del año, y estará muy por encima de GT4, MGS3, RE4, y otros.

Simplemente será el mejor juego hasta la fecha hecho para ninguna plataforma, y yo creo que casi sin discusión, pese a que haya gente que prefiera jugar al MGS que al Zelda, que es distinto.

Ahora me zurrareis.
Sí, pero flojito.

¿En qué te parece "el juego del año"? ¿En unas cuantas capturas que no muestran absolutamente nada -bueno, sí: texturas malas, pocos polígonos y el ataque de los borrones- y que están siendo criticadas por tener una pinta bastante verdecilla?

Pues como lo será casi sin discusión, casi no te lo discuto. [666]
¡UoOoOoOoOoOh! ¡Un Zelda nuevo! Habrá que bailar la danza del culo para celebrarlo ¡Cuuulet! ¡Cuuulet! XD


P.S: Porfaplís señores exfabricantes de naipes, ¿sería posible que este Zelda, pero elevado a la enésima potencia, fuese el juego insignia de su próxima consola de sobremesa? Les prometo que he sido muy bueno, graaacias ;)
Que ganas de que salga, esto demuestra que aun quedan grandes juegos para GC en el horizonte, quizas los mejores. A mi me parece que va a ser un gran juego, veremos a ver si es de esos que se recuerdan para siempre.

Y solo esperemos que no les de por decir "mejor lo sacamos para la siguiente generación" y hala, a esperar mas y GC a 2 velas [mad] .
Mira Hola Men eso de pavo t lo guardas pa ti porke yo no soy ningun pavo, ya tengo bastantes pelos donde debo tener para q me llames asi, y respecto a lo del concurso de guru, se ve q ganó Suzuki porke estaba la salida del Shenmue aun mu reciente y era una grandisima epoca para la dreamcast, pero seguro q no hubiera habido tanta diferencia en las puntuaciones si esta votacion se hubiera exo en la epoca dorada de la N64, justo despues de la salida del Ocarina of Time, ahi seguro q sabriamos quien habria ganado.
Nada de malos royos y polemicas, yo dejo ya de discutir por una tonteria asi.
un saludo y buen royo.
Tony Skyrunner escribió:...pero jugando al Ocarina ya tuve la impresión de que lo que transmitía ese juego iba a ser casi imposible de superar, y así ha sido y dudo que ninguno lo consiga. ...


Y A MI KE EL OCARINA NO M ACABO D CONVENCER... [Alaa!]
Impresionante la segunda captura...

P.D. Ocarina of Time a mi me encantó [360º] ...

Un Saludo ;)
link antes no llebaba cota de malla! ahora es menos machote XD


tranquilidad señores tranquilidad, que no sololos graficos hacen al zelda, que tambien cuenta la musica y sobre todo la historia

y por cierto, viendo la evolucion grafica del ocarina... apostaria fuerte porque estas imagenes son asi de "pochas" para que luego nos saquen unas mucho mejores y digamos

oooo nintendoooo [tadoramo] [tadoramo]


pos eso
[tadoramo] [tadoramo] nintendo
me lo comprare en cuanto pueda [sonrisa]
Sauro20 escribió:Mira Hola Men eso de pavo t lo guardas pa ti porke yo no soy ningun pavo, ya tengo bastantes pelos donde debo tener para q me llames asi, y respecto a lo del concurso de guru, se ve q ganó Suzuki porke estaba la salida del Shenmue aun mu reciente y era una grandisima epoca para la dreamcast, pero seguro q no hubiera habido tanta diferencia en las puntuaciones si esta votacion se hubiera exo en la epoca dorada de la N64, justo despues de la salida del Ocarina of Time, ahi seguro q sabriamos quien habria ganado.
Nada de malos royos y polemicas, yo dejo ya de discutir por una tonteria asi.
un saludo y buen royo.


No te sulfures que no te lo he puesto a malas lo de pavo, era una expresión.
Por cierto, el gurú battle se hizo este verano, fijate en la fecha, así que lo de fresca la salida de shenmue no es que lo estuviera mucho... :-|
Ale, un saludo y buen rollo.
ESCO escribió:
Y A MI KE EL OCARINA NO M ACABO D CONVENCER... [Alaa!]


Hay gente para todo...
Nomas falta que en el juego aunque no hablen les pongan gritos "neutros", hiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]

Salu2detes [beer]
Ya era hora, porke desde luego, nintendo da la sensación de haberse olvidado de los usuarios de game cube, kosa ke me parece frankamente igual, como han hecho los de sony con ps2 :(

Pero vamos, ke este juego tiene muy buena pinta y me lo kompraré por no tirar la konsola xD

Adjuntos

87 respuestas
1, 2