Nuevas capturas de Lost Planet Extreme Condition

Estais con el uncharted que no cagais.Y lo entiendo porque hasta que no llego ese juego no visteis unas texturas medianamente decentes en la maquina,pero decir que son las mejores de esta generacion es estar ciego y pecar de subjetivo.Porque vamos un amigo lo tiene y lo estuve jugando y esas texturas son de lo mas normalitas hace tiempo superadas en 360 o en pc.Si ,quedan resultonas porque tiene el juego ese rollo a dibujo animado,pero son bastante parcas en resolucion.
Este juego en la 360 seria uno mas y se comeria un moco vamos.Aqui queda bien aplicada la frase en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.El pais de los ciegos seria el catalogo de ps3 y el tuerto el uncharted.
Yo veo la situacion muy jodida si os teneis que agarrar a un clavo ardiendo como es el uncharted,vosotros mismos.
Bien, esperad que voy a buscar fotos x ahi y debatimos lo que querais, el juego lo tengo sin desempaquetar xq sigo con COD4 y ACreed, no lo jugaré hasta que acabe el segundo, por lo que no serán de mi pantalla, el juego gusta muchismo tanto a los que tienen sólo ps3 como ambas consolas, y en su hilo no todos son fanboys(que tb lo hay como en todos los sitios), tb hay personas con dos dedos de frente, luego si quereis poner cualquier cosa para comparar de otra consola, pero no me vale eso de he visto...estoy aconstumbrado... quiero nombres de juegos y pantallas,y a ver que vais a poner xq tengo GEOW version PC y lo puedo jugar con todo a tope, creo que omitireis HALO 3, en fin, estoy espectante, pero hay que estar muy pero que muy mal de la vista y de algo mas y es ROTUDAMENTE falso decir que las texturas que voy a poner de Uncharted son planas, inviable!!!, si me dais tiempo subo alguna pantalla que estoy bastante ocupado, pero hasta los canceres de gametrailers que biocotean PS3 lo que quieren en su web y mas, han dicho que es el juego con mejor aspecto gráfico a dia de hoy en consola, palabras literal de la review aunque luego se las pasaran por el forro.


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/153083.html?playlist=featured

Capturas de un hilo
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo acojonante es que de lejos tb se ven de puta madre y todo parece muy sólido, rocoso y hasta húmedo.


shadowchan escribió:Porque vamos un amigo lo tiene y lo estuve jugando y esas texturas son de lo mas normalitas hace tiempo superadas en 360 o en pc.Si ,quedan resultonas porque tiene el juego ese rollo a dibujo animado,pero son bastante parcas en resolucion.
Este juego en la 360 seria uno mas y se comeria un moco vamos.Aqui queda bien aplicada la frase en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.El pais de los ciegos seria el catalogo de ps3 y el tuerto el uncharted.
Yo veo la situacion muy jodida si os teneis que agarrar a un clavo ardiendo como es el uncharted,vosotros mismos.


Hablo de debatir y no de ser un envidioso y hacer el troll, porque con ese comentario no vas ninguna perte y te ha dejado como el culo.
Pero que tonterias se pueden leer.

Cada día que pasa vemos cosas nuevas como el aburridisimo Assasin Creed que nos sorprenden y nos demuestran que tanto 360 como ps3 están mas que sobradas por todos los lados, y lejos de explotarse, asi que es bastante evidente que no se explotan lo que se pueden porque estaríamos ante juegos de 3 años de programación como el citado.

Básicamente es un port cutre y punto, lejos de no poder la una o la otra.

Personalmente el Lost Planet me lo acabé, saqué las medallas y no lo he tocado nunca mas. Ta bién, pero pa verlo y fuera.

Sinceramente tardaremos en ver el potencial de estas consolas porque es muy costoso, a no ser que saquen herramientas de desarrollo que "acorten" notablemente el esfuerzo de programar juegos como Gears of War o A.Creed.

Por que no empezais a disfrutar de los juegos que hay de una vez y os dejais de tanta polémica?

Saludos
Miniviciao@ escribió:Bien, esperad que voy a buscar fotos x ahi y debatimos lo que querais, el juego lo tengo sin desempaquetar xq sigo con COD4 y ACreed, no lo jugaré hasta que acabe el segundo, por lo que no serán de mi pantalla, el juego gusta muchismo tanto a los que tienen sólo ps3 como ambas consolas, y en su hilo no todos son fanboys(que tb lo hay como en todos los sitios), tb hay personas con dos dedos de frente, luego si quereis poner cualquier cosa para comparar de otra consola, pero no me vale eso de he visto...estoy aconstumbrado... quiero nombres de juegos y pantallas,y a ver que vais a poner xq tengo GEOW version PC y lo puedo jugar con todo a tope, creo que omitireis HALO 3, en fin, estoy espectante, pero hay que estar muy pero que muy mal de la vista y de algo mas y es ROTUDAMENTE falso decir que las texturas que voy a poner de Uncharted son planas, inviable!!!, si me dais tiempo subo alguna pantalla que estoy bastante ocupado, pero hasta los canceres de gametrailers que biocotean PS3 lo que quieren en su web y mas, han dicho que es el juego con mejor aspecto gráfico a dia de hoy en consola, palabras literal de la review aunque luego se las pasaran por el forro.



Lo acojonante es que de lejos tb se ven de puta madre y todo parece muy sólido, rocoso y hasta húmedo.




Hablo de debatir y no de ser un envidioso y hacer el troll, porque con ese comentario no vas ninguna perte y te ha dejado como el culo.


perdoname pero no tienes ni puta idea de lo que es la resolucion de texturas cuando para ti resolucion en texturas es eso que me estas enseñando con un monton de postprocesos de bumpmaping que no tiene nada que ver con la resolucion real de la textura.en esas capturas veo mucho bump y postproceso y unas texturas de baja resolucion.
Sigo diciendo que os agarrais a lo unico decente que la ps3 tiene y noe s para tirar cohetes y de envidia ninguna te lo aseguro .Si me interesase la consola la tendria en una hora.lo que tienes tu es mucho poder de autoconvencerte.
Otra vez no hables de lo que no entiendes que corres el riesgo de ser tu el que queda como el culo :D
Haya paz!!!

El uncharted luce algo mejor ke lo ke habia visto, aunke se siguen viendo algunas texturas mediocres, pero esta vez se ha aprovechado mucho mejor el cell.

Supongo ke por ahi andan los tiros... no es lo mismo pillar una buena textura y aplicarla a saco ke pillar una textura mediocre y tener ke disimularla programando codigo del cell... En ambos casos el resultado es muy bueno para nosotros los jugones pero solo hay un caso favorable a los desarrolladores...
Yo creo que ya sería hora de ir cerrando la discursion acerca de las capacidades de una y otra consola... Ni la 360 es tan buena ni la PS3 es tan mala... Son dos maquinones con sus puntos fuertes y sus puntos debiles... Si nos ponemos a explotar las capacidades de las consolas se pueden hacer cosas impresionantes con toda esa potencia de calculo...

Lo que se discute aqui, aunque algunos hayamos abierto el tema un poco (lo siento [ayay] ), es el port de Lost Planet a la PS3 y creo que TODOS estamos de acuerdo en que es una porquería de conversion [noop]. No obstante, el juego (aunque es bastante monotono desde mi punto de vista y no lo volveria a jugar) no parece que pinte tan mal en PS3 (que si, que se ve peor que en PC y 360...vale) asi que los que tengan esta consola podrán jugar sin mayor problema.

Respecto a la polemica de las imagenes de los UNCHARTED y todas estas cosas, quedan fuera del ambito de discursion, solo demuestran que si se quiere se pueden hacer juegos tan buenos (o mas) en PS3 que en 360 (el PC no esta limitado por hardware asi que no es comparable) y... Oye que se está pagando 400 ñapos por una consola... que DEBE tener juegos de calidad, que cojones...
shadowchan escribió:
perdoname pero no tienes ni puta idea de lo que es la resolucion de texturas cuando para ti resolucion en texturas es eso que me estas enseñando con un monton de postprocesos de bumpmaping que no tiene nada que ver con la resolucion real de la textura.en esas capturas veo mucho bump y postproceso y unas texturas de baja resolucion.
Sigo diciendo que os agarrais a lo unico decente que la ps3 tiene y noe s para tirar cohetes y de envidia ninguna te lo aseguro .Si me interesase la consola la tendria en una hora.lo que tienes tu es mucho poder de autoconvencerte.
Otra vez no hables de lo que no entiendes que corres el riesgo de ser tu el que queda como el culo :D


Claro colega, texturas en Alta resolucion solo las hace tu consola, con que juego???? amos no me jodas, si a duras penas la consola puede con el Mass Effect, se le empiezan a ver los problemillas o sabes dios a que se deberá..., tu hablas mucho pero no pones una jodida imagen, tienes mucha labia, ya te dije que comentarios chorras no me valian, no me pondrás el emborronado Gears Of War, xq las texturas en Alta resolucion seran las del PC que le da mil patadas a la version de consola, y luego que Uncharted seria un juego del monton en tu consola??, mira macho compra te un bosque y pierdete,creo que deberias abrir tu mente un poco, yo por lo menos he tenido el interes de completar Halo 3 y Mass Effect, pero lo tuyo es ser cerrado de mollera
La imagen 11 hace daño a los ojos...pero no creo que al final quede asi no?
Yo lo tengo para la 360 y la verdad es que no me llamo mucho la atención....
Salu2
Este Lost Planet en comparación con el de 360, está bien pero, tiene texturas y poligonos de PS2 en algunas zonas, a parte que petardea como todos los de PS3, no raya a la altura de BIOSHOCK ni de broma (este si que muestra texturas de alta resolución, no el DRAKES, que esos efectos en texturas ya los tenía el DOOM de XBOX y nadie se asombraba), la versión de Lost Planet de PS3 es de jugete... [agggtt]
58 respuestas
1, 2