Nuevas capturas de Tekken 5: Dark Resurrection

El 26 de febrero estará disponible en el PlayStation Store americano la versión en HD de Tekken 5: Dark Resurrection que contará con Jinpachi como personaje seleccionable. Namco-Bandai espera tener apunto la versión PAL para el 23 de marzo junto a PlayStation 3.

  

  

Me queje de las otras capturas pero estas me gustan mucho mas
a mi me parecen un truño la verdad; pero bueno, teniendo en cuenta que es un port... puede pasar
No pido más, me parecen perfecto. No porque la PS3 pueda aprovecharse más, sino porque.....

15€ :D
yo lo veo muy muy mediocre...
¿15€ por un juego que ya tenemos? Menudo timo, madre mia.
no te lo compres xD, el ke no lo tenga por 15 eurazos se lleva un juegazo de la ostia
por fin imagenes grandes...pero vamos, parece un poko lamentable....sony la está cagando dia a dia, esperemos que levante un poco de cabeza y que haya muuuuucha competencia entre todas las máquinas, así saldremos ganando :D
yo es que no se lo que quereis por un juego de 12/15 euros
Sinceramente, por 15€ si no lo tienes esta genial, un juegi de ps2 con soporte HD, no como los 8 o 10€ que pago yo en la VC de mi Wii para tener uno de super o nintendo 64 sin modificar(que e slo que jode, q no metan soporte)
por dios, si es un port de un arcade, que lo ponen en el playstore, y que ademas costara menos de 15 euros, acaso nos quejamos de la virtual console o algunos juegos del live arcade? estos muestran la potencia de sus respectivas consolas? pues eso, lo mismo en este caso, no es un juego plenamente comercial, es una descarga de pago de un juego arcade y ya esta.
DIOS MIO!!! xD Pero menuda mierda es esta?!! jajaja!!
Tanto video en el E3 y todo flipando (entre los que me incluyo) y resulta que al final es humo, como siempre.
Aun no me creo que exista gente que esté ansiosa por gastarse casi 700 euros en una consola que, según ha demostrado hasta ahora (diga lo que diga la gente) es menos potente que la X360... Y ésta cuesta 200 euros menos.

En fin... Sigo prefiriendo mi Dead or Alive 4 ^^

EDITO: A coño! Que se trata del Tekken 5: Dark Resurrection!! Y yo que pensaba que hablabamos del Tekken 6. Esto me pasa por ver las imágenes antes de leer. De todas formas, el Tekken6 no deja de ser una mierda gráfica según lo que enseñaron el otro dia...
humo un juego del store, yo flipo... si nisiquiera es tekken 6, es un port de un arcade para descargar, mas vale que cuando salga un juego en portada del xbox live arcade no os quejéis si sale gente diciendo que eso no se espera de una netxgen... EOL cada día me sorprende mas.
Yo flipo con la peña te dan un juego que HOY día vale mínimo 40€ a precio de 15 y encima con alguna tontería como la fullHD pero da igual sigue siendo un timo porque es Sony...eso sí sacan el mario 1, el sonic o cualquier cosa así de hace 15 años por 10€ y esta genial! todo el mundo a comprarlo! que grande eres nintendo por traernos de nuevo estas joyas a precio de saldo! .... cuanta hipocreasia...

PD: xboxspain te has lucido campeón has demostrado que sabes lo que dices...a que viene el Tekken 6 aqui? que has quedado mal y aún así tienes que soltar mierda? n fin..
Y dale, leed la noticia, donde pone que es un juego de Sony???? Pero estais ciegos o que? Apreded a leer, incultos.
dejad a los trolles, que vomiten chorradas.



para ser un juego del bazar, por 15€ , está muy bien.
por 15 € yo me lo comprare seguro cuando tenga mi ps3 pal :D, pero pa eso queda mucho aun :(
Por 15 € en cuanto tenga las consolas en mis manos !!!

xboxspain, has triunfado jajajajajaja Increible, hay teneis un claro ejemplo de lo que hay por ELOTROLADO.

Mas mierda hay por el XBOX LIVE y te cobran un paston para que luego funcione el ONLINE de los Arcades como una puta mierda.

Se van a forrar con este juego los de Sony.

SaLu2
Pues ya quisieran los juegos del live arcade tener esos graficos.. el unico que se acerca, el Roboblitz.
Este cae en el lanzamiento. Y lo de los PUTOS TROLLS no va a terminar hasta que a los moderadores no les de la gana. Supongo que los responsables de la web prefieren subir el contador de visitas con esta mierda a tener un ambiente más sano.
no comment...pesimos graficos, y ningun juego del arcade vale 15 eurazos
Un juego que funcionaria en wii :P, al final los graficos no importan o si...

vaya lio.
importan si te gastas 700 eurazos en una consola, o me equivoco?
no, los graficos importan cuando la consola es de sony en vez de microsoft y nintendo, importan tanto que incluso un juego del store basado en un arcade y siendo pixel perfect añadiéndole 1080p no es optimo para el sistema en que sale, sin embargo un juego del live arcade como street fighter 2 turboi es dios aun teniéndolos en una recopilación que salio en la xbox original y mucho mas completa (street fiughter anniversary collection) , peor que no hicieron compatible por jugar a la versión descargable, o nintendo tenga juegos de super nintendo y nintendo 64 a 15 euros, pero si, esos si son dignos porque los ponen por caridad , son muy buenos y quieren que disfrutemos de juegos ya desfasados y con muchísimos años, lo que aquí se llaman refritos, es que sony son muy malos oiga, 15 euros es un pastón por una conversión arcade perfect, encima esooos gráficos tan malos, que hacen olvidar que la arquitectura del arcade era básicamente una ps2 potenciada ZzzZZ

lo proximo sera quejarse si ponen el lumines en el store, no? a no, que el lumines ya esta en el live arcade, calla calla, entonces sera una pasada ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Esto es solo el comienzo...del FIN, jajajaja.

PS3 va a triunfar, ya vereis como el tiempo me da la razon...la gente de la calle, opina muy diferente de la peña de los foros... [beer].
Pues yo estoy muy contento con mi Xbox 360, no me voy a comprar la Play3 cuando salga ni tengo pensado hacerlo en un periodo largo de tiempo, pero me daba con un canto en los dientes por tener esto en nuestro bazar y no los juegos chorras que meten. Lo cortés no quita lo valiente.
juaniko18ct escribió:importan si te gastas 700 eurazos en una consola, o me equivoco?


Son 600€...ya solo por trolear le subis 100€ por la cara no? XD

15€ por una conversion perfecta de recreativa de Tekken 5 Dark Resurrection a 1080p...el que se keja es porque kiere, pero bueno que si encuentras algo mejor calidad-precio en el store de la 360 es cosa tuya XD.

En mi caso sinceramente, prefiero pagar esos 600€ que no 400€ por una consola que se puede cascar en 3 dias (luces rojas), que hace bastante ruido, que se calienta mas (o sobrecalienta en algunos casos), en la que salen para descargar parches defectuosos con errores E66 por ejemplo, en la que los juegos no son de mi agrado, aparte, porque muchas veces se cuelga la consola al jugar o te ralla los discos...y no tiene un BR-D de serie (que dado que tengo una HD TV me viene muy bien), ni wi-fi ethernet, ni lector de tarjetas, ni disco duro de 60 G, ni 1080p nativas...

Asi que ale: Viva Microsoft y Sony mala...pero creetelo SOLO TU, ok?
No es por darte bajón ni por desanimarte, pero he tenido la play3 en el mueble de las consolas y acabé acojonado pq pensaba que me derretía la madera. Desprende un calor acojonante. El tema no es que vaya a ser mejor que otra por dar más o menos calor, pero desengáñate con el tema del calor. En mi vida vi consola q se calentara tanto. Es una auténtica barbacoa O__o
ObiChan escribió:No es por darte bajón ni por desanimarte, pero he tenido la play3 en el mueble de las consolas y acabé acojonado pq pensaba que me derretía la madera. Desprende un calor acojonante. El tema no es que vaya a ser mejor que otra por dar más o menos calor, pero desengáñate con el tema del calor. En mi vida vi consola q se calentara tanto. Es una auténtica barbacoa O__o


Bueno, pero por la parte superior esta a temperatura ambiente :p (que basicamente es lo que venia a decir y muchos te pueden confirmar).
No sé lo que has venido a decir, pero lo que has dicho es que Xbox se calienta más o que se sobrecaliente, cosa que visto lo que he visto no puedo suscribir. Pero bueno, ese tampoco es el tema del hilo. Tekken rules!
ObiChan escribió:No sé lo que has venido a decir, pero lo que has dicho es que Xbox se calienta más o que se sobrecaliente, cosa que visto lo que he visto no puedo suscribir. Pero bueno, ese tampoco es el tema del hilo. Tekken rules!


Que los primeros modelos se sobrecalentaban y se colgaban mas de lo normal...cosa que no ha pasado en ps3, y que aunque ésta se caliente, por arriba esta a temperatura ambiente, eso es lo que keria decir :p

No ese no es el tema, que en efecto se desvió un pelin, jeje

Tekken Rules Pawaa!! [chiu]
The Last Saiyan escribió:
Son 600€...ya solo por trolear le subis 100€ por la cara no? XD

15€ por una conversion perfecta de recreativa de Tekken 5 Dark Resurrection a 1080p...el que se keja es porque kiere, pero bueno que si encuentras algo mejor calidad-precio en el store de la 360 es cosa tuya XD.


Mira que tiene malos gráficos la recreativa. No me vas a decir que el luchador de SUMO esta del todo bien modelado.
Joe, hace ya bastante tiempo que no piso unos recreativos pero antes la recreativas eran el TOP en gráficos, la meta a igualar por cualquier sistema.

Cuando he visto la imagen la verdad es que me he quedado así :O , cosa tan mala por dios.

Pero bueno, en cierto modo luego leyendo los post he comprendido la naturaleza del juego y bueno, por 15€ me lo podría comprar.

Lo malo de este tipo de juegos en el lanzamiento de una consola como ps3, es que van a acribillar a los usuarios de sony por los malos gráficos del juego. Esto es una lastima por que sabiendo la naturaleza del juego y su "conversión" es totalmente normal, pasaría en cualquier plataforma.



En mi caso prefiero pagar esos 600€ que no 400€ por una consola que se puede cascar en 3 dias, que hace bastante ruido, que se calienta de la ostia, en la que salen para descargar parches defectuosos con errores E66, en la que los juegos no son de mi agrado, aparte, porque muchas veces se cuelga la consola al jugar o te ralla los discos...y no tiene un BR-D de serie (que dado que tengo una HD TV me viene muy bien), ni wi-fi ethernet, ni lector de tarjetas, ni disco duro de 60 G, ni 1080p nativas...


Leche!, todo eso le puede pasar a mi consola? y todo a la vez?
Na, hablando en serio. Yo la tengo desde el día que salio a la venta y ni un solo problema hasta el día de hoy.
Hace ruido, bueno pues la verdad es que si. El DVD algunas veces gira tan rápido que dan ganas de ponerle ventosas al a consola, a ver si va a salir volando. :P.

Calentarse? hombre te puedo decir que mi LCD Samsung LE26R71 desprende pero bastante mas calor que la consola y joder!, que Bien se ven los juegos. jejejeje

Me encanta que salgan parches para los juegos. Siempre hay la incertidumbre de que arreglan o que añaden. Algunas veces te lo quitan todo como es el caso que citas pero es un caso aislado. Es como decir que la ps3 tiene malos gráficos por el juego que nos ocupa. ;-)

En la cuestión de los juegos no entro, a cada uno le gusta lo que le gusta y es totalmente respetable.... Son caros de la leche. 65€ de media por juego. Ya me jodería tener que haber comprado de nuevo otro juego por la gracia de la consola. ;-)

Con esto solo quiero hacerte ver que muchos de los problemas que has oído de la 360 para mucha gente que como soy son inexistentes, y desde mi punto de vista no debes argumentar los puntos negativos de la 360 así. No es la norma general que ocurra esto en cada consola ni muchísimo menos. Que no quiero enseñar estas imágenes a mis colegas y luego decir: “mira, esto son los graficazos de la PS3”, me entiendes. ;-)

Asi que ale: Viva Microsoft y Sony mala...pero creetelo SOLO TU, ok?


Las dos son malas, nos sacan la pasta para enriquecerse mas y mas.

Un saludo.
mecro escribió:
Mira que tiene malos gráficos la recreativa. No me vas a decir que el luchador de SUMO esta del todo bien modelado.
Joe, hace ya bastante tiempo que no piso unos recreativos pero antes la recreativas eran el TOP en gráficos, la meta a igualar por cualquier sistema.

Cuando he visto la imagen la verdad es que me he quedado así :O , cosa tan mala por dios.

Pero bueno, en cierto modo luego leyendo los post he comprendido la naturaleza del juego y bueno, por 15€ me lo podría comprar.

Lo malo de este tipo de juegos en el lanzamiento de una consola como ps3, es que van a acribillar a los usuarios de sony por los malos gráficos del juego. Esto es una lastima por que sabiendo la naturaleza del juego y su "conversión" es totalmente normal, pasaría en cualquier plataforma.





Leche!, todo eso le puede pasar a mi consola? y todo a la vez?
Na, hablando en serio. Yo la tengo desde el día que salio a la venta y ni un solo problema hasta el día de hoy.
Hace ruido, bueno pues la verdad es que si. El DVD algunas veces gira tan rápido que dan ganas de ponerle ventosas al a consola, a ver si va a salir volando. :P.

Calentarse? hombre te puedo decir que mi LCD Samsung LE26R71 desprende pero bastante mas calor que la consola y joder!, que Bien se ven los juegos. jejejeje

Me encanta que salgan parches para los juegos. Siempre hay la incertidumbre de que arreglan o que añaden. Algunas veces te lo quitan todo como es el caso que citas pero es un caso aislado. Es como decir que la ps3 tiene malos gráficos por el juego que nos ocupa. ;-)

En la cuestión de los juegos no entro, a cada uno le gusta lo que le gusta y es totalmente respetable.... Son caros de la leche. 65€ de media por juego. Ya me jodería tener que haber comprado de nuevo otro juego por la gracia de la consola. ;-)

Con esto solo quiero hacerte ver que muchos de los problemas que has oído de la 360 para mucha gente que como soy son inexistentes, y desde mi punto de vista no debes argumentar los puntos negativos de la 360 así. No es la norma general que ocurra esto en cada consola ni muchísimo menos. Que no quiero enseñar estas imágenes a mis colegas y luego decir: “mira, esto son los graficazos de la PS3”, me entiendes. ;-)



Las dos son malas, nos sacan la pasta para enriquecerse mas y mas.

Un saludo.


No he dicho que se den todos esos aspectos negativos a la vez hombre xDDD

Ademas he citado que PUEDE que pasen, o puede que no como es tu caso...pero lo cierto es que si que pasa y mas de lo que parece, y si no solo hay que pasarse por el foro de problemas de la 360 de esta misma pagina, que tiene mas de 250 paginas por poner un ejemplo (tambien se que el parque de consolas de 360 es elevado, pero pasar...pasa).

Este juego no demuestra la potencia de ps3, puesto que es un port de recreativa, y esta a la altura grafica de ps2 o psp (ya sabemos q es el juego de psp en recreativa, y como tal, se ve por el estilo). Eso se ha de saber...

Lo que pasa es que en ps3 no es la version de psp, si no la de recreativa y a 1080p...y por 15€ me vale.

Y respecto a que las dos son malas y solo quieren enriquecerse te dire que si, que es verdad, pero puntualizo: ps3 se vende a un precio muy inferior al de su fabricacion (unos 200€ mas barata) y Sony esta perdiendo mucha pasta en ello (aunque despues lo recupere con las ventas). La 360 por el contrario te la venden a un precio superior al que vale (unos 30 o 50€ no se cuanto era), ganando dinero Microsoft por cada consola vendida.

Saludos! [chiu]
Vamos para quien le guste este juego perfecto pero esto es un truñazo del 15 yo ya tengo de hace dos meses mi ps3 y esto seguro que no me lo pillo como no sea regalado
Nasir Jones escribió:Vamos para quien le guste este juego perfecto pero esto es un truñazo del 15 yo ya tengo de hace dos meses mi ps3 y esto seguro que no me lo pillo como no sea regalado

truñazo del 15??
si 15 eurazos es lo que vale...
Podemos dejarnos de cruces entre Xbox360 y PS3?? Comentemos el juego.
Hay un tio del publico empalado en la 1ª imagen :D
Buen juego arcade a 1080p a un precio decentillo. Ya me gustaria a mi que esto hubiera sido asi en los tiempos de la Super nintendo y la mega drive. Y ahora mira, la peña hechando pestes a mas no poder. Como se nota que mas de uno no a visto una NES, una Master system, un Amstrad CPC o un "Gomas" en su vida.
Pues por 15€ yo que no tengo el de la ps2 me parece de puta madre.

OFFTOPIC: Joder como salen los tresesenteros rabiando cada vez que sale un juego de la PS3, me parece fatal como se comporta esta gente, es como si sintieran la necesidad de autoconvencerse de que tienen la mejor consola de la mejor compañía.

PD: Que conste que yo tengo una 360
PS3 va a triunfar porque PS2 es la "pley" (como ha dicho ya alguno, es muy diferente la gente de a pie de los que andamos por estas mazmorras foreliles) y no la van a cagar como hizo nintendo al enemistarse con los desarrolladores al sacar la N64.

Francamente, si tuviera un juego asi en la VC de Wii me lo compraria sin dudarlo :) Si algun dia tengo la PS3 y no hay mejores ofertas este juego caeria seguro :)

Yo no entiendo el porque de tanto ir a saco a por Sony. Vale que han prostituido el mundo del videojuego hasta limites insospechados, pero no podemos dejar de reconocerles sus meritos. Y sacar un arcade convertido con alguna mejora por menos de 15 euros es un regalo.
The Last Saiyan escribió:
No he dicho que se den todos esos aspectos negativos a la vez hombre xDDD


Ya hombre!, era sarcasmo. :-)

Ademas he citado que PUEDE que pasen, o puede que no como es tu caso...pero lo cierto es que si que pasa y mas de lo que parece, y si no solo hay que pasarse por el foro de problemas de la 360 de esta misma pagina, que tiene mas de 250 paginas por poner un ejemplo (tambien se que el parque de consolas de 360 es elevado, pero pasar...pasa).


Claro que las probabilidades de que fallen es mayor, al haber estado mas tiempo y al haber un mayor parque de consolas en el mercado.

Este juego no demuestra la potencia de ps3, puesto que es un port de recreativa, y esta a la altura grafica de ps2 o psp (ya sabemos q es el juego de psp en recreativa, y como tal, se ve por el estilo). Eso se ha de saber...


Esta claro que no representa para nada la pontecia de la consola, sino apaga y vamonos.
Lo único que quería dar a entender con esto es que este juego es un caso aislado. Hay otros que también se las traen pero no por ello son representativos de lo que nos vamos a encontrar.
De igual modo pasa con la 360. Habido problemas, no te quito la razón, pero para nada representa una realidad.

Lo que pasa es que en ps3 no es la version de psp, si no la de recreativa y a 1080p...y por 15€ me vale.

Por 15€ lo veo de puta madre, ahi te doy la razon.

Y respecto a que las dos son malas y solo quieren enriquecerse te dire que si, que es verdad, pero puntualizo: ps3 se vende a un precio muy inferior al de su fabricacion (unos 200€ mas barata) y Sony esta perdiendo mucha pasta en ello (aunque despues lo recupere con las ventas). La 360 por el contrario te la venden a un precio superior al que vale (unos 30 o 50€ no se cuanto era), ganando dinero Microsoft por cada consola vendida.


No te pongas de parte de ninguna. Ambas son unas estafadoras y si pueden quitarte "un duro" te lo quitaran. Ladrones son y en ladrones se quedaran.

un saludo.
mecro escribió:No te pongas de parte de ninguna. Ambas son unas estafadoras y si pueden quitarte "un duro" te lo quitaran. Ladrones son y en ladrones se quedaran.

un saludo.



Me remito a ese ultimo hecho: Esta claro que todo lo hacen por dinero, no obstante se kien es la que se preocupa algo mas por el usuario (y si me hablan de retraso o lanzamiento mundial, hablare de prisas, sobrecalentamiento y cuelgues, aviso).

Prefiero la politica de Sony en este y muchos otros casos, es cuestion de gustos y puntos de vista :p (pero no me negaras la diferencia entre ambas...en este caso)

Saludos ^^
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Que les pasa en los pies a los muñecos? Parecen Kevin Costner en Water World. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por 15€ lo veo una ganga, asi de claro.
The Last Saiyan escribió:

Me remito a ese ultimo hecho: Esta claro que todo lo hacen por dinero, no obstante se kien es la que se preocupa algo mas por el usuario (y si me hablan de retraso o lanzamiento mundial, hablare de prisas, sobrecalentamiento y cuelgues, aviso).


Creo que el retraso de la consola de Sony fue causado por no poder abastecer a Europa de bluray. Seguramente si hubieran podido abastecernos, la consola hubiera salido al mismo tiempo o con muchísima menos diferencia de tiempo que con la que ha salido.
No se si en este tiempo transcurrido desde la salida de la 360 hasta la salida de la PS3 han mejorado componentes de la consola o simplemente se han limitado a tener un hard finalizado y esperar a poder abastecer a toda Europa de bluray. Lo lógico seria haber mejorado la calidad de los componentes, tiempo han tenido.


Prefiero la politica de Sony en este y muchos otros casos, es cuestion de gustos y puntos de vista :p (pero no me negaras la diferencia entre ambas...en este caso)


No se, es como decir prefiero a este ladrón por que me quita X a este que me roba Y. Ambos son de la misma calaña y hacen el mismo acto.
Pero bueno, al igual que tu prefieres la política de Sony con sus productos yo veo mas acertada la de Microsoft. Te dan la base de un producto, el cual viene con las cosas indispensables a un precio "módico". Si quieres más extras los compras por separado y a tu gusto y necesidades. No quiero pagar por cosas que no las voy a dar utilidad.

Pero que quede claro que tanto tu punto de vista como el mío son acertados y deberíamos estar de acuerdo en que ambas compañías, de un modo u otro, son unas ladronas. Siempre hablando desde el punto de vista del usuario, el cual siempre se me ha antojado un poco egoísta.
Desde el punto de vista de empresario mi esfuerzo y producto cuesta una cantidad, a la cual la voy a sacar un beneficio lo suficientemente alto para poder seguir en el negocio y creciendo. Mentalidad de empresario...


Un saludo.
mecro escribió:
Creo que el retraso de la consola de Sony fue causado por no poder abastecer a Europa de bluray. Seguramente si hubieran podido abastecernos, la consola hubiera salido al mismo tiempo o con muchísima menos diferencia de tiempo que con la que ha salido.
No se si en este tiempo transcurrido desde la salida de la 360 hasta la salida de la PS3 han mejorado componentes de la consola o simplemente se han limitado a tener un hard finalizado y esperar a poder abastecer a toda Europa de bluray. Lo lógico seria haber mejorado la calidad de los componentes, tiempo han tenido.




No se, es como decir prefiero a este ladrón por que me quita X a este que me roba Y. Ambos son de la misma calaña y hacen el mismo acto.
Pero bueno, al igual que tu prefieres la política de Sony con sus productos yo veo mas acertada la de Microsoft. Te dan la base de un producto, el cual viene con las cosas indispensables a un precio "módico". Si quieres más extras los compras por separado y a tu gusto y necesidades. No quiero pagar por cosas que no las voy a dar utilidad.

Pero que quede claro que tanto tu punto de vista como el mío son acertados y deberíamos estar de acuerdo en que ambas compañías, de un modo u otro, son unas ladronas. Siempre hablando desde el punto de vista del usuario, el cual siempre se me ha antojado un poco egoísta.
Desde el punto de vista de empresario mi esfuerzo y producto cuesta una cantidad, a la cual la voy a sacar un beneficio lo suficientemente alto para poder seguir en el negocio y creciendo. Mentalidad de empresario...


Un saludo.


El retraso de ps3 es sabido que fue por problemas con el diodo del BR-D, que supuso el no poder abastecer mundialmente y retrasar la consola.

Mejora de componentes? Si, asi es ^^ La consola es silenciosa, superficialmente esta a temperatura ambiente y el reproductor BR-D es de gama alta (ademas el lector de ps3 se comprobo que leia dvd rallados que el de 360 no leia por ejemplo), preguntale a Ferdopa si no te lo crees, jeje :p.

Bueno bueno, yo es que mas que como un "robo" lo veo como una inversion personal (esta claro que ellos ganan dinero para beneficiarse y subsistir, faltaria mas!jeje), es decir, lo veo mas de cara al usuario (lo que gano yo) que no de cara al empresario (lo que ganan ellos). No obstante, la diferencia es la que puse, entre otras :p

Esta claro que tenemos puntos de vista acertados y diferentes, es obvio. Yo prefiero que me lo den todo para no tener que comprarmelo en un futuro (y mas teniendo una HD TV, que va a ser eso...), aparte que el BR-D tiene ventajas respecto al dvd (mayor resistencia a arañazos y polvo, mayor capacidad de almacenamiento y tasa de transferencia de datos y 7.1 canales de audio).

El tema es que la 360 no te da problemas (sino otro gallo cantaria :p) y disfrutas de sus juegos, no? Pues ya esta...al fin y al cabo lo mas importante es jugar a un juego que te guste ^^

Venga, un saludete [chiu]
Sly_Marbo135 escribió:¿15€ por un juego que ya tenemos? Menudo timo, madre mia.
Pues si ya lo tienes y te lo compras de nuevo através de PSstore es que te faltan luces diría yo.
Resulta que si ya lo tienes para PS2, te sale GRATIS jugarlo, porque resulta que la PS3 tiene una cosa que se llama retrocompatibilidad real (sí, eso que no tiene tu superconsola). Fijate por donde.

Saludos.
yo no se porque cojones protestan algunos diciendo q es una mierda y tal.....Mas quisiera M$ meternos estos juegos en el bazar.

Aqui el que protesta es por puro fanatismo.Y hay q estar mu ciego o ser un ignorante para despotricar de un juego q todo el mundo sabe d sobra q es un port d un juego de psp.
Anda que lo que hay q oir..... cawento

salu2.
Y eso que el juego es de Namco. Llega a ser producido por Sony y todos los engendros estos queman las tiendas de videojuegos xD

Pues tener por 15€ un JUEGAZO de recreativa (de una placa basada en una PS2 ligeramente dopada), con todos los modos de juego de sobremesa y en HD me parece un regalo con todas las letras. El que no lo vea así es que tiene un grave problema de fanatismo extremo. Y más cuando las otras dos plataformas mayoritarias ofrecen juegos de calidad técnica infinitamente inferior (que es de lo que se quejan) por 10€.

Al que busque la definición de hipocresía, que mire en algunas respuestas de estos hilos contra el T: DR.
Algunas respuestas son de autentico sello TROLL ®

En que coño pensais?

Por mi parte si llego a tener la ps3 no lo tendré ya que me REREREREREREjugue el de PS2 y aun asi me lo pienso, es un juegazo
58 respuestas
1, 2