Nuevas capturas de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

1, 2, 3
En MetalGearCentral han subido 4 nuevas capturas ineditas de la próxima entrega de Metal Gear Solid.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hola, :)

pos esta bastante bien las imagenes sobretodo las 2 de abajo :)

para cuando sale a la venta? Este año todavia?

Estoy deseando de jugar el mgs :)

Habrá que jugar siempre en la selva ese o tb se jugará en edificios? Siempre en la selva lo veo un poco aburido pero bueno :)

Saludos.
Oooh

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aun si habra gente que le vera defectos, me apuesto lo que querais.
Escrito originalmente por Burnout
Oooh

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aun si habra gente que le vera defectos, me apuesto lo que querais.

En esas pésimas imágenes es bastante fácil encontrarlos, a ver si Konami saca nuevas de más calidad...

salu2.
Dios!!!!!ufffff!!!!estan geniales las imagenes, pero....podra moverlo nuestra querida ps2?Parece imposible, ya veremos.Haver cuando sale!
Odio los payasos ke se dedican a despotricar contra algún juego porke "esa textura en ese objeto" no está conseguida. No todo el mundo se hace pajas mirando como se mueven los polígonos en nuestra tele. El juego promete por su jugabilidad y por su argumento. Los gráficos se pueden ir a tomar por saco mientras sea tan emocionante como los 2 primeros de psx y ps2.

Lokito estoy ya por pillarlo.
Se sunpone k ya sale para el siguiente año fiscal japones no?
A este paso no lo vemos ni en verano de 2005...
no entiendo los iconos de arriba derecha pero ya jugare y lo flipare, es mi saga preferida y cada uno mi juego favorito mgs r000000lz
Escrito originalmente por The_Devil
no entiendo los iconos de arriba derecha pero ya jugare y lo flipare, es mi saga preferida y cada uno mi juego favorito mgs r000000lz


Parece ser el indicador de camuflaje; si te fijas como mayor es el tanto por ciento más transparente es el recuadro. Y las palabrejas creo que se refiere al tipo de camuflaje que usas...
Pues los MGS me parecen de lo más aburrido... la mecánica de juego es siempre igual y constante.... la ambientación es muy buena.... el argumento es un poco "tipico" japones...

entiendo que haya mucha gente que le guste, porque es un producto muy facil de vender....

pero no entiendo a los que "idolatran" a este juego....

¿que tendrá este MGS3 que no hayamos visto ya en el mundo del videojuego????

porque el MGS y MGS2 no deja de ser el mismo juego visto en MSX pero en 3D y con mejores graficos....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saldrá solo para PS"tiño"2 o tambien haran un "port" para la xbox como paso con MGS2 substance? Este juego deberia hacerse de primeras para xbox y luego hacer un "port" depuradito pa PS2, ya ke los graficazos ke podria tener y aprovechar en esta consola serian mejor, pero en fin, todos tienen derecho a disfrutar de este juego, aunque algunos tengamos ke jodernos un poco y renunciar a mas calidad para el beneficio de otros.
No se ven las imagenes :?

Pd: empieza a oler a troll

Edit: ya las veo
chufirulo: "PESTIÑO",... joder, no empezemos ya con lo de siempre, si no te gusta pues no jodas y punto.
Escrito originalmente por Gaiden

Pd: empieza a oler a troll
Ya decia yo que ese olor me resultaba familiar. ;)


Yo las capturas las veo bien, lo unico que parece todo muy "made in photoshop" y eso en movimiento suele cantar mucho, pero bueno, no creo que se deba despotricar por eso, que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Vaya diferencia hay en las opiniones ke tenemos una PS2 y en los demás ke no la tienen.. se huele de lejos XD

Las imágenes... pufff.. se salen... en cuanto a graficos y en cuanto a todo... vaya ganas de pillarlo.
Escrito originalmente por chufirulo
Saldrá solo para PS"tiño"2 o tambien haran un "port" para la xbox como paso con MGS2 substance? Este juego deberia hacerse de primeras para xbox y luego hacer un "port" depuradito pa PS2, ya ke los graficazos ke podria tener y aprovechar en esta consola serian mejor, pero en fin, todos tienen derecho a disfrutar de este juego, aunque algunos tengamos ke jodernos un poco y renunciar a mas calidad para el beneficio de otros.


Luego te quejarás si alguien te mete caña...

Solo voy a decir q en Japón la Xbox no ha tenido mucho tirón y a Konami el campo q le interesa explotar es el Japones...
Escrito originalmente por jonkoman


Luego te quejarás si alguien te mete caña...

Solo voy a decir q en Japón la Xbox no ha tenido mucho tirón y a Konami el campo q le interesa explotar es el Japones...


Me da.... que no sabes de las ventas de MGS en Japon... me da...
Escrito originalmente por Baek

En esas pésimas imágenes es bastante fácil encontrarlos, a ver si Konami saca nuevas de más calidad...

salu2.


¿Por qué son pésimas?
Escrito originalmente por Dj Delfy


¿Por qué son pésimas?

Por que como dice Maesebit, parecen de Photoshop, se ven partes más borrosas que otras como queriendo tapar imperfecciones, etc.

salu2.
la madre que me pario¡¡ pero como podeis preguntar que aportará snake eater al mundo de los videojuegos [+furioso], nada¡¡ no te jode, lo mismo que el MGS de psx tampoco aporto nada, ¿has oido hablar de los juegos de infiltracion? , y el MGS 2 tampoco aportó nada... [qmparto] [qmparto] , me da a mi que hablais demasiado y habeis jugado bastante poco al MGS.

Entiendo que no guste a todo el mundo, pero es como si digo que los Final Fantasy o Doom no aportaron nada al mundo de los videojuegos tiene huevos la cosa cawento

y pa colmo cuando salga snake eater, se acabaran los rollos de papel higienico pa limpiar las babas que vais a dejar todos [babas]
Pues siento decirte que ese efecto va en el juego, se llama Blur y lo usan todos los gran turismo de la PS2 pero aplicando un Z-buffer o buffer de profundidad para hacer el efecto de profundidad de campo.

Es una forma economica de disimular la resolucion de la PS2 sin hacer un antialias.

Y que quieres que te diga se ve de cojones.(para la PS2)

A esa resolucion de imagenes pocos retoques necesita.
Yo es que no las veía tan malas,por eso preguntaba...
Escrito originalmente por Burnout
Pues siento decirte que ese efecto va en el juego, se llama profundidad de campo y lo usan todos los gran turismo de la PS2.

A esa resolucion de imagenes pocos retoques necesita.

No me refiero a eso, hay partes (en primeros planos) que se ven con más definición que otras y que se nota que se retocó a posta, y ya otro tema es el pésimo suelo, pero bueno, eso ya sería rizar el rizo.

salu2.
yo lo que realmente espero de este juego es que sea más juego y menos peli, que en MGS2 se me hacía muy pesado, pero vamos, jugablemente parece que aportará algo, y técnicamente yo no lo veo nada mal, y en movimiento seguramente esos "fallos" que comentan algunos se perciban menos
Una pregunta en general, ¿alguien compro la revista oficial de ps2 en el que venia un video en alta resolucion de este juego? por que si habeis visto el video ese no entenderia la actitud de muchos.

Para baek: Lo del suelo te digo ya que no se ve asi en el juego, snake tiene sombra constantemente y no se ve tan mal como en la imagen, ojala pudierais ver el video que os digo.

Saludos
Para baek: Lo del suelo te digo ya que no se ve asi en el juego, snake tiene sombra constantemente y no se ve tan mal como en la imagen, ojala pudierais ver el video que os digo.

Ya me lo imaginaba, esas cosas son normales cuando salen capturas de un juego al que todavía le queda bastante para salir, lo mejor es esperar a que Konami saque nuevas capturas oficiales.
ese video era la leche, impresionante, pese a quien pese, y ahi si que no se veia fallo de ningun tipo, y no eran imagenes solo de cinematicas sino que tambien habia partes In-game...

solo decir que con juegos asi me da igual si tiene un grano en la cara o el suelo parece una sola textura igual, lo que me importa es que estamos hablado de METAL GEAR SOLID 3, un juego que posiblemente volvera a hacer historia, tal y como lo hizo en MSX y en PLAYSTATION, por si alguien no lo recuerda, que no solo de SPLINTER CELL vive el hombre.

saludos.
Señores !!!

que no estamos hablando de la saga MGS, que es buenisima y ha aportado muchisimo al mundo del videojuego...

lo que en este hilo se comenta es sobre MGS 3: snake eater...

y como diria Bugs bunny: ¿Que hay de nuevo, viejo???

¿Que veis en esta nueva entrega que no podais ver en otro juego??? yo lo veo un buen juego, pero para los fans de MGS

para el resto no sé... mejor pillarse el MGS2 en platinum, que es más barato.... y si le mola mucho, qe se pille este..... pero huele a más de lo mismo.... (ojo, que si eres fan de MGS, entiendo que lo flipes...)
estamos hablando de METAL GEAR 3 y si te refieres a que hay de nuevo, pues muchas cosas:

- Indicador de nivel de camuflaje
- Necesidad de cazar/comer animales (vease serpientes)
- Escalar arboles y ocultarnos en ellos, colgarnos de una rama de una mano y poder disparar con la otra.
- Rastros de pisadas en hierba, barro, charcos, tierra.
- Opcion de pintarnos la cara con camuflaje.
- Posibilidad de disparar debajo del agua.

y muchas mas cosas que ahora no me apetece escribir...

alguien sabe de algun juego que incorpore todo esto y MAS.

saludos.
Señores !!!

que no estamos hablando de la saga MGS, que es buenisima y ha aportado muchisimo al mundo del videojuego...

lo que en este hilo se comenta es sobre MGS 3: snake eater...

y como diria Bugs bunny: ¿Que hay de nuevo, viejo???

¿Que veis en esta nueva entrega que no podais ver en otro juego??? yo lo veo un buen juego, pero para los fans de MGS

para el resto no sé... mejor pillarse el MGS2 en platinum, que es más barato.... y si le mola mucho, qe se pille este..... pero huele a más de lo mismo.... (ojo, que si eres fan de MGS, entiendo que lo flipes...)
perdon por postear dos veces lo mismo...

pero no sé como lo he hecho que me ha salido dos veces lo mismo.... [Ooooo]
Mu wapas sobre todo las dos ultimas,impresionante q la PS2 pueda cargar con eso

[babas]
Wenas colegas!! Kiero decir que soy un forofo de los Metal Gear y el 2 me encantó. Y estoy ansioso porke salga MGS3, ya que colmará el vaso de los Metal. Por otro lado, decir que a lo mejor hay a gente ke le guste o ke no le guste la "saga" y tienen todo el derecho a decir ke no les gusta. Así ke si os gusta, lo mejor ke podeis hacer es comentarlo aki y si no os gusta tambien, porke esto es una comunidad de jugones y todos tenemos derecho a opinar. Digo para cerrar la polémica de la ke estais hablando.

Otra cosilla: habeis comentado lo de un video que salió en una revista. Me gustaría que me lo pasarais, si alguien pudiera se lo agradecería muchisissiismo!! :)
esto de los videojuegos es como la musica, hai grupos que te pueden gustar o no, pero no se puede negar que son 'historia', que marcaron y marcan un antes y despues........rolling stones, beatles, queen....metal gear solid, mario, sonic....
A mi el uno me parece un juegazo breve pero un juegazo , que se gano su fama con todo su merito ... pero el dos me parece un timo de game, es mas nombre ke otra cosa. ni me lo llegue acabar de lo repetitivo ke se me hizo y la historia no le llega ni a la bragueta del 1º. Pero por defender esta saga voy a decir ke esta 3 parte si ke promete , tiene un pinta de lujo !! ademas eso ke sea campo abierto mola mil mas ,no se creo ke van a imnovar de verdad no como el 2. Espero ke salga pa la X ke sino me da malll :D ale a disfrutarlo los de la play2 a ver cuanto os dura esclusivo :P
Perdonad la captura pero no tiene mucha calidad.
Yo veo bien las imagenes, me gusta ver a snake en la selva, y desde que vi el video del cocodrilo toi deseando que salga, y mientras esperamos tenemos el metal de lla cube pa ir calentando motores

Saludos
En esta las variaciones de luz en traje y cara son los rayos de luz que pasan por las copas de los arboles, en movimiento lo plipais.

Adjuntos

El juego se ve de lujo... solo le faltan las sombras X-D ...
Es el juego ke más espero... sin duda... y me da lo mismo lo ke diga la gente sobre él y sobre toda la saga :-| :o :) ...

Un Saludo ;)
DIOS! Quizas este juego sea el que haga comprarme una PS2... Quien sabe, solo el tiempo lo dira ;)
Ami lo que menos me importa son las innovaciones ke tenga este juego sobre movimientos i cosas asi!Ya que ami lo que me hace flipar con la saga de MGS son los argumentos que te hacen sentir como si estuvieras dentro de una peli en la que puedes interactuar!Insito lo mejor de los mgs es su argumento!

Saludos
Imagen
¿Este juego es de solid snake o un revival de la peli esta de hace una pecha de años llamada teenwolf? [666]
En esa captura Snake es clavadito a Aragorn, hijo de Arathorn XD
Se nota mucho que han potenciado los polígonos en el modelaje, en defecto de los escenarios
Escrito originalmente por JaviMadri
En esa captura Snake es clavadito a Aragorn, hijo de Arathorn XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le falta la espada y tres kilos de mierda encima
las texturas dejan bastante que desear.

ahora solo falta ver si vendrá traducido y doblado al castellano X-D
la verdad que me impacto mas el video pero las imagenes estan muy bien y ya se van viendo cosillas como los indicadores de camuflafe y pintarte de colorines y cambiarte de ropa, ademas parece que la barba aumenta en algunas fotos
ya queda menos para la ultima creacion del genio kojima

salu2



Fuera de hilo
----------------------------------------------------------------------------

PD: Me gustaria corregir al que ha dicho que metal gear no aporta nada, y solo le quiero decir que cuando todo el mundo sacaba juegos denominados MATA MATA en los que solo te pasabas el juego depues de matar todo lo matable, kojima invento un nuevo sistema de juego en el que no tenias que matar sino querias y en su epoca (cuando yo lo jugue) fue una innovacion equiparable a cuando aqui salio el final fantasy vii y a to dios le gustaba el rol, por no decir que kojima en todos sus juegos innova e intenta que el jugador se meta en la historia y utiliza todos los recusos para hacerlo tando de software como de hardware(dual shock con psico mantis).
Si kojima es mi idolo

----------------------------------------------------------------------------------
PD: Me gustaria corregir al que ha dicho que metal gear no aporta nada, y solo le quiero decir que cuando todo el mundo sacaba juegos denominados MATA MATA en los que solo te pasabas el juego depues de matar todo lo matable, kojima invento un nuevo sistema de juego en el que no tenias que matar sino querias y en su epoca (cuando yo lo jugue) fue una innovacion equiparable a cuando aqui salio el final fantasy vii y a to dios le gustaba el rol, por no decir que kojima en todos sus juegos innova e intenta que el jugador se meta en la historia y utiliza todos los recusos para hacerlo tando de software como de hardware(dual shock con psico mantis).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
amen!!!
Yo es q no entiendo lo de los tocapelotas trolls. Q si photoshop, q si no se que textura, cawento q si el pixel del escroto, las ladillas estan con resoluciones pobres.... Joer, es q siempre es igual. Cuando la noticia es de un bombazo ya hay cola de idiotas para decir eso, idioteces, pq algunos opinan con mucha razon (mgs2 mucha peli, peor, dudas sobre la jugabilidad del 3, la paranoya del guion...) pero los detallitos tontos ya es q flipo, a ver donde sueltan el veneno. Es la misma historia con los GT, Final Fantasy, silent hill,GTA... y lo gracioso es q la mayoria de los q critican no juegan, entran por curiosidad y ya de paso echan el veneno. Las fotos son EXPLENDIDAS, de eso no hay duda, el juego puede ser o no una mierda, pero hablar de q en x-box seria mejor, q si tu abuelo fuera tu abuela... a echar veneno y basura.

Supongo q la misma mierda debe pasar en los foros de X.box y GC, me parece recordar a ver visto el mismo movimiento TROLL en joyas de las otras consolas.

Por cierto, q le doy la razon al de arriba, se parece al de teenwolf cuando se habia convertido en hombre lobo con esa pinta :-P.

Ya me desahogue, ahora darme por todos lados. [pos eso]
101 respuestas
1, 2, 3