Nuevas capturas de Metal Gear Acid

En Softbank encontramos un buen numero de nuevas capturas de este título para PSP.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
La verdad es que siendo de cartas se lo pueden meter por donde les quepa...
Estas imágenes demuestran gráficos en PSP mucho más parecidos a PSX que a PS2. En poligonos se ve sensiblemente superior a PSX, pero en texturas es prácticamente igual que PSX pero con más resolución.
Ya veremos q tal es la versión final y los juegos de PSP en general pero me cuesta creer q puedan hacer un port directo de GT4 para PSP.

Ojo q no digo q este mal, solo q no tiene la misma calidad gráfica q PS2 q es lo q se aseguraba, al menos en este juego.
Hombre, es que los de Sony han querido marear la perdiz con esas especificaciones técnicas y ése ha sido su fallo, porque yo veo las imágenes bastante buenas y lejos de lo que hemos visto en portátiles hasta ahora. Claro que por muchos gráficos que tenga este Metal Gear, si el sistema es de cartitas (que va a ser que sí) por mí como dice DemonR. No me creo yo que el control sea tan difícil en la PSP -¿por qué no metieron un analógico tipo Zodiac, por cierto?-, pero me hace gracia que en las pantallas salga tanto la palabra COSTO [poraki]
Tony Skyrunner escribió:pero me hace gracia que en las pantallas salga tanto la palabra COSTO [poraki]

[qmparto]

No pone COSTO X, sino COST 01, COST 02, etc...
Aunque quizas lo hayan pegado tanto a posta [sati]
J0han escribió:[qmparto]

No pone COSTO X, sino COST 01, COST 02, etc...
Aunque quizas lo hayan pegado tanto a posta [sati]

Es broma, hombre, pero podrían haber puesto los ceros un poco más alargados... [jaja]
La PS2 tiene texturas a lo Nintendo 64, a si que la diferencia no es tan grande PSP-PS2.

¿Como va el sistema de juego por cartas?
será mas psone que ps2, pero como portatil, son unos graficos increibles!!
pero a la pasta que costará el aparatito.... se lo compre Rita.
a mi el juego no me interesa nada(por dios como se puede hacer un metal de cartas? [enfa] ) pero el diseño de snake me mola sobre todo la melena como muy pegada me mola [pos eso]
juassss como a ido vendiendo el tongo sony!! de los videos demostración de juegos que se vieron en el e3 a lo que es el juego real va un cacho muy grande. [qmparto]
no esta mal pero tampoco es algo del otro mundo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo ke seran graficos PSX pero sin pixelación en las texturas, y algun ke otro poligono ke otro de mas, pero no llegara totalmente al nivel de PS2...
De todos modos yo apuesto mas por la NDS ke por la PSP, la idea de la doble pantalla y el lapiz tactil dara buenisimos y entretenidisimos juegos made in nintendo, y en la PSP vereis solo malas conversiones de juegos de PS2 en version portatil (¿pa ke kiero yo volver a jugar al GT4 de PS2 en la parada del bus?) prefiero un mario original, o una serie de juegos de dibujos sencillos y super entretenidos.
Hilo imparcial?????.... [reojillo]
Desde luego que alucino con los comentarios de la gente....

Asi que PS2 tiene texturas a lo N64, y este juego tiene graficos que parecen de PS1.... ¬_¬


Desde luego que a veces me encantaria que la gente fundamentara un poco sus opiniones, porque algunas resultan de lo mas sorprendentes. [alien]
me gusta, y el hecho de que sea de "cartas" no lo exime de que sea un buen juego... ya los hay del estilo en otras consolas y algunos estan muy bien.
Bueno, pero tambien ahy que mirar que los juegos que estamos viendo estan siendo los 1º que tendra la consola, los programadores se estan haciendo a la maquina....O esque esperais que saquen lo mejor de ella al principio, sino mirar la Ps2, al principio los juegos no eran todo lo que se esperaba, ahora que llevan mas tiempo pues los juegos estan bastante mejor graficamente.
Ahy que esperar un poco no se puede juzgar con los juegos del lanzamiento. Estos en graficos, pues si, se parecen bastante a los de Psx, pero a los de su ultima epoca con juegos ya de renombre, como FFIX, Metal gear, y similares...
Yo no espero una especie de "Super Ps2" portatil, pero si bastante similar. Por que aparte de los datos tecnicos de la portatil(Ya se que muchos diran que esto no sive de mucho pero en fin..) son muy parecidos a los de Ps2 e incluso algunos mejores.
Tmb ahy que mirar a la resolucion que trabaja la PsP, que hace que aun se le puedan sacar mejores cosas [tomaaa]
Last Nightmare escribió:La PS2 tiene texturas a lo Nintendo 64,


No comments..... esta frase me ha marcado un trauma para el resto de mi vida ...
Last Nightmare escribió:La PS2 tiene texturas a lo Nintendo 64, a si que la diferencia no es tan grande PSP-PS2.

¿Como va el sistema de juego por cartas?


seria mejor que jugaras a la consola , antes de decir barbaridades de tal calibre ;)
maesebit escribió:Desde luego que alucino con los comentarios de la gente....

Asi que PS2 tiene texturas a lo N64, y este juego tiene graficos que parecen de PS1.... ¬_¬


Desde luego que a veces me encantaria que la gente fundamentara un poco sus opiniones, porque algunas resultan de lo mas sorprendentes. [alien]


Ya te digo, peaso de PS1s que tenía la gente, o sería que mi televisor empeoraba la imagen hasta límites insospechados.

Metal Gear Solid (PSX)

Imagen


Metal Gear Acid (PSP)
Imagen
¡Me encanta! Posiblemente podría decir que me gusta más que el sistema tradicional de infiltración en tiempo real. Me parece una buena elección esto de las cartas y me gusta mucho.
maesebit escribió:Desde luego que alucino con los comentarios de la gente....

Asi que PS2 tiene texturas a lo N64, y este juego tiene graficos que parecen de PS1.... ¬_¬


Desde luego que a veces me encantaria que la gente fundamentara un poco sus opiniones, porque algunas resultan de lo mas sorprendentes. [alien]


Vamos te fundamento mi opinión (no la de N64 porque esa no es mia y es una burrada absoluta).

Ponte a jugar con el MGS en la PS2 con texturas suaves o mejor juega a MGS con un emulador de PSX que permita suavizado de texturas y alta resolución. Sinceramente puedes decir que este juego y el MGS visto en un emulador no es más similar q el MGS 2 de PS2???

La imagen que pone el amigo Len Tao no significa nada pues evidentemente lo que falla es la resolución que la PSP tiene mucha más entre otras cosas porque es una portátil, tb se ve mejor una GBA que una SNES y ha nadie se le ocurre decir que es similar a gráficamente a la N64.

El problema viene es q los señores de Sony aseguraban y perjuraban que PSP era similar en potencia a PS2 o incluso superior, nos enseñaron unos bonitos videos de GT4 para demostrarlo, pero la realidad es que las imágenes de los juegos in game que han salido demuestran que su calidad es sensiblemente superior a la PSX
La acabo de comprar ayer plateada con memory (negra para joder mas en la tienda ¬_¬ ) y VF4 Evo junto a Victorious Boxers.

Si no es AM2 esta consola tecnologicamente es asi, pero el VF4 Evolution es de lo mejor tecnologicamente y las texturas son iguales que una Dreamcast, con muchos mas poligonos y algun efecto especial si, pero son ya 3 años desde que la espichó y Shenmue II lucia un peldaño atrás, pero recreaba una ciudad entera...

Victorious Boxers esta mal hecho XDD pero la jugabilidad, calidad artistica y musica lo levantan a sobresaliente (para mi)

Sobre diferencias con los videos, es algo ya viejo, lo hacen todas las compañias: te presentan un video impresionante y a la hora de la verdad empiezan a salir las verdaderas fotos y videos...

No estoy aqui para crear traumas pero ¿no son de N 64 las texturas de Getaway?
Mi Psone como que se daño porque los graficos de mi Metal Gear estan mucho peor que los de esa PSP :( yo creo que ma la vendieron chunga, porque el procesador de la psp se supone es de 333 y mi PSone es de 33, algo paso, por eso es que los graficos no se parecen a esos.

ME ROBARON!!!!


X-D
Ponte a jugar con el MGS en la PS2 con texturas suaves o mejor juega a MGS con un emulador de PSX que permita suavizado de texturas y alta resolución. Sinceramente puedes decir que este juego y el MGS visto en un emulador no es más similar q el MGS 2 de PS2???
Creo que quien necesita ponerse a jugar eres tu. Y mejor aun, mas que un emulador, juega a la version PC de MGS, que se ve mejor que ninguna, y si no eres capaz de apreciar que este Acid mete muchisimos mas poligonos y mas texturas, mas detalladas, y a mayor resolucion, entonces pasate por la optica a que te revisen la vista.


Imagen
Last Nighmare , te queda mucho por probar , la compraste ayer segun tú y ya de primeras dices que tiene gráficos mas al estilo de la n64 ... [toctoc]
Eso de que VF4 es de lo mejor "tecnologicamente" que hay para ps2 , ejem , lo decias con ironía no? porque de otro modo no lo entiendo ein?
Por cierto Maesebit lo ha explicado muy claro y Len Tao ... una imagen vale mas que mil palabras , no hay nada mas que decir ;)
maesebit escribió: Creo que quien necesita ponerse a jugar eres tu. Y mejor aun, mas que un emulador, juega a la version PC de MGS, que se ve mejor que ninguna, y si no eres capaz de apreciar que este Acid mete muchisimos mas poligonos y mas texturas, mas detalladas, y a mayor resolucion, entonces pasate por la optica a que te revisen la vista.


Y tu tienes un problema de sordera o más bien de que no te enseñaron a leer en la escuela. En ningun momento he dicho que sean gráficos de PSX he dicho que está más cercano a PSX que a PS2. Si segun tú estos son gráficos de PS2, pues vale tienes un problema mental muy serio y entonces mejor dejamos de discutir sobre el tema.

Tiene más resolución, usa suavizado de texturas como N64, pero eso no lo convierte en gráficos de PS2 ni de coña. Y repito, el problema es que se ha querido defender que la PSP sería igual a la PS2 o superior y visto lo visto eso es actualmente impensable.
Para mí hay una inmensa diferencia entre comprarme una portatil con calidad similar a una PS2 o a una PSX.

Sino esperemos a ese port directo de GT4 a PSP...
ZeusII escribió:me gusta, y el hecho de que sea de "cartas" no lo exime de que sea un buen juego... ya los hay del estilo en otras consolas y algunos estan muy bien.


la verdad es que convertir el juego insignia de la accion en tercera persona con corte cinematografico en un juego de cartas tiene bemoles.

y lo dice uno que piensa que MGS es el mejor juego de PS1 y uno de los grandes del siglo XX.

Saludos.

pd. y respecto a la discusion que teneis del texturado...no entro, pero es curioso leer a compañeros que ponen PS2 a parir de una burra 3 veces al dia y luego la defienden frente a dreamcast, N64 y esta PSP, q creo se ve bastante claro que al nivel PS2 no llega ni por asomo.

ppd. y yo he visto juegos en PC y Xbox, minimos comunes (PS2 based) que tienen texturas que, exceptuando filtrado, son dignas de PS1.
Pinta bastante bien. Espero que Sony no se llenase la boca hablando de las virtudes técnicas de PSP en el pasado E3 y se cumplan las expectativas. Y que sea un juego basado en cartas no tiene por qué ser malo.

Ahora bien, me parece que uno que decepcionará será el GT4 de PSP, que hasta ahora solo se ha mostrado a base de repeticiones grabadas.
Bueno bueno... como de todas formas Metal Gear no me gusta no me e llevado ninguna desilusion...
Lo siento por los q les guste la saga y esperaran otra cosa... de todos modos no creo q haya q juzgar la capacidad de PSP por este juego ya q lo veo bastante malo... y bueno eso de q PS2 tiene texturas de Nintendo 64... [mad] por dios lo q puede llegar a decir la gente...
En fin saludos a todos
Yo hasta que no vea que la psp tiene la potencia de la ps2 no me lo creo, no digo que algun juego sea igual pero que lo sea por ejemplo el gt4 [burla2]
Pues yo lo veo mas cerca de PS2 que de PSX, mas que nada porque PSX no podria mover eso ni 2segundos.

El que ha dicho que PS2 tiene el mismo nivel que N64(en cuanto a texturas) que se lo haga mirar.

PD: No pinta nada mal el game.

SaLu2sSs
Pues miraré mas, puedo estar equivocado ¿no? [ayay]

VF4 Evolution tiene mejores graficos en cuanto a juegos de lucha para mi.
Pero joder, vaya gente. Como podeis juzgar una consola por un solo juego? es evidente que este MGS es un port mejorado del de PSX, pero no creo que sea por limitaciones de la consola, si no por aprovechar algo ya creado para realizar un juego nuevo y original. Yo creo que si Kojima estuviera más en el ajo (que no creo que pase de decir "haced lo que querais") nos encontrariamos con toda una joya grafica y jugable. Este titulo es solo para aprovechar el tirón de MGS para vender un juego que indistintamente de si es bueno o divertido, no venderia.

Lo de que la PS2 tiene texturas de N64 es para pegarse un tiro XD.

Lo de que VF4 Evo es lo mejor tecnicamente es para pegarse otro. Chico, necesitas una revisión ocular ^^U. El VF4 es peor tecnicamente incluso que el DOA2 (y no me meto en la parte jugable) los personajes estan hechos de forma más realista (aunque para mi cada vez estan más feos, prefiero como quedaban en el 2) pero fijate más en los detalles. Por ejemplo, lo mal que queda el pelo, yo cuando veo la barba de Shun-di siento dolor de barriga, sobre todo comparandola con la de Gen-fu del DOA2. Encima fijate en los decorados, que no solo tienen menos detalle que los del DOA2, si no que son limitados y no puedes salir del ring, cosa que si puedes en el titulo de Tecmo. Bueno... no lo comparo con el 3 por injusticia, claro ^^.
Hablo del Evolution, por lo menos en el mio hay emociones faciales como Shenmue II Dreamcast de calidad, aunque se ven mejor en las presentaciones, y no me digas que me lo invento que lo pone en todas las reviews. Los trajes son muy muy buenos, detalladisimos y con un diseño increible... las texturas son de lo mejor de PS2... y no se rompen los escenarios porque este juego es realista ante todo (aunque con un ligero toque arcade) y eso de pegarle a alguien y que de la inercia traspase un muro ¬_¬ y luego encima se levante ¬_¬

Por cierto en el Evolution hay rings sin muros o rejas, en donde sigue vigente el popular "Ring Out" de la saga.

Dead or Alive 3 es de Xbox, otro nivel Tecnologico, no tiene sentido compararlos.
Gen~PlayStation...

¿Qué más dan los gráficos? Tan mal os parecen? A los que se estrañan de esas imágenes y parecen caer de bastante alto, quizás os convendría no creeros demasiado las palabras de Sony en su enfasis pro-potencia. El juego no pinta nada mal, gráficamente parece suficientemente bien acabado para ofrecer un buen juego Metal Gear.

No he mirado todas las imágenes, no sé muy bien de qué va, me intriga bastante el método usado (cartas) pero de lo que estoy seguro es que viniendo de Konami y de Hideo, el juego *debería* de ser bueno, aunque de momento me reservo mi puntuación.

Lo único que me repela es que no parece que MGS - Acid ofrezca algo no visto anteriormente, demasiado déja-vu, es un poco la repetición de la jugada e indudablemente serán mucho más critico con él.
Last Nightmare escribió:Hablo del Evolution, por lo menos en el mio hay emociones faciales como Shenmue II Dreamcast de calidad, aunque se ven mejor en las presentaciones, y no me digas que me lo invento que lo pone en todas las reviews. Los trajes son muy muy buenos, detalladisimos y con un diseño increible... las texturas son de lo mejor de PS2... y no se rompen los escenarios porque este juego es realista ante todo (aunque con un ligero toque arcade) y eso de pegarle a alguien y que de la inercia traspase un muro ¬_¬ y luego encima se levante ¬_¬

Por cierto en el Evolution hay rings sin muros o rejas, en donde sigue vigente el popular "Ring Out" de la saga.

Dead or Alive 3 es de Xbox, otro nivel Tecnologico, no tiene sentido compararlos.


Si lees bien pone "evo" es decir, que hablo del Evolution tambien. El que tenga expresiones faciales (por cierto, que quedan fatal, tienen una caracartón que flipan) te parece una evolución? XD. Viste el Soul Calibur? hasta el de DC las tiene, y mucho mejor conseguidas.

Y vaya, sobre los diseños de personajes. Si que son originales si. Un tio con un kimono, tios con trajes tipicos chinos... No se si lo sabes, pero las texturas mayormente se usan para tapar deficiencias tecnicas. Es decir en plan "me curro menos el moldeado del personaje y en vez de ponerle ojos a base de poligonos se los dibujo" como hacen en el Splinter Cell XD. Las texturas deberian ser un complemento y no para suplantar, aunque comprendo que hoy en dia deban usarse más de una vez.

Y que tiene que ver el realismo con la calidad grafica de los decoredos? ademas... que realismo es ese de que caes al suelo y saltan los pedazos de locetas por todas partes? XD.
Ante tonterias tan fuertes como que el Soul Calibur de Dreamcast tiene emociones faciales [flipa] (abrir la boca en las presentaciones no es un logro tecnologico) yo no se si o estoy ciego o tu no quieres ver.

Cara carton veia yo en Shenmue uno de Dreamcast a los personajes secundarios que ni parpadeaban y sus ojos eran parte de la plana textura de la cara, aqui tienen la definición de los principales de Shenmue, basta decir que la cara de Yamagushi-San tiene casi la misma (aunque un poco peores en VF4 evo) expersion facial y nitidez que la de Lau. Si contradices a los analisis mundiales y eres feliz te fecilito, pero no comparto tu particular idea.

Las texturas de toda la vida son como la piel que recubre los poligonos, por muchos muchos millones de poligonos que pongas sin texturas quedarian (es exagerado, pero para que te hagan una idea) como los personajes del primer Virtua Fighter, con esquinas puntiagudas, POLIGONALES coño XD

Lo mas importante en un entorno tridimensional son las texturas, de echo Dreamcast pudo plantar cara tecnologicamente en su dia a PS2 por las texturas en alta resolución que manejaba, ya que en poligonos salia perdiendo por mucho, explicame eso a ver.

Una baldosa (si, baldosa, no es acero extrafuerte) que recibe a un tio al que han volteado por el aire, de 65 a 110 KG en el juego, con baldosas que NO ESTAN JUNTAS por lo que la fuerza destroza a esta... ¿que tiene de raro?

Sobre que solo ves Kimonos y trajes chinos, yo también quiero lo que te receta tu médico., porque para ver a Lion, Jacky, Sara, Wolf, Brad, Jeffry, Vanessa y Brad con Kimonos...
A verrr, estamos de off topic total, pero machooooo, juega a los juegos antes de decir chorradas. Pon el Soul Calibur de DC y metete en una opción que hay que los personajes dicen las frases del juego. Veas como TODOS ademas de mover la boca, cierran los ojos y fruncen el ceño y muchas más cosas. QUE TE PONGAS GAFAS TIOOOO.

Y tio, APRENDE A LEER Y ENTENDER LO QUE SE TE DICE!! dije que las texturas deben usarse de forma justo, ni mucho ni poco. Es como todo, si abusas la cagas, y en VF4Evo abusan mucho y quedan fatal. Más que chinos, americanos y japoneses parecen gitanos (sin animo de ofender a los gitanos) y les queda una caracartón que flipas.

Y macho, tu pegale a un tio una peaso de leche con todas tus fuerzas y estampalo contra el suelo. Es más, repite la operación durante una hora en el mismo punto, te aseguro que la loceta (qué pasa? en andalucia les llamamos asi, si quieres te lo digo en mallorquin) ni se inmuta. Y ademas, yo he visto al tio caer de rodillas sobre el suelo y luego echarse sobre él y saltar cachitos XD.

Te aseguro que los trajes de VF4 no son precisamente originales, macho. Y tampoco estan nada currados. Qué quieres? que te describa uno a uno cada traje? acaso perdistes las pastillas?
Last Nightmare escribió:Ante tonterias tan fuertes como que el Soul Calibur de Dreamcast tiene emociones faciales [flipa] (abrir la boca en las presentaciones no es un logro tecnologico) yo no se si o estoy ciego o tu no quieres ver.


No es que estes ciego, es que no has jugado lo suficiente al Soul Calibur. Si puedes enchufa una DC a un monitor y deleitate con las expresiones al golpear y ser golpeados... Y es mucho mas que abrir y cerrar boca y ojos. Juega anda...
Yo creo q está más cerca de PSP q de commodore64, aunq creo q algunos colores se parecen mucho más a los de commodore [666]
Me gustaría haver leido los comentarios de algunos foristas cuando salieron para PSX el Warkhawk y el Goal Storm (Wining eleven 0) [looco]

Con un solo juego no se puede juzgar....
Aqui por cierto el único que dice puedo estar equivocado en algo soy yo, tu eres perfecto y nunca te equivocas, por supuesto...

Soul Calibur es uno de los juegos que mas profundamente he jugado y al que mas horas he dedicado, pero si tengo que ver solo emocionaes faciales (y como dicen en cualquier análisis que verás por Gamerankings, peor que las de VF4 Evo, pero tu sabes mas que 100 criticos por lo visto) cuando pones el extra para que solo hablen...

¿Ya no ves solo Kimonos? en algo avanzamos...

Una baldosa, que no está junta a las demás (si sabes algo de física entenderás porque se rompe) que recibe a un tio al que han volteado por el aire para estamparse contra ella ¿como no se va a romper?

Lo de las texturas ahi te has lucido... son mucho mas importantes que los poligonos, mucho mas, caso Dreamcast-PS2 en su época por ejemplo... y no se puede abusar de texturas, se abusaria si acaso de texturas de mala calidad, pero si las ves tu malas te animo a que me hagas ver la luz con un análisis escrito por ti que deje a Gamespot, IGN y demás donde crees que se merecen los muy mentirosos.

P.D: Hokutoy ¿y esos modelos de tu firma? ¿de donde los has sacado? [babas]
falele182 escribió:Hilo imparcial?????.... [reojillo]


Tu lo has dicho. Me parece que por aquí se huele cierta parcialidad por parte de algunos.

A más de uno se le ve bastante el plumero[reojillo]. Ahora resulta que si la PSP no llega a la altura de PS2 ya es una mierda y una decepción. Cuando hasta ahora cualquier portátil no se acercaba ni de lejos a las de sobremesa y los mismos que ahora critican lo justificaban diciendo que una portátil por el hecho de serlo no tenía porque ofrecer lo mismo que las "mayores".

Y luego lo del sistema de cartas. Si por cambiar de sistema el juego ya es una mierda, pues genial. Yo por lo menos aún no lo he probado. Alguien sí? ein?

Yo al menos esperaré a ver si es una mierda (aunque Konami no acostumbra a hacer mierdas) o no. Y si lo es que se lo coman, pero por lo menos lo lógico sería esperar a verlo y luego al menos no quedará tan incoherente el ponerlo a parir o no.
Pongo la mano en el fuego a que Kojima puede hacer una maravilla con esta Metal Gear, no se xke al utilizar un estilo de cartas ya tiene ke ser un bodrio, ojo, ke no digo ke no me guste mas las aventuras de acción de las demas partes, pero un simple cambio de estilo no va a mandar a paseo a la saga MG, es mas, puede salir un juego bien entretenido, y yo no pienso juzgar su vicio antes de jugar.

Espero bien ansioso este MG, y adms konfio en ke las kapacidades tecnicas de esta PSP sean las ke me espero

Salutes.

PD: dejad de Offtopikear algo, ke el hilo era de un juego de portatil y no de las karacteristikas tecnicas de DC... y ni nombra la Commodore! [sati] xD
es que un juego donde se puede emular la vida de un perro es tope guay y genial porque sale en una consola de nintendo, y un mg como juego de cartas es una mierda porque es en una consola de sony, eso si, llega a salir este juego para otras consolas y lo ponen al nivel de dios, y luego dicen que los que buscamos pelea somos otros... hay que joderse [maszz]
SSJ Vegeta escribió:es que un juego donde se puede emular la vida de un perro es tope guay y genial porque sale en una consola de nintendo, y un mg como juego de cartas es una mierda porque es en una consola de sony, eso si, llega a salir este juego para otras consolas y lo ponen al nivel de dios, y luego dicen que los que buscamos pelea somos otros... hay que joderse [maszz]


Ahí la has clavao. Yo pensaba lo mismo pero no he querido decirlo por no meter cizalla, pero también venía de leer ese otro hilo y me ha chocado bastante la diferencia de rasero según se habla de una compañía o otra. Y que quede claro que no me meto con lo nuevo de Nintendo ni digo que este vaya a ser la leche porque antes de dictar sentencia [toctoc] prefiero ver algo más tanto de uno como de otro.
hí la has clavao. Yo pensaba lo mismo pero no he querido decirlo por no meter cizalla, pero también venía de leer ese otro hilo y me ha chocado bastante la diferencia de rasero según se habla de una compañía o otra.
JU-ASSS.

Si aun será por falta de trolls esgrimiendo argumentos sin sentido en uno y otro hilo.... [maszz]


Y tu tienes un problema de sordera o más bien de que no te enseñaron a leer en la escuela.
Bueno, pero pese a mi sordera y analfabetismo, soy capaz de apreciar que esos graficos estan mucho mas cerca de PS2 que de PS1... Ah, no! calla, que hablamos de que esta mas cerca de una hipotetica PS1 que solo tiene 10x mas poligonos en pantalla, texturas filtradas y a una resolucion 10x mayor, mayor numero de texturas y mas detalladas, y aplica efectos que en PS1 no existian. Porque si no, ya me contaras donde esta la cercania a PS1.

En fin, por lo menos, pese a mi analfabetismo y mi sordera por lo menos no me falla la vista y puedo ver que los modelos no son 4 prismas simples uno encima de otro y las texturas 4 manchas pixeladas. (que por mucho que las filtres seguiran siendo manchas)
A eso añadiré, viva la mancha el vino y las mujeres! [burla2]

Venga haya paz, ni Sony es tan buena ni Nintendo tan mala...

[bad]
Last Nightmare escribió:Las texturas de toda la vida son como la piel que recubre los poligonos, por muchos muchos millones de poligonos que pongas sin texturas quedarian (es exagerado, pero para que te hagan una idea) como los personajes del primer Virtua Fighter, con esquinas puntiagudas, POLIGONALES coño XD
Ejem... cada día que pasa se evolucionan, y a día de hoy la potencia consigue que una consola pueda mover un mayor número de polígonos con sus caras (lados) con mayor fluided que antes, lo que lo asemeja a un polígono (cada vez más) a un círculo, un arco o una elipse...

Si tú haces un cubo (un polígono extrusionado) y le pones 6 texturas lo máximo que conseguirás es ver un cubo con 6 pieles diferetentes, una por cada cara... en cambio si haces un polígono con 300 caras, podrás obtener una figura semejante a una circunferencia...

Millones de polígonos sin texturas quedarían como millones de polígonos.
Pocos polígonos sin texturas quedarían como pocos polígonos similares entre ellos
Pocos polígonos con texturas quedarían como pocos polígonos con diferencias entre ellos, pero las esquinas puntiagudas jamás se lo quitarás con texturas.

Y para muestra un par de ejemplos:

Esto son dos polígonos:
Imagen

Y esto son dos polígonos con una textura para cada uno:
Imagen


Esto es un conjunto de polígonos (aquí se puede ver la estructura alámbrica 2D):
Imagen

Y esto es el resultado con una textura gourand:
(Con pocos polígonos)
Imagen

(Con muchos polígonos)
Imagen

Cuanto menos polígonos tuviera esta imágen más puntiagudas se verían la unión de las aristas, cuantos más polígonos pongas más redondeada se verá la figura.




Saliendome del Off Topic y entrando en el tema del juego, a mi me parecen unos gráficos estupendos, y más pensando que eso no tenemos que verlo en un televisor de 21" ni similar, sinó en una pantalla de una consola portatil ;), que el juego decepciona porque es un Metal gear solid y es de cartas? pues si, pero habrá gente a la que le atraiga los juegos de cartas...


Nada más. Saludos [bye]
maesebit escribió: JU-ASSS.

Si aun será por falta de trolls esgrimiendo argumentos sin sentido en uno y otro hilo.... [maszz]


Bueno, pero pese a mi sordera y analfabetismo, soy capaz de apreciar que esos graficos estan mucho mas cerca de PS2 que de PS1... Ah, no! calla, que hablamos de que esta mas cerca de una hipotetica PS1 que solo tiene 10x mas poligonos en pantalla, texturas filtradas y a una resolucion 10x mayor, mayor numero de texturas y mas detalladas, y aplica efectos que en PS1 no existian. Porque si no, ya me contaras donde esta la cercania a PS1.

En fin, por lo menos, pese a mi analfabetismo y mi sordera por lo menos no me falla la vista y puedo ver que los modelos no son 4 prismas simples uno encima de otro y las texturas 4 manchas pixeladas. (que por mucho que las filtres seguiran siendo manchas)


Antes de definir por trolls a todo el que no piensa como tu, aprende a medir tus palabras y echale un ojo de vez en cuando al espejo a ver q es lo q ves. Si tu te sientes un analfabeto eso no es mi problema, tu verás en que invertistes los estudios que pagaron tus padres, pero si desde el principio hubieses sabido respetar un poquitin los comentarios de los demás hubieses recibido el mismo respeto...
Fuera de este offtopic seguire defendiendo mis ideas y mis opiniones que para eso esto es un foro.
Que tu creas que estos graficos estan más cerca de PS2 que de PS1 me parece fantastico, esto es como el vaso de agua que lo puedes ver medio lleno o medio vacio, tu lo ves medio lleno y yo medio vacio. Pero la realidad es que se mire por donde se mire esto no son gráficos de PS2, es más con lo demostrado actualmente me parece imposible hacer un port directo de GT4 de PS2 a PSP. Y la cuestión es que Sony ha tratado de defender y hacer creer al personal que PSP sería tecnológicamente similar o superior a PS2 y visto lo visto eso es totalmente mentira. Más aún viendo estas imágenes y el video ese de GT4 que mostraron en PSP está claro q el video era un montaje absoluto, pues mostraba el mismo GT4 de PS2 pero en la portátil.

Que las texturas no son manchas? y tu me acusas de falto de vista? anda hazme un favor molestate en echarle un vistazo de nuevo a las imágenes y fijate en la textura de hierbas de algunas. Es un suelo verde con manchas marrones y con rayas negras, si eso según tú es una textura de PS2, definitivamente es que no sabes distinguir entre la realidad y tu propia ficción.
74 respuestas
1, 2