Nuevas capturas de Project Gotham Racing 2

El site australiano xboxworld.com.au tiene tres nuevas capturas de PGR2 correspondientes al circuito de Sidney.

Imagen Imagen Imagen

Haced click en los thumbnails para ver las capturas.
[oki]
estan mu wapas tios!na ke ver con las del otro dia ;)
Si tiene los mismitos graficos que "The Fast And The Furious". si... si... igualitos [qmparto]
Estas capturas no son las que puso gamespot??? Si no lo son, se parecen bastante [looco] .
imagenes como estas son las que me dan las ganas de comprarme una consola....

un saludo.
Escrito originalmente por Goosman_D
Si tiene los mismitos graficos que "The Fast And The Furious". si... si... igualitos [qmparto]


¬_¬...supongo que estaras siendo ironico....


que flipantes la del ferrari [flipa]
Brutal.
Venga millones y millones y mas millones de poligonos. [+furioso]
Sobre el papel quedan bien, como siempre son fotos en alta resolucion, tendremos que ver como quedan en tv :p , el midtown maddness 3 tambien era la bomba en fotos y luego aunque no sea nada malo, graficamente perdido mucho respecto a las fotos.

Saludos
Escrito originalmente por the_master
Brutal.
Venga millones y millones y mas millones de poligonos. [+furioso]


Pues yo los edificios no los veo ninguna maravilla. Solo veo una maravilla el coche. Los edificios los mejoraran ? o q. salu2
a mi el project gothan (como el msr) me gustan, pero me gustarian mucho mas si tuvieran un modo de carrera libre, es decir, ir por las calles si tener que respetar las barreras de los circuitos...

solo echo de menos una ps2 por la buena recreacion de londres que tiene the getaway, el juego fuera del coche no vale nada, pero la recreacion de londres es muy muy buena, mucho mejor que la de paris en mm3, la cual me parece deficiente, tanto en calles, como en extension como en veracidad de las fachadas, al menos en the getaway encuentras las tiendas virgin de londres

aun espero un recreacion real de una ciudad en xbox, veremos que tan queda LA

saludos
Escrito originalmente por Minoco
a mi el project gothan (como el msr) me gustan, pero me gustarian mucho mas si tuvieran un modo de carrera libre, es decir, ir por las calles si tener que respetar las barreras de los circuitos...

solo echo de menos una ps2 por la buena recreacion de londres que tiene the getaway, el juego fuera del coche no vale nada, pero la recreacion de londres es muy muy buena, mucho mejor que la de paris en mm3, la cual me parece deficiente, tanto en calles, como en extension como en veracidad de las fachadas, al menos en the getaway encuentras las tiendas virgin de londres

aun espero un recreacion real de una ciudad en xbox, veremos que tan queda LA

saludos


no se si sabras que pgr es un juego de carreras,no de accion/conduccion¬_¬........

comparar el pgr con el the getaway¬_¬

aun espero un recreacion real de una ciudad en xbox


no se exactamente a que te referirar con "real",y tampoco se si conoceras el midtown madness 3
Escrito originalmente por Bill_Gates
Sobre el papel quedan bien, como siempre son fotos en alta resolucion, tendremos que ver como quedan en tv :p , el midtown maddness 3 tambien era la bomba en fotos y luego aunque no sea nada malo, graficamente perdido mucho respecto a las fotos.

Saludos


si,pero la gran diferencia esque de este hay nuevos videos,mira en el foro de juegos de xbox
jaja como se pican los sonyers con los graficos, pues si en XBox te parecen malos, en PS2 serian una putisima mierda [buaaj] [jaja] [poraki]
Escrito originalmente por Last Nightmare
jaja como se pican los sonyers con los graficos, pues si en XBox te parecen malos, en PS2 serian una putisima mierda [buaaj] [jaja] [poraki]

Cálmate chato...
Escrito originalmente por Last Nightmare
jaja como se pican los sonyers con los graficos, pues si en XBox te parecen malos, en PS2 serian una putisima mierda [buaaj] [jaja] [poraki]


eso.. eso... l
bueno hay que reconocer que en el tema de las cuatro ruedas la ps2 de momento gana por goleada con su GT3 (y futuro GT4) pero viendo estas imagenes parece que por fin la Xbox va a poner a muchos sonyers en su sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonen me puse a dormir [maszz] y creo que desperté 1 año despues... eso son imagenes de xbox2- ps3? xDDDD

Que pasada de coches parece que ya estemos en la siguiente generacion (aun tengo mas ganas de ver que son capaces de hacer las futuras 256bits) [sati] [666]
Escrito originalmente por oestrimnio


eso.. eso... l
bueno hay que reconocer que en el tema de las cuatro ruedas la ps2 de momento gana por goleada con su GT3 (y futuro GT4) pero viendo estas imagenes parece que por fin la Xbox va a poner a muchos sonyers en su sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que gana por goleada????dejame que me ria un rato[qmparto]

gana por goleada con un juego de calidad???(pa gustos claro....porque a mi no me gusta mucho...)

si hay un genero en xbox que es amplio y de calidad,ese es el de conduccion

PGR
Rallisport Challengue
Racing evoluzione

estos tres habra para gustos los colores,pero rebosan calidad por los cuatro costados(y ya no añado el group s de capcom,porque aun no ha salido y no se sabe como sera,pero tiene muy buena pinta)

y las segundas partes de pgr y rallisport,una esta al caer y otra en desarrllo

creeme,en conduccion no gana la ps2 precisamente....
:-|
Y yo me pregunto: ¿¿qué tiene que ver la PS2 con las nuevas capturas del Project Gotham Racing 2 de XBOX??.

Desde luego, mira que a veces se discute por temas absurdos... [noop] .

Volviendo al tema, estas imágenes están de P.M y lo dice uno que AÚN no tiene la XBOX (ya falta poco [angelito] ), pero que teniedo la PS2, no se considera ni un Sonyer, ni un Xboxer, ni tonterias similares, tan solo juzgo los videojuegos por su calidad y no por la plataforma a la que pertenecen..., que a mí no me paga Sony ni Microsoft por defenderles... , pero parece que a más de uno sí.

Un saludo.
Escrito originalmente por ferry


¬_¬...supongo que estaras siendo ironico....


que flipantes la del ferrari [flipa]


Tu lo has dicho.
graficamente esta bien pero eso edificios no me gustan :( tendrian k nivelarlo un pokillo... y eso si en un game de coches graficos muy alto pero como no tenga una wena simulacion ya le pueden dar por ahi... y el giro deberia mejorarlo respeto el anterior :D para mi forma de ver los games. saludo

PD: ferry stas en todos los fregaos :P post k veo ... post k t pikas xD
Escrito originalmente por RuS0
graficamente esta bien pero eso edificios no me gustan :( tendrian k nivelarlo un pokillo... y eso si en un game de coches graficos muy alto pero como no tenga una wena simulacion ya le pueden dar por ahi... y el giro deberia mejorarlo respeto el anterior :D para mi forma de ver los games. saludo

PD: ferry stas en todos los fregaos :P post k veo ... post k t pikas xD


a ti te debo de gustar o algo¬_¬,esque en todos los hilos tienes que nombrarme???comprate un mono y dejame en paz anda

tu sabes la diferencia entre opinar y pikarse???

pero en fin,que no se ni para que me molesto en contestarte

volviendo al tema del hilo,alguien sabe la fecha del juego??ein?
aparecerá a finales del año 2003 :D aun keda

PD: :P

un saludo
muy bien ruso muy bien,eres muy avispado,dinos algo que no sepamos anda,si,yo tambien se que saldra esta decada ¬_¬ ,por otra parte,me das miedo macho,aunque seas tan pequeño,parece que tengas algun extraño problema mental,y me acosas tio,me persigues por todo el foro,copias mi estatus,intentas modificar mis pensamientos sobre mi firma... Oooh pero tu de que vas niño??


alguien sabe la fecha en la que saldra el juego(seguro que estoy equivocado,pero era en noviembre no??) y si al final es verdad que traera la demo de halo2???
simplemente t digo lo k haces y lo k llegas hacer y existen los mensajes privados :D si tienes k decir algo ya sabes ahi lo tienes ... segundo esto..... yo siempre entro x aki y no persigo a nadie si stas tu faltando a la gente ( como en el msn k el aburrimiento mata ) pues yo contestare si el post me interesa hacer y si tu molestas tb t meto en mi post :D no es tan dificil.
El game sale a finales del 2003 o los primeros meses del 2004 por el momento yo no e leido nada mas ni me han dicho nada mas.

PD: tengo un año menos k tu creo k de niño no sere tanto :P tu y tu tonterias como contestes por aki vas a demostrar una vez mas lo k eres :D
:-|


bueno y en que consistira el juego por live???no me digais ahora que solo se podra descargar porque me da un patatus,con lo que deseo un juego de coches por live....supongo que sera algo parecido al moto gp no??

sea como sea este juego cae fijo,solo con que tenga el demo de halo2,es compra fija X-D
Escrito originalmente por RuS0
graficamente esta bien pero eso edificios no me gustan :( tendrian k nivelarlo un pokillo... y eso si en un game de coches graficos muy alto pero como no tenga una wena simulacion ya le pueden dar por ahi... y el giro deberia mejorarlo respeto el anterior :D para mi forma de ver los games. saludo

PD: ferry stas en todos los fregaos :P post k veo ... post k t pikas xD


PC:

Live for Speed
F1 Career Challenge 99'-02' (solo versión PC)

el resto de "simuladores" de cualquier plataforma... pfffffffff

Salu2
Escrito originalmente por ferry
alguien sabe la fecha en la que saldra el juego(seguro que estoy equivocado,pero era en noviembre no??) y si al final es verdad que traera la demo de halo2???


Fecha confirmada hace pocos días por Microsoft: Project Gotham Racing 2 - 28 Noviembre 2003.

No olvidéis que tenemos un hilo con los futuros lanzamientos de Xbox en el foro de juegos, fechas incluídas: LANZAMIENTOS

Saludos.
Según la última nota de prensa de Microsoft el juego saldrá el 28 de noviembre.

Falta menos.... [oki]

Saludos

Edit: Ups, Tails se me ha adelantado [+risas]
mas info:

Circuitos confirmados:
Barcelona (España)
Florencia (Italia)
Estocolmo (Suecia)
Edinburgo (Escocia)
Moscú (Rusia)
Chicago (USA)
Sidney (Australia)
Yokohama (Japón)
Hong Kong (Hong Kong)

Circuitos no confirmados:
Long Beach (USA)
Washington DC (USA)
París (Francia)
Newcastle (Inglaterra)


eso si,no me hagais mucho caso,ya que esta info esta sacad de un forero de vandal....y lo raro esque allo nadie le pide el link..pero bueno

si tails lo puede confirmar
Escrito originalmente por shadow land

el resto de "simuladores" de cualquier plataforma... pfffffffff
F-355 Challenge :p

Preferiria que se curraran mas los escenarios, aunque fuera a costa de quitar calidad en los coches. Siempre juego desde la vista interior, y la verdad es que los coches es lo que menos veo.

PD: Esa resolucion en las imagenes.... de XBOX no es... [reojillo]
Escrito originalmente por shadow land


PC:

Live for Speed
F1 Career Challenge 99'-02' (solo versión PC)

el resto de "simuladores" de cualquier plataforma... pfffffffff

Salu2

La mayoria de la gente se cree que estos juegos son simuladores realistas y son mas arcades de lo que piensan. Yo la verdad es que lo prefiero porque los simuladores me parecen demasiado dificiles y me acaban aburriendo.
Escrito originalmente por ferry
mas info:

Circuitos confirmados:
Barcelona (España)
Florencia (Italia)
Estocolmo (Suecia)
Edinburgo (Escocia)
Moscú (Rusia)
Chicago (USA)
Sidney (Australia)
Yokohama (Japón)
Hong Kong (Hong Kong)

Circuitos no confirmados:
Long Beach (USA)
Washington DC (USA)
París (Francia)
Newcastle (Inglaterra)

si tails lo puede confirmar


Si no me equivoco esos circuitos son correctos. Respecto a los no confirmados, ahí tampoco digo nada yo, pero París por lo que tengo entendido creo que si que lo han incluído, se ve que MS está metida en el ajo y cuando consiguió el permiso para incluír París en Midtown Madness 3, de paso se estiró un poco para hacer lo propio con Project Gotham 2, de todas formas, yo tampoco me atrevería a confirmar nada por ahora.

Saludos.
Escrito originalmente por maesebit
F-355 Challenge :p

Preferiria que se curraran mas los escenarios, aunque fuera a costa de quitar calidad en los coches. Siempre juego desde la vista interior, y la verdad es que los coches es lo que menos veo.

PD: Esa resolucion en las imagenes.... de XBOX no es... [reojillo]


se me olvidaba ese, y en lo demás de acuerdo, pero comparando estas capturas, con las de los circuitos de barcelona, parece que sean circuitos todavía en fase beta o alpha...


esa resolución podría ser perfectamente de la Xbox, otra cosa muy distinta, es que el juego final salga así, pero pro que no iba a tener soporte para 1080i? :P

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

esa resolución podría ser perfectamente de la Xbox, otra cosa muy distinta, es que el juego final salga así, pero pro que no iba a tener soporte para 1080i? :P
Porque para meterle esa resolucion, la consola habria de ir muy sobrada moviendo el juego, y no creo que sea el caso. Ademas, las imagenes estas a 1920x1440 :-O
PC:

Live for Speed
F1 Career Challenge 99'-02' (solo versión PC)

el resto de "simuladores" de cualquier plataforma... pfffffffff

Salu2


Pues la verdad k hoy en dia .. graficamente stan muy pero k muy bien pero a mi no me vale eso... a mi una sensacion de velocidad ajustada a cada vehiculo y un wen giro realista es lo k me vale. Y el anterior game para mi parecer no aportaba eso :(, una sensacion de velocidad como el motogp2 k ahi se ntoa un webo, para mi es la mas lograda hoy en dia en los games de simulacion de carreras :D un saludete :P
Escrito originalmente por RuS0


Pues la verdad k hoy en dia .. graficamente stan muy pero k muy bien pero a mi no me vale eso... a mi una sensacion de velocidad ajustada a cada vehiculo y un wen giro realista es lo k me vale. Y el anterior game para mi parecer no aportaba eso :(, una sensacion de velocidad como el motogp2 k ahi se ntoa un webo, para mi es la mas lograda hoy en dia en los games de simulacion de carreras :D un saludete :P



esos dos juegos que te he descrito, son "LOS SIMULADORES DE COCHES" no arcades, o semi-simuladres-paratorpes como GT o MotoGP, que tienen una curva de dificultad muy ajustada y todo lo que quieras, pero no son simuladores, además, MotoGP tiene esa sensación por que esta "adulterrada" con blur y desenfoque.



Maese... la Xbox tiene hasta 2000 y pico, por 2000 y pico de salida de video :P si, eso se movera a menos de 10fps, esta claro, pero que eso lo puede hacer la Xbox... ;) otra cosa, es que el juego final vaya a 480p y demos gracias.

Salu2
Escrito originalmente por Shadow Land
Maese... la Xbox tiene hasta 2000 y pico, por 2000 y pico de salida de video si, eso se movera a menos de 10fps


A eso no referiamos. El juego al final no estara a mas de 800 por 600. Todos sabemos que lo de la resolucion maxima es precioso en el papel pero nunca se usa.

Dios, que juegazo parece que va a ser. Interesa, Interesa.
chao
Escrito originalmente por ferry


que gana por goleada????dejame que me ria un rato[qmparto]

gana por goleada con un juego de calidad???(pa gustos claro....porque a mi no me gusta mucho...)

si hay un genero en xbox que es amplio y de calidad,ese es el de conduccion

PGR
Rallisport Challengue
Racing evoluzione

estos tres habra para gustos los colores,pero rebosan calidad por los cuatro costados(y ya no añado el group s de capcom,porque aun no ha salido y no se sabe como sera,pero tiene muy buena pinta)

y las segundas partes de pgr y rallisport,una esta al caer y otra en desarrllo

creeme,en conduccion no gana la ps2 precisamente....
:-|


haber si nos entendemos ;)
yo me acabo de pasar al bando xbox y desde luego no me arrepiento...
pero si hablamos EXCLUSIVAMENTE de juegos de coches, hoy por hoy no hay nada que se compare al GT3 de la ps2, escuece decirlo pero es asi, y si opinas lo contrario (lo respeto) debe ser que no lo has probado [sati]

espero que el este Proyecto Gotham 2 sea el juego que destrone al GT3 (y de paso al GT4)
Esas capturas son de Xbox. Se pueden sacar capturas reescaladas y con FSAA con fines promocionales desde el kit.
Escrito originalmente por cibernox


A eso no referiamos. El juego al final no estara a mas de 800 por 600. Todos sabemos que lo de la resolucion maxima es precioso en el papel pero nunca se usa.

Dios, que juegazo parece que va a ser. Interesa, Interesa.
chao


a ver, te lo digo de otra forma: Enter The Matrix soporta el modo de HDTv 1080i en Xbox, Bunrout 1 soporta 720p y las malas lenguas dicen que 1080i, TonyHawk 3 lo mismo, y así más juegos de Xbox, otra cosa, es que aquí no catemos las HDTv...

te quedas así más contento?


como dice alejo, tu puedes sacar esas fotos perfectamente del kit... más de una vez al inicio de la consola en algún reportaje se veia esta conectada directamente a un monitor VGA de los tochos en las desarrolladoras en vez de a un Tv.

Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Esas capturas son de Xbox. Se pueden sacar capturas reescaladas y con FSAA con fines promocionales desde el kit.

Pues en ese caso aunque se esten sacando desde el kit de desarrollo se siguen falseando las imagenes. :-(
Escrito originalmente por franaloper

Pues en ese caso aunque se esten sacando desde el kit de desarrollo se siguen falseando las imagenes. :-(


no, son imagenes para prensa... por que si tu pones una imagen normal de un juego (640*480) en una pagina con resolución decente, no te da para más de 3*2cm con mucha suerte, es decir, no se ve una mierda.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


no, son imagenes para prensa... por que si tu pones una imagen normal de un juego (640*480) en una pagina con resolución decente, no te da para más de 3*2cm con mucha suerte, es decir, no se ve una mierda.

Salu2

Seran para prensa no te digo yo que no. Pero las webs la distribuyen como si fuesen directamente de la consola. Y por mucho HDTV estas no llegan a esas resoluciones con ese antialiasing. Aun con esas, estas capturas me parecen buenisimas pero esta claro que mirandolas objetivamente pierden parte de su gracia. De todas formas yo tengo claro que este juego caera nada mas salir.
Aqui teneis la lista de juegos de XBOX y sus resoluciones aceptadas

http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm
Me encantas esas resoluciones, pero el juego no va a correr en 1920x1440. Pueden ponerle 720 o 1080, pero esa definicion no sera la real.
De todas formas en mi TV, me da = que le pongan 1080I.
Si tiene online, ya le estoi colocando un interruptor al aladdin y comprandome el Live!.

Saludos
Escrito originalmente por cibernox
Si tiene online, ya le estoi colocando un interruptor al aladdin y comprandome el Live!.

Pues no se a que esperas. Mientras puedes darle cañita al MotoGp2. X-D
Pos la verda es k las imagenes son mu guaspas, pero os habeis fijao en k solo aparece un koxe por foto?. Sobre tener una resolucion tan alta, no veo tanta kalidad grafika komo seria deseable....

Y volviendo al Offtopik... parece k estais deseando estar pikaos los "sonyers" kon los "xboxers".... parece mentira k tengamos la edad k tenemos y entremos en esos pikes... Tengo toas las konsolas habidas y por haber (menos portatiles) y no me konsidero ningun fan de ninguna kompañia en partikular (no me pagan por eso)... pero no dejais k la gente opine, k si este es mejor, k si este le da 3 vueltas... SEÑORES, esto son juegos, y komo tal nos divierten (o lo intentan).

Yo, estoy mu kontento de tener GT3 y el Project Geneva, me han enganxao k no veas, kosa k en la Xbox "solo" me ha pikao un pokillo el Razing Evoluzione, pero notanto komo el GT3. Kon ello no kiero decir k la PS2 tenga mejor o peor palmares k Xbox, simple y llanamente, k (por lo menos a mi) me divierte mas GT3 kon PS2 k los de konduccion kon Xbox (igual k a otro le puede pasar al reves), pero no entro a decir k PS2 es mejor k Xbox ni al reves.... a ver si me entendeis...
Kada konsola nos da lo mejor de ella y tenemos k aprovecharlo. K pasaria si el GT3 lo hubiera sakao Xbox?. Pos no podria por k Xbox salio tiempo despues y ahora GT4 saldra pa PS2 y no pa Xbox... (a ver si me expliko bien... k me hago la pixa un lio)

Yo stoy kontento kon lo k me da kada konsola e intento aprovecharlo, si es mejor o peor no entro al tema, kada uno kon lo suyo, pero intentad disfrutar komo lo hago yo y vereis k felices k soys....

(Vaya rollo k he soltao...) :-P
[reojillo]
Para boromir69:

Que coño es "project geneva"¿?¿?¿? Oooh
Ferry, el "project geneva" es en castellano el GT Concept Geneva. No se seguro si en ingles o japo es "project" o tb "concept" ... jejeje
67 respuestas
1, 2