Nuevas capturas de Link's Crossbow Training

raday escribió:Joer y yo que no conseguido jugar mas de 2 horas a ningun mario en 3D...

A ver si me voy a tener que comprar una Wii...

¿tiene juegos de caraoke? ¿y de baile? ¿y de guitarra?
ademas de MP3 ¿que shooter me recomiendas? ¿y shooter online?
ademas de excite truck, ¿que juego de conducción me recomiendas? alguno arcade y otro mas simulación.... ¿tbn tienen online?
deportivos ¿estan los nba, fifas etc? ¿con juego online? ¿son ports de las versiones ps2?

Como ya he dicho Wii satisface el 15% de lo que juego...



p.d: Aunque tanto mirarme cosas de Wii al final mentrará el gusanillo y me la pediré pa reyes... [oki]
¿Y que a ti no te guste significa que a los demás tampoco nos ha de gustar?, ¿acaso tengo que ir yo por las noticias de juegos que no me interesan para decirles lo poco que me satisfacen los juegos de esa consola?... es que en serio, aburre siempre la misma discusión.

Respecto a las preguntas, pásate por el foro de Wii y allí podrás informarte, que no creo que este sea el hilo más adecuado.


Ho!
Sabio escribió:¿Y que a ti no te guste significa que a los demás tampoco nos ha de gustar?, ¿acaso tengo que ir yo por las noticias de juegos que no me interesan para decirles lo poco que me satisfacen los juegos de esa consola?...


Yo no he sacado el tema mario...
Oxe, que el Link's Crossbow Training es un "shooter" y si que me podria interesar.. quizas los shooters de Wii sean lo mas interesante de la consola PARA MI (sean puros o derivados como RE, Umbrela cronicles o los House of the dead).
Por eso he dicho que me parece cutre por que si se mejorase la calidad de este tipo de títulos Wii si que estaria en mi salón... ¿que a ti te satisface como está? me parece genial, pero deja que muestre mi decepción ¿o no puedo?

rAday
AlterElt escribió:El único que da pena eres tú, juzgando a los demás por sus opiniones sobre un aparato [maszz].

Pues a mí lo que me parece que da pena es que por cada chorrada que leeis os pongais a discutir y pelearos como si fuerais niños de 5 años en el patio de un colegio. No comprendo cómo podeis caer en tentaciones tan facilonas como que alguien diga que la consola que teneis es cutre. Si tan convencidos estais de que no es así, ni lo defendais, simplemente pasad del tema. Seguramente porque a la persona que lo ha dicho ni le importe lo que le tengais que decir. Él simplemente lo ha hecho para que os exalteis como habeis hecho y generar una discusión absurda.

Sí, hay gente que se divierte así, pero la mayoría de los que habeis contestado estais bastante por encima de de todas esas provocaciones baratas al estilo debate del gran hermano.
supremegaara escribió:
No todo el mundo es un Nintendo hater como tu dices. Hay gente que se la ha comprado y que solo ve merecedor de su dinero 2 o 3 juegos desde que salió la consola. No puede ser que se catalogue de buena consola cuando solo vive de la propia nintendo en lo referente a calidad. El resto de desarrolladores se dedican a vivir de la wii, desarrollar cutreces para venderlas y hacer juegos para 360/PS3(en la mayoria de los casos). Yo tengo Wii y 360, y la Wii hace que no la toco la tira(la 360 no es que la toque demasiado, pero es que ahorro para juegos de estas navidades, que a uno no le llueve el dinero). Me refiero a que si de 360 estoy detrás de 4 o 5 juegos estas navidades(los imprescindibles, porque después hay algunos que son notables pero como he dicho, la pela es la pela.) Para la Wii me compraré el Mario y punto.

Por cierto, el Twinlight Princess es para Game Cube. Que Nintendo siga explotando el motor gráfico de una consola anterior me parece un poco triste. Que no pido un derroche visual a lo 360 o a lo PC de ultima generación, pero joder, que se note un poquito.


Un par de observaciones:
-Yo no he llamado "nintendo-hater" a todo el mundo que critica un juego de nintendo. Solo he afirmado que en la noticias de portada para consolas nintendo se llena de comentarios del tipo "Vaya mierda de consola" "Que se la compre Miyamoto", ... cuando a lo mejor se estan enseñando las primeras imagenes del house of the dead 2 y 3 (por decir algo). En cambio si algún dia sale un bodrio de otra consola se suele criticar el juego, no la consola (ojo, estoy generalizando, siempre está el tipico que critica por criticar)
-Yo hablaba de nintendo en general en las noticias de portada, no solo de la wii. Recuerdo que con la GC tambien pasaba algo parecido y eso que tenia mejores gráficos que la ps2. Ahora no recuerdo la excusa para criticarla........ Ah, si!! la tipica queja de los millones de juegos de mario, que si Mario Tenis, Mario Golf,...
Koopalol escribió:¿No os dais cuenta de que las capturas tienen una calidad pesima? (parecen puestas así adrede joder) O_o
El juego luce mucho mejor gráficamente de lo que se ve ahí, usa el motor del Twilight Princess.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Tu arreglalo usa el motor grafico de un juego de cube
el mejor juego graficamente de cube no lo niego. juego que tengo en cube comprado y que probe en wii y me dio pena que fuera igual, estamos hablando que la wii es mas potente que la cube QUE LO DEMUESTREN y si no, que se hubiera seguido con esa maravillosa consola que de momento la wii es , cube + mando


deulo escribió:
Un par de observaciones:
-Yo no he llamado "nintendo-hater" a todo el mundo que critica un juego de nintendo. Solo he afirmado que en la noticias de portada para consolas nintendo se llena de comentarios del tipo "Vaya mierda de consola" "Que se la compre Miyamoto", ... cuando a lo mejor se estan enseñando las primeras imagenes del house of the dead 2 y 3 (por decir algo). En cambio si algún dia sale un bodrio de otra consola se suele criticar el juego, no la consola (ojo, estoy generalizando, siempre está el tipico que critica por criticar)
-Yo hablaba de nintendo en general en las noticias de portada, no solo de la wii. Recuerdo que con la GC tambien pasaba algo parecido y eso que tenia mejores gráficos que la ps2. Ahora no recuerdo la excusa para criticarla........ Ah, si!! la tipica queja de los millones de juegos de mario, que si Mario Tenis, Mario Golf,...

a mi personalmente me encantan los mario, el galaxy me parece una maravilla pero por que no sale nada graficamente que este bien , y que sea interesante ademas del galaxy? por que la wii ha bebido muchisimo del zelda que es un juego de cube, despues de que vivio? red steele¿ es un shooter medio decente MEDIO, lo del house of the dead tiene delito si, pero es culpa de sega no de nintendo y de todas las third parties que estan vendiendo juegos antiguos con mandito( atari los budokais, etc etc ) es una pena... podria dar mucho mas de si
raday escribió:
Joer y yo que no conseguido jugar mas de 2 horas a ningun mario en 3D...

A ver si me voy a tener que comprar una Wii...

¿tiene juegos de caraoke? ¿y de baile? ¿y de guitarra?
ademas de MP3 ¿que shooter me recomiendas? ¿y shooter online?
ademas de excite truck, ¿que juego de conducción me recomiendas? alguno arcade y otro mas simulación.... ¿tbn tienen online?
deportivos ¿estan los nba, fifas etc? ¿con juego online? ¿son ports de las versiones ps2?

Como ya he dicho Wii satisface el 15% de lo que juego...

p.d: Aunque tanto mirarme cosas de Wii al final mentrará el gusanillo y me la pediré pa reyes... [oki]


Karaoke: Boogie (proximamente hay un par más anunciados, uno para Wiiware y el otro no recuerdo el nombre)

Baile: DDR Hottest Party sobre alfombra, hay otros como el Boogie que se controlan con los mandos(Seguramente habrá más ahora que sale la tabla de equilibrios)

Guitarra: Guitar Hero 3 (Se rumorea el Rock Band y el wii music seguramente tendrá varios instrumentos)

Shooters: los 2 Medal of honor, call of duty 3, red steel, Far cry, link's crossbow, eledees (aunque no sea un shooter al uso) y ,sobre railes, el RE: Umbrella Chronicles, el ghost squad,... Son buenos? no lo sé, no me apasiona el genero, solo pillo los verdaderos musts y hay que reconocer que de momento no hay (no cuento el MP3 pq segun los expertos no es shooter, es aventura) (Este apartado no me preocupa en exceso, siempre acaban saliendo bastantes shooters en todas las consolas)

Conducción:Pq no puedo decir el Excite Truck? Si es el que me gusta más... también estan las tipicas mierdas de EA & co, Need For Speed, GT Pro, ... No se si consideras de conducción los juegosde snow, motos... si és asi, el ssx, el nitrobike no tienen mala pinta. Muchos consideran el juego de sonic de conducción. (Para el año que viene el Mario Kart, ah no! que si sale Mario no mola) (De todas formas, me juego algo que con la wii va a salir el primer juego de simulación decente para consolas nintendo)

Deportivos: los que dices tu y muchos más. Si algo tiene la wii son juegos deportivos, y algunos con un enfoque distinto al tradicional, vease el nuevo PES



No te preocupes que, si sigue teneiendo el exito que tiene, van a salir juegos de todos los tipos
Y todo esto en el primer año, GC no los tuvo en toda su historia
deulo escribió:también estan las tipicas mierdas de EA & co, Need For Speed, GT Pro


Hombre pues al caso a mi los nfs me gusta y el prostreet me parece 1 pasada...eso si por lo menos la version de ps2 y de otra que yo me se pues no me convencen xD pero no pongas algo de mierda que igual le gusta a gente ;)
raday escribió:Yo no he sacado el tema mario...
Y yo lo he sacado como ejemplo de juego de calidad de Wii.

raday escribió:Oxe, que el Link's Crossbow Training es un "shooter" y si que me podria interesar.. quizas los shooters de Wii sean lo mas interesante de la consola PARA MI (sean puros o derivados como RE, Umbrela cronicles o los House of the dead).
Por eso he dicho que me parece cutre por que si se mejorase la calidad de este tipo de títulos Wii si que estaria en mi salón... ¿que a ti te satisface como está? me parece genial, pero deja que muestre mi decepción ¿o no puedo?
El 'Link's crossbow training' no es más que un regalo que viene con el Wii zapper para tratar de justificar su precio (aunque ni con esas), vamos, que no pasa de demo con el motor gráfico del 'Twilight princess' (motor que las capturas de la portada no hacen justicia, claro está).


Ho!
DanIX2 escribió:

Hombre pues al caso a mi los nfs me gusta y el prostreet me parece 1 pasada...eso si por lo menos la version de ps2 y de otra que yo me se pues no me convencen xD pero no pongas algo de mierda que igual le gusta a gente ;)


El GT Pro no es el Prostreet.
Perdona por lo de mierdas, era solo una opinion personal. Entiendo que haya gente que le puedan gustar, la mayoria de los que vienen de ps2, donde los juegos made in EA venden un porrón.
Jala escribió:
la xbox UNO tiene los mismos graficos que wii y es muchisimo mas barata...

y si, es muy cutre


Pues nada, entonces tenemos en el mundo casi 13 millones de tontos.
La Wii te da cosas que otras consolas ni por asomo te dan. Y para que conste que lo digo con conocimiento, tengo las tres...

La Wii ha superado en ventas a la X360 y lleva un año menos en el mercado...

Cada vez me gusta mas esta maquina.

Aqui somos 13 millones de tontos: http://www.nexgenwars.com/

y aqui 14 http://www.vgchartz.com/ngwars.php
No si con lo de prostreet me referia a need for speed xD lo de gt pro no se ni por que lo he copiado se me fue la mano.

Solo digo que al igual que tu has dicho lo que te parece 1 mierda, que para nada me ofende cada 1 podra expresarlo, a mi la wii no me gusta, pero tampoco me parece 1 mierda
Nada, si está claro que os mola más pelearos que a un tonto un palo.
deulo escribió:(Para el año que viene el Mario Kart, ah no! que si sale Mario no mola)


El mario Kart es para mi el mejor de Ds y en la Cube es al que mas me vicié con diferencia, seguido de Luigi´s mansion, que tbn me moló mucho...

pero la mayoría de los que habeis contestado estais bastante por encima


Para gustos... yo no coincido contigo, y el que piense que esas imagenes no son cutres, es que tiene una prespectiva muy distinta de la mia para gastarse 300€ en una consola en el año 2007... que por supuesto puede dar bueniiiisimos ratos, pero tbn muestra una cadencia PARA MI muy importante...

oxe, de toas formas que si, que lamento parecer un troll, pero sigo la Wii para ver como evoluciona y me decepciona a cada screen...
Como nos gusta criticar a la Wii eh!

Que de trolls...

A mi la verdad es que por 30 € juego mas zapper me parece bien teniendo en cuenta que no es un "juego completo" (con historia y demas, no?), pero bueno hay personas que prefieren pagar 70, 80 o incluso 100 por un juego de PS3, que no tiene backups, pues nada que disfruteis vuestros sablazos, digo consolas, que mas de uno seguro que se arrepiente de haberse pillao la ps3 o se ha comido las luces rojas de xbox o los baneos (que estan muy de moda ahora [poraki] )y lo que pasa es que tiene envidia de la wii (el que se pica ajos come...)
javi44 escribió:Como nos gusta criticar a la Wii eh!

Que de trolls...

A mi la verdad es que por 30 € juego mas zapper me parece bien teniendo en cuenta que no es un "juego completo" (con historia y demas, no?), pero bueno hay personas que prefieren pagar 70, 80 o incluso 100 por un juego de PS3, que no tiene backups, pues nada que disfruteis vuestros sablazos, digo consolas, que mas de uno seguro que se arrepiente de haberse pillao la ps3 o se ha comido las luces rojas de xbox o los baneos (que estan muy de moda ahora [poraki] )y lo que pasa es que tiene envidia de la wii (el que se pica ajos come...)


Si... sablazo, es verdad, es una verguenza el precio de los juegos, pero esque pagar la mitad para llevarme una mierda asi, pues...

cada uno con lo suyo si eres faliz... pero esque a mi me parece que lo estan haciendo muy mal. Y si X360 Tambien lo hizo mal con sus luces, y ps3 con sus falsas promesas etc... y lo e criticado tambien.
Tato30 escribió:
Si... sablazo, es verdad, es una verguenza el precio de los juegos, pero esque pagar la mitad para llevarme una mierda asi, pues...

cada uno con lo suyo si eres faliz... pero esque a mi me parece que lo estan haciendo muy mal. Y si X360 Tambien lo hizo mal con sus luces, y ps3 con sus falsas promesas etc... y lo e criticado tambien.


Es que para mi no es una mierda, ahi esta la diferencia, a mi lo que me parece una mierda por ejemplo es el Resistance Fall of Man y te sacan un riñon por el, aqui te dan un adaptador para los mandos que puedes usar en muchos juegos y ademas se han currado un juego para que lo uses si no tienes mas juegos de ese estilo.

Yo pagaria 30 euros por la pistola de la NES con el juego de los patos en la Wii, no te digo mas...

P.D. No niego que la Xbox360 tenga juegazos como el Gears of Wars (el cual me he pasado)
javi44 escribió:
Es que para mi no es una mierda, ahi esta la diferencia, a mi lo que me parece una mierda por ejemplo es el Resistance Fall of Man y te sacan un riñon por el, aqui te dan un adaptador para los mandos que puedes usar en muchos juegos y ademas se han currado un juego para que lo uses si no tienes mas juegos de ese estilo.

Yo pagaria 30 euros por la pistola de la NES con el juego de los patos en la Wii, no te digo mas...

P.D. No niego que la Xbox360 tenga juegazos como el Gears of Wars (el cual me he pasado)


Corrijo, una mierda graficamente hablando, en todos mis post me quejo de los graficos que esta ofreciendo la consola. Y es lo que me parece vergonzoso, haber hecho una nueva consola para ofrecer graficos uqe la cube mueve sin problemas en la grandisima mayoria de los casos.
deulo escribió:
Karaoke: Boogie (proximamente hay un par más anunciados, uno para Wiiware y el otro no recuerdo el nombre)

Baile: DDR Hottest Party sobre alfombra, hay otros como el Boogie que se controlan con los mandos(Seguramente habrá más ahora que sale la tabla de equilibrios)

Guitarra: Guitar Hero 3 (Se rumorea el Rock Band y el wii music seguramente tendrá varios instrumentos)

Shooters: los 2 Medal of honor, call of duty 3, red steel, Far cry, link's crossbow, eledees (aunque no sea un shooter al uso) y ,sobre railes, el RE: Umbrella Chronicles, el ghost squad,... Son buenos? no lo sé, no me apasiona el genero, solo pillo los verdaderos musts y hay que reconocer que de momento no hay (no cuento el MP3 pq segun los expertos no es shooter, es aventura) (Este apartado no me preocupa en exceso, siempre acaban saliendo bastantes shooters en todas las consolas)

Conducción:Pq no puedo decir el Excite Truck? Si es el que me gusta más... también estan las tipicas mierdas de EA & co, Need For Speed, GT Pro, ... No se si consideras de conducción los juegosde snow, motos... si és asi, el ssx, el nitrobike no tienen mala pinta. Muchos consideran el juego de sonic de conducción. (Para el año que viene el Mario Kart, ah no! que si sale Mario no mola) (De todas formas, me juego algo que con la wii va a salir el primer juego de simulación decente para consolas nintendo)

Deportivos: los que dices tu y muchos más. Si algo tiene la wii son juegos deportivos, y algunos con un enfoque distinto al tradicional, vease el nuevo PES



No te preocupes que, si sigue teneiendo el exito que tiene, van a salir juegos de todos los tipos
Y todo esto en el primer año, GC no los tuvo en toda su historia
Ahí es nada. [oki]
lo q yo vi, senti y me trasmitio en conjunto cod4 de xbox360 no me lo ha transmitido ningun juego de wii hasta la fecha..tengo todos los formatos y m divertio mucho con wii, como consola de fiestas en casa esta genial y algun titlo como r.e. o manhunt y mario tb estan wapos pero no se puede comparar como consola independiente con las otras dos...

me da pena q una consola de "nueva generacion" se vea tan mal en mi samsung r74, necesito una tele de las antiguas pa poder jugar a zelda me parece lamentable...
No se si se a comentado ya,
pero me acaba de llegar el catalogo del hipercor i pone

juego+accesorio 2,90€, disponible apartir del 7 de diciembre
69 respuestas
1, 2