Nuevas capturas de Resident Evil 4

Esto es un hilo exado a perder y sin ningun motivo concreto, ya q el RE4 va ser una pedazo perla como la copa de un pino... [sati]
_______________________
Mi habitat(cion) natural ( mis consolas, juegos ect.)
_______________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EDITADO
Acabo de ver la lista de nuevos juegos para DS: si Nintendo se esfuerza en llevar soft a sus portatiles, pk koño no lo hace kon la de salon? Parece ke la GC solo la tenga para extender el exito de sus sagas y nada mas(perdon pero eske me da rabia esta actitud)

Exado a perder no, pero sin motivo en concreto rekonozko k es mi especialidad ir saltando de un tema a otro kon facilidad jejeje
Y lo de RE4 una perla... mas kisiera yo, pero no lo kreo(para mis gustos claro esta)
Mi opinion : El juego va a estar increible, eso no lo dudo...sin embargo este juego ya no va a ser un "Resident Evil". Sinceramente, le podian haber puesto otro nombre, porq para mi Resident evil siempre ira acompañado de Zombies, bichos, mutaciones varias...en fin, de seres NO MUERTOS etc, y eso, en este pues parece ser q no...Me jode q le hayan dado un cambio tan drastico a la saga. No me malinterpreteis, el cambio de jugabilidad me parece estupendo, con Quick time events incluidos y todo....lo q mas me jode, es el cambio de enemigos (los normalillos, porq los jefes tienen una pinta impresionante), y (en esto no estoy seguro pero me parece q si), q haya desaparecido Umbrella.

Saludos
a mi me parece un digno sucesor de la saga, y es loable qe por fin innoven en la saga (xqe lo qe es en videojuegos esta todo visto).

para mi, despues del RE1, RE2, RE code veronica, viene el siguiente RE, el 4.

esa es, segun mis gustos, la verdadera saga RE.

hackito escribió:hackito
Lo de la cara, pues no está mal, aunque yo nunca he entendido una cosa: para esos primeros planos en los que sólo se ve la cara, porué no utilizar un modelo que tenga todos los polígonos que se puedan disponer por pantalla? Porque claro, si sólo se ve la cara, no hay nada más que pueda gastar recursos, o no?


Pueden ser varios motivos:

·Que por la memoria que ocuparia, prefieren no hacerlo para evitar ralentizaciones de carga.
·Que como sigue viendose la escena por los laterales del personaje, sigue existiendo mucha geometria que renderizar y no se pueda hacer.
·La mas probable, que suden de hacer eso para 7 primeros planos que haran en el juego.

Es una lastima, porque juegos como shenmue supieron aplicar un lod magistral a las caras de los personajes principales.
53 respuestas
1, 2