Nuevas capturas de Link's Crossbow Training

Nintendo ha distribuido nuevas capturas de Link's Crossbow Training, título ambientado en el universo de Zelda que se incluirá junto al nuevo periférico Wii Zapper y nos permitirá afinar nuestra puntería.

La llegada de Wii Zapper junto al juego se espera para principios de diciembre de este mismo año.

  

  

  

  

  

  

  

Espero que salga a precio reducido
ah pero que van a cobrar por esto :S
al pareces 30 l€rus

vamos como siempre sablazo por culpa de Euro=$Dolar
No se por qué, pero lo veo como una excusa de relleno para cobrarte por un cacho de plástico. A lo mejor podría entretener con alguna posibilidad de comparar las puntuaciones de tus amigos tipo Live, pero va a ser que no.
Estas imágenes tiene muy buena pinta, además el Wii Zapper me vendrá de perlas para el Resident Evil: Umbrella Chronicles que esta al caer :), aunque eso si, no estaría nada mal que fuera un poco mas barato.
La verdad es que la paridad euro/dolar da asco.
raday escribió:ke kutre es la Wii

No insulta quien quiere sino quien puede.
Espero que proliferen pronto las copias chinas del wii zapper a menos de 10€
raday hamijo, con ese comentario sólo demuestras, que aquí el cutre, eres tú machote. :)
Que pena que usen el nombre de Zelda para juegos de este tipo, al menos se lo hubiesen currado.
AlterElt está baneado por "troll"
pues yo estoy deacuerdo con raday si esto todo lo que va a dar de si la Wii es muy muy cutre (lo único medio decente es galaxy y brawl el resto es morralla de la mala, bajo mi punto de vista).

A mi me cuesta bastante volver a esos graficos despues de jugar a la ps3 o a la 360, más si es en un panel lcd.
y no se como la wii se vende como churros O_o
porque hay mas casuals que otra cosa parece ser xD
¿No os dais cuenta de que las capturas tienen una calidad pesima? (parecen puestas así adrede joder) O_o
El juego luce mucho mejor gráficamente de lo que se ve ahí, usa el motor del Twilight Princess.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GalForD69 escribió:porque hay mas casuals que otra cosa parece ser xD


[qmparto] [qmparto] ,el 90% de los juegos de Wii son training,(brain training,me levanto por la mañana training,voy al cole training,me ato los zapatos training XDDDDD)

se vende por novedad y que esta mas barata que las demas porque si estuvieran todas al mismo precio....

salu2
Koopalol escribió:usa el motor del Twilight Princess.


No sólo eso, utiliza los mismos escenarios y modelos, o eso parece. Muy cutre como sea así.
pues a mi me cuesta coger un mando normal despues de jugar a la wii. algun dia sabras lo que es.
vergil escribió:se vende por novedad y que esta mas barata que las demas porque si estuvieran todas al mismo precio....

salu2


Si estuvieran al mismo precio Wii tendria los graficos de las otras 2, y sigo pensando que venderia mas
poor-man escribió:
Si estuvieran al mismo precio Wii tendria los graficos de las otras 2, y sigo pensando que venderia mas


la xbox UNO tiene los mismos graficos que wii y es muchisimo mas barata...

y si, es muy cutre
el juego cae fijo pero el wii zapper lo dudo mucho [jaja]
Jala escribió:
la xbox UNO tiene los mismos graficos que wii y es muchisimo mas barata...

y si, es muy cutre


+1
somos muchos los que nos interesa este zapper y la wii en general y no somos unos casual precisamente, asi que dejad de trolear y dedicaos a jugar con vuestras consolas que yo con la mia estoy muy contento.

por cierto, la wii esta a años luz de ser cutre, a poco que hayas jugado y entiendas de videojuegos. O sois de esos de FPS y PES y os creeis lo reyes del mundo. Cuanta pena dais!!!
Es tan cutre la Wii ke esta navidad se viene para mi casa, ke mi 360 se siente sola [sonrisa]
Si no se trollea en una noticia de Wii, no es una noticia de Wii...se lee cada cosa ¬_¬
Kenny_666 escribió:Es tan cutre la Wii ke esta navidad se viene para mi casa, ke mi 360 se siente sola [sonrisa]
Si no se trollea en una noticia de Wii, no es una noticia de Wii...se lee cada cosa ¬_¬


deveriais pasaros po r la seccion de ps3 para que veais lo que es trollear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la ponen a parir [qmparto]

salu2

PD : cuando sale el smash bross brawl¿??¿ es lo unico que me interesa de la WII
AlterElt está baneado por "troll"
mherak escribió:somos muchos los que nos interesa este zapper y la wii en general y no somos unos casual precisamente, asi que dejad de trolear y dedicaos a jugar con vuestras consolas que yo con la mia estoy muy contento.

por cierto, la wii esta a años luz de ser cutre, a poco que hayas jugado y entiendas de videojuegos. O sois de esos de FPS y PES y os creeis lo reyes del mundo. Cuanta pena dais!!!


El único que da pena eres tú, juzgando a los demás por sus opiniones sobre un aparato [maszz].
Jala escribió:
la xbox UNO tiene los mismos graficos que wii y es muchisimo mas barata...

y si, es muy cutre


Si, pero no es la "nueva" consola.
AlterElt escribió:
El único que da pena eres tú, juzgando a los demás por sus opiniones sobre un aparato [maszz].


amigo no has entendido nada, en fin...
Màs allà de que la wii me parece una exelènte consola, estas capturas dejan bastànte que desear, no sè, podrìan haberse esforzado un poco màs no?... a pesar de las limitaciones a nivel gràfico de esta consola, podìan màs si querìan!
Vaia, no sabia que el Zelda salia en la PSP.

A no coño, que es la WII...

Sinceramente, Game cube + mando wiimote + 100€ = WII

Confio sinceramente que la WII sea capaz de mucho mas de lo mostrado hasta ahora en el ambito grafico, ya sabemos que todo no son graficos lo mas importante es la jugabilidad y estar entretenido, pero colega.... tampoco esta de mas esforzarse un poquito mas en graficos...
Tato30 escribió:Vaia, no sabia que el Zelda salia en la PSP.

A no coño, que es la WII...

Sinceramente, Game cube + mando wiimote + 100€ = WII

Confio sinceramente que la WII sea capaz de mucho mas de lo mostrado hasta ahora en el ambito grafico, ya sabemos que todo no son graficos lo mas importante es la jugabilidad y estar entretenido, pero colega.... tampoco esta de mas esforzarse un poquito mas en graficos...


Veo que no has visto ni jugado al Mario Galaxy o al Metroid Prime 3 mismo...
Jala escribió:
la xbox UNO tiene los mismos graficos que wii y es muchisimo mas barata...

y si, es muy cutre


Perdona, pero en la Xbox hay juegos que YA QUISIERA (y de lejooos) tener la Wii.

Y sergitron, estamos en lo de siempre, solo valen los 3 juegos que saca nintendo cada 2 años...asi no vamos
Esto es lo mas triste que he visto en mucho tiempo. Wii vive de fanboys y casuals....negro futuro le espera.

P.D. La tengo desde el dia de lanzamiento con demasiados juegos y accesorios....todos bien nuevos gracias a los bodrios como este Link's whatever....

P.D 2-> @Sergitron


Yo si he jugado a Mario Galaxy y Metroid 3....y no duermo mejor por las noches ni hace que juege a la wii.

Aceptarlo y admitirlo. Ni este Link's ni nada de lo que se ha visto hasta ahora es merecedor del sello Nintendo.
hay que decir que con este "juego" no se han matado precisamente, pero vamos es que es una excusa para vender un p*to trozo de plastico por 30€ xD

pero joder que tirria le tiene la gente a la wii xD, espero que al menos hayan jugado antes de juzgar....

Aceptarlo y admitirlo. Ni este Link's ni nada de lo que se ha visto hasta ahora es merecedor del sello Nintendo.


Wow, el mario galaxy no se merece sello de nintendo [mad] [mad]
yo solo se k jugando a la wii me lo paso de putamadre y la xbox360 la tengo aparcada y la ps3 sin ningun juego... en absoluto soy ningun casual... lo k alomejor hay gente k no entiende esk algunos de los k llevamos cerka de 20 años jugando a consolas nos apetece algo distinto y k kizas hemos perdido el interes por los graficos...
ah claro k para casos como el mio nos llamais fanboys... que facil es generalizar
pero weno por criticar k no kede... en post como estos son en los k puedes recojer pelitas como la de mi firma.... seguro k esta orgullosisimo del momento en el k se le ocurrio escribir esa frase... xD
pero ke mierda capturas...de donde las an sacado de una capturadora de video de ahce 5 años??? eso no se ve asi ni de coña...pero vamos...
Jala escribió:
la xbox UNO tiene los mismos graficos que wii y es muchisimo mas barata...

y si, es muy cutre


Mentira, la xbox 1 tiene mejores graficos que la wii de lejos. Ninja Gaiden? Panzer Dragoon? Dead or Alive 3? enseñame eso en wii.
para mi k teneis recuerdos ofuscados de la xbox eh
yo tengo la xbox y el mario galaxy se ve mejor k cualkier juego de ella... os pongais como os pongais
A mí me da la paranoica impresión de que todo esto es un complot antiNintendo. Quiero decir, sí, es de risa que cobren 30 leuros por este juego y es una pena que utilicen a Link para semejante cosa, pero es que esas capturas no son reales, el juego no es así, las capturas oficiales las ha puesto otro usuario y, sin ser gran cosa, es algo muy distinto.

No he visto aún en esta página que tanto quiero capturas reales de ningún, pero que ningún juego de la Wii. Siempre tienen un cálidad pésima que nada tiene que ver con lo que se ve en el juego real. Me parece que se filtran capturas asín para que la gente comience a cebarse. Si no, no lo entiendo.
Trinkator escribió:A mí me da la paranoica impresión de que todo esto es un complot antiNintendo. Quiero decir, sí, es de risa que cobren 30 leuros por este juego y es una pena que utilicen a Link para semejante cosa, pero es que esas capturas no son reales, el juego no es así, las capturas oficiales las ha puesto otro usuario y, sin ser gran cosa, es algo muy distinto.

No he visto aún en esta página que tanto quiero capturas reales de ningún, pero que ningún juego de la Wii. Siempre tienen un cálidad pésima que nada tiene que ver con lo que se ve en el juego real. Me parece que se filtran capturas asín para que la gente comience a cebarse. Si no, no lo entiendo.



No podria estar más de acuerdo. (por no poner el tipico +1, +10000, +9999999 o lo que sea).

Lo de la portada de EOL tiene delito, y mira que me gusta la web...
Pero lo de la portada es para mear y no hechar gota.
-más de 100 actualizaciones del brawl y se hacen eco de una de las más chorras
-estoy harto de ver nuevas imagenes de tal y cual juego de las otras consolas, eso si, siempre de los juegos punteros. De las de nintendo: horsez, my sims y chorradas por el estilo
-si algun dia se dignan a poner algunas de las imagenes de los juegos que venden un poco por aquí ponen las peores que existen y con dos meses de retraso.

y así podría seguir...

No me extraña nada la cantidad de nintendo-haters que salen, no hacen más que darles carnaza. Hasta yo me convertiria. Lastima que entro en los subforos respectivos y veo que no es mierda todo lo que apesta...

y quien no quiera verlo que se ponga gafas!!

HE DICHO.
deulo escribió:
No me extraña nada la cantidad de nintendo-haters que salen, no hacen más que darles carnaza. Hasta yo me convertiria. Lastima que entro en los subforos respectivos y veo que no es mierda todo lo que apesta...

y quien no quiera verlo que se ponga gafas!!

HE DICHO.


No todo el mundo es un Nintendo hater como tu dices. Hay gente que se la ha comprado y que solo ve merecedor de su dinero 2 o 3 juegos desde que salió la consola. No puede ser que se catalogue de buena consola cuando solo vive de la propia nintendo en lo referente a calidad. El resto de desarrolladores se dedican a vivir de la wii, desarrollar cutreces para venderlas y hacer juegos para 360/PS3(en la mayoria de los casos). Yo tengo Wii y 360, y la Wii hace que no la toco la tira(la 360 no es que la toque demasiado, pero es que ahorro para juegos de estas navidades, que a uno no le llueve el dinero). Me refiero a que si de 360 estoy detrás de 4 o 5 juegos estas navidades(los imprescindibles, porque después hay algunos que son notables pero como he dicho, la pela es la pela.) Para la Wii me compraré el Mario y punto.

Por cierto, el Twinlight Princess es para Game Cube. Que Nintendo siga explotando el motor gráfico de una consola anterior me parece un poco triste. Que no pido un derroche visual a lo 360 o a lo PC de ultima generación, pero joder, que se note un poquito.
Sergitron escribió:
Veo que no has visto ni jugado al Mario Galaxy o al Metroid Prime 3 mismo...

No, no e tenido el placer, pero si que he visto videos ingame y review-s y dentro del catalogo actual de wiI destacan, pero tampoco son como para echar coetes a mi la verdad esto:

http://www.gametrailers.com/player/24117.html

o esto:

http://www.gametrailers.com/player/27584.html

No me impresiona lo mas minimo en tema de graficos la verdad, si es todo lo que va a dar la WII podian haber sacado el mandito para la cube por que para no explotar su dudoso potencial que se queden con la cube (Hablo de graficos no de la originalidad).

Y llamame loco ciego o lo que quieras pero para mi por ejemplo este juegos de se supone que consolas de una generacion anterior superan bastante caramente al metroid 3

http://www.gametrailers.com/player/9491.html

Que no niego que la consola sea todo lo divertida que pueda ser, lo que denuncio es los putos graficos, que para eso hubieran mantenido la cube y metido otro mando.
Estamos llegando a unos extremos increíbles, el usuario que critica una consola es llamado troll, hater o el anglicismo que os apetezca, y sí, yo soy uno de esos usuarios que se la compró y cada día que pasa me disgusta más y más la consola (ahora aparece un nintendero y me dice que la venda... lo típico) mario galaxy está muy bien, dentro de lo que es wii, pero yo no me he comprado una consola por 3 juegos como han dicho por aqui, yo era de los que pensaban :
- con el metroid las thirds se pondrán las pilas
- con las superventas de wii las thirds apoyarán a nintendo

pasan los meses... mierda ... mierda... horsez... cooking mama...
los mejores juegos de wii a día de hoy son mario galaxy y MP3, porque hay otros que no son más que ports (paper mario, resident evil 4) buenos juegos pero ports al fin y al cabo, así que ante este panorama siempre que estoy a disgusto con wii aprovecho para quejarme, suficiente para ser llamado troll por los 4 hooligans de turno.

Y simplemente protesto por la situación real, soy un usuario indignado y creo que protestando se puede cambiar la situación, pero claro, aquí te tienes que tatuar el logo de nintendo y asegurar que el cooking mama es un juegazo, ya les vale que una obra maestra como Mario galaxy cueste lo mismo que algunos monstruos de juegos flash para ds
El juego se ve bien, pero despues de un tiempo aburrira, lastima pero es un juego muy limitado.
A ver, la Wii puede resultar divertida, y aportar mucho a la creatividad al usar un control con tantas posibilidades. Pero eso no tiene nada que ver con que sus juegos se vean CUTRES.

Yo tengo la DS y pienso igual, los juegos son feos de cojones, las 3D me recuerdan al primer juego de Lara Croft... ¿que me divierte? pues algunos juegos, contaditos... el otro dia estube probando unos cuantos y era pa mear y no exar gota.. casi todos podrian correr en una GBA sin problemas, y ni usaban la pantalla táctil y la segunda pantalla era simbolica...

La wii puede vender mucho y me parece estupendo, y seguro que es una buena compra para quien use la consola para partys y para jugar a los 4 must haver de Nintendo, pero desde luego satisface lo que seria el 15% de mi "faceta videojuguil" por decirlo de alguna manera, y eso es culpa de SU HARDWARE LIMITADO que imposivilita ports del resto de consolas de nueva generación.


Y no os ofendais, pero esos graficos casi en 2008 para una sobremesa es CUTRE.
Lo del zapper hay que estar de acuerdo en que es caro para lo que es, ya que encima ni siquiera han hecho la paridad, sino que creo que en EE.UU. cuesta 19.95 dólares y aquí 30 euros (o sea, que en Europa vale más del doble que en EE.UU.). Eso es un dato objetivo y no puede negarse, y es otra vez mofarse de los europeos (aunque no sé si las demás compañías salen muy bien paradas: los precios de los juegos de Microsoft, o de PS3 -siendo especialmente clamoroso lo de EYE OF JUDGMENT-, también están muy hinchados y valen más euros que dólares, con lo cual las diferencias de precio, que con la paridad ya serían grandes, se disparan hasta lo estratosférico en casi todos los casos).

Ahora bien: que después de la salida de SUPER PAPER MARIO, METROID PRIME 3 o SUPER MARIO GALAXY en un mismo año (obviando juegos como EXCITE TRUCK o SUPER MARIO STRIKERS, que yo considero buenos igualmente pero que para la gente que no quiere verlos ni existen) la gente que supuestamente entiende de videojuegos se dedique a decir que todo en Wii es morralla y que SMG o MP3 son lo único "medio decente", y que aun así ni siquiera merecen llevar el sello de Nintendo... Es decir, el mejor juego de la historia según GameRankings y el Mario que yo estoy disfrutando como ninguno, el mejor técnicamente que he visto y el más original de todos -que ya es decir-, resulta que es "medio decente" e "indigno". ¿Cómo será entonces lo que hay en las demás consolas?

Y el MP3 es un juego a la altura de la saga y que se ha visto peor puntuado exclusivamente por actitudes como esa y por el hecho de haber salido en Wii, y punto pelota, es que no hay más. Porque llega a salir en otra consola un FPS con ese control tan preciso (el mejor control de FPS de la historia en consolas, sin discusión), y además con la calidad técnica de todos los MP, y estarían alabándolo hasta el fin de los siglos. Con el SUPER MARIO GALAXY ya no han podido disimular más, porque cargarse un juego así o incluso despreciarlo como "medio decente" -como algunos hacen por aquí- es hacer el ridículo más espantoso y demostrar que no se tiene ni pajolera idea de videojuegos.
Las capturas, horrorosas, las he visto mucho mejores, y por su culpa quiero esa demo, que no el Wii zapper.

vergil escribió: [qmparto] [qmparto] ,el 90% de los juegos de Wii son training,(brain training,me levanto por la mañana training,voy al cole training,me ato los zapatos training XDDDDD)
Mira que son ganas de decir tonterías, para Wii sólo hay un "brain", 'Big brain academy', así que ya me contarás de donde sacas eso del 90%

Tommy_Vercetti escribió:Perdona, pero en la Xbox hay juegos que YA QUISIERA (y de lejooos) tener la Wii.
Depende de cada uno, yo por lo menos no cambio los juegos que tengo de Wii por ninguno de la Xbox.

Mined escribió:Aceptarlo y admitirlo. Ni este Link's ni nada de lo que se ha visto hasta ahora es merecedor del sello Nintendo.
Pfff, pues oye, si uno de los mejores juegos de la historia como es el 'Super Mario galaxy' (según la opinión generalizada de la crítica y del público) no es merecedor del sello Nintendo, apaga y vámonos, y lo mismo con el 'Metroid prime 3: Corruption'


Ho!
Sabio escribió:si uno de los mejores juegos de la historia como es el 'Super Mario galaxy' (según la opinión generalizada de la crítica y del público)


Joer y yo que no conseguido jugar mas de 2 horas a ningun mario en 3D...

A ver si me voy a tener que comprar una Wii...

¿tiene juegos de caraoke? ¿y de baile? ¿y de guitarra?
ademas de MP3 ¿que shooter me recomiendas? ¿y shooter online?
ademas de excite truck, ¿que juego de conducción me recomiendas? alguno arcade y otro mas simulación.... ¿tbn tienen online?
deportivos ¿estan los nba, fifas etc? ¿con juego online? ¿son ports de las versiones ps2?

Como ya he dicho Wii satisface el 15% de lo que juego...



p.d: Aunque tanto mirarme cosas de Wii al final mentrará el gusanillo y me la pediré pa reyes... [oki]
69 respuestas
1, 2