Nuevas capturas de Tekken 5: Dark Resurrection

Hay gente que es bastante patetica....Me he leido el post de cabo a rabo y te lo tienes que tomar a risa porque sino es un espectaculo lamentable. Vamos a ver.... ¿¿cuanto cuesta ahora el Tekken 5 para la PS2?? ¿¿20€???. Llegados aquí volved a leer la noticia y vereis que para PS3 vale 15€ y que encima han aumentado la resolucion, ¿que mas quieres por un juego que salio para PS2 y que sale a la venta más barato, con una resolucion mejorada y (creo recordar...) con otro personaje mas?. ¿Te obligan a punta de pistola a comprarlo? NO. ¿Influye en el precio de la consola? NO... solo influye en las ganas de tocar las pelotas que tiene la gente.... A ver si empezamos a crecer y decir las cosas con objetividad y criterio...

Creo que a TODOS los que nos gustan los juegos de lucha salimos ganando con cosas como este Tekken 5.
Al Virtua Fighter 5 le han dado un 9,1 en gametrailers debe estar guapo, y en jugabilidad un 9,8 menudo vicio debe ser.
Al Virtua Fighter 5 le han dado un 9,1 en gametrailers debe estar guapo, y en jugabilidad un 9,8 menudo vicio debe ser.


Mandeeee ??? :O
Djcoke escribió:

Mandeeee ??? :O


Si si, y en IGN 8,8 y 9,5 en jugabilidad, debe ser la leche divertido, y yo que pensaba que iba ser algo truño
Pffff hay ke ver lo ke hay ke leer hoy en dia.
Bueno dejemonos de offtopic la Saga de Tekken siempre me han gustado excepto el 4°.
Asi ke en cuanto tengo mi Ps3 caaera seguro xDDD

Salu2
Hombre, es un juego de PS2... ¿Por qué lo comparais con la X360? Pa mear y no echar gota...

En fin, 15€... Seguro que cae ^_^ !


[Ooooo] [Ooooo]

Para los trolls...

Imagen
yo kiero dejar claro mi fanatismo x esta gran saga xa mi junto cn la street fighter (o ya si me apuras dragon ball) es la mejor xo soy de los q piensa q si me acabo comprando la PS3 usara la retrocompatibilidad real q algunos aki ya han exo referencia xa hacer uso de mi tekken5 de PS2 y me ahorrare esos 15€ xa hacerme con el tekken6 en cuando salga xq el tekken6 es el juego de la PS3.

edito xa refrescar a algunos el concepto de hipocresía:

hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

si a los usuarios de wii kieren tener CLASICOS en su wii me parece normal q tiren del VC y los adkieran x un precio minimo donde esta aki la hipocresia¿? q se pudieran adecentar un poko mas lo klasikos weno pos probablemente si.
A los de '¿15€ por un juego que ya tenemos?':

Pues si lo teneis, no lo compreis x_D. Otra cosa es que os reviente haberos gastado 30 o 40€ y que ahora lo saquen en HD por 15€.

EL_SPID escribió:si a los usuarios de wii kieren tener CLASICOS en su wii me parece normal q tiren del VC y los adkieran x un precio minimo donde esta aki la hipocresia¿? q se pudieran adecentar un poko mas lo klasikos weno pos probablemente si.


No pedimos que se adecenten, sino que los pongan tal y como fueron los originales, no las cutreconversiones que se hicieron hace 20 años con las conversiones NTSC-PAL: 50HZ, 17% mas lentos, bandas negras, etc...
tengo un problema muy gordo
los ke tengais el tekken dark resurrection decidme ke pone en la caratula del juego el dorso debajo del mando
_ _
( V )
V V
ULESxxxxx

x = numeros


_______ _ _______
l l l _____ l
l TEKKEN l l __ l
l 5 l l l__l l
l l _____ l
l_______l _l _______l

es urgente
58 respuestas
1, 2