Nuevas capturas de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Nuevas capturas del juego de Konami, que nos revelan nuevas tácticas de Snake y sus posibilidades de interactuar con el entorno.

Hoy le toca al turno a las abejas, en esta secuencia de imágenes de Gamekult, podemos apreciar como Snake tira al suelo la colmena y las abejas atacan al soldado. Está tactica será una arma de doble filo, ya que si las abejas se nos ponen en contra tendremos que correr hacía el agua para protegernos.

Tanto japoneses como americanos, podrán disfrutar de esta nueva producción de Kojima a finales del presente año mientras que los europeos tendremos que esperar a principios del 2005.

Imagen Imagen
Pinchad para acceder a la galería.
si promete bastante, lastima k tengamos k esperar hasta primeros d año, k al final seran mediados seguro vaya.


SALu2
Los europeos hasta el 05....pero habra que catarlo antes. [beer]
Que ganas de pillarlo, estoy por volverme a pasar el 2.

PD:

Ahora vendran los tipico y entendidos de siempre diciendo:

"el juego parece ser guapo, pero los graficos no son nada del otro mundo, es mas, son malillos"

[+risas]
Me imagino siendo snake cargado de armas hasta los dientes, capaz de cargarse un metal gear el solito y teniendo que correr para meterse en el agua para que no le piquen unas abejitas. [qmparto]

PD: Como se le va la pinza a Kojima. [jaja]
Juas, pues yo estos días estoy rejugando el Sons Of Liberty y en cuanto termine me paso otra vez más el TTS XD

En fín, esperando como un loco este juego :p

"el juego parece ser guapo, pero los graficos no son nada del otro mundo, es mas, son malillos"


[qmparto]

Saludos.
franaloper escribió:Me imagino siendo snake cargado de armas hasta los dientes, capaz de cargarse un metal gear el solito y teniendo que correr para meterse en el agua para que no le piquen unas abejitas. [qmparto]

PD: Como se le va la pinza a Kojima. [jaja]




otra cosa curiosa, Snake tiene k ser mago o algo asi pq donde lleva las armas??? xD




agur [bye]
que ganas de jugarlo ya. seguro que mas de un susto nos intentaran pegar en medio de la jungla los chicos de konami... :O
Benzo escribió:Tanto japoneses como americanos, podrán disfrutar de esta nueva producción de Kojima a finales del presente año mientras que los europeos tendremos que esperar a principios del 2005.


Third Place :\

Yo aquí no veo mucha agua, como no se tire del puente...
malosoxxx escribió:Solo espero q no sea un truño como el 2


Ahora resulta que el dos era un truño... vale, pos de acuerdo...
malosoxxx escribió:Solo espero q no sea un truño como el 2, por lo demas esta muy bien pero no tiene tantos graficos como esperaba, sera uno mas de la serie pero no creo q el mejor, ese es el primero.


[360º] [360º]

El 2 un truño no¿?

Bueno, que a ti no te guste, no significa que sea un truño, a mi no me gusta por ejemplo el DOA y no es ningun truño [ayay]

PD: MGS2 es un juegazo [ok]


EDITO: YA LLEGO el 1 que habla negativamente de los graficos... sigamos esperando que son multitud(3 o 4).

SaLu2sSs
malosoxxx escribió:Solo espero q no sea un truño como el 2, por lo demas esta muy bien pero no tiene tantos graficos como esperaba, sera uno mas de la serie pero no creo q el mejor, ese es el primero.


Cuando dices el primero hablas del de MSX verdad? que sino se te nota que no conoces la saga nada de nada.
Mirad, espero que no hayan guerras dialecticas por el mismo tema de siempre. Yo tengo Xbox, y el MGS es un juegazo, de las mejores sagas de la historia. Y aunque no sean los mejores graficos de la historia, son muy wenos, asi que espero que Kojima siga como siempre y haga una obra maestra.

Y weno, si puede ser que no tardemos en verlo corriendo por Xbox.

PD: Espero que algun dia todos podamos sentarnos a hablar sobre las grandezas de todas las consolas. Final Fantasy, Project Gotham, Metal Gear, Ninja Gaiden, Zelda, Resident Evil... sean para las consolas que sean.

[buuuaaaa] Amen.
Imagen

Kojima y el arte de hacer la mejor calidad gráfica con las texturas más bajas.

Tiene un pinta estupenda.
Que pasa ya estan los 4 fanaticos de turno q si se dice q algo en contra se creen q ha llegado el fin del mundo y en metal gear ya no les dara de comer.
Yo me referia al 1 como al de play, ya se q abia otros pero no los he jugao, solo se de la serie a partir de ese y me parece mejor que el 2.
El 2 pa mi gusto es un truñaco de los gordos, y ojo q me compre la PS2 y el MGS2 juntos en cuanto salio, pero en un juego al que le dan tanto bombo y platillo no te pueden dejar tirado en hora y media (me refiero a lo de llevar a Snake solo en ese tiempo y despues ponerte al otro, q decian q era secundario, durante to el juego, ademas el q diga q no fue un chasco pa el sera rarillo pq asta Hideo Kojima tuvo q defender ese "timo" en una entrevista, argumentando q keria q fuese una sorpresa, y diciendo sin ocultar nada q si lo decia antes el juego no se venderia tan bien).Que salga un gordo en patines poniendo bombas q lo autodestruirian tampoko me pareceo muy bueno, y ya no hablemos de lo de desactivarlas exandoles frio, otra cosa mas es lo de el tio q como controla todos los musculos de su cuerpo a la perfeccion pos no lo matan de un tiro en to la frente, es muy buena esa explicación.Y la otra q se creia q tenia muxa suerte y ademas no se lavava pq si lo iciera se kitaria el dipositivo ese magnetico de encima y se le iria la suerte, ademas decia q siempre fue asi desde niña, es ecir q no se cambio nunca de ropa y ocelot siempre a conocio. Yo pasa de q me hagan transfusiones de sangre u organos pq si no estos pueden controlarme como el brazo de liquid a ocelot XDDDD.
Po r todo esto y algunas cosas mas me permito decir q este juego en mi opinion es una puta mierda.
EDITO: decir q esperaba mas graficos no es decir algo malo, solo q esperaba algo mas.
malosoxxx escribió:Que pasa ya estan los 4 fanaticos de turno q si se dice q algo en contra se creen q ha llegado el fin del mundo y en metal gear ya no les dara de comer.
Yo me referia al 1 como al de play, ya se q abia otros pero no los he jugao, solo se de la serie a partir de ese y me parece mejor que el 2.
El 2 pa mi gusto es un truñaco de los gordos, y ojo q me compre la PS2 y el MGS2 juntos en cuanto salio, pero en un juego al que le dan tanto bombo y platillo no te pueden dejar tirado en hora y media (me refiero a lo de llevar a Snake solo en ese tiempo y despues ponerte al otro, q decian q era secundario, durante to el juego, ademas el q diga q no fue un chasco pa el sera rarillo pq asta Hideo Kojima tuvo q defender ese "timo" en una entrevista, argumentando q keria q fuese una sorpresa, y diciendo sin ocultar nada q si lo decia antes el juego no se venderia tan bien).Que salga un gordo en patines poniendo bombas q lo autodestruirian tampoko me pareceo muy bueno, y ya no hablemos de lo de desactivarlas exandoles frio, otra cosa mas es lo de el tio q como controla todos los musculos de su cuerpo a la perfeccion pos no lo matan de un tiro en to la frente, es muy buena esa explicación.Y la otra q se creia q tenia muxa suerte y ademas no se lavava pq si lo iciera se kitaria el dipositivo ese magnetico de encima y se le iria la suerte, ademas decia q siempre fue asi desde niña, es ecir q no se cambio nunca de ropa y ocelot siempre a conocio. Yo pasa de q me hagan transfusiones de sangre u organos pq si no estos pueden controlarme como el brazo de liquid a ocelot XDDDD.
Po r todo esto y algunas cosas mas me permito decir q este juego en mi opinion es una puta mierda.
EDITO: decir q esperaba mas graficos no es decir algo malo, solo q esperaba algo mas.


Somos fanaticos por no compartir tu opinion? :-(

Ahora el mgs es un juego realista 100% no?¿?¿ claro, igual que la pelicula de Rambo.

ES UN JUEGO, NO UNA REPRESENTACION NI INTENTO DE REALIDAD.

Metetelo en la cabeza, yo tampoco me creo que un jefe maestro destruya a miles de alienigenas y otros miles de aliens, tampoco me creo que Sam Fisher pueda burlar a unos terroristas de alta categoria y los pueda atraer con un silvido(uno a uno por eso) y les de caña a todos.

Recuerda que es un juego, en el MGS de PSX ya habia un psiquico, destruias un super metal gear, luchabas contra un ninja con un super traje que paraba las balas con su espada(realista verdad¿?).

[maszz]
Kien a dixo q fuese realista.... Ahhhh es verdad, si has sido tu, que bien,por un momento crei q lo habia dicho yo, uffff menos mal.
malosoxxx escribió:Kien a dixo q fuese realista.... Ahhhh es verdad, si has sido tu, que bien,por un momento crei q lo habia dicho yo, uffff menos mal.


NO LO HAS DICHO TEXTUALMENTE, pero lo has insinuado :-p

Ahora no te hagas el listillo ni el que te quedas conmigo, te falta comer mucho todavia [risita]

Venga, deja ya el tema, que ya nos hemos dado cuenta de que el MGS2 es un truño y que es una caca muy caca.

Tema zanjado............................................¿?¿? [sati]
Como lo e insinuado, dime ¿quizas poniendo cosas reales q ocurren en el juego? pq no e dicho na del robot, ni del ninja, q son ficticios pero me gustan pq no intentan explicarte pq son asi, solo lo son u punto, la diferencia esta en q las otras cosas no kedan bien A MI GUSTO ( aver si asi lo lees q si no te van a tener q poner gafas o comprarte el micho tio ).
Lo dicho aki los fanaticos no te dejan oopinar y ademas se inventan cosas q no dices, como lo de realista y lo de los malos graficos.
Se cerrará otra vez el HILO como suele pasar con los temas del MGS?? Es una verguenza de verdad...

En fin.. a mi el 2 me pareció un juegazo, y el 1 más... a esperar al 3, por ke este trae una pinta exquisita, y encima graficamente para ser de PS2 tiene una pinta cojonuda.

MGS para mi es un mundo diferente, me siento SNAKE cuando lo juego y no paro hasta acabarmelo xDD.

Salu2.
malosoxxx escribió:Lo dicho aki los fanaticos no te dejan oopinar y ademas se inventan cosas q no dices, como lo de realista y lo de los malos graficos.


Anda colega deja ya de columpiarte... aqui el unico que me parece fanatico eres tú, q sueltas una chorrada como que MGS2 es un truño (como te han dicho por ahi q no te guste un juego no quiere decir que sea un truño) y encima esperas que el resto ni te contestemos...
Aqui nadie te ha dicho q MGS2 sea lo mejor del mundo y quien no lo piense así es idiota...
Este juego cada vez m la pone + tiesa, y no quiere dcir q sea maricon y m guste snake, si no q no c, a mi rabito l debe gustar el juego, jajaja no lo entiendo ahora suele ponerse tieso cada ves q ve 2 cosas el mgs3 y algo erotico jejeje [amor]
Bromas aparte, este juego es d ensueño, sierto q las images no dicen casi nada, pero a saber ls pedasos d scretos q ns aguarda este pedazo d juego
KOJIMA¡¡ res un puntal...
malosoxxx escribió:Como lo e insinuado, dime ¿quizas poniendo cosas reales q ocurren en el juego? pq no e dicho na del robot, ni del ninja, q son ficticios pero me gustan pq no intentan explicarte pq son asi, solo lo son u punto, la diferencia esta en q las otras cosas no kedan bien A MI GUSTO ( aver si asi lo lees q si no te van a tener q poner gafas o comprarte el micho tio ).
Lo dicho aki los fanaticos no te dejan oopinar y ademas se inventan cosas q no dices, como lo de realista y lo de los malos graficos.


Deja la palabra fanatico, que por una que sabes no veas si la utilizas.

Lo del NINJA y demas cosas que he dicho, señor que no cojo nada a la 1 vez, son ejemplos [toctoc]

Perdona, pero yo te he dicho que no opines??? [jaja] [jaja]

Gafas para usted porfavor!!! [360º]

SaLu2sSs
Respuesta a esto:

malosoxxx escribió:Kien a dixo q fuese realista.... Ahhhh es verdad, si has sido tu, que bien,por un momento crei q lo habia dicho yo, uffff menos mal.


Basandome en esto:

malosoxxx escribió:Que pasa ya estan los 4 fanaticos de turno q si se dice q algo en contra se creen q ha llegado el fin del mundo y en metal gear ya no les dara de comer.
Yo me referia al 1 como al de play, ya se q abia otros pero no los he jugao, solo se de la serie a partir de ese y me parece mejor que el 2.
El 2 pa mi gusto es un truñaco de los gordos, y ojo q me compre la PS2 y el MGS2 juntos en cuanto salio, pero en un juego al que le dan tanto bombo y platillo no te pueden dejar tirado en hora y media (me refiero a lo de llevar a Snake solo en ese tiempo y despues ponerte al otro, q decian q era secundario, durante to el juego, ademas el q diga q no fue un chasco pa el sera rarillo pq asta Hideo Kojima tuvo q defender ese "timo" en una entrevista, argumentando q keria q fuese una sorpresa, y diciendo sin ocultar nada q si lo decia antes el juego no se venderia tan bien).Que salga un gordo en patines poniendo bombas q lo autodestruirian tampoko me pareceo muy bueno, y ya no hablemos de lo de desactivarlas exandoles frio, otra cosa mas es lo de el tio q como controla todos los musculos de su cuerpo a la perfeccion pos no lo matan de un tiro en to la frente, es muy buena esa explicación.Y la otra q se creia q tenia muxa suerte y ademas no se lavava pq si lo iciera se kitaria el dipositivo ese magnetico de encima y se le iria la suerte, ademas decia q siempre fue asi desde niña, es ecir q no se cambio nunca de ropa y ocelot siempre a conocio. Yo pasa de q me hagan transfusiones de sangre u organos pq si no estos pueden controlarme como el brazo de liquid a ocelot DDD.
Po r todo esto y algunas cosas mas me permito decir q este juego en mi opinion es una puta mierda.
EDITO: decir q esperaba mas graficos no es decir algo malo, solo q esperaba algo mas.


El que ha dicho que el MGS2 es una "puta mierda" porque en el juego se ven cosas nada realistas (y has enumerado varias, no te vayas a retractar de eso [maszz] ) eres tú!! gil... [burla3]
Oye malosoxxx, ya vale de soltar spoilers, ke en un post tuyo donde pones verde al juego dices unos cuantos, emnuda cara tienes txaval...anda ve y oye warcry, ke eso si ke mola :-|
Lo9 primero q oigo con sentido, warcry mola, jejeje, siento lo de los spoilers pero es q pa mi son cagadas.
Lo de puta mierda es nuevo, yo dije truño, ¿ves como se desfasa la peña?, si no os gustan mis argumentos dais pataletas pa otro lado y yasta q no me vais a convencer q pa algo me e exo el juego, y si digo q pa mi es un truño lo es y punto, pa ti sera la caña pero pa mi no, es facil solo hay q saber leer.
Ya sabeis el micho es la solucion a todos vuestros problemas. EDITO: q ya se q no es realista, la palabra videojuego excluye q sea real. Solo q desactiva r bombas con frio es mu fuerte y no me gusto nada.
malosoxxx escribió:Lo9 primero q oigo con sentido, warcry mola, jejeje, siento lo de los spoilers pero es q pa mi son cagadas.
Lo de puta mierda es nuevo, yo dije truño, ¿ves como se desfasa la peña?, si no os gustan mis argumentos dais pataletas ....


Mira esto: [beer]

malosoxxx escribió:....Yo pasa de q me hagan transfusiones de sangre u organos pq si no estos pueden controlarme como el brazo de liquid a ocelot DDD.
Po r todo esto y algunas cosas mas me permito decir q este juego en mi opinion es una puta mierda.
EDITO: decir q esperaba mas graficos no es decir algo malo, solo q esperaba algo mas.


Antes de decir que se desfasa la peña debes fijarte bien en lo que escribes, ahi te cito el texto donde dices que es una "puta mierda". [qmparto]
Vaya...el mismo aburrimiento de siempre,entro para ver los comentarios del juego y me encuentro lo de siempre.....discusiones aburridas. [maszz]
:O Flipo mogollón con la peña...

Todos los Metal Gears se salen, y los 4 que yo he jugado (2 de MSX y los de PS) son de lo mejor...

Pero no le tienen que gustar a todo el mundo. Nunca existirá nada que le guste a todo el mundo, ninguna peli, ninguna canción...

Pero por el hecho de defender eso que te gusta no eres un fanatico vamos digo yo...

Seguro que yo ahora va a resultar que yo soy un fanatico pq como he nombrado los MG de MSX entonces mi opinion no vale. Toda opinion de todo el mundo vale, pero sin faltar a los demas...

Aunque parezca lo mismo, decir que es "un truño" a decir "a mi parecio un truño" va un trecho
Decir que un juego es un truño porque "no me mola que apagabas bombas con frío" es la mayor chorrada que he leído nunca. Calificas un juego como una mierda por el simple hecho que no llevabas a Snake y no te molaban los enemigos y sus "biografías". Es como si yo dijera que Halo es una puta mierda porque la historia era una gilipollez. Pues hijo, el guión de Halo me parece penoso, pero no por ello el juego deja de tener sus virtudes. Si me fuera cargando juegos por parecerme que tenían un guión malo, creo que no se salvarían muchos.
En fin, este me recuerda a una vez que discutí con uno porque decía que el MGS2 era malísimo porque los personajes tenían movimientos irreales y ortopédicos calcados al MGS1 de psx [qmparto] Hay cada personaje por aquí que lo flipas.

Este juego será la caña, solo hay que ver el video largo que salió para el E3. Me muero de ganas de llevar a Big Boss, de ver a ese Ocelot de joven, y comprobar si realmente sale Raiden como parecía al final del video (Snake sale, parece bastante claro que habrá dos períodos temporales). Genial, arf. Y los gráficos se ven mucho mejor en movimiento, y la verdad es que tampoco es lo que más me importa porque ya tengo asumido que si juego con mi ps2 es por la diversión que me puede aportar un juego en concreto, nunca para ver algo sorprendente en gráficos (a veces, después de horas jugando al ordena, me pongo con la ps2 y no logro acostumbrarme a la bajísima resolución... me costó con el FF X-2 y me costará mucho con el Samurai Warriors, que no sé si es cosa de la versión pal, pero se pixela demasío para mi gusto).
malosoxxx escribió:El 2 pa mi gusto es un truñaco de los gordos, y ojo q me compre la PS2 y el MGS2 juntos en cuanto salio, pero en un juego al que le dan tanto bombo y platillo no te pueden dejar tirado en hora y media (me refiero a lo de llevar a Snake solo en ese tiempo y despues ponerte al otro, q decian q era secundario, durante to el juego, ademas el q diga q no fue un chasco pa el sera rarillo pq asta Hideo Kojima tuvo q defender ese "timo" en una entrevista, argumentando q keria q fuese una sorpresa, y diciendo sin ocultar nada q si lo decia antes el juego no se venderia tan bien).


Yo tambien me kompré el pack de MGS2, y estoy deakuerdo en k meter a Raiden durante la mayor parte del juego fue una kagada de Kojima.

Kreo k el juego se infravalora por ese motivo, despues de la sublime fase del barko, en la k kontrolamos a Snake nos meten a Raiden y te pasas todo el juego esperando a k te devuelvan a Snake, kon lo k al final te pillas un rebote de mucho kuidado. Yo en su día despotriké bastante en kontra de Kojima.

Ahora bien, si pasamos por alto la putada de Raiden, el juego es una obra de arte.

salu2
Otra cacho bomba mas, madre mia, este juego tiene pinta de mejorar por segundos, el kojima y sus novedosas ideas son la polla, el fue el verdader inventor del sigilo en los juegos, y ahora practicamente todos los juegos que salen tienen el sigilo como ingrediente, aquio pretende introducir la supervivencia, preocupandose de la alimentacion y esas cosas. Se parece a un juego que los novatillos criticones no conoceran, el Livingstone Supongo, de spectrum, que el personaje estaba por la selva y tenia que preocuparse de los viveres y el agua, grandes ideas hacen grandes juegos.
jajaja... joder... yo es que despues de ver el video del E3 que traen las hobby consolas de este mes... pues estas fotos... como que no me saben a nada [babas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego parece ser guapo, pero los graficos no son nada del otro mundo, es mas, son malillos
Jubei Ninpucho escribió:el juego parece ser guapo, pero los graficos no son nada del otro mundo, es mas, son malillos

No sabes la que vas a liar con ese comentario.
Por mi parte no la va a liar.
Pero, atención pregunta: Son malos porke si, y punto? tienes en cuenta en que consola sale el juego? siendo un juego de ps2 los gráficos son MUY BUENOS..claro, si lo comparamos con el Doom3 pues pueden ser lo que quieras, pero no es el caso. UN JUEGO DE PS2 CON MUY BUENOS GRÁFICOS ES LO QUE ES
Bla bla bla

Criticar por criticar, esta claro que un juego no puede gustar a todo el mundo.

Juegazos como FFVII, Halo, MGS, MGS2, PES3, Zelda:WW, Mario Sunshine... etc etc

Son criticados con criticas un pelin absurdas, por ejemplo en el FFVII me critican que son personajes cabezones, lo mismo que el Zelda WW, esque son muy cerrados y no saben que hay varios tipos de diseño.

Del Halo que es aburrido y que la historia no engancha [flipa]

En fin...

Contra gustos, no hay nada escrito.

PD: Los graficos me encantan.

SaLu2sSs
yo siempre he dicho que los tres grandes problemas del metal gear 2 fueron : raiden, la duracion( sin las comunicaciones de codec y escenas duraba menos que un caramelo a la puerta del colegio), y toda la paja mental del argumento al final, ah y para rematar toda la censura que sufrio el juego por culpa del 11-S ( La batalla del puente que se vio en videos y Arsenal gear cargandose medio NY). De esos problemas se soluciono el primero con la edicion substance, en cuanto el resto es la loza con la que carga el juego , pero es el mejor de su genero.

Realista?, a veces los juegos presumen de eso son incluso menos realistas que los que dan espectaculo y sino diselo a todo el que intente pegar un tiro en la cabeza en splinter cell( que no caen ni na)
Joer me parece penoso ver el hilo y entrar to ilusionado a ver como va la cosa y nada mas ver discusiones [bad]
Lo que yo no entiendo es para que entras a este hilo si el juego no te gusta ni graficamente ni la historia ni los persinajes ni na de na.......pues si no te gusta no entres al hilo y ya esta y dejanos a los que si nos gusta todo todo y todo del juego [sonrisa] [beer]
Saludos y esperando con ansia a que ya salga el juego [sati]
Jubei Ninpucho escribió:el juego parece ser guapo, pero los graficos no son nada del otro mundo, es mas, son malillos



Tienes razón. Los gráficos son malillos para ser de PC.

Ah!! Que son de PS2?? Vaya!! [tomaaa]

Supongo que lo dices sin tener en cuenta las capacidades de la consola. Me imagino que entonces todos los juegos de GP32, NDS, PSP, etc te deben parecer una birria en gráficos...

Es pa flipar...

Malillos... [qmparto]
Ya no se donde meterme hasta que salga este juegazo. Los otros Metal son de largo de lo mejorcito que hay en juegos de infiltracion a mi la verdad es que los Splinter Cell a parte de graficos no le llegan a la altura de los zapatos en diversion ni historia. Tres hurras por Konami que son unos monstruos en esto de los videojuegos desde siempre. [beer] [beer] [oki] [chiu]
Gotham28 escribió:Ya no se donde meterme hasta que salga este juegazo. Los otros Metal son de largo de lo mejorcito que hay en juegos de infiltracion a mi la verdad es que los Splinter Cell a parte de graficos no le llegan a la altura de los zapatos en diversion ni historia. [beer] [beer] [oki] [chiu]


Totalmente de acuerdo. Está claro que para gustos los colores pero en mi opinión he visto ladrillos con mas carisma que Sam Fisher.

Sigo pensando que el Splinter aparte de por los gráficos (mu buenos) está muy sobrevalorado. Yo me pasé el primero y aún sigo sin encontrarle la miga al tema. Me parece una pasada de monótono. ZzzZZ
Jubei Ninpucho escribió:el juego parece ser guapo, pero los graficos no son nada del otro mundo, es mas, son malillos


al menos no pide un pc de 2.5 ghz, 1 gb de ram y 80 gb de disco duro,te basta con poner el juego en la consola,darle a start y jugar y disfrutar como un loco, y a saber con esos graficos malillos si el juego fuera para pc lo que pediria de requisitos minimos ;)
Blaiz escribió:Ahora vendran los tipico y entendidos de siempre diciendo:

"el juego parece ser guapo, pero los graficos no son nada del otro mundo, es mas, son malillos"

[+risas]


Jubei Ninpucho escribió:el juego parece ser guapo, pero los graficos no son nada del otro mundo, es mas, son malillos


[qmparto]

Un "entendido" XD

Ayer me volví a pasar el segmento de Snake del MGS2, el final me sigue pareciendo alucinante. Harry G. Williams es NECESARIO en éste juego. Menos mal que las músicas las volverá a hacer él, o eso tengo entendido.

Saludos.

PD: Que salga ya el MGS3 [tadoramo]
Yo ya no sé si entro en los hilos de MGS para ver las fotos o para ver como se destripa la peña... [burla2]
Hokutoy escribió:Yo ya no sé si entro en los hilos de MGS para ver las fotos o para ver como se destripa la peña... [burla2]



Venga! Puedes ser sincero!

Todos entramos para ver como se destripa la peña. jeje!!

[sonrisa]
Cita de Vagabond:

-------------------------------------------------------------------------
Todos entramos para ver como se destripa la peña. jeje!!
-------------------------------------------------------------------------

Thorin_Saeba se quita la camiseta y se descubre el pecho. Con su mano izquierda agarra un cuchillo afilado japonés, que le venía de regalo con una aspiradora que compro en el teletienda. Lentamente, con gran frialdad, se destripa.

[angelito] ------> espero que en el cielo tengan aire acondicionado
Thorin_Saeba escribió:Thorin_Saeba se quita la camiseta y se descubre el pecho. Con su mano izquierda agarra un cuchillo afilado japonés, que le venía de regalo con una aspiradora que compro en el teletienda. Lentamente, con gran frialdad, se destripa.
[angelito] ------> espero que en el cielo tengan aire acondicionado


[qmparto] [qmparto]

Lo decía en sentido figurado... [mamaaaaa] nunca quise llevar el asunto tan lejos.

Ahora ya es demasiado tarde... nos consuela saber que murió con honor. [tadoramo]
52 respuestas
1, 2