Nuevas capturas de Project Gotham Racing 2

yo como usuario de ps2 debo decir q babeo ante esas imagenes lo primero y lo segundo esq tengo gt3 y burnout 2 y lo poco q dura burnout 2 me hice disfrutar mas q gt3 con todo lo largo q es, si si tiene muy buenos graficos la ostia si pero donde esta la sensacion de velocidad si parecia q me llevaba mi tatarabuelo en bici no jodas. pos nada prefiero burnout 2 y debo anhadir q esa consola esta ganando mi confianaza tiene shenmue fable pgr2 el otro dia lei q iban a doblar varios titulos importantes... pos eso q dentro de na sera mia. msr de dreamcast me encanto.
menos efectos de luz y polladas y algo mas de sensacion de velocidad por favor q el juego es la polla pero lentisimo y eso q llevaba el viper casi siempre. espero q cuando vea el pgr2 en casa de algun amigo se vea q es rapido (como se nota q ayer vi a todo gas(.
saludo
Escrito originalmente por Franaloper
Pues no se a que esperas. Mientras puedes darle cañita al MotoGp2.


Sencillamente por que soy el mayor detractor del mundo los los juegos de motos GP. Desde el xcitebike 64 (y era de cross), ningun juego de motos me ha parecido ni siquiera pasable. Me aburren.
Pero el Live caera un dia.
Saludos
Escrito originalmente por cibernox

Sencillamente por que soy el mayor detractor del mundo los los juegos de motos GP. Desde el xcitebike 64 (y era de cross), ningun juego de motos me ha parecido ni siquiera pasable. Me aburren.
Pero el Live caera un dia.
Saludos

Eso mismo pensaba yo hasta que me di una partida al motogp online. Que vicios...
Escrito originalmente por cibernox


Sencillamente por que soy el mayor detractor del mundo los los juegos de motos GP. Desde el xcitebike 64 (y era de cross), ningun juego de motos me ha parecido ni siquiera pasable. Me aburren.
Pero el Live caera un dia.
Saludos



ni la menor idea de lo q te estas perdiendo ;)
Escrito originalmente por Alejo I
Esas capturas son de Xbox. Se pueden sacar capturas reescaladas y con FSAA con fines promocionales desde el kit.
A lo que me referia es a que las imagenes no estan capturadas del juego corriendo en una XBOX "retail". Evidentemente son de la version XBOX, de cual si no, pero no del juego corriendo en una consola comercial.

Es solo que no veo bien que se publiquen ese tipo de imagenes, da la impresion de que estan falseadas (aunque no lo esten). Creo que este tipo de imagenes no deberian salir de la prensa escrita especializada.
Ostias, yo donde cojones estuve viviendo estos ultimos meses?? ahora mismo me entero que vienen todas esas ciudades, yo creia q era Barcelona, Moscu y Edimburgo las novedades.

Joooder que buenos los bizarros estos han escuchao mis plegarias y han metio ESTOCOLMO jajaja por fin podremos emular a los locos del get away in stockholm, sin miedo a que nos detengan [buenazo]

P.D: Este juego va a reventar el LIVE [boma]
Eso mismo pensaba yo hasta que me di una partida al motogp online.

Bueno, yo lo jugue en mono, y me ha parecido tan coñazo como los demas, aunque eso si, sensacion tiene un mazo.
Saludos
Escrito originalmente por cibernox

Bueno, yo lo jugue en mono, y me ha parecido tan coñazo como los demas, aunque eso si, sensacion tiene un mazo.
Saludos


en online gana mucho, como casi todos los juegos, eso si... hazte a la idea, de que yo sin ser de lo mejor, tengo 1:05 en Sachsenring, y hoy, la vuelta rapida de sete o Rossi, a rondado algo así como el 1:24

el juego tiene graves fallos de rendimiento en el motor de física... eso si, no elimina la jugabilidad para nada... pero a mi esos tiempos en un "simulador" me preocupan...

Salu2
Escrito originalmente por maesebit

Es solo que no veo bien que se publiquen ese tipo de imagenes, da la impresion de que estan falseadas (aunque no lo esten). Creo que este tipo de imagenes no deberian salir de la prensa escrita especializada.


weno, yo no es ke este ni a favor ni en contra, pero si nos ponemos en ese plan... iban a tener q kitar la mitad de las fotos de los juegos q salen de promocion XD

ademas, y cambiando ahora en PC, q no me pongan el Doom3 a 1600x1200 pq no conozco a nadie con el PC pa moverlo XD

ais... pues ke kiera q te diga, ami me gustan estas fotos de promocion, y total, posiblemente solo notemos una disminucion en la resolucion en pantalla al final, y tal vez en el antialias... aun recuerdo el engaño de las fotos del MGS de PSone... q carajo tendrian q ver akellas imagenes con el juego de PSOne????

creo q son los ke pusieron de moda estas fotos tomadas en "condiciones optimas", y luego tenemos a los del Unreal2 y sus famosas fotos retocadas con Photoshop... xD
Escrito originalmente por shadow land


en online gana mucho, como casi todos los juegos, eso si... hazte a la idea, de que yo sin ser de lo mejor, tengo 1:05 en Sachsenring, y hoy, la vuelta rapida de sete o Rossi, a rondado algo así como el 1:24

Salu2

joder, pues menuda cagada no?
En que punto de simulación juegas?
me parece muy grave ese tiempo en un "simulador" como tu bien dices, y aun asi, los piques con los amigos como el de sete con rossi de ayer, no tienen precio, dando igual los tiempos, ¿no crees?
Se me cae la baba tios..... que chulada :D
Escrito originalmente por Jhonny

joder, pues menuda cagada no?
En que punto de simulación juegas?
me parece muy grave ese tiempo en un "simulador" como tu bien dices, y aun asi, los piques con los amigos como el de sete con rossi de ayer, no tienen precio, dando igual los tiempos, ¿no crees?


la diferencia de tiempos entre simulación al 100% y al 0% en caso es un maximo de 5 segundos (dependiendo del circuito).

Pero es solo en el rendimiento de las motos, el resto yo lo veo "bien", es una simulación tipo Gran Turismo, que no es que me motive, pero es muy jugable, todo hay que decirlo, y lo más importante, esta al alcance de todo el mundo.

Pero esos "fallos" en la física, provoca que una NSR de 500 le de para el pelo en mogollon de circuitos hasta a una RCV de 990cc, algo que no tiene ni pies, ni cabeza... pero bueno, supongo que ya se habran coscado.

Salu2
Fotos de Sydney versión 56kbs

Imagen
Imagen
Imagen
no se ven [toctoc]



editado: Ahora si que se ven ratataaaa
Sete??? Rossi??
Tios, q no me gusta moto GP ni en juegos ni en verdad!!! De la misma manera que la formula 1 me parece el espectaculo mas tedioso jamas emitido por TV (tampoco soporto los juegos de F1).

En estas condiciones ya sabeis por que no me gusta el MotoGP2, por mucho que mole en online.

Saludos

PD: Conocer conozxo a vanlentino rossi, a sete givernau (o como sea), y al fernando alonso (f1), pero no me interesan.
q caña de imagenes, xbox cada dia estas mas cerca.
La verdad es que graficamente es impresionante. Yo me conformatia con que tuviese la mitad de resolucion y lo pudiera mover a 60 cuadros.

Lo malo es que no me va mucho la filosofia de juego. Por eso me gusta mas el GT3.
67 respuestas
1, 2