Nuevas capturas de Silent Hill V

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Dr.Demencio escribió:hechale un vistazo al RE4 de GC y luego dime si crees que este le supera por mucho.


pues es obvio que se diferencia, la camiseta de Leon se ve a colorines como verdosa y grisaceo y los colores del protagonista se ven perfectos en SHV sin embargo Konami nunca ha sido una empresa vista en graficos, sus graficos aúnque no lo parezcan son Next Generations, yo sin embargo es que veo como tu has comentado en este mismo tema sobre lo de la gente que exagera con lo de la Nintendo 64 pues la verdad es que se pasan, pero bueno que cada uno opine lo que quiera pero que siempre nos quejamos por el mismo tema eso esta claro, yo me lo compro aúnque tenga unos graficos de cartón y piedra, a mi me gusta jugar divertirme no se vosotros, yo a un juego lo minimo que le busco son los graficos.

por qué yo todavia no entiendo de que sirve tener en un juego tantos graficos, si al fin y al cabo casi todo el mundo se aburre... yo busco "Diversión" y en eso Silent Hill esta sobrado.
Nu sé, gráficamente me deja frío; y más porque tenía en mente aquellas capturas publicadas en no sé qué revísta, que me parecían bastante mejores [nop] .

Habrá que seguirle el rastro a ver en qué queda, pero espero que por el bien de la saga, mejore gráficamente y cumpla argumentalmente.
Recordad que el SHII tampoco fue el muy aclamado por sus graficos cuando salio en ps2, y aun asi no deja de ser un gran juego.

Yo, si el juego es bueno, sobre todo el argumento, no me importa el resto.
Creo que llevamos ya unos pocos de años en los que la gente tiene sobrevalorado los buenos graficos.
Uff mas de lo mismo con Konami:

Metal gear: 1año o mas esperandolo ( llevo escuchando q hiba a salir cuando salia la ps3 en españa) y se ve q tendran algunos problemas con la nueva generacion.

Silent Hill: No veo nada nuevo, no es q me guste mucho esta saga ( solo me pase completo el 1, los demas los deje a medias por cansancio).
Pero bueno no se si son oficiales las fotos y si estan en su pixeles reales pero se ve peor q en antiguos titulos.

KONAMI APRENDETE BIEN LO DE NUEVA GENERACION POR Q PARECE Q NO LO HAS PILLADO. [beer]
Me encanta la saga y este esperaré a verlo en movimiento. Aún me parece pronto para dar veredicto
De todas formas " en general ", los desarrollos japoneses distan mucho de los americanos u europeos en cuanto a texturas se refiere....

Parece que no le cogen el puntillo a las texturas de calidad, pq desde luego por potencia de las 2 maquinas no es.
O es mi imaginacion o los graficos son deprimentes??no se resident evil 4 tiene mejores graficos que esto y eso que es de PS2
Yo creo que en realidad las imágenes corresponden a un port de la versión "next generation" hacia PS2 o WII. Porque sino para qué poseer una consola como la 360 o la play3 si te hacen juegos de aspecto muchísimo peor que God of war 2(una maravilla de la ps2, pero muy básico para el hardware de una ps3 o 360) cuando en realidad todos los juegos next gen debieran superar esta calidad.

Yo sólo tengo una ps2, pero me sentiría ofendido si tuviera una 360 o ps3 y el producto ofertado tuviera esa calidad; y os digo que habiendo participado en la programación de juegos para pc y consolas, que la ps2 puede mover los gráficos de esas imágenes de silent hill 5.

¿Y 10.000 polígonos de añadidura al personaje? Para llenar memoria jeje, habrán duplicado los vértices porque con 10.000 polígonos por personaje deberían haber hecho palidecer a god of war 2.

De que sirven los shader y haber pagado por ellos si luego no se utilizan; pues que utilicen un hardware apropiado a los requisitos de silent hill V(ps2) y dejen de infravalorar las "superconsolas" que para algo muchos de vosotros habeis pagado un pastón.
57 respuestas
1, 2