Nuevas capturas de Legend of Zelda: Twilight Princess

Hay decenas de juegos de Xbox360 que tienen peores gráficos que este Zelda.

De hecho la primera tanda de juegos de Xbox360 (Gun, Tony Hawks, etc) era simplemente patética.

Esa es la realidad mis querídos Xboxers, haced memoria. [toctoc]
Que el juego mas potente graficamente para wii este pensado para explotar Game Cube es triste, muuuuuuuuy triste, pero bueno, luego son otros los timadores.

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
israel escribió:Hay decenas de juegos de Xbox360 que tienen peores gráficos que este Zelda.

De hecho la primera tanda de juegos de Xbox360 (Gun, Tony Hawks, etc) era simplemente patética.

Esa es la realidad mis querídos Xboxers, haced memoria. [toctoc]



si ,y el king kong ,pero son como el zelda ports de consolas que ya se porian meter en la categoria de old gen.....

el kameo es un juego de salida ,y aunque no me gusta comparar (lo odio) es muy superior graficamente.

pero con todo esto, no quita que va a ser uno de los mejores del año.
Emmm, tu que despotricas tanto de los graficos...

¿Sabes la diferencia entre "buenos" graficos y "nuevos" graficos?

Es decir, ¿Si no son los graficos mas punteros del sector, son malos?

¿Dirias que el Unreal 2004 tiene malos graficos? ¿Y el MGS2? ¿Y el FFVI?

Yo cada dia flipo mas... no me extraña que los vendedores de tarjetas se forren. Es increible como dejais obras maestras a la altura del betun, porque hay juegos que acaban de salir con mayor carga grafica.

Pero bueno, ahi estan las cifras de ventas. Si tan importantes son los graficos, juegos como el FEAR, Oblivion, Quake 4 o Flatout deberian de ser exitazos rotundos de ventas, y parece que estan pinchando a velocidad alarmante.

Pero bueno, cada uno con la suya. Me recuerda la situacion cada vez mas, a aquellas batallas de "X juego es la hostia", "no, es una mierda, Sonic es mas rapido, sino es tan rapido como sonic, es una mierda..."

Solo que antes teniamos 9 años.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shikamaru escribió:Emmm, tu que despotricas tanto de los graficos...

¿Sabes la diferencia entre "buenos" graficos y "nuevos" graficos?

Es decir, ¿Si no son los graficos mas punteros del sector, son malos?

¿Dirias que el Unreal 2004 tiene malos graficos? ¿Y el MGS2? ¿Y el FFVI?

Yo cada dia flipo mas... no me extraña que los vendedores de tarjetas se forren. Es increible como dejais obras maestras a la altura del betun, porque hay juegos que acaban de salir con mayor carga grafica.

Pero bueno, ahi estan las cifras de ventas. Si tan importantes son los graficos, juegos como el FEAR, Oblivion, Quake 4 o Flatout deberian de ser exitazos rotundos de ventas, y parece que estan pinchando a velocidad alarmante.

Pero bueno, cada uno con la suya. Me recuerda la situacion cada vez mas, a aquellas batallas de "X juego es la hostia", "no, es una mierda, Sonic es mas rapido, sino es tan rapido como sonic, es una mierda..."

Solo que antes teniamos 9 años.


te refieres a mi??? xD es que no se si es a mi o a quien
se refiere a todos....

la verdad es que si, que ganas de "criticar"


y reincido

si no te gusta, no lo mires! que los demas lo disfrutaremos por ti tb XD


ah, y bueno, creo que nintendo ya dijo que su prioridad en la wii no iba a ser la potencia grafica, si no su jugabilidad! y desde un principio se hablo que seria una cube dopada.... asi que no se de que os sorprendeis
petasking87 está baneado por "ATPC"
zoggy escribió:se refiere a todos....

la verdad es que si, que ganas de "criticar"


y reincido

si no te gusta, no lo mires! que los demas lo disfrutaremos por ti tb XD


ah, y bueno, creo que nintendo ya dijo que su prioridad en la wii no iba a ser la potencia grafica, si no su jugabilidad! y desde un principio se hablo que seria una cube dopada.... asi que no se de que os sorprendeis



wneo si es a mi pues respondo ,por que me parece que aqui algunos no se enteran de lo que pretendo decir.....

Shikamaru

he dicho yo que el zelda sea malo en graficos???? no , rotundamente .
como tu dices hay que diferenciar entre buenos graficos y nuevos graficos , que es precisamente lo que pretendia dejar claro en mi anterior post.

el zelda es un juego muy bueno graficamente ,pero de la anterior generacion ,no de la nueva generacion(la wii es capaz de hacer mucho mas que eso)....eso es que es asi de simple.

cuando he hecho la comparacion con el Kameo (que no se para que la he hecho ,ya veo para lo que ha servido)era para dejar claro eso, que una cosa es un juego de la cube y otra es un juego de la 360/PS3 e incluso wii.

si tu me niegas que el zelda sea un juego de la generacion de la cube ,entonces ya seria otro tema pero weno.

zoggy

ganas de criticar ninguna , solamente digo lo que veo que es asi. tu ten por seguro que el zelda va a ser uno de mis mejores juegos este año.pero eso no quita que no pueda decir ,que me parece mal lo que ha hecho nintendo ,al menos mi opinion.

dices que si no me gusta ,que no lo mire. tanto derecho como tu tengo de decir lo que pienso ,y si, me gusta ,pero creo que puedo decir lo que no veo correcto.

ya se que nintendo dijo que la wii no iva a ser potencia grafica, y no me sorprendo nada cuando veo juegos asi , me sorprendo cuando veo que nintendo (la compañia a la que yo le tenia mas cariño)coje y saca un juego hecho para una consola a otra por el mismo precio...sea el juego que sea.....
Da iwal, con vosotros tambien se van a forrar, solo que os van a colar lo mismo de la anterior generacion, prefiero que me timen con algo que no pueda mover mi consola de anterior generacion.

Y para exito de ventas el GTA, que no me gusta nada, quiere decir eso que sea una obra maestra ???
Aqui ya estais dando por echo que va a ser el mejor juego del año, para variar, luego los fanaticos somos otros.

Y claro que no son buenos graficos, para el cubo vale, pero para pagar eso por una consola "nueva" es un timo, que os guste pase, pero es un timo.

Lo dicho, que os van a colar un add-on para el cubo por 250 pavos.

Y por favor, comparas el mejor juego de la wii graficamente con los peores de la 360, juas, creo que no hace falta ni que repliquemos no ??

Salu2
Snape Déjalo, es increíble como puede llegar a ser algunos [mad]

Para jugar en el Game Cube, esta demasiado Bien, pero...

¿Justifica este juego la compra de Wii?


Sinceramente, no, de paso, a ese precio, es un robo sin arma de por medio X-D

Os dejas robar y después os quejáis [hallow]
Ya esta bien de tanto lloriqueo por los gráficos, por que son unos gráfico excelentes, obviamente el que espere un juego al nivel de una 360 ya puede esperar sentado.

Hay que recordar que el juego dura 100 horas en su modo de 1 solo jugador (sin on-line, claro), empecemos a contar cuantos juegos de la 360 duran eso :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Animetal escribió:Ya esta bien de tanto lloriqueo por los gráficos, por que son unos gráfico excelentes, obviamente el que espere un juego al nivel de una 360 ya puede esperar sentado.

Hay que recordar que el juego dura 100 horas en su modo de 1 solo jugador (sin on-line, claro), empecemos a contar cuantos juegos de la 360 duran eso :D



100 horas??? donde dicen eso ,que no lo sabia?????
Es que M$ no dijo que iba a centrar sus juegos en horas de diversion ....

Ala como haceis vosotros con los graficos, asi lo solucionamos todo.

Lo de las 100 horas, me lo veo, con todos los secretos, misiones secundarias y demas.
Oblivion fijo que dura eso, y mas.
Y cualquier PGR, sin contar el online, tienes para eso y mas.

Ya estais metiendo otras consolas para justificar a la Wii, me hace gracia, yo solo dije que es un timo que el mejor juego de la Wii graficamente este pensado para sacarle la chicha al cubo.

Al menos de la 360 solo se rien de los juegos de relleno ...

Salu2
Animetal escribió:Ya esta bien de tanto lloriqueo por los gráficos, por que son unos gráfico excelentes, obviamente el que espere un juego al nivel de una 360 ya puede esperar sentado.

Hay que recordar que el juego dura 100 horas en su modo de 1 solo jugador (sin on-line, claro), empecemos a contar cuantos juegos de la 360 duran eso :D


Si esas horas son como las de Wind Waker, serán 5 jugando, 5 aburrido y 90 dormido [666]

El Wind Waker era un juego excepcional, pero eso no le quite que sea somnífero de cuidado [bad]
Yo me divertia mas dando vueltas en el menu principal que jugando xD
Jugue un dia que estaba bastante aburrido y lo abandone.

Salu2
elneocs escribió:Snape Déjalo, es increíble como puede llegar a ser algunos [mad]

Para jugar en el Game Cube, esta demasiado Bien, pero...

¿Justifica este juego la compra de Wii?


Sinceramente, no, de paso, a ese precio, es un robo sin arma de por medio X-D

Os dejas robar y después os quejáis [hallow]


Si lo pagas si. Es bastante simple. jajajajajaja

Ya en serio. Para mi si esta justificado. Ya que ni en mis mejores sueños de hace unos años hubiera imaginado contralar a link de esta manera.
Snape escribió:Da iwal, con vosotros tambien se van a forrar, solo que os van a colar lo mismo de la anterior generacion, prefiero que me timen con algo que no pueda mover mi consola de anterior generacion.


juas, esto se pone calentito.

así que crees que un juego que se vea reluciente y brillante por fuera, y con todo tipo de detalles y cifras y specs (1080p,HDMI, Blu-Ray) pero hueco por dentro, es mejor que un juego con una grafica mas que aceptable con la genialidad que es concebido un Zelda ademas de la nueva y refrescante sensacion que supone el nuevo tipo de control (estas seguro de lo que dices? estamos hablando de un zelda, subestimas un juego así?)

Ademas, que te crees que significa añadir el control giroscopico en una consola? crees que es incluirlo y ya esta? nintendo en lo que mas esfuerzos ha puesto en esta generacion (al igual que con DS) es en que qualquier desarrollador que edite un juego para Wii tenga que hacerlo adaptandolo al nuevo tipo de control, algo bastante complejo, como toda innovacion bien echa.
No basta con decir: mira mi controlador tambien incluye detección de movimiento.

Yo lo flipo macho , si esque comprais con la vista, esto es el mas alto nivel de consumismo que he visto jamas, solo veis la fachada de las cosas , es patetico, pero tristemente cada vez es mas habitual, supongo que seran los sintomas de la masificacion del mercado videojueguil, y es así la mayoria de los casos, solo veis el exterior, comeis con la vista machos.

Pero tranquilos que el tiempo lo pone todo en su sitio.
Yo pienso que es una tonteria discutir sobre si los gráficos y demas ,este va a ser un inprescindible en toda regla

y el que diga que no le atrae es que no le gusta el zelda y ya está.


Desde cuando un juego para ser bueno tiene que estar en 1080p?

X-D
Ahm, vale, se me olvidaba que los juegos de la 360 son "vacios" solo porque no los puedo manejar moviendo la mano.

Yo no estoy diciendo que el Zelda o los juegos de la Wii sean malos, solo digo, que para sacar esos graficos no hace falta sacar una consola nueva, sacan el mando para el cubo y todos tan felices.

Y si, subestimo un juego asi, a vosotros puede que os guste, a mi ni el de la 64 ni el del Cubo me gustaron en absoluto, obviamente no me los pase, pero jugarlos los jugue. Que a vosotros os gusta bien.

Lo que no se, es que haceis hablando "mas alla" de graficos, cuando no habeis tenido ninguna prueba de este juego, yo eso, no lo critico, digo que no merece la pena gastarse 250 € para ver eso, porque eso ya lo tengo en mi casa y me gaste 60 € en el cubo nuevo.

Ja y yo si que lo flipo, ahora somos analfabetos por no comprar la wii no te jode ... y por mi como si miras hasta las tuberias de la casa, todavia no he entrado, pero la fachada es de chabola, no me incita a entrar, lo siento ...

Por cierto veo que ves el futuro, a ver si me puedes pasar por mp el numero del gordo de navidad, para ir buscandolo por toda España y eso ...

Salu2
Snape, X360 y PS3 son vacías, pero es que los mortales como tu y yo no podremos entender esto, esta fuera de nuestro alcance....

solo algunos han podido sentir esto y lo llaman......"Majia"

[plas]


Me quedo con el GoW, si la mayoría van a ser así de vacios, me tiro de lleno a 360 y PS3 [angelito]
A ver, si tu mismo admites que no te gustan los Zelda y que ni tan solo te has terminado ninguno para que entras en el hilo???

para tirar cuatro piedrecillas?

por favor un poquito de seriedad, y de argumentos mas solidos y no del tipo:

Si esas horas son como las de Wind Waker, serán 5 jugando, 5 aburrido y 90 dormido [666]


por dios si es que sikamaru tiene toda la razon, como se puede contestar semejante tonteria, un poquito de argumentos que pareceis chavalillos a la hora del patio...


Ah y una cosa que me hace mucha gracia Snape, dices que comparan los peores de la X360 con el mejor de Wii, pero bueno no se supone que habeis pagado por una consola con alta definicion, por esta norma es que ningun juego se le deveria de asemejar. Pagando casi el doble que haya juegos de Wii mejores graficamente que los de 360, da bastante que pensar, y deja bastante que desear.
1º entro para ver imagenes de graficos de la Wii, consola de "Next Gen", el juego no lo criticare de jugabilidad ni nada, no te preocupes, pero de graficos puedo opinar sin tan siquiera tener la Wii ok ??
Es que vamos, para eso se han puesto las imagenes, que pasa que solo puedo alabarlo ???

2º aprende a dividir, la 360 son 400 €, ni por asomo la mitad, y si ponemos la Core, que viene como la Wii sin HDD pues 300, woww ya no es la mitad.

3º Este juego, no es mejor que ninguno de la 360 graficamente, a no ser que cuentes los del Bazar, y mira que he visto pestes graficas como Moto Gp que son iwales que en la Xbox.

Al menos, a los usuarios de la 360, cuando ven un bodrio graficamente hablando, les veras criticar, aqui los usuarios del Cubo os cebabais con Ps2 porque no movia el RE4, pero ahora cuando vuestra Wii no mueve ni el Far Cry Insticst de la Xbox decis que la Wii no va por el camino de ofrecer mejores graficos, entonces porque si va por el camino de ofrecerte mas precio ???

Ah, y por cierto, yo no he pagado todavia por la 360, y ten por seguro que no pagare los 400 € que vale, porque la 360, al menos, los vale.

Salu2
Bueno , veo que todavía habrá que darle las gracias a Nintendo por vendernos un juego de Game Cube con gráficos de GC con el mandito nuevo , sólo por el hecho de que tecnicamente es el que pinta menos patético en comparación con el resto de su catálogo de lanzamientos .

Ya que es tan buena la acogida no dudéis que tendréis remakes de todos los juegos de GC a pelo sin tocar nada porque al parecer la gente suelta lo que vale Wii y los mismos juegos de antes por jugarlos meneando el mando .

Saludos
metall escribió:A ver, si tu mismo admites que no te gustan los Zelda y que ni tan solo te has terminado ninguno para que entras en el hilo???

para tirar cuatro piedrecillas?

por favor un poquito de seriedad, y de argumentos mas solidos y no del tipo:



por dios si es que sikamaru tiene toda la razon, como se puede contestar semejante tonteria, un poquito de argumentos que pareceis chavalillos a la hora del patio...


Ah y una cosa que me hace mucha gracia Snape, dices que comparan los peores de la X360 con el mejor de Wii, pero bueno no se supone que habeis pagado por una consola con alta definicion, por esta norma es que ningun juego se le deveria de asemejar. Pagando casi el doble que haya juegos de Wii mejores graficamente que los de 360, da bastante que pensar, y deja bastante que desear.




Haz encendió la candela [+furioso]

De donde Coño has sacado lo del "No me gustan los Zelda"? busca un puto post mio donde diga que Zelda es una mierda (Y al Decir Zelda, estas Generalizando, LOL a ver quien es quien) Pasate por los foros de Nintendo si ^^^


Si es que hay que joderse, la verdad, pero en fin, eso es la portada, aquí tu eres lo que digan los "demás" y ahora para mi "nintendo es el mal" [+risas]


Lo del Wind Waker, no es una tontería, es la "dura" (Si para los FANs oh! Link y love you) realidad, el juego en artística/técnica es de lo mejor de la pasada Gen para el cubo, pero como dije eso no quita de que el que lo jugaba se convirtiera en el "bello durmiente"

Alaa [Alaa!] Por lo que dice Snape, tiene toda la razon, usteden aplican a todo dar el "Doble Razero RooOllzzZ!!"

Saludos
Yo a los que criticais a este juego y decis que es malo gráficamente es porque os estais empezando a acostumbrar a ver juegos de X360 y de PS3 y yo os digo que este juego solo puede llegar a 480p y los de x360 y PS3 a 720p y 720i y de ahi pasaran al famoso 1080p.
Yo hace un mes aproximadamente vi el mario galaxy en 1080p (http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=13187)
que pusieron un video y la diferencia de verlo en 1080 a 480 es muy grande si nintendo hubiera metido el 720 aunque fuera y este juego estuviera a 720 seria el mejor con diferencia superando a todos los de x360 por eso es imposible comparar este zelda con cualquier juego de x360 y para estar en 480p esta pletorico este gran juegazo.
para snape:

a lo primero decirte que nadie te priva de dejar tu opinion, pero tampoco me priva nadie a mí de dar la mia, y te dire (cosa que ya sabeis todos los que venis a despotricar sobre sus graficos) que no se pueden comparar los graficos de la wii con 360 y mucho menos con PS3, si esto es así, prque seguïs viniendo a decir que si es un robo que si nosequé.

Que pasa, os creeis los apostoles de la next gen??? creeis que nos hareis ver vuestra supuesta realidad? anda ya, se muy bien que es un buen juego y en que gastarme mis 250 euros (ya que no necesitio mas). Y lo tengo clarisimo que cae fijo.

A lo segundo, supongo que no hara falta que me cite a mí mismo en mi anterior post, puesto que solo falta que leas con un poquito de atencion para ver que he escrito "casi el doble" y evidentemente así es: 250 eur es casi la mitad de 400 eur.

para elneocs:


Lo siento, no me malinterpretes, eso de que no le gustan los zelda y de que no se ha pasado ni uno se lo decia a snape, tan solo te he citado para poner un ejemplo de comentario sin argumentos e infantiloide.

petasking87 está baneado por "ATPC"
dios como se ha puesto la cosa xDDDDDDD.

bueno, yo vuelvo a repetir que me parece fatal que intenten pasar este juego por uno de la wii,que es de la cube totalmente.pero aparte de eso, digo que me lo voi a pillar para la cube ,y que seguro ,que va a ser unos de los mejores juegos de la historia.

metall escribió:Ah y una cosa que me hace mucha gracia Snape, dices que comparan los peores de la X360 con el mejor de Wii, pero bueno no se supone que habeis pagado por una consola con alta definicion, por esta norma es que ningun juego se le deveria de asemejar. Pagando casi el doble que haya juegos de Wii mejores graficamente que los de 360, da bastante que pensar, y deja bastante que desear.


weno eso que as dicho, me parece que dice muy poco de ti, y no lo digo en el mal sentido.como bien sabes ,TODAS las consolas en su inicio han tenido juegos que son malos y de old gen. si por 4 titulos contados dices eso de que"deja bastante que desear " apaga y vamonos ,pero no tiene ningun sentido.
me parece muy bien que defiendas lo que crees que esta bien ,pero no te quejes de la gente diga algunas tonterias,y ahora vayas y hagas lo mismo ,por que no es asi ,en nigun caso.
tu y yo sabemos que eso no es asi [oki] [oki] [oki]


Snape escribió:Yo me divertia mas dando vueltas en el menu principal que jugando xD
Jugue un dia que estaba bastante aburrido y lo abandone.

Salu2


pues el wind waker ,pese a lo que algunos digan , me parece que es un juego impresionante, con unos detalles ,que me han marcado.
Hubiera kedado mas gracioso en cube como colofon final pero claro hay q vender... :P
josenrike escribió:Decir que un juego me gusta mas o menos porque tiene graficos de ps2 o GC o no llega a 360, es como decir que el cuadro de las lanzas de Velázquez, es mejor que el de los Girasoles de Van Gohg, porque el lienzo es mas grande o utiliza tales o cuales efectos

CHORRADAS

Zelda y Metal Gear (Miyamoto y Kojima), son putas obras de arte desde que salieron hasta hoy........

¿Alguna saga ha aguantado tan bien el paso del tiempo como Zelda o Metal,.....siempre innovando y en la cresta de la ola?


No puedo estar más de acuerdo.

Acabas de dar con la respuesta clave.
El juego es como es, un port de Cube meramente dopado y con el control adaptado. De todos modos me gusta mil millones de veces más su estética y gráficamente que el Zelda Wind Waker. Y la idea de mover la espada con el Wiimote y apuntar con este como si fuera mi arco me apetece probarla :)

Y dicho esto, las probabilidades de que sea este el juego que acompañe a la Wii a casa son del 110%. Apartado técnico aparte (que es mejorable evidentemente), el juego parece bastante currado y serio comparado con otros juegos de lanzamiento de la misma consola.[ok]
joer a mi me parece una buena máquina con un futuro espectacular por delante, creo que vá a ser el boom de estas navidades y zelda me parece un dignísimo juego para lanzarla,

tengo la 360 y encantado de la vida pero la wii caerá más adelante. seguro.
Ante todo dejar claro que tengo reservada una Wii.

A Nintendo no le ha bastado con vendernos un periférico para GameCube (lease WiiControl) acompañado de una nueva consola, sino que ahora quiere vendernos los juegos que habían hecho para GameCube adaptados al periférico.
Una consola nueva que solo sirve para jugar (además de ver noticias, el tiempo, fotos, videos, enviar emails, navegar por internet, comprar juegos clásicos …), con algunos títulos que gráficamente son para llorar: GT Pro, Far Cry, Rampage entre otros y los demás recuerdan demasiado a su predecesora o ni eso.

¿Cuál es el fallo?

Nintendo no es ningún ser omnipotente. Nintendo desde que anunció Revolution hasta el lanzamiento de Wii (que en España aun queda) no ha podido poner una venda a toda la gente y así evitar que el mundo vea las imágenes de los juegos y por lo tanto que se plantee que es lo que contiene esa carcasa del tamaño de 3 cajas de DVD que tanto dice que revolucionará el mercado del videojuego.

Por lo visto está claro que cuando el hardware falla y ya no tienen un cerebro de la bestia para competir lo siguiente es recurrir a la filosofía: Los gráficos no lo son todo, el público es muy exigente y bla, bla, BLA!!!

De acuerdo, los gráficos no lo son todo, pero al igual que tener o no tener dinero no da la felicidad, pero AYUDA. Nadie negará que cualquier juego por excelente que sea si sus gráficos o música son mejores el juego gana en algo. Es absurdo negar esto. Imagínate un Metal Gear Solid de PSX sin el doblaje. ¿Sería igual de bueno? Sí. ¿Habría impactado tanto? …

Supongo que el departamento de I+D de Nintendo se partirán de risa cada vez que tengan que hacer una consola, porque tener tiempo lo tiene, lo que de verdad es de admirar es como hacen que nos lo tragemos todo, ahí es donde invierte su tiempo.

No dudo que Legend of Zelda: Twilight Princess sea un excelente juego, como tampoco lo dudo de la versión de GameCube, pero una cosa no quita la otra, y pagar a quien que se supone que me ofrece algo nuevo cuando me está dando mas de lo mismo … da como cosa.

Está claro que Nintendo no ha sabido aprovechar la ocasión, que Microsoft puede comenzar a despegar y Sony seguirá donde está le pese a quien le pese.

Ante todo dejar claro que me estoy planteando cancelar la reserva de la Wii.
Nintendo ha prometido cosas que aún no se han cumplido y ha afirmado cosas que están por demostrar a día de hoy. Es un hecho y ahí radican las principales decepciones respecto a Wii.

Ni hemos dicho Wow con los gráficos vistos hasta ahora (nadie puede decirlo, conformarse sí, pero nada más:o), ni veo una superioridad técnica manifiesta respecto a Cube y Xbox. Ello sumado al secretismo acerca de las specs y las contínuas manifestaciones de Nintendo hacia la apertura del mercado, las touch generations de DS y el éxito de ventas de su portátil, hace que todo huela un poco raro. ¿Hasta que punto los gráficos no importan?:-|

¿Dónde está el gran boom de Wii?, ¿dónde está el Wow?. Aún sigo esperándolos y me haré con una de lanzamiento, de hecho está reservada, pero tanto hablar y tan poco hecho que lo confirme no le hacen ningún favor a la Wii. Demasiados juegos simples y bastante para público infantil, Zelda es un port de Cube, los grandes se van para más adelante (mario, metroid, smash bros...) y muchas imágenes mostradas dan auténtica grima (Far Cry, Samurai Warriors...).

Yo tampoco dudo que Zelda sea un gran juego, o que el control de Wii sea una fresca novedad y enganche-divierta por eso mismo, pero la consola es cara, los juegos son casi tan caros (o sin el casi) que los de Xbox 360 y no se aprecian apenas diferencias respecto a la generación actual salvo por el método de control...

Vale que apuesten por la jugabilidad, pero los gráficos en general los están descuidando (no hablo de Zelda) y lo que hay es más conformismo que ilusión en este punto concreto.

No obstante la consola puede ser un éxito por la novedad que supone, su menor precio comparativo y una campaña de publicidad que me imagino potente a juzgar por lo hecho con DS Lite. Pero me gustaría haber dicho Wow alguna vez, los gráficos no importan, de acuerdo, pero tampoco hay que olvidarse de ellos.
pero hablamos del exito de nintendo o de si realmente ofrece algo que lo vale?

yo lo de que tenga exito lo tengo bastante claro, sera un gran exito de ventas en japon y en consecuencia en todo el globo, ahora bien que valga lo que paguemos, no lo se, puesto que casi todos los juegos dan pena graficamente

Pero si lo que realmente ofrecen es una gran jugabilidad, es aquí donde estara su gracia, y a mi me llenaran puesto que si aun ahora disfruto con el Mario Cart DD ni me imajino los multis online o con mis amigos y con el control de la Wii. Es lo que llevo diciendo durante todo el hilo no hacen falta tantos graficos, ahora bien si la jugabilidad no esta a la altura pues entonces si que sera penoso.



conformarse sí, pero nada más:o


lo que hay es más conformismo que ilusión en este punto concreto

si lo del conformismo es bastante recurrente, pero es lo que es, pagar menos por una maquina que supuestamente te ofrece mas jugabilidad(=diversion) y sin importar los graficos.

Aunque admito que se la podrian haver currado mas, graficamente. A mi no me hubiera importado, pero al igual que con DS no es lo mas importante.
Ha salido un nuevo trailer en gametrailers, concretamente trailer2, mola mucho la parte final
Por lo que he leido parece que la gente no se ha dado cuenta que es un juego de GC no de Wii, una cosa es que hayan adaptado el mando para el juego y otra que sea un juego programado por y para Wii.
Los gráficos que se muestran a mí me gustan y de todas formas no voy a tener una TV HD para ver los juegos de la X360 y la PS3 tan bonitos como salen en las revistas...(la única solución es un vgabox que no pienso comprarme xD)
Para los que digan que los gráficos de Wii son malos ¿os parecen malos estos?(in-game):
Imagen

a mí no(sobre todo contando que no son de alta definición)
que conste que tengo reservada la wii, pero tio esos graficos del red steel no son in-game, es el poderio que tiene ubisoft con el photoshop y compañia
Me parece perfecto la "adaptación" del juego al mando de la Wii, porque a la consola... Mmmmm... no veo mucha diferencia, pero yo sigo queriendo el de la cubito... vamos!, ese que me vienen diciendo que va a salir hace ya tiempo... saldra? :-|
Nebo dudo mucho que esa image sea in-game, primero porque es la típica de muestra en la que no ahi marcadores ni nada y segundo porque en los últimos videos del juego no ves esa calidad.

Por cierto podrías editar la imagen que destroza la estructura del hilo (y eso que yo tengo una resolución de 1280 x 1024).

Aquí tienes unos enlaces para que veas por ti mismo la calidad de los títulos anteriormente citados por mi, de IGN.com

Rampage: Total Destruction

http://media.wii.ign.com/media/765/765492/imgs_1.html

Far Cry Vengeance

http://media.wii.ign.com/media/846/846381/imgs_1.html

GT Pro Series

http://media.wii.ign.com/media/846/846379/imgs_1.html

y de Red Steel por si quieres echarle un vistazo ... la imagen que posteas es del 28 de septiembre. Puedes ver como imagenes posteriores son cuanto menos, no demasiado atractivas y con la ausencia de marcadores que indican que ni tan siquiera son imagenes finales (por suerte) y esperemos que mejore algo la cosa.

http://media.wii.ign.com/media/821/821973/imgs_1.html

... aunque este hilo iba del Legend of Zelda: Twilight Princess ¿No?

Perdón me he despistado ...

Para los preocupados por el lanzamiento de la versión de GameCube decir que Nintendo dejo bien claro que saldrá.
Saldrá tan solo días mas tardes, en Japón solo se venderá on-line (en Eurapa no, tranquilos), Link será zurdo como toda la vida no como en la versión de Wii que lo han cambiado para el WiiControl y según la revista Hobby Consolas (si, esa con redactores criterio, imparciales y especialistas en el mundo del videojuego) que le hizo una mini entrevista a Eiji Aonuma (uno de los que hicieron el juego) respodió a la pregunta: ¿Cuáles serán las principales diferencias entre las dos versiones?

A lo el señor Aonuma costetó: El sistema de control será muy dirente, esa será la diferencia principal. Y por lo tanto, se jugará de distinta forma a uno y otro. Aparte de esto, habrá pequeñas diferecias gráficas (la versión de Wii estará mas pulida) y además, como curiosidad, Link será zurdo en la versión de GameCube.

Bién de aquí al menos yo saco un par de cosas en claro, que este hombre mejor callado y que la versión de GameCube será muy parecida a la de Wii.

Teniendo en cuenta la diferencia de años entre una consola (GameCube) y otra (Wii) que venga el señor Aonuma y diga "habrá pequeñas diferecias gráficas" ... joder ... MIENTEME. ¿No lo has hecho hasta ahora? ¿Que mas te da unos cuantos días mas y así pienso que voy a comprar algo no caduco? Di mejor que gráficamente tiene más efectos gráficos, mejores texturas, mas polígonos en pantalla ... ¡OPS!¿No entra en la neo-filosofía Nintendo Touch! Generations o simplemente es que no tiene nada de eso?

Las única diferencia que yo veo claras a voz de pronto serán crontrol, diestro o zuerdo, cosas tipo a la hora de pescar y disparar con el arco y cosillas que desconozco.

Y como aun no he tenido el placer de jugar a ninguno de los dos no puedo creo que poco acertado hacer comparaciones mas profundas solo añadir que el control con el WiiControl en este juego puede ser tanto un acierto como un fracaso pero quien adquiera una Wii podrá elegir si comprar una versión u otra. Al menos eso es un punto a favor ;).
EN la foto que aparece en este hilo, me hacen gracias las columnas de la derecha, que flotan, ... por no decir que ademas, no tienen sombreado.

Y por cierto, para que ESA imagen no estuviera en HDTV, tendrias que ser de 640x480 ... cosa que claramente no es.
88 respuestas
1, 2