Nuevas capturas de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Siempre jodiendo el hilo d los mgs, hay q ser jodelon, si quieres opinas y si no c van a otro hilo.
El juego no ha salido y ya le estan buscando sus problemas , bale q el 2 desepsionara, pero este estoy + q seguro q no, x q a parte d ser + largo x no tener esenarios limitados, lo visto en video es q : graficamente sera d lo mejorsito y las posibilidades dl presonaje son la re-pera.
Yo sin duda digo q este sera un juegazo q spero con unas ansias q no m las creo ni yo¡¡ [amor].
Seguro q si saliera en xbox seria la lexe, el no va +,pero gente cada consola tiene lo q c merec [fumeta]
_______________________

close el hilo x q esto no es un hilo esto es indignante lo q dicen algunos... cawento
sobre gustos no hay nada escrito, esto ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, si por ejemplo se inicia un hilo "Nuevas imagenes de FFXI", pues si no me gusta, ni entro, y si entro es pa ver k tal, pero no digo k cutre por k no tiene magias ni invocaciones ni na, que el MGS2 es un truño para malosxxx o como se llame???? pos bien por él, a lo mejor su juego favorito es el... enter the matrix (por ejemplo) , y yo no digo que es la mayor mierda creada por el hombre,xDD, a ver si entedemos, que la rabia se lleva A LA SACAA,xD, no a los hilos, asi que malosxxx debe mirar si es colerico,xDD.Y perdon, porque a lo mejor yo debo mirar si tengo el gas de la risa en mi casa, ya sabeis que soy adicto al "xD". A mi los gráficos me parecen perfectos, perfectos, para ps2. Mi primo odia mgs, se vé que no pudo pasarse el 1 y le tiene asco, como al pokemon,xDDDD. Yo simplemente paso de él, pero como esto se escribe y deja huella pues...., diganme amigos, k hago, sigo mi propio ejemplo y me sigo metiendo solo donde me llaman?? o sigo el ejemplo del otro cafre?? voy por los todos los hilos que me encuentran, y con copiar , pegar voy contestando: mierda de juego. Eso en toooodos los hilos,xD,k amigo soy de eol ,a k si?xD, bueno, este es mi.. sermon de hoy, acabaré siendo cura,xDDD. Un saludo.

P.D.: Este juego es mejor por segundos, pero.. no le han cambiado el ojo al big boss? Creo k no tenia el ojo igual en el video del e3 de este año, respondedme a esta duda porfa.
Joer el juego se va convirtiendo en lo que cabía esperar de Kojima ==> Una obra de arte, yo que estoy con una ps2 recién comprada y espero este juego como agua de mayo, es una verdadera [boma]
52 respuestas
1, 2