Nuevas capturas de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

1, 2, 3
mande????????
ESTO ES PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????

Vaya, pues o Konami son dioses, o el resto de programadores unos vagos :p
este garn titulo debe ser la entrega final del senor kojima, yo creo que snake morira, pues conociendo la historia del 1 y 2 el lleva FOX DIE y debido a este tipo de historias seguro morira gloriosamente, pero no importa. Lo unico importante debe ser jugarlo. Noviembre esperar [pos eso]
Escrito originalmente por HAYABUSA
este garn titulo debe ser la entrega final del senor kojima, yo creo que snake morira, pues conociendo la historia del 1 y 2 el lleva FOX DIE y debido a este tipo de historias seguro morira gloriosamente, pero no importa. Lo unico importante debe ser jugarlo. Noviembre esperar [pos eso]


Dudo q muera ¬¬. Ya q este metal gear , creo recordar q tiene lugar antes de metal gear 1 . No despues del 2 . Asi q de morir nada. xD. Aunke bueno , en un video q vi parecia q le faltava 1 ojo a snake. Tonces no seria snake, pq al q le falta 1 ojo es solidus . Asi q podria ser solidus de joven. xDD. Nose muxas paranoias , ya veremos .

PD: aver si este lo sakan doblao q con el 2 ya nos izeron la pua nen. El 1 ayi mazo doblao con voz powa y el 2 nos sakan ayi en ingles , dnd me van ¬¬. salu2
porculeo eres mi heroe, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y es que casualmente los mejores titulos de PSX y PS2 (las sagas, Metal gear, Final fantasy, Gran turismo) casualmente son las mas criticadas [flipa] y casualmente los mas vendidos.

SSSSSaludos
Soy el pellejo del maestro Yoda y la fuerza me dice q este sera un gran juego. Poseo la xbox y la ps2, no aguanto la competencia asi q me la compro xDDDD nos vemos ;P
Pues siento decirte que ese efecto va en el juego, se llama Blur y lo usan todos los gran turismo de la PS2 pero aplicando un Z-buffer o buffer de profundidad para hacer el efecto de profundidad de campo.


Burnout, el z-buffer es un algoritmo de ocultación de caras, que solo se limita a esconder las caras que no son visibles, desde la camara.
Que si patatin.....que si patatan....si lo mas importante es que no nos cuelen a otro Raiden de los cojones. [poraki]
"Burnout, el z-buffer es un algoritmo de ocultación de caras, que solo se limita a esconder las caras que no son visibles, desde la camara ". Nop, El Z- buffer es ni mas ni menos el acto de guardar datos de distancia en el eje Z del punto de vista en el que se genera la imagen, esos datos se usan para texturas (PF) o determinados efectos (motion Blur, Deep of Field), no para ocultar caras, ya que los poligonos de por si tienen propiedades de "Single side" o "Double Side" para que se vean por una cara u otra, Si a lo que te refieres es a que una silla hecha en 3d que de delante de un armario en un render, si ahi si se usa el Z -buffer, pero esa es una de sus muchisimas aplicaciones que tiene.

Por ejemplo en un calculo de volumetrias, (Niebla, Nubes) que no son poligonos, se usa igualmente el Z-Buffer.

Saludos
Escrito originalmente por Burnout
porculeo eres mi heroe, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y es que casualmente los mejores titulos de PSX y PS2 (las sagas, Metal gear, Final fantasy, Gran turismo) casualmente son las mas criticadas [flipa] y casualmente los mas vendidos.

SSSSSaludos

y casualmente los mas pirateados [Ooooo]
Este capitulo se desarrolla en la guerra fria, y a esa edad , solid snake tendría 15 años. [+risas]
Yo flipo con la gente que se mete en estos foros a decir que MGS3 es la caña, que es un juegazo, y que es lo mejor del mundo....

¿¿¿ Lo habeis probado acaso ???

Es la ilusión de poder pillarlo la que habla por vuestras bocas, y no sois nada objetivos, os estais dejando engañar por unos screenshots, y por comentarios leidos en internet... que si tendrá, que si será mejor... etc....

Todavia recuerdo los que posteaban con el devil may cry 2 diciendo que era la puta caña.... menuda cagada.....

Seamos serios, y opinemos objetivamente sin dejarnos llevar por el entusiasmo.... que si luego el juego es bueno, pues chapó... y a hablar de sus maravillas... pero todavía el juego no ha demostrado nada....

por el momento tiene buena pinta, "parece" que será buen juego, y a mi particularmente me "parece" que será un MGS como los anteriores, sin muchas novedades.... y es que es muy dificil hacer cosas nuevas con una tercera parte... porque si lo cambias mucho, te cargas la serie....

Me parece genial la gente que opina aportando datos del juego... por favor seguid contandonos cosas... y la gente "tan entusiasta" y super Mega fans de la saga, por favor, sed objetivos, y opinad con sentido.... debajo del nombre MGS 3 hay un videojuego como cualquier otro, y seguramente tenga defectos.... o no...
ya veremos ke tal esta.... a mi el 2 ni fu ni fa..... ya se vera, graficamente parece ke llegara a lo maximo ke puede hacer la ps2 [tomaaa]
Atjantis no me llames iluso porque tenga una ilusion
ya veremos ke tal esta.... a mi el 2 ni fu ni fa..... ya se vera, graficamente parece ke llegara a lo maximo ke puede hacer la ps2


o no
Viva la pepa, que si se nota que es el limite de la ps2, que si sera otro bodrio, que si patatin patatan, joer para ser una noticia de unos screenshots de un juego, viene mucha gente de la otra acera para criticar la propia...
Atjantis, se sabe lo suficiente para tener ilusiones y saber que va a aportar cosas nuevas, para eso van soltando datos de a poco...

De todas formas me da que tu eres de los que ve el vaso medio vacio, seguro que escojerías la pastilla azul... en fin, pa gustos estan los colores, salu2.
Escrito originalmente por Project-2501


o no


por favor.... graficamente la ps2 no puede hacer mucho mas.... [agggtt] seamos realistas :o es un hardware obsoleto hoy en dia, ke tenia ke llegar a su limite, y si este no es el limite..... no mucho mas le keda (a partir de ahora se vera la diferencia grafica entre las 3 consolas [ok] ), y esta calidad grafica la consigue un estudio grande programando bien, lo digo porke tampoco os espereis a partir de ahora todos los juegos al limite graficamente ;-)
Pues para mi, personalmente, despues de ver las capturas y los datos que konami ha aportado sobre el juego, y el video del E3, me parece que va a ser un juego revolucionario, no se si en los juegos en general, pero si en la saga, y, como minimo, sera mucho mejor que el 2, que aunque me gusto me dejo un poco frio.

En definitiva, yo creo que sera un gran exito si cumplen lo que prometen y siguen como hasta ahora. [ok]

y, por cierto, ¿por que vienen los de otras consolas a criticar la ps2 en este foro? si no les gusta la consola ni el juego, porque tambien lo critican, pa que vienen, que una cosa es una critca constructiva y otr venir a tocar los webs
Escrito originalmente por IRA_Snake
y, por cierto, ¿por que vienen los de otras consolas a criticar la ps2 en este foro? si no les gusta la consola ni el juego, porque tambien lo critican, pa que vienen, que una cosa es una critca constructiva y otr venir a tocar los webs


yo no vengo a criticar, vengo a opinar sobre un juego ke me interesa, a ver ke pasa ke porke la noticia sea de PS2 vais a poner un muro para ke nadie pase ke tenga otras consolas.... [reojillo]

por cierto, ke tenga la cube y la xbox, no kiere decir ke no tenga la ps2..... ;) otra cosa es ke no me interesen la mayoria de sus juegos, pero eso es otro tema..... [agggtt]
por favor.... graficamente la ps2 no puede hacer mucho mas.... seamos realistas es un hardware obsoleto hoy en dia, ke tenia ke llegar a su limite, y si este no es el limite..... no mucho mas le keda


Bla bLa Bla bla bla, la misma historia de siempre...
Escrito originalmente por Sombra


Bla bLa Bla bla bla, la misma historia de siempre...

como q la misma historia de siempre?

la imagen de tu firma es un video,no?

la PS2 sabe hacer unos videos muy bonitos,pero para ver videos ya esta el DVD.

yo sinceramente creo q la PS2 ya toca techo con este juego

y otra cosa seguro q como el 2 este vendra en ingles
Escrito originalmente por cloud
estamos hablando de METAL GEAR 3 y si te refieres a que hay de nuevo, pues muchas cosas:

- Indicador de nivel de camuflaje
- Necesidad de cazar/comer animales (vease serpientes)
- Escalar arboles y ocultarnos en ellos, colgarnos de una rama de una mano y poder disparar con la otra.
- Rastros de pisadas en hierba, barro, charcos, tierra.
- Opcion de pintarnos la cara con camuflaje.
- Posibilidad de disparar debajo del agua.

y muchas mas cosas que ahora no me apetece escribir...

alguien sabe de algun juego que incorpore todo esto y MAS.

saludos.


- Splinter cell ya lo tenia
- eso si que no conocia otro juego que lo hiciese ^^
- en Splinter cell podiamos disparar colgados y en el Metroid tambien :)
- no te digo la cantidad de juegos que hacen eso
- eso es un detalle mu chulo si
- hasta en el half life podias disparar por debajo del agua XD

por otro lado, este juego tengo ganas de verlo que vi de los primeros videos y me llamo la atencion, eso si, no he jugado aun aningun MGS (solo el de Game boy) y el 2 no lo aguante ^^
Escrito originalmente por Ackman


por favor.... graficamente la ps2 no puede hacer mucho mas.... [agggtt] seamos realistas :o es un hardware obsoleto hoy en dia, ke tenia ke llegar a su limite, y si este no es el limite..... no mucho mas le keda (a partir de ahora se vera la diferencia grafica entre las 3 consolas [ok] ), y esta calidad grafica la consigue un estudio grande programando bien, lo digo porke tampoco os espereis a partir de ahora todos los juegos al limite graficamente ;-)


Supongo ke todo eso lo diras con datos tecnicos y pruebas al respecto, mas ke nada porke si fuera como tu dices, Kojima ya se habria apresurado a decir ke su juego lleva a la PS2 al limite, pero vamos, ke es lo de siempre...

Y ya de paso me gustaria leer tus comentarios y los de alguno mas sobre el MGS de cube, ke os debe parecer una mierda directamente, porke usar el motor del MGS2 en la cube debe ser una ofensa con el inmenso potencial ke tiene comparado con la obsoleta PS2. Y ni me voy a meter a comentar GT4 por ejemplo, ke le da 2000 patadas a este, por lo menos lo mostrado.

A mi me da igual ke toke techo o no, pero no es la primera vez ke leo eso, ya cuando salio el silent hill 3 lo iban diciendo algunos :)

Saludos.
Escrito originalmente por JaviMadri


Supongo ke todo eso lo diras con datos tecnicos y pruebas al respecto, mas ke nada porke si fuera como tu dices, Kojima ya se habria apresurado a decir ke su juego lleva a la PS2 al limite, pero vamos, ke es lo de siempre...

Y ya de paso me gustaria leer tus comentarios y los de alguno mas sobre el MGS de cube, ke os debe parecer una mierda directamente, porke usar el motor del MGS2 en la cube debe ser una ofensa con el inmenso potencial ke tiene comparado con la obsoleta PS2. Y ni me voy a meter a comentar GT4 por ejemplo, ke le da 2000 patadas a este, por lo menos lo mostrado.

A mi me da igual ke toke techo o no, pero no es la primera vez ke leo eso, ya cuando salio el silent hill 3 lo iban diciendo algunos :)

Saludos.

el GT4 tuve la suerte de jugarlo en la PSXExperience en octubre y mira tu por donde q era mas de lo mismo,graficazos pero a 3FPS,y para eso,mejor q no hagan nada XD
Escrito originalmente por magopajas

el GT4 tuve la suerte de jugarlo en la PSXExperience en octubre y mira tu por donde q era mas de lo mismo,graficazos pero a 3FPS,y para eso,mejor q no hagan nada XD


El juego completo? O la demo? O ke? A mi los GT no me gustan, pero a mi no me parece ke se mueva tan mal, pero bueno...
Ejem... Limite de hardware...obsoleto...Ejem...
Siempre la misma mierda, joder, esperad k salga el juego, lo despotricais si kereis pero ni digais k la Ps2 a llegado a su limite pk NINGUNO de vosotros conoce los limites ni de Xbox, ni de la Cube ni de la Ps2. Seamos coherentes joder, no digamos k la moto no corre si no nos hemos subido...

Ah, por cierto magopajas, la captura de Sombra es del Silent Hill 3 y no, no es un video, son imagenes generadas por el motor grafico :p

Enga, salu2
Lo olvidaba...

!!! NI PHOTOSHOP NI LECHES CON CHORRERAS !!!PEASO JUEGO K NOS VIENE !!!

MGS POWAAAA !!!

Ale, dicho keda XD . Salu2
Escrito originalmente por BaKaReS
Lo olvidaba...

!!! NI PHOTOSHOP NI LECHES CON CHORRERAS !!![B]PEASO JUEGO K NOS VIENE !!!


MGS POWAAAA !!!

Ale, dicho keda XD . Salu2 [/B]


Q no hay photoshop? bueno si tu te quedas mas tranquilo pensando eso...allá tu. El juego puede estar muy bien (esperemos q sea como el 1 y no como el 2, q era una KK), pero no se q hablais de graficos, si son bastante pobres la verdad. Cierto q no importan tanto, pero influyen.
Yo creo que en vez de ver las cosas positivas sólo nos fijamos en las negativas, si no vez cualquier hilo y siempre pasa lo mismo. Es igual que en el hilo del doom3, en vez de alegrarnos de que va a salir ese juegazo sólo nos fijamos en que el pixel número 3562 está un poco mal o que el filtro no se que no se nota. Ya cansamos y me incluyo también.

Respecto al juego pinta bien y promete. Esperemos que se haga realidad y no sea eso precisamente, una promesa. Los gráficos están muy bien.

Un saludo

PD: respecto a los que critican los gráficos, no se que más esperan, hay algunos que aquí se meten con los gráficos de este mgs3 y viendo el de cube (lo digo porque es un mgs también) no se que tiene este que envidiar porque el de cube tiene también cosas muy cutres (y seguro que este también) como el pelo de los protagonistas (esto especialmente clama al cielo), las texturas de los cuerpos de snake y liquid (cuando van medio desnudos), etc. Si nos ponemos a sacar fallos seguro que se los sacamos al mejor y al peor juego

PD2: tengo ps2 y gc (por eso comparo ambos juegos porque los voy a jugar seguro)
Escrito originalmente por Urashima
Imagen


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por neo_bcn


Dudo q muera ¬¬. Ya q este metal gear , creo recordar q tiene lugar antes de metal gear 1 . No despues del 2 . Asi q de morir nada. xD. Aunke bueno , en un video q vi parecia q le faltava 1 ojo a snake. Tonces no seria snake, pq al q le falta 1 ojo es solidus . Asi q podria ser solidus de joven. xDD. Nose muxas paranoias , ya veremos .

PD: aver si este lo sakan doblao q con el 2 ya nos izeron la pua nen. El 1 ayi mazo doblao con voz powa y el 2 nos sakan ayi en ingles , dnd me van ¬¬. salu2


Solidus no puede ser. El ojo lo pierde cuando Raiden lucha conta el Harrier. Asi que puede ser Big Boss.
Para el colega magopajas: "el GT4 tuve la suerte de jugarlo en la PSXExperience en octubre y mira tu por donde q era mas de lo mismo,graficazos pero a 3FPS" Mira será mejor que haciendo honor a tu nombre te retires al baño........ yo tengo el GT4 Prologue y no solo va a una tasa de frames ACOJONANTE, si no que mejora en todo a su antecesor, sonido, graficos y simulación. Asi que vete a otro lado a meter bolas chaval que aqui no tragamos.

Para el colega Scatsy: Si si la megadoblecheeeseXbox y su megaSplinterCellcopyabaratadelMetalgearSolid lo inventaron todo lo que dices. Parece que la gente no tiene memoria....... echa numeritos de las fechas y mira quien copia a quien.

Para los colegas Trols: Haber cuando se enteran en las cuevas de trols que un juego se compara con otro, no con una consola distinta y de menos antiguedad (los paletillos que miren en la red los cambios en tecnologia en un año de diferencia y lo entenderan) si mi consuelo fuera comparar mi Ferrari Enzo con un Toyota Supra me sentiria totalmente engañado.

Y Para Los moderadores: No entiendo por que no se toman medidas con la gente que solo viene a decir tonterias y a echar pestes por que si, que casualmente son los de siempre.

Saludos
ahora llaman a uno troll por expresar su opinion.... bestial.... ¬_¬

respecto a todos ke hacen mencion al MGS:TTS de cube, pozi, seguramente tenga peores graficos ke este MGS3.... y ke? [comor?]
no lo niego , aki se esta hablando de ps2 y su MGS3 no? ke pasa, ke si no lo pongo en un pedestal y lo alabo ya se me tacha como troll.... haya vosotros.... es ke parece ke porke exponga mi opinion estoy atacando vuestra hombria de pesedoseros, no se, yo no he venido con ganas de discutir si vosotros lo kereis asi, bien, no entrare yo en descalificaciones....

es ke no lo entiendo..... flipante....


salu2 y espero ke no se vuelvan a tirar al cuello los dobermans ¬_¬
respecto a todos ke hacen mencion al MGS:TTS de cube, pozi, seguramente tenga peores graficos ke este MGS3.... y ke?


Probablemente no, son peores por simple logica. Y ke? Nada, solo ke no recuerdo criticas tuyas ni a nintendo ni a konami por usar un motor grafico de la desfasada PS2. Y es ke las banderas se ven a kilometros.

ke pasa, ke si no lo pongo en un pedestal y lo alabo ya se me tacha como troll.... haya vosotros.... es ke parece ke porke exponga mi opinion estoy atacando vuestra hombria de pesedoseros, no se, yo no he venido con ganas de discutir si vosotros lo kereis asi, bien, no entrare yo en descalificaciones....


No, no, lo ke toka los cojones es ke siempre ke sale un AAA de PS2 venga alguien a decir ke ya no se vera nada mejor, ke tal, ke cual. Y encima cuando siempre son los mismos y con los mismos argumentos (nulos) pues todavia cansa mas.

Encima, lo dices de unas imagenes bastante pauperrimas y encima retocadas hasta las cejas, sin ninguna base tecnica y sobre todo sin ninguna objetividad. A mi estas imagenes no me parecen buenas, y no se me ocurre venir aki a decir ke toca el techo de ps2 porke eso no te lo crees ni tu. Asi de claro. Aun estoy esperando tus argumentos para decir ke esas lamentables capturas es lo mejor ke puede dar de si la ps2, pero es mejor ponerse a la defensiva.
Escrito originalmente por JaviMadri

Aun estoy esperando tus argumentos para decir ke esas lamentables capturas es lo mejor ke puede dar de si la ps2, pero es mejor ponerse a la defensiva.


yo no he dicho ke esas capturas son lo mejor ke puede hacer ps2, digo ke el juego, cuando salga, sera lo maximo graficamente ke pueda hacer ps2, posiblemente, tampoco lo aseguro, ya ke los programadores siempre nos pueden sorprender, pero ten en cuenta ke todas las maquinas tienen un limite grafico, y creo ke a ps2 se le acerca, no es tocar los cojones, es decir la verdad. eso no kiere decir ke este acabada ni nada de eso, tan solo ke su hardware no da para mas.....
Escrito originalmente por Ackman


yo no he dicho ke esas capturas son lo mejor ke puede hacer ps2, digo ke el juego, cuando salga, sera lo maximo graficamente ke pueda hacer ps2, posiblemente, tampoco lo aseguro, ya ke los programadores siempre nos pueden sorprender, pero ten en cuenta ke todas las maquinas tienen un limite grafico, y creo ke a ps2 se le acerca, no es tocar los cojones, es decir la verdad. eso no kiere decir ke este acabada ni nada de eso, tan solo ke su hardware no da para mas.....


Es decir TU verdad. Insisto, si MGS3 fuera o estuviera cerca de ser el techo grafico de PS2, Kojima y Konami lo habrian cacareado por todos los sitios porke esa frase sola ya vende juegos, y si encima le ponemos a la frase Metal Gear Solid pues directamente arrasas. De todas formas llevamos desde Silent Hill 2 o antes llegando al techo, debe ser ke estan ampliando el edificio porke el caso es ke nunca terminamos de llegar. Y ya de paso, ya me prestaras tu bola magica, porke de esas imagenes llegar a la conclusion de ke cuando salga el juego sera insuperable es poco menos ke de pitoniso. Y ke el hardware no da para mas, cogiendo friamente los datos...pos eso...
Escrito originalmente por JaviMadri


Es decir TU verdad. Insisto, si MGS3 fuera o estuviera cerca de ser el techo grafico de PS2, Kojima y Konami lo habrian cacareado por todos los sitios porke esa frase sola ya vende juegos, y si encima le ponemos a la frase Metal Gear Solid pues directamente arrasas. De todas formas llevamos desde Silent Hill 2 o antes llegando al techo, debe ser ke estan ampliando el edificio porke el caso es ke nunca terminamos de llegar. Y ya de paso, ya me prestaras tu bola magica, porke de esas imagenes llegar a la conclusion de ke cuando salga el juego sera insuperable es poco menos ke de pitoniso. Y ke el hardware no da para mas, cogiendo friamente los datos...pos eso...


pues vale, tu, tu opinion, y yo, la mia.

salu2
Mucha envidia veo.

Esas imagenes estan muy chulas, si esas imagenes están retocadas con Photoshop, entonces con k han retocado el video espectacular k mostraron?? Dais por muerta la PS2 demasiado pronto, y aún tiene un futuro k a otras ya les gustaría. Besos.

P.D: Magopajas ya te vuelven a gustar los Final Fantasy?? Y eso?? Ah, pq no es de PS2... ok.
Escrito originalmente por DAROQUI
Mucha envidia veo.

Esas imagenes estan muy chulas, si esas imagenes están retocadas con Photoshop, entonces con k han retocado el video espectacular k mostraron?? Dais por muerta la PS2 demasiado pronto, y aún tiene un futuro k a otras ya les gustaría. Besos.


¬_¬ envidia? por? si no tengo una PS2 propia es porke no kiero, porke a mi no me compensa, para jugar a 2 juegos puntuales ke me llaman la atencion, ya tengo varios colegas ke me la dejan y punto

no niego ke a la PS2 le kada mucha vida con respecto a juegos, lo ke digo es un tope tecnologicamente hablando, es ke no se como os tomais mis comentarios.... [triston] ke eso no implica ke salgan juegazos....

solo es mi opinion, lo digo y lo reitero, ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta :-|
Tranki Ackman, si creo que por ti no van los tiros principalmente si no por Magopajas, porque defiende a capa y espada el de cube (si no mira el hilo de mgs:tts) y la verdad es que viendo este y el de cube pues no se cual será mejor. Yo teniendo las dos disfrutaré de ambos jeje, XD XD

Un saludo
Escrito originalmente por lherre
Tranki Ackman, si creo que por ti no van los tiros principalmente si no por Magopajas, porque defiende a capa y espada el de cube (si no mira el hilo de mgs:tts) y la verdad es que viendo este y el de cube pues no se cual será mejor. Yo teniendo las dos disfrutaré de ambos jeje, XD XD

Un saludo


ah entonces nada...... es ke si no se cita, o se dice directamente, aki en foro a saber a kien se refiere.... [jaja]
El que se rasca es porque le pica... desde luego esperaba cosas como estas en hilos del GT4 o alguno del FF o cualquier otro juego exclusivo , menos este que es posible que se le haga un port a otra(s) consola(s) pero claro parece que la gente le tiene adversion a todo lo que sea de Sony [reojillo]
Escrito originalmente por Akunoko
El que se rasca es porque le pica... desde luego esperaba cosas como estas en hilos del GT4 o alguno del FF o cualquier otro juego exclusivo , menos este que es posible que se le haga un port a otra(s) consola(s) pero claro parece que la gente le tiene adversion a todo lo que sea de Sony [reojillo]


Es normal q los usuarios de otras consolas le tengan mania. Los desarrolladores programan en general para la menos potente (la ps2) y luego para las otras no suelen añadir detalle, con lo q da rabia q teniendo una potencia superior no se aproveche por pereza de los creadores.
No Ackman si yo tampoco lo se con certeza si es a ti o no pero a mí me joden más los comentarios "estilo" magopajas que los tuyos, por eso lo decía.

Un saludo y buen rollete

PD: Fraludio pero de eso no tenemos culpa los "usuarios" de ps2, por lo tanto no se a qué veo las quejas contra ps2 en todo caso deberían ser contra los desarrolladores digo yo...
Pasando de polemicas..... el juego tiene una pinta cojonuda, a ver si lo hacen más parecido al 1 que al 2 en cuanto a argumento porque el 2 no era malo, pero respecto del 1 era algo inferior.
Salu2
Yo tb lo decía en mayor medida por magopajas, pero otros nose kedan cortos.
Escrito originalmente por DAROQUI
P.D: Magopajas ya te vuelven a gustar los Final Fantasy?? Y eso?? Ah, pq no es de PS2... ok.

no digas gilipolleces daroqui,yo tb tengo la PS2 y me suda la polla hablando claro para qué plataforma salgan los juegos siempre y cuando sean aceptables. [poraki]
Escrito originalmente por magopajas

no digas gilipolleces daroqui,yo tb tengo la PS2 y me suda la polla hablando claro para qué plataforma salgan los juegos siempre y cuando sean aceptables. [poraki]


Las gilipolleces no las digo yo... ein?
101 respuestas
1, 2, 3