Nuevas capturas de Metal Gear Acid

Pues la verdad es q graficamente no es gran cosa... Creo que sony no debería haber prometido tanto con PSP, porq en otras circunstancias si me habría sorprendido este juego(graficamente).
Ummm. no me quiero meter en este follon pero no habria que esperar a juegos un poco mas futuros... xq yo me acuerdo de juegos del principio de la ps2 y tenian un nivel parecido o levemente inferior a este Metal Gear que me parece que no lo habra llevado Hideo Kojima ya que ya tiene mas que suficiente con acabar el MGS3
Garibaldi escribió:
Antes de definir por trolls a todo el que no piensa como tu, aprende a medir tus palabras y echale un ojo de vez en cuando al espejo a ver q es lo q ves.
Defino como troll a todo aquel que entra al trapo para criticar sin argumentos y por fanatismo.

Al espejo me miro todas las mañanas, y de momento no he notado nada raro. [sonrisa]

Si tu te has dado por aludido como troll, no es mi problema. :P XD


Garibaldi escribió: Si tu te sientes un analfabeto eso no es mi problema, tu verás en que invertistes los estudios que pagaron tus padres, pero si desde el principio hubieses sabido respetar un poquitin los comentarios de los demás hubieses recibido el mismo respeto...
Y tu que sabes si mis padres me dieron estudios? [qmparto]

Solamente me has llamado analfabeto directamente y sin que yo te haya faltado al respeto en absoluto, y me lo he tomado con humor, parece que te haya sentado peor a ti que a mi, y, quizas, quien necesite un poco de educacion seas tu. [+risas]

Fuera de este offtopic seguire defendiendo mis ideas y mis opiniones que para eso esto es un foro.
Estupendo, pero estaria bien que esgrimieras algun argumento tangible.


Pero la realidad es que se mire por donde se mire esto no son gráficos de PS2, es más con lo demostrado actualmente me parece imposible hacer un port directo de GT4 de PS2 a PSP.
Evidentemente que no son graficos de PS2, ni se puede hacer un port exacto de PS2 a PSP, y quien piense eso es que es un ingenuo.

Y la cuestión es que Sony ha tratado de defender y hacer creer al personal que PSP sería tecnológicamente similar o superior a PS2 y visto lo visto eso es totalmente mentira.
Por supuesto que es mentira, pero es que todavia no he visto decir a Sony que PSP sea igual o mas potente que PS2, de hecho las specs reveladas son notablemente inferiores a las de PS2.

Más aún viendo estas imágenes y el video ese de GT4 que mostraron en PSP está claro q el video era un montaje absoluto
Creo que asumes demasiado. Lo unico que esta claro son tus prejuicios contra PSP, puesto que sin haber visto el juego no puedes juzgarlo, ni mucho menos afirmar categoricamente que es todo mentira y un montaje.

Que las texturas no son manchas? y tu me acusas de falto de vista? anda hazme un favor molestate en echarle un vistazo de nuevo a las imágenes y fijate en la textura de hierbas de algunas. Es un suelo verde con manchas marrones y con rayas negras, si eso según tú es una textura de PS2, definitivamente es que no sabes distinguir entre la realidad y tu propia ficción.
Si claro, si te pones asi todas las texturas son manchas, la diferencia esta entre que parezcan un borron como en PS1 o parezcan lo que se supone que son, como en PSP. XD

Yo solo me remito a lo que veo, y lo que veo es que esos graficos estan mucho mas lejos de la calidad de PS1 que de la de PS2, todo y que no son el mayor alarde tecnico que he visto en PSP. Pero como ahora resulta que ademas de analfabeto y sordo tambien estoy ciego... [qmparto]


Imagen
PS1

Imagen
PSP

Imagen
PS2
maesebit escribió:
Estupendo, pero estaria bien que esgrimieras algun argumento tangible.

Creo que asumes demasiado. Lo unico que esta claro son tus prejuicios contra PSP, puesto que sin haber visto el juego no puedes juzgarlo, ni mucho menos afirmar categoricamente que es todo mentira y un montaje.


Mira di que mis argumentos no los compartes, que estas totalmente en contra de lo que yo digo, pero no que no son tangibles pues si para tí todo argumento contrario al tuyo no es tangible ahí faltas al respeto a todo el q no piense como tú.
Yo no me he dado aludido como troll simplemente me joden tipos como tú q van de listillos y q tratan de absurdos todos los comentarios que van en contra de lo que defienden. Felicidades por haber abierto el diccionario para buscar la palabra tangible, q tanto utilizas, ahora entra de nuevo para buscar soberbio y prepotente haber si así ya te ves algo raro en el espejo cuando te mires por las mañanas...
Yo no asumo nada, he visto unas imagenes y no me han gustado. Prejuicios contra PSP?? Porqué?? a saber... no me he comprado nunca una portátil, tengo PS2 y PSX... En todo caso mis opiniones no van en contra de PSP, que aún con esos gráficos es una muy buena consola, sino de los que si prejuzgaron desde el principio diciendo q PSP se comería con papas a NDS solo porque supuestamente la barría gráficamente hablando. Ahora se está demostrando que no es tan superior, más teniendo en cuenta su posible precio, y a algunos parece q les cuesta reconocerlo.
Ya me gustaria a mi poder tener dinero en navidades/principios del prox año para comprarme la PSP y probar de primera mano sus juegos, asi sabria si son objetivamente buenos o malos, y si se acomodan a mis gustos personales o no, lo demás son suposiciones. [666] [666] [666]
Mira di que mis argumentos no los compartes, que estas totalmente en contra de lo que yo digo, pero no que no son tangibles pues si para tí todo argumento contrario al tuyo no es tangible ahí faltas al respeto a todo el q no piense como tú.
Las capturas que he puesto son un argumento tangible, y lo que de ellas se puede analizar tambien. Mi opinion y la tuya no son argumentos tangibles.


Yo no me he dado aludido como troll simplemente me joden tipos como tú q van de listillos y q tratan de absurdos todos los comentarios que van en contra de lo que defienden.
No, trato de absurdos comentarios como los que se han visto en este hilo y el de mas abajo diciendo que Nintendo se hunde, o PS2 tiene texturas de N64, y los trato como absurdos porque lo son, ni mas ni menos. Decir que PSP tiene graficos de PS1 tambien es absurdo, porque salta a la vista que no es asi. Otra cosa es que luego la gente matice su postura a lo largo del hilo cuando le rebaten sus argumentos con hechos TAN-GI-BLES.


Felicidades por haber abierto el diccionario para buscar la palabra tangible, q tanto utilizas,
Quiza deberias abrirlo tu tambien para buscar la palabrita... ¬_¬

(Por cierto, ¿que tanto utilizo? :-? Creia haberla usado solo una vez hasta el presente post...) ein?


ahora entra de nuevo para buscar soberbio y prepotente haber si así ya te ves algo raro en el espejo cuando te mires por las mañanas...
Gracias por el ataque personal, pero en este foro se debate sobre videojuegos, no sobre mi persona.


Prejuicios contra PSP?? Porqué??
Por decir que el video de GT4 es un montaje sin saber si es cierto? por decir que Sony nos engaña cuando a penas hemos visto juegos de PSP y sabiendo que son de primera generacion y estan en estado beta?

Creo que es obvio vamos, pero supongo que la viga en ojo propio es complicada de ver.


En todo caso mis opiniones no van en contra de PSP, que aún con esos gráficos es una muy buena consola, sino de los que si prejuzgaron desde el principio diciendo q PSP se comería con papas a NDS solo porque supuestamente la barría gráficamente hablando. Ahora se está demostrando que no es tan superior, más teniendo en cuenta su posible precio, y a algunos parece q les cuesta reconocerlo.
PSP es indiscutiblemente superior tecnicamente sobre NDS, caso a parte es la relacion calidad-precio, los juegos que tenga cada una y cuales sean mejores, o el exito que acaben teniendo en el mercado. Eso ya se vera, que yo no soy vidente, y tu supongo que tampoco.

A mi personalmente me gusta bastante mas NDS por ofrecer nuevas posibilidades de juego, pero eso no la exime de ser visiblemente inferior a nivel tecnico.
Maesebit escribió:Decir que PSP tiene graficos de PS1 tambien es absurdo, porque salta a la vista que no es asi. Otra cosa es que luego la gente matice su postura a lo largo del hilo cuando le rebaten sus argumentos con hechos TAN-GI-BLES.


Entre lo que tú dices y esto hay una enorme diferencia...

Garibaldi escribió:Estas imágenes demuestran gráficos en PSP mucho más parecidos a PSX que a PS2. En poligonos se ve sensiblemente superior a PSX, pero en texturas es prácticamente igual que PSX pero con más resolución.
Ya veremos q tal es la versión final y los juegos de PSP en general pero me cuesta creer q puedan hacer un port directo de GT4 para PSP.

Ojo q no digo q este mal, solo q no tiene la misma calidad gráfica q PS2 q es lo q se aseguraba, al menos en este juego.


En ningún momento he matizado ni uno solo de mis comentarios porque desde el principio he defendido mi idea inicial: PSP ofrece gráficos, en los juegos vistos hasta ahora, más parecidos a PSX que a PS2.

Visto lo visto, me ahorro más palabras contigo. Antes de defender tus comentarios TAN-GI-BLES trata de hacerlos REA-LIS-TAS y asi se puede realmente discutir en un foro, no distorsionando lo que los demás dicen.
Estas imágenes demuestran gráficos en PSP mucho más parecidos a PSX que a PS2. En poligonos se ve sensiblemente superior a PSX, pero en texturas es prácticamente igual que PSX pero con más resolución.
Si decir que es "sensiblemente" superior en carga poligonal, y que las texturas son "practicamente iguales" no es decir que PSP tiene graficos de PS1, es decir que PSP tiene graficos practicamente iguales a los de PS1, y eso, amigo mio, esta muy lejos de la realidad.

Y bueno, viendo lo cabuo que puedes llegar a ser, puedes quedarte con tus comentarios realistas, que a mi me parece estupendo que modelos con mas de 2000 poligonos te parezcan "sensiblemente" superiores a los modelos de alrededor de 200 poligonos que usaba MGS. :-|
Pues yo sigo pensando, que si pongo mi psone en una pantalla de 6" me parecera que tiene unos graficos increibles... olvidamos que en una pantalla pequeña, los defectos se notan menos.
¿No podeis comparar las especificaciones técnicas de PSX y PSP? se ve clarisimo cual tiene mas potencia.
KraMMer escribió:Pues yo sigo pensando, que si pongo mi psone en una pantalla de 6" me parecera que tiene unos graficos increibles... olvidamos que en una pantalla pequeña, los defectos se notan menos.


Pues piensas mal, 5" tiene la pantalla oficial de sony para psone y los pixelotes siguen en su sitio.

Eso si , si te pones a 2 metros de una pantalla de 5" es evidente que los defectos apenas se notan XD.
KraMMeR escribió:Pues yo sigo pensando, que si pongo mi psone en una pantalla de 6" me parecera que tiene unos graficos increibles... olvidamos que en una pantalla pequeña, los defectos se notan menos.
Solo tienes que ver las imagenes de uno y otro juego, ambas estan a su resolucion nativa y la diferencia es obvia, y lo seguira siendo, aunque cuanto mas pequeña sea la pantalla menos se aprecien los defectos.

Simplemente es descabellado comparar texturas y carga poligonal capaz de soportar una maquina con 32MB de RAM, procesador MIPS a 333Mhz y varios coprocesadores de apoyo con una consola que corria sobre un MIPS a 33Mhz y tenia 2MB de RAM. :-|
KraMMeR escribió:Pues yo sigo pensando, que si pongo mi psone en una pantalla de 6" me parecera que tiene unos graficos increibles... olvidamos que en una pantalla pequeña, los defectos se notan menos.


maesebit escribió:
Imagen
PS1

Imagen
PSP


Aqui puedes ver que aunque pongas el juego de ps1 en una pantalla de 6", la resolución sigue siendo la misma. La resolución de PSP es mayor que la de PS1. Por cierto, yo los juegos de ordenador a 800x600 los veo mucho mejor en mi TFT de 17" que en el monitor de 14" que tenía antes... si no, no me gasto 400 euros para que se vea "peor"

Salu2.
Pues yo veo un poco absurdo este debate sobre si la calidad gráfica es similar o inferior a PSX. Solo hay que ver las pantallas de los posts de Maesebit y Davix (post superior). No veo como viendo ambas imágenes alguien puede seguir diciendo que lo ve igual o parecido. La diferencia salta a la vista. (al menos para quien quiere verla).

Veremos si PSP peca de poca duración de baterias, o de precio, pero que después de la porrada de años que llevamos jugando con portátiles a años luz de las consolas de sobremesa me choca mucho que algunos ahora digan que las pantallas no son gran cosa o que "no sorprenden" ein? o otros comentarios que me parecen bastante partidistas.

Y que conste que he visto posts con opiniones objetivas, pero hay otros tantos en los que se ve bastante forofo echando pestes contra cualquier cosa que tenga el nombre de Sony.
ven lo malo que es el hype de mierda?

llevais 7 paginas discutiendo pq (cito) "sony prometio con PSP graficos iguales o mejores que PS2"

sony ha prometido eso?

o han dicho esa burrada los medios "expertos"? (mas bien, los medios expertos dicen una burradilla y luego la peña inventa encima de ello y construye la gran burrada).

SONY HA DICHO ALGO ACERCA DE ELLO? algo del tipo "miren, no, PSP NO llega al nivel de PS2 ni por asomo".

NOOOOOOTTT

SONY esta dejando correr la liebre, lo que le beneficia pq la peña comprara PSP pensando que se esta comprando una PS2 tamaño bolsillo (bueno, bolsillo algo grande, pero bueno :-P) IGUAL que hizo en 1999/2000 con PS2, y gracias a eso, yo y megateto discutiremos dentro de 4 años si sony prometio PSP==PS2 o no.

Y gente, desengañaos, PSP no va a alcanzar a PS2 ni por asomo, PSP esta bastante por encima de PS1, ya que permite operaciones y resolucion 3D que PS1 apenas olisquea, pero de ahi a equipararse a PS2 va un trecho.

Entendamos PSP como lo que es, una play portatil, que se inspira en la misma filosofia que sus hermanas de sobremesa y que nos va a permitir disfrutar de la mayor calidad en juegos 3D que vamos a poder olisquear en una portatil en bastante tiempo...pero compararla tecnologicamente con PS1 o con PS2 es una perdida de tiempo...ademas para que? para saber si es superior o no a NDS? para saber si es verdad eso de que "vamos a tener el mismo GT4 que en la PS2"?? despertad chicos, despertad.

Saludos cordiales.
SONY HA DICHO ALGO ACERCA DE ELLO? algo del tipo "miren, no, PSP NO llega al nivel de PS2 ni por asomo".
Seria completamente estupido que Sony desmintiese algo que nunca afirmo.

Lo mas cercano a Sony que ha dicho algo sobre la potencia de PSP "equiparable" a la de PS2 creo que fue Yamauchi de Poliphony, que dijo, "The PSP is a portable game machine, and people may think it's oriented towards playing simple games, but it really has the same hardware performance as the PS2," comments Yamauchi in the interview. "Since we're already developing the GT4's system on the PS2 hardware, we're planning to port that directly to the PSP."

Pero bueno, que cuando salga el juego veremos si miente o es solo que tiene la boca muy grande XD pero hasta entonces, todo lo que se diga es prejuzgar sin base ni conocimiento de causa.
No es mi intención hacer el troll, asi q no os ofendais algunos.

Mi duda está en que, si MGS 2 tiene mu buenos gráficos pese a que la compleja IA de los enemigos, que segun Konami, consume un 60% del "emotion engine", en este juego que nos ocupa... ¿que nivel gráfico tendría si en lugar de un juego de cartas fuera un MGS al uso? Porq imagino que un juego de estrategia por cartas no sera igual en IA que un MGS "normal".

Pues eso...salu2.
Yo creo que os estais liando, por que estais comparando dos juegos que siendo el ¿mismo?, no salen en las mismas circustancias, el de psp sale en el inicio de la consola, y el de psx salio cuando ya se conocia muy bien a la maquina, yo creo que esos graficos del metal gear acid!, aun les queda mucho por mejorar cuando se conozca mejor la consola. Sino poner fotos de juegos del lanzamiento de la Psx, con esos los deberiais comprarlo [ok]
Messiahs escribió:Yo creo que os estais liando, por que estais comparando dos juegos que siendo el ¿mismo?, no salen en las mismas circustancias, el de psp sale en el inicio de la consola, y el de psx salio cuando ya se conocia muy bien a la maquina, yo creo que esos graficos del metal gear acid!, aun les queda mucho por mejorar cuando se conozca mejor la consola. Sino poner fotos de juegos del lanzamiento de la Psx, con esos los deberiais comprarlo [ok]


Sabia observación por tu parte. [sonrisa]

Tienes mucha razón en que MGS junto a los FFs y los GTs fue uno de los juegos que marcó el tope en cuanto al potencial técnico de PSX y en cambio con MGS Acid estamos totalmente en el extremo opuesto.

No es muy justo compararlos el uno al otro porque las circunstancias no son para nada las mismas.
¿Como se supone que se juega a eso? ¿Bruja Lola´s Interface?
xuano666 escribió:
pese a que la compleja IA de los enemigos, que segun Konami, consume un 60% del "emotion engine"
[qmparto] [qmparto]

La IA de MGS2 es normal y corriente. No tiene nada a destacar de acuerdo a los estandares actuales, y lo de que usa el 60%, pues es una animalada que no se de la boca de que lumbreras del marketing habra salido.
Es marketing para que los flipados piquen, como lo de fabrica de misiles (GC y Xbox serán de bombas nucleares si fuera cierto)

La IA de MGS2 no es el punto fuerte del juego, aunque tampoco es defectuosa.

Edito: puede que muchos pidan incluso mi baneo por eso pero ¿MGS2 buenos graficos? ¿con texturas pixeladisimas a las que han aplicado un zoom enorme? }:/
Last Nightmare escribió:Es marketing para que los flipados piquen, como lo de fabrica de misiles (GC y Xbox serán de bombas nucleares si fuera cierto)

La IA de MGS2 no es el punto fuerte del juego, aunque tampoco es defectuosa.

Edito: puede que muchos pidan incluso mi baneo por eso pero ¿MGS2 buenos graficos? ¿con texturas pixeladisimas a las que han aplicado un zoom enorme? }:/


Baneadlo ahiiii!!!! XD Bromas aparte, y sinceramente, para ser un juego de su época, las texturas del MGS2 eran más que suficientes (y sin embargo el apartado gráfico del juego es grandioso, digáis lo que digáis)
Last Nightmare escribió:Edito: puede que muchos pidan incluso mi baneo por eso pero ¿MGS2 buenos graficos? ¿con texturas pixeladisimas a las que han aplicado un zoom enorme? }:/


Joder tio... [triston]

Eres cruel... [snif]

Nada de baneos! Matemoslo a pellizcos que cabrea más!! [sati]

[sonrisa]
Mientras la idea de hacer este juego alla sido de "kojima" el juego tiene q ser un pasote total, y aparte, q es algo increible lo q hace la consolita!!
74 respuestas
1, 2