Tony Skyrunner escribió:pero me hace gracia que en las pantallas salga tanto la palabra COSTO![]()
  J0han escribió:
No pone COSTO X, sino COST 01, COST 02, etc...
Aunque quizas lo hayan pegado tanto a posta![]()

) pero el diseño de snake me mola sobre todo la melena como muy pegada me mola 

Last Nightmare escribió:La PS2 tiene texturas a lo Nintendo 64,
Last Nightmare escribió:La PS2 tiene texturas a lo Nintendo 64, a si que la diferencia no es tan grande PSP-PS2.
¿Como va el sistema de juego por cartas?
  maesebit escribió:Desde luego que alucino con los comentarios de la gente....
Asi que PS2 tiene texturas a lo N64, y este juego tiene graficos que parecen de PS1....
Desde luego que a veces me encantaria que la gente fundamentara un poco sus opiniones, porque algunas resultan de lo mas sorprendentes.![]()
  maesebit escribió:Desde luego que alucino con los comentarios de la gente....
Asi que PS2 tiene texturas a lo N64, y este juego tiene graficos que parecen de PS1....
Desde luego que a veces me encantaria que la gente fundamentara un poco sus opiniones, porque algunas resultan de lo mas sorprendentes.![]()
 ) y VF4 Evo junto a Victorious Boxers.
D pero la jugabilidad, calidad artistica y musica lo levantan a sobresaliente (para mi)
 yo creo que ma la vendieron chunga, porque el procesador de la psp se supone es de 333 y mi PSone es de 33, algo paso, por eso es que los graficos no se parecen a esos.
  Creo que quien necesita ponerse a jugar eres tu. Y mejor aun, mas que un emulador, juega a la version PC de MGS, que se ve mejor que ninguna, y si no eres capaz de apreciar que este Acid mete muchisimos mas poligonos y mas texturas, mas detalladas, y a mayor resolucion, entonces pasate por la optica a que te revisen la vista.Ponte a jugar con el MGS en la PS2 con texturas suaves o mejor juega a MGS con un emulador de PSX que permita suavizado de texturas y alta resolución. Sinceramente puedes decir que este juego y el MGS visto en un emulador no es más similar q el MGS 2 de PS2???

maesebit escribió: Creo que quien necesita ponerse a jugar eres tu. Y mejor aun, mas que un emulador, juega a la version PC de MGS, que se ve mejor que ninguna, y si no eres capaz de apreciar que este Acid mete muchisimos mas poligonos y mas texturas, mas detalladas, y a mayor resolucion, entonces pasate por la optica a que te revisen la vista.
ZeusII escribió:me gusta, y el hecho de que sea de "cartas" no lo exime de que sea un buen juego... ya los hay del estilo en otras consolas y algunos estan muy bien.
 por dios lo q puede llegar a decir la gente...

. 
 y luego encima se levante 

Last Nightmare escribió:Hablo del Evolution, por lo menos en el mio hay emociones faciales como Shenmue II Dreamcast de calidad, aunque se ven mejor en las presentaciones, y no me digas que me lo invento que lo pone en todas las reviews. Los trajes son muy muy buenos, detalladisimos y con un diseño increible... las texturas son de lo mejor de PS2... y no se rompen los escenarios porque este juego es realista ante todo (aunque con un ligero toque arcade) y eso de pegarle a alguien y que de la inercia traspase un muroy luego encima se levante
![]()
Por cierto en el Evolution hay rings sin muros o rejas, en donde sigue vigente el popular "Ring Out" de la saga.
Dead or Alive 3 es de Xbox, otro nivel Tecnologico, no tiene sentido compararlos.
. Viste el Soul Calibur? hasta el de DC las tiene, y mucho mejor conseguidas.
. Las texturas deberian ser un complemento y no para suplantar, aunque comprendo que hoy en dia deban usarse más de una vez.
.  
 (abrir la boca en las presentaciones no es un logro tecnologico) yo no se si o estoy ciego o tu no quieres ver.

.
Last Nightmare escribió:Ante tonterias tan fuertes como que el Soul Calibur de Dreamcast tiene emociones faciales(abrir la boca en las presentaciones no es un logro tecnologico) yo no se si o estoy ciego o tu no quieres ver.

falele182 escribió:Hilo imparcial?????....![]()

xD  
  SSJ Vegeta escribió:es que un juego donde se puede emular la vida de un perro es tope guay y genial porque sale en una consola de nintendo, y un mg como juego de cartas es una mierda porque es en una consola de sony, eso si, llega a salir este juego para otras consolas y lo ponen al nivel de dios, y luego dicen que los que buscamos pelea somos otros... hay que joderse![]()
 prefiero ver algo más tanto de uno como de otro.  JU-ASSS.hí la has clavao. Yo pensaba lo mismo pero no he querido decirlo por no meter cizalla, pero también venía de leer ese otro hilo y me ha chocado bastante la diferencia de rasero según se habla de una compañía o otra.
 Bueno, pero pese a mi sordera y analfabetismo, soy capaz de apreciar que esos graficos estan mucho mas cerca de PS2 que de PS1... Ah, no! calla, que hablamos de que esta mas cerca de una hipotetica PS1 que solo tiene 10x mas poligonos en pantalla, texturas filtradas y a una resolucion 10x mayor, mayor numero de texturas y mas detalladas, y aplica efectos que en PS1 no existian. Porque si no, ya me contaras donde esta la cercania a PS1.Y tu tienes un problema de sordera o más bien de que no te enseñaron a leer en la escuela.
  Ejem... cada día que pasa se evolucionan, y a día de hoy la potencia consigue que una consola pueda mover un mayor número de polígonos con sus caras (lados) con mayor fluided que antes, lo que lo asemeja a un polígono (cada vez más) a un círculo, un arco o una elipse...Last Nightmare escribió:Las texturas de toda la vida son como la piel que recubre los poligonos, por muchos muchos millones de poligonos que pongas sin texturas quedarian (es exagerado, pero para que te hagan una idea) como los personajes del primer Virtua Fighter, con esquinas puntiagudas, POLIGONALES coño![]()
, que el juego decepciona porque es un Metal gear solid y es de cartas? pues si, pero habrá gente a la que le atraiga los juegos de cartas...
  maesebit escribió: JU-ASSS.
Si aun será por falta de trolls esgrimiendo argumentos sin sentido en uno y otro hilo....![]()
Bueno, pero pese a mi sordera y analfabetismo, soy capaz de apreciar que esos graficos estan mucho mas cerca de PS2 que de PS1... Ah, no! calla, que hablamos de que esta mas cerca de una hipotetica PS1 que solo tiene 10x mas poligonos en pantalla, texturas filtradas y a una resolucion 10x mayor, mayor numero de texturas y mas detalladas, y aplica efectos que en PS1 no existian. Porque si no, ya me contaras donde esta la cercania a PS1.
En fin, por lo menos, pese a mi analfabetismo y mi sordera por lo menos no me falla la vista y puedo ver que los modelos no son 4 prismas simples uno encima de otro y las texturas 4 manchas pixeladas. (que por mucho que las filtres seguiran siendo manchas)