Nuevas capturas de Lost Planet Extreme Condition

Capcom ha distribuido un raudal de nuevas imágenes para la versión de Lost Planet de PlayStation 3 que contará desde un inicio con todos los extras ya aparecidos en la versión de Xbox 360 y un modo online para 16 personas mediante el PlayStation Network.

  

  

  

  

  

  

  

 
Yo los veo identicos a los de 360, tal vez mejor sistema de particulas y de shaders como mucho.

De toos modos el problema de este juego no eran los graficos, eran las animaciones de los enemigos y la IA (por no hablar d la historia) que no era muy next-gen que se diga.
Primer!!!! no deja de ser una conversion normal y corriente, aunque duele los ojos la imagen 11
Se ven bien.

Cuando empieza el Karma??, odio los trolls
iowa escribió:Primer!!!! no deja de ser una conversion normal y corriente, aunque duele los ojos la imagen 11


Primer???

creo que no.[inlove]

yo estoy pensando si pillarmelo o no...

lo tuve en xbox360...esa es mi duda.

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cutreport confirmado, y NO se ve igual que en la 360
Me encanto en 360,ya era hora que los users de ps3 puedan difrutarlo.
A mi personalmente me parecio mas completo que GOW.

salu2.
yo nosé como podeis decir algunos que lo veis igual que el de xbox360, y que incluso mejores particulas...

vamos o yo no tengo graduadas las gafas o esque ni lo habeis olido en 360,.

estas fotos parecen de la versión pc con todo al minimo.
Las texturas son mucho peores que en la 360, cosa que no me explico a no ser que los de capcom se estén tocando los webos a base de bien haciendo este port...

saludos
a falta de verlo en movimiento y en directo, diria ke la version de 360 tiene mejor modelajo de los personajes, incluido tb las texturas y demas, supongo ke le mejoraran al menos lo ke es la fisica, particulas y demas... claro ejemplo de las diferencias entre ps3 y 360
¡La ostia! Menudo cutreport que nos va a venir... ¿Qué cojones son esas texturas tan sumamente poco definidas? Se ve mal de cojones, y lo sé porque jugué a la versión 360. Realmente, como dice un usuario de arriba, se están tocando los huevos a base de bien, porque esto no es normal. La PS3 puede dar más de sí, o almenos, igualar la calidad de texturas de 360 en este juego.
un port de una maquina que tiene el doble para memoria de texturas a otra que tiene la mitad de la primera evidentemente las texturas NO pueden quedar igual.Y esto le esta pasando a la ps3 en varios juegos.Yva a seguir asi en toda la generacion porque de donde no hay no se puede sacar.Y si se ven muy inferiores las texturas a la de 360,como la mitad de resolucion .
Que se dejen de tanto Lost Planet y que hagan ya una secuela de Dead Rising.
Los gráficos estaban bien (un poco irregulares la verdad)... pero el juego me pareció un bodrio.
shadowchan escribió:un port de una maquina que tiene el doble para memoria de texturas a otra que tiene la mitad de la primera evidentemente las texturas NO pueden quedar igual.Y esto le esta pasando a la ps3 en varios juegos.Yva a seguir asi en toda la generacion porque de donde no hay no se puede sacar.Y si se ven muy inferiores las texturas a la de 360,como la mitad de resolucion .


Claro claro, no digo que no, pero visto el Uncharted, acaso la PS3 no puede mover las texturas de Lost Planet de 360? Venga vamos, ¡si es un juego de primera hornada casi!


PD: El juego no es muy recomendable, como ya he dicho, me lo pasé para 360 y es bastante pesadito y muy corto. Respecto a alguien que ha dicho algo del Dead Rising...yo ese juego para PS3 ni lo quiero xD, DIOS que asco de juego.
No quiero ser machacante pero... las texturas dejan mucho que desear no?
Esto me recuerda a la anterior generación de consolas:
La PS2 sacaba juegos con muchos efectos y cosas extrañas, llamativas... pero con unas texturas horrendas, peores que las de DC, aunque tuviese mayor potencia.

Pues con la PS3 estoy viendo esto, a dia de hoy, texturas peores que la de la competencia, o que no saben explotarla...todo influye.
Aunque..como pasó ya con PS2...hasta que no pase muuucho tiempo no veremos titulos que mejoren o camuflen esto.
Está bien para los que quieran jugar al juego de Capcom, y no tengan una 360 ni un buen PC, pero que nadie diga que "será mejor por ser para PS3" (he escuchado peores barbaridades).
Aver si se curran esto más.
Salu2!
Es muy inferior al de 360.
shadowchan escribió:un port de una maquina que tiene el doble para memoria de texturas a otra que tiene la mitad de la primera evidentemente las texturas NO pueden quedar igual

Y si en la 360 llenas 512 megas con texturas...¿dónde metes todo lo demás?
LandStalker escribió:No quiero ser machacante pero... las texturas dejan mucho que desear no?
Esto me recuerda a la anterior generación de consolas:
La PS2 sacaba juegos con muchos efectos y cosas extrañas, llamativas... pero con unas texturas horrendas, peores que las de DC, aunque tuviese mayor potencia.

Pues con la PS3 estoy viendo esto, a dia de hoy, texturas peores que la de la competencia, o que no saben explotarla...todo influye.
Aunque..como pasó ya con PS2...hasta que no pase muuucho tiempo no veremos titulos que mejoren o camuflen esto.
Está bien para los que quieran jugar al juego de Capcom, y no tengan una 360 ni un buen PC, pero que nadie diga que "será mejor por ser para PS3" (he escuchado peores barbaridades).
Aver si se curran esto más.
Salu2!


¿Y realmente piensas que es la consola o los desarrolladores? Juegos como Uncharted, Ratchet & Clank, Heavenly Sword, etc... ¿no te da a pensar que son los desarrolladores los que determinan qué texturas van a poner? Éste juego podría tener la calidad de texturas de cualquier juego que he citado.
-MasMe- escribió:
¿Y realmente piensas que es la consola o los desarrolladores? Juegos como Uncharted, Ratchet & Clank, Heavenly Sword, etc... ¿no te da a pensar que son los desarrolladores los que determinan qué texturas van a poner? Éste juego podría tener la calidad de texturas de cualquier juego que he citado.


Ok... siendo asi.. por qué han optado a poner cutre texturas???, ha sido a drede??? Yo lo veo como un acto suicida o algo peor.

Creo que influye mucho que una gráfica sea algo más "nueva" que otra, concretamente la de 360 más que la de PS3 (sisi leis bien, la Ps3 cogió una gráfica de Nvidia más antigüa que la de ATI, concretamente la 7800 GT, si no recuerdo mal, que es de la pasada generación) ..asi como la RAM.
Creo que entre estas especificaciones técnicas tambien están los kits de desarrollo de Sony, que para variar, y como viene siendo habitual, son muy chungos, y esto amarga a los programadores.
Como ya dije, todo influye.

Solo te diré... que heches un vistazo a los juegos del pasado y del futuro de PS3...que mires las paredes (por decir algo) de la gran mayoria... te darás cuenta que las texturas tienen, por desgracia, un aire..poco pulido..por llamarlo asi, algunos hasta dicen PS2.. Hablo de texturas planas, sin gracia ni gloria, y esto no solo lo digo yo.
Veremos que pasa cuando se hagan con la máquina.

Salu2!
enhorabuena a los que lo juegen en ps3, es un juegazo, eso si, jugadlo en dificultad normal desde el principio, sino es facilón y no divierte ni la mitad. (lo jugué en 360)
Yo lo puse en dificil y sigue siendo facilon, excepto los bosses q alguno me ha hecho sudar un poco.

A mi se me ha hecho repetitivo este juego, pero si buscas un matamata sin complicaciones es muy bueno.
LandStalker escribió:
Ok... siendo asi.. por qué han optado a poner cutre texturas???, ha sido a drede??? Yo lo veo como un acto suicida o algo peor.

Creo que influye mucho que una gráfica sea algo más "nueva" que otra, concretamente la de 360 más que la de PS3 (sisi leis bien, la Ps3 cogió una gráfica de Nvidia más antigüa que la de ATI, concretamente la 7800 GT, si no recuerdo mal, que es de la pasada generación) ..asi como la RAM.
Creo que entre estas especificaciones técnicas tambien están los kits de desarrollo de Sony, que para variar, y como viene siendo habitual, son muy chungos, y esto amarga a los programadores.
Como ya dije, todo influye.

Solo te diré... que heches un vistazo a los juegos del pasado y del futuro de PS3...que mires las paredes (por decir algo) de la gran mayoria... te darás cuenta que las texturas tienen, por desgracia, un aire..poco pulido..por llamarlo asi, algunos hasta dicen PS2.. Hablo de texturas planas, sin gracia ni gloria, y esto no solo lo digo yo.
Veremos que pasa cuando se hagan con la máquina.

Salu2!


La memoria de la PS3 es RAMbus, que es mucho más rápida q la memoria de la 360, por lo que no debe entrar a comparar los tamaños así a pelo, ya la memoria de la 360 no equivale realmente al doble que la de la ps3 si se tiene en cuenta la velocidad. Por otra parte, la ps3 tiene su potencial en el procesador, no depende tanto de la gráfica como la 360. Esto significa, q aunq tenga peor gráfica, si los desarrolladores hicieran su trabajo se supliría más que de sobra haciendo currar a ese pedazo de cell que tiene.

A mi como que me da un poco igual que se vea mejor o peor xq no tengo la ps3 pero no vengamos a decir q la ps3 es mucho peor técnicamente o que no va a poder mover lo que movía la 360 en la primera hornada porque no es cierto.

saludos
SuAcHe escribió:
La memoria de la PS3 es RAMbus, que es mucho más rápida q la memoria de la 360, por lo que no debe entrar a comparar los tamaños así a pelo, ya la memoria de la 360 no equivale realmente al doble que la de la ps3 si se tiene en cuenta la velocidad. Por otra parte, la ps3 tiene su potencial en el procesador, no depende tanto de la gráfica como la 360. Esto significa, q aunq tenga peor gráfica, si los desarrolladores hicieran su trabajo se supliría más que de sobra haciendo currar a ese pedazo de cell que tiene.

saludos


Lo dicho, port rápido, dicho a simple vista.
En eso te doy la razón, deberían currarselo un poco más, los desarrolladores.
Aver cuando van sacando maravillas...que empujen un poco a esta consola, pese a que no la poseo, ya que siempre es interesante ver las reacciones de la competencia, y por qué no, tener un buen y variado mercado consolero ;P
SuAcHe escribió:
La memoria de la PS3 es RAMbus, que es mucho más rápida q la memoria de la 360, por lo que no debe entrar a comparar los tamaños así a pelo, ya la memoria de la 360 no equivale realmente al doble que la de la ps3 si se tiene en cuenta la velocidad. Por otra parte, la ps3 tiene su potencial en el procesador, no depende tanto de la gráfica como la 360. Esto significa, q aunq tenga peor gráfica, si los desarrolladores hicieran su trabajo se supliría más que de sobra haciendo currar a ese pedazo de cell que tiene.

A mi como que me da un poco igual que se vea mejor o peor xq no tengo la ps3 pero no vengamos a decir q la ps3 es mucho peor técnicamente o que no va a poder mover lo que movía la 360 en la primera hornada porque no es cierto.

saludos


La PS3 tiene dos bancos de memoria: un banco de memoria GDDR3 (256 MB a 700 Mhz) y un banco de memoria XDR (Rambus2 256 MB a 3.2 Ghz).
La memoria XDR solo es usable por el Cell, mientras que el RSX puede usar tanto el banco XDR como el GDDR3, resultando que si se hace bien, sumar ambos bancos para una mayor velocidad de trasferencia.
La PS3 puede usar ambos bancos (512 MB, igual que en 360) para texturas, así que falta de espacio para texturas no hay. Además, se puede usar el disco duro en caso de necesidad (cosa que en 360 tiene más complicaciones).

Sinceramente, tampoco me parece el juego tan exigente gráficamente para que un simple port se vea tan mal. Más que falta de potencia, me parece una tocada de huevos descomunal.
El_senor_oscuro escribió:
La PS3 tiene dos bancos de memoria: un banco de memoria GDDR3 (256 MB a 700 Mhz) y un banco de memoria XDR (Rambus2 256 MB a 3.2 Ghz).
La memoria XDR solo es usable por el Cell, mientras que el RSX puede usar tanto el banco XDR como el GDDR3, resultando que si se hace bien, sumar ambos bancos para una mayor velocidad de trasferencia.
La PS3 puede usar ambos bancos (512 MB, igual que en 360) para texturas, así que falta de espacio para texturas no hay. Además, se puede usar el disco duro en caso de necesidad (cosa que en 360 tiene más complicaciones).

Sinceramente, tampoco me parece el juego tan exigente gráficamente para que un simple port se vea tan mal. Más que falta de potencia, me parece una tocada de huevos descomunal.


Pues si estamos de acuerdo no se pa q me citas a mi xD cita al que diga "la 360 parte a ps3 xq tiene el doble de memoria" ¬¬

Bueno, lo que decia. Sq hablar de tocar techo y falta de potencial cuando la consola tiene un año me parece q es ser muchismo exagerao.

saludos
Bueno, en octubre las cosas estaban asi:

Imagen

No se ahora..
SuAcHe escribió:
Pues si estamos de acuerdo no se pa q me citas a mi xD cita al que diga "la 360 parte a ps3 xq tiene el doble de memoria" ¬¬

Bueno, lo que decia. Sq hablar de tocar techo y falta de potencial cuando la consola tiene un año me parece q es ser muchismo exagerao.

saludos


Fallo técnico.
Me pareció leer entre líneas que la Xbox 360 tenía más memoria RAM, siendo esto totalmente falso.
Y evidentemente, a todas las consolas de esta generación les queda por evolucionar bastante.


LandStalker escribió:Creo que influye mucho que una gráfica sea algo más "nueva" que otra, concretamente la de 360 más que la de PS3 (sisi leis bien, la Ps3 cogió una gráfica de Nvidia más antigüa que la de ATI, concretamente la 7800 GT, si no recuerdo mal, que es de la pasada generación) ..asi como la RAM.

Tampoco hay que confundir: El RSX se acerca más a la 7900GT que a la 7800GT, mientras que Xenos sería más dificil de colocar.
Sinceramente, no hay tanta diferencia entre ambos chips gráficos (RSX y Xenos) como se quiere hacer ver. No cabe duda que Xenos es mejor, pero no está una generación por delante como se quiere hacer ver.
Imagen

?????????? igual que en 360????????? joder que jugabais enchufados en una GBA?? las fotos de hoy parecen absolutamente lamentables, el juego en 360 era mucho mejor que eso, sera cuestion de verlo en movimiento porque vaya tela de cutrez de graficos.
La diferencia con respecto a la versiòn de X360, a mi parecer, es abismal... Oooh
Nada tiene que ver la consola, eso lo sabemos todos, (màs allà de lo que digan algunos en caliente)... sinò que la falta de interès por parte de los responsables de èste port se vè reflejado en estas capturas.
Lamentable y lastimoso, la verdad! }:/
Lo lo suyo sera catarlo en la consola y todos saldremos de dudas ( 60 eurazos polomenos), si es igual k el de 360 bien pork es un juegazo k en mi opinion merece la pena, y si encima tiene algun extra y mejoras tecnikas, pos sera la kaña :)
Horribles capturas!
Por lo que se puede ver a estas alturas, me dá amí que ya no corrijen esta cagada ni jartos de wine ¬_¬
Yo tambien coincido,o son las capturas o la pinta en PS3 es mucho peor que en 360,las texturas madre mia que mal
Esperemos por el bien de los poseedores de una PS3, entre los cuales me incluyo, que mejoren esto. Si no es así van a desgraciar un buen juego.

Yo me lo pasé en la 360 y me encantaba el multiplayer con los mechas.

Para mi este juego es un must have de la 360, aunque puede que para otros no, y espero que mejore lo suficiente para que en la PS3 se vea un gran juego.

Saludos.

P.D.: Yo mientras tanto ahogaré mis penas jugando a mi GT5 Prologo
No se si entrar al trapo en esto de las texturas, pero bueno...

Según mi opinion, las 2 cosas que se pueden portar entre versiones para plataformas distintas son los modelos (mapas incluidos) y las texturas... generalmente no hace falta modificar ninguna de ellas y normalmente están incluso separadas del modulo general del juego, por lo que el problema no es que no se hayan currado las texturas o los modelos para la PS3... me inclino a pensar que la razon de la aparente *falta de calidad* de esta version es o bien por un problema de potencia del motor grafico (software) o bien un problema de potencia fisica (hardware)... los que entendeis de cables y esas cosas asegurais que la PS3 tiene tanta potencia como la 360 a nivel grafico y decis que el famoso cell es mucho mas potente... asi que parece que el problema es que no se ha conseguido aprovechar nada de la supuesta potencia de la PS3.

Respecto a los juegos esos tan maravillosos que decis (uncharted, ratchet...) no puedo opinar porque no los he visto en directo (y en la publi de la tele parecen penosos) pero me imagino que a resoluciones altas deben ganar mucho... algo en comun a todos es que son exclusivos para esta consola y las texturas estan elegidas cuidadosamente (y nos son comparables) lo cual redunda en el razonamiento anterior...

En medio año veremos como evoluciona la cosa... supongo...
AlterElt está baneado por "troll"
yo solo se una cosa: sony mala! muy mala!
AlterElt escribió:yo solo se una cosa: sony mala! muy mala!

Yo sé dos:

Capcom inútiles, muy inútiles!... Y al mísmo tiempo:

$ony huevos gordos, muy huevos gordos! (por no ponerles las pilas por hacer semejante basura de port XD).
arcard escribió:Imagen

?????????? igual que en 360????????? joder que jugabais enchufados en una GBA?? las fotos de hoy parecen absolutamente lamentables, el juego en 360 era mucho mejor que eso, sera cuestion de verlo en movimiento porque vaya tela de cutrez de graficos.


1-) Y las sombras? xD

2-) donde van con usa basura de texturas por dios no esque lost planet sea una maravilla en texturas pero no era esa cosa borrosa y birria en su totalidad de texturas.

3-) el Modelado es mas digno de ps2 que cualquier next-gent miren eso si no se puede distinguir nada un puto amasigo de poligonos [flipa]

Esta es la version para psp hombre xD

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
RuneSworD escribió:Yo sé dos:

Capcom inútiles, muy inútiles!... Y al mísmo tiempo:

$ony huevos gordos, muy huevos gordos! (por no ponerles las pilas por hacer semejante basura de port XD).


No hombre, no, la culpa es de Kutaragui, esté bajo el puente que esté xD
Insensato! No mentes la parca no vaya a ser que resurja de sus cenizas, xDDDDDDDDDD
meloncito escribió:Bueno, en octubre las cosas estaban asi:

Imagen

No se ahora..


Aquí se terminó la discusión, claramente algunos se están tocando los huevos.
SideShowBob escribió:No se si entrar al trapo en esto de las texturas, pero bueno...

Según mi opinion, las 2 cosas que se pueden portar entre versiones para plataformas distintas son los modelos (mapas incluidos) y las texturas... generalmente no hace falta modificar ninguna de ellas y normalmente están incluso separadas del modulo general del juego, por lo que el problema no es que no se hayan currado las texturas o los modelos para la PS3... me inclino a pensar que la razon de la aparente *falta de calidad* de esta version es o bien por un problema de potencia del motor grafico (software) o bien un problema de potencia fisica (hardware)... los que entendeis de cables y esas cosas asegurais que la PS3 tiene tanta potencia como la 360 a nivel grafico y decis que el famoso cell es mucho mas potente... asi que parece que el problema es que no se ha conseguido aprovechar nada de la supuesta potencia de la PS3.

Respecto a los juegos esos tan maravillosos que decis (uncharted, ratchet...) no puedo opinar porque no los he visto en directo (y en la publi de la tele parecen penosos) pero me imagino que a resoluciones altas deben ganar mucho... algo en comun a todos es que son exclusivos para esta consola y las texturas estan elegidas cuidadosamente (y nos son comparables) lo cual redunda en el razonamiento anterior...

En medio año veremos como evoluciona la cosa... supongo...


Pues que te puedo decir, hasta que no veas el uncharted, no puedes hablar de texturas.....de verdad no me creerias si te digo que no hay juego con mejor textura e iluminacion que ese (para mi). y si ves el ratchet tampoco,,,,,en xbox360 no hay mejor juego tipo animado que ese,,,,osea son juegos impresionantes.

Saludos.
Un respeto a la psp! ke en la portatil se veria mejor! xDD

Yo tengo algo claro... o hay una mano negra ke esta currando mucho para bajarle la calidad a las texturas y los modelos... o la ps3 no acepta las texturas y modelos normales... porke dudo yo ke capcom este dedicandose a reducir calidades de la parte que ya tiene hecha de las otras versiones...

Buscad en youtube... kizas haya un video de un empleado de capcom con el photoshop ejecutando una accion para bajar la calidad de las texturas... xDDD
chicobaby escribió:
Pues que te puedo decir, hasta que no veas el uncharted, no puedes hablar de texturas.....de verdad no me creerias si te digo que no hay juego con mejor textura e iluminacion que ese (para mi). y si ves el ratchet tampoco,,,,,en xbox360 no hay mejor juego tipo animado que ese,,,,osea son juegos impresionantes.

Saludos.


Ya sabia yo que al final...

Empiezo un trocito de semi-troll:

Es una lastima que de todo el mensaje anterior tengas que comentar solo lo de estos juegos, que como ya he dicho no he visto correr en una PS3 (y pueden ser maravillosos... sinceramente, eso espero por el bien de los usuarios de PS3).

Te tengo que creer... y deja que te diga que si afirmas tan rotundamente que en 360 no hay mejor juego animado de que ese (entiendo que quieres decir que no hay ningun juego de plataformas como ese) pues supongo que será cierto, yo solo tengo unos cuantos juegos (unos 25 o 30) de 360 y no son de plataformas (hasta que no salga un Crash Bandicoot no creo que vuelva a viciarme...) y solo puedo hablar de ellos con conocimiento de causa... asi que como te digo, te creo: El Ratchet es el mejor juego del mundo de plataformas. (por lo menos hasta que juegue con el... ;) )

Acabo el trocito de semi-troll.



Solo una ampliacion a mi post anterior:

Me llama mucho la atencion una cosa, en la 360 puedes encontrar titulos exclusivos con unas caracteristicas tecnicas (texturas, modelados, mapas, profundidad, sistemas de particulas, sistemas fisicos, reaccion a los controles....) realmente impresionantes... como GOW,PGR4, HALO3 o Mass Effect (en texturas poco menos que perfectos) y puedes encontrar juegos multiplataforma que siguen manteniendo un estandar de calidad alto (para ser multi) como los Call of Duty 4, Rainbow Six, Assassins Creed o el mismo Lost Planet...
Sin embargo, no se si lo habreis notado, los juegos de PS3 que no salen al mismo tiempo en 360 (osea que se *convierten* despues) parece que no llegan al nivel de excelencia de la 360 o del PC...(cuando en mi opinion tendrian que ser mejores porque han tenido mas tiempo para evolucionarlos...)

Todo ello me lleva a pensar que, cuando los programadores hacen un juego multiplataforma preparan las texturas para que en PS3 se muevan con la soltura necesaria (en 360 no tendrán mayor problema, aparentemente) sin embargo si el tema es al reves, parece que se atraganta... aunque no he visto todos los juegos en ambas plataformas... es una impresion por lo que voy leyendo en los foros...

Todo esto es, naturalmente, una impresion mia y probablemente no todos esteis de acuerdo... La PS3 es una buena consola y tiene mucho potencial por delante (yo estoy cada día más contento de tener una 360...pero bueno, puede que cuando las protecciones de la PS3 caigan no digo que no me haga con una...) espero que SONY se ponga pronto las pilas con sus kits de desarrollo y todos podamos disfrutar de juegos excepcionales en todas las plataformas...
Este juego se sale en el modo multijugador, es una delicia ver tantos personajes volando y explosiones kon los mechas ^^
Joer, esa imagen comparativa... salta a la vista que los que se ocupan del port o lo ven realmente jodido pasar de 360 a PS3, o se estan tocando el gaznate.
El problema no es que la PS3 no tenga potencia (la tiene y le sobra). El problema son los programadores (Yo lo soy) bueno... lo son en parte.

No tiene un comino que ver programar en xbox360 que en ps3. En ps3 programar da miedo. Yo programo en xna con la xbox360 y sinceramente microsoft se lo ha currado mucho. Lo da todo hecho. Mientras que el sistema de desarrollo que ps3 aunque no lo he visto por lo que he leido da bastante asquito (Hasta hace poco las compañias tenian que programar muchas cosas con truquitos en ps3 por que sony no había terminado un engine de trabajo para los desarrolladores).

Meteros en la cabeza que absolutamente TODOS los ports que se hagan a ps3 van a ser truños como puños. ¿Por qué? Por coste. El dinero manda y muchas compañías prefieren hacer con un mismo equipo de desarrollo el juego orientado a 360, pc y después si ven que hay muchas ventas pues ya lo intentan adaptar a golpes (Y así les sale).

Es por eso que los juegos que hacen nativamente para ps3 van bien y los ports van de puta pena. Lo que no saben programar por un lado lo hacen a lo bestia (Matan mosquitos a cañonazos). El cell será la leche (y lo es) pero hasta que no implementen un buen sistema de desarrollo o al menos que los programadores pillen experiencia con el Cell pues así iran yendo los cutreports.

Yo tengo sendas consolas y tengo claro que a la larga la ps3 se va a comer a la xbox360. Y no por que me guste una más que la otra si no por que se ve en las especificaciones y el cell es mucho cell. Aparte que la ps3 puede usar caché en disco duro cosa que la xbox360 no puede por que los desgraciados de Microsoft no quieren dar acceso al disco duro para estos menesteres (excepto casos muyyy raros que o funcionan con disco duro o no van debido a continuas actualizaciones necesarias, los MMORPG por poner un ejemplo). Un claro ejemplo de las cargas continuas que hay en la xbox en juegos de next scene es el massefect que es la polla pero cada dos por tres hay escenas de carga que disimulan con puñeteros ascensores y demás.

Un saludo
Menuda mierda de cutreport, las cosas como son, pero por favor, dejense de chorradas de mas memoria xts para texturas y milongas similares, que será cierto pero da igual, porque subo unas capturas del Uncharted y reto a poner un juego de la consola vecina que tenga mejores texturas, dejense de esa leyenda urbana de ps3 y sus texturas, el que estudes quieren, pueden elegir cualquiera que nos vamos a reir un rato, además la gente no debe leer otros hilo de la web, xq ya hay uno en multiplataforma comentando lo de Uncharted y sus famosas texturas, pero me encanta que cada uno esté contento con lo suyo, pero sin hechar mierda sobre el vecino xq luego te pueden dejar con cara de tonto.

nadeon COD4 y AC con su parche, van que no veas en ps3, es el mismo caso, si se los curran salen unos ports de escándalo.
Miniviciao@... no es por liarla mas... pero estoy mirando capturas de uncharted y me dan un poco de risa... tengo la sensacion de ke fotorealistas tienen muy poco, igual que pasa con las del ratchet (en este la mayoria parecen texturas planas) es el quiero y no puedo... eso si en cuanto a poligonos estan muy logrados, pero no es el tema ahora!

Si estas tan convencido create otro hilo con esas capturas... y a ver lo ke sale y quien se keda con cara de tonto...

Aunke la mejor comparativa siempre sera de un juego con si mismo y sin ser cutreport...

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7002/1029_0007.jpg

Ke le pasa a las maderas? y a las palmeras???

A lo mejor es ke me he vuelto muy exigente!

Salu2! Y buen rollo! [bye]
58 respuestas
1, 2