Nuevas capturas de Legend of Zelda: Twilight Princess

Nintendo nos descubre nuevas capturas de Legend of Zelda: Twilight Princess, título de salida para Wii. Además de las imágenes en la web oficial del juego, se pueden ver pequeños clips de vídeo de como se domina el nuevo pad de la consola respecto al título.

  
Mola , es el unico juego del catalogo inicial de los 31 de la wii que me llama

Saludos
Soy el primero.
O no otro zelda.
el nivel gráfico es bastante bueno, pero no mucho mejor de como pintaban las capturas de la GC...veremos que tal al final y la diferencia de ambos.

salu2
Este era el juego que según miyamoto se veia igual que los juegos de 360 [qmparto]
Sip, los gráficos están pero que muy bien.

Estas son las cosas que te venden una Wii ^^
Wii + Zelda = diversión durante meses :)
Pero al final hay versión para el Cubo o no? Esto es una tomadura de pelo xq los graficos son los de la version Game cube
Es el juego de cube pero con blur a saco,no veo mas cambios
Veo mucha gente contenta con la combinación Lanzamiento de Consola Nintendo + Zelda nuevo. La última vez que yo caí en eso acabé comprando la Cube con el WindWaker y........apuesto a que os imagináis el resto.
dejad de despotricar contra la wii ya ostia.
Mas que blur, bloom (y demasiado a saco:?)
Estooo... mmm, solo nintendo sabe sacarle un poquito de luz a las prestaciones graficas de la Wii?
Este es el unico juego cuyos graficos para mi pasan del aprobado.
Esperemos q la cosa siga progresando en general.

Un saludo
yo kreo k la GC soporta esos graficos, alomejor si me apuras la ps2 xD. Sera un juegazo, pero graficamente no me gusta
Jugón!

A los que critican los gráficos, ya sabeis lo que opina Nintendo.
Joder, más Zeldas. Pero si despues de jugar al segundo ya cansan.
Han salido nuevos vídeos también, echadles un vistazo en este post.

Mejor no digo nada del que critica los gráficos del juego y babea con las últimas imagenes de Halo ¿3? publicadas en una revista.

Saludos.
-Los graficos pesimos, amos de game cube, acostumbrado a mi 360 me parecen malos. Pero no hay duda de k sera un juegazo y me lo pillare si sale en la cube(k al final no se si sale o k)


-Salu2.
Nonoo los gráficos son cojonudos diga lo que diga la gente,además de ser preciosos, y videos hay a montones para poder verlos, pero joder, eran grabados en una gamecube, por eso repito, si se sabe si saldrá finalmente pal cubo, xq no me quiero comprar la consola por este juego, quiero ver mas cosas, y si sale pal Cubo, pos lo compro pal Cubo, total a mi jugar con el mandito famoso en este juego no me hace gracia
Decir que un juego me gusta mas o menos porque tiene graficos de ps2 o GC o no llega a 360, es como decir que el cuadro de las lanzas de Velázquez, es mejor que el de los Girasoles de Van Gohg, porque el lienzo es mas grande o utiliza tales o cuales efectos

CHORRADAS

Zelda y Metal Gear (Miyamoto y Kojima), son putas obras de arte desde que salieron hasta hoy........

¿Alguna saga ha aguantado tan bien el paso del tiempo como Zelda o Metal,.....siempre innovando y en la cresta de la ola?
Sale 6 dias despues para el cubo, el día 15 de Diciembre.
Me mola :)

Junto con el Call Of Duty 4 y el Red Steel este es el otro juego que tengo reservado con la consola y otro mando + nunchaku extra.

Qué ganitas de catarla de una puñetera vez, joder... Menos mal que dentro de nada viene el Gears Of War para hacer más amena la espera XD XD XD
Ya tengo "reservada" la consola en game desde hace tiempo y este caera (sino la novia me mata jejeje)
josenrike escribió:Decir que un juego me gusta mas o menos porque tiene graficos de ps2 o GC o no llega a 360, es como decir que el cuadro de las lanzas de Velázquez, es mejor que el de los Girasoles de Van Gohg, porque el lienzo es mas grande o utiliza tales o cuales efectos

CHORRADAS

Zelda y Metal Gear (Miyamoto y Kojima), son putas obras de arte desde que salieron hasta hoy........

¿Alguna saga ha aguantado tan bien el paso del tiempo como Zelda o Metal,.....siempre innovando y en la cresta de la ola?


/agree
/clap

Muy bien dicho! Si señor!
josenrike escribió:Decir que un juego me gusta mas o menos porque tiene graficos de ps2 o GC o no llega a 360, es como decir que el cuadro de las lanzas de Velázquez, es mejor que el de los Girasoles de Van Gohg, porque el lienzo es mas grande o utiliza tales o cuales efectos

Chapeau

[plas] [plas] [plas] [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno me lo pillare para la cube ,si los selñores de nintendo se dignan a sacarlo en la consola que se programo....

es que me da verguenza de que manera son capazes de jodernos.hacen un juegazo para la cube(una consola que lleva abandonada 2 años)y ahora lo van a sacar para la wii ,vamos es de cachondeo....
o programas el juego para una consola o lo programas para la otra ,pero no pretendas cojer y quedar tan pancho por solo meterle 4 tonterias con el mando.......

yo ya no me fio de nintendo en lo que a sobremesa se refiere......


en cuanto a las imagenes ,pues sensacionales para una cube...
josenrike escribió:Decir que un juego me gusta mas o menos porque tiene graficos de ps2 o GC o no llega a 360, es como decir que el cuadro de las lanzas de Velázquez, es mejor que el de los Girasoles de Van Gohg, porque el lienzo es mas grande o utiliza tales o cuales efectos


Decir eso equipara los girasoles de Van Gohg con los girasoles que pinta mi prima en el colegio... no son acaso girasoles? solo que unos con mas "calidad" que otros.
Depende del tipo de pintura se valoran unas cosas u otras, y depende de un arte u otro se valoran cosas distintas y en el arte de los videojuegos por mucho que se engañen los nintenderos se valoran mucho los graficos (no solamente esta claro).

Por cierto vendo cuadro de girasoles de mi primita de 8 años por digamos..... 6 millones de euros!! Daos prisa que me lo quitan de las manos [oki]
xuano666 escribió:Han salido nuevos vídeos también, echadles un vistazo en este post.


Saludos.


LOs videos estan de puta madre, tiene unos gráficos cojonudos para ser de Gamecube, que es donde lo pienso jugar si no nos dan un palo de cojones.
Joder, que pesados sois con vuestras batallitas sobre graficos, anda ya pelmazos, si no os gusta simplemente ignoradlos, aunque se que os es dificil (por otra parte normal en gente de edades tempranas)

Como es posible que critiqueis aun, su salida en GC si ya hace mas de un mes que se confirmó que en europa si saldria (concretamente diez dias despues de su salida en Wii), y se hablo de ello por toda la red.
Desde luego que aquí se os ve el plumero. Solo es dedicais a criticar sin tener ni zorra de lo que hablais, puesto que si os importara lo mas minimo el juego en sí, lo sabriais de sobras que tambien sale para la Game Cube, pero claro aqui se viene a juzgar el juego por los graficos, como ultimamente viene siendo habitual, y ahora ya cansino.

A mi me sigue encantando igual que cuando se mostró el estilo de juego que era, hara ya bastante tiempo, al igual que el FF XII, que tambien espero pasarme bastantes horas divirtiendome con el y con otros tantos juegazos que quedan por salir para mi PS2 (Okami, FF XII, Yakuza 2... y otros tantisimos que aun no he jugado y apuesto que muchos de vosotros tampoco)

Lo que pasa es que algunos de los aquí presentes parece que intenteis, de alguna, forma justificar los 400 eurazos que os han sableado por vuestra supuesta consola next gen, que de next gen solo tiene la fachada.

Donde estan los juegos next gen? el oblivion? (que por cierto, lo teneis para PC junto con los otros pocos que merecen la pena... me dejo algun otro?

En fin, lo de siempre.
el uniko juego por el que me compraria la wii
Este y el Mario Galaxy los únicos que merecen la pena de la consola desde mi punto de vista y a priori ya que aún no he jugado a ninguno y seguro que alguno mas si que merecerá la pena.
petasking87 está baneado por "ATPC"
metall escribió:Joder, que pesados sois con vuestras batallitas sobre graficos, anda ya pelmazos, si no os gusta simplemente ignoradlos, aunque se que os es dificil (por otra parte normal en gente de edades tempranas)

Como es posible que critiqueis aun, su salida en GC si ya hace mas de un mes que se confirmó que en europa si saldria (concretamente diez dias despues de su salida en Wii), y se hablo de ello por toda la red.
Desde luego que aquí se os ve el plumero. Solo es dedicais a criticar sin tener ni zorra de lo que hablais, puesto que si os importara lo mas minimo el juego en sí, lo sabriais de sobras que tambien sale para la Game Cube, pero claro aqui se viene a juzgar el juego por los graficos, como ultimamente viene siendo habitual, y ahora ya cansino.

A mi me sigue encantando igual que cuando se mostró el estilo de juego que era, hara ya bastante tiempo, al igual que el FF XII, que tambien espero pasarme bastantes horas divirtiendome con el y con otros tantos juegazos que quedan por salir para mi PS2 (Okami, FF XII, Yakuza 2... y otros tantisimos que aun no he jugado y apuesto que muchos de vosotros tampoco)

Lo que pasa es que algunos de los aquí presentes parece que intenteis, de alguna, forma justificar los 400 eurazos que os han sableado por vuestra supuesta consola next gen, que de next gen solo tiene la fachada.

Donde estan los juegos next gen? el oblivion? (que por cierto, lo teneis para PC junto con los otros pocos que merecen la pena... me dejo algun otro?

En fin, lo de siempre.


que salga no quiere decir que lo veamos por las tiendas....ya pasan de la cube, si no pasate por cualquier tienda de videojuegos.la seccion de cube viene a ser inexistente ,yano apuestan por una consola que fue a bandonada hace ya. y no van a pedir muchas unidades de un juego que esta en la wii.

aparte ,yo por lo menos no critico el apartado grafico,critico el que van a vender por 60€ (ufff menuda bajada de precio)un juego que esta desarrollado plenamente por la GC ,y que aprobecha una leche de lo que podria aprovechar si se desarrollara por completo en la wii,tanto graficamente como con otros aspectos....

yo sigo disfrutando con juegos de la cube ,de la ps2 y asta de la 64 (ahora me he welto a enganxar al pokemon snap xDDDD)con lo que a mi los graficos tampoco es que me maten,weno, si me matan cuando te cobran 250 por un consola que es tecnoliga desfasada(y vuelvo a decir que la tecnologia del mando estaba desarrollada hace ya varios años)pero que vamos es mi opinion.eso no me quita que compr la consola ,cuando baje de precio

ah por cierto tanto que le restas importancia en los graficos,por que entonces criticas a la 360 por que "supuestamente" no tiene wenos graficos???? madre mia como te he pillado.

yo los 400€ que me han clavado(y no te voi a negar que me los hallan clavado,son 400 napos) no me los he gastado por los graficos solo, si no por el catalogo de juegos que he visto que va a tener la consola (bioware, mistwalker, la propia microsoft games....),y varias cosas mas ,lo mismo que me hizo decantarme por la cube.....como tu bien dices ,no todo son graficos.

ah por cierto ,el dia 17 pasate por la seccion 360(y por todo EOL) que seguro veras un juego que no tiene wenos graficos....... [oki] [oki]
metall escribió:Joder, que pesados sois con vuestras batallitas sobre graficos, anda ya pelmazos, si no os gusta simplemente ignoradlos, aunque se que os es dificil (por otra parte normal en gente de edades tempranas)

Como es posible que critiqueis aun, su salida en GC si ya hace mas de un mes que se confirmó que en europa si saldria (concretamente diez dias despues de su salida en Wii), y se hablo de ello por toda la red.
Desde luego que aquí se os ve el plumero. Solo es dedicais a criticar sin tener ni zorra de lo que hablais, puesto que si os importara lo mas minimo el juego en sí, lo sabriais de sobras que tambien sale para la Game Cube, pero claro aqui se viene a juzgar el juego por los graficos, como ultimamente viene siendo habitual, y ahora ya cansino.

A mi me sigue encantando igual que cuando se mostró el estilo de juego que era, hara ya bastante tiempo, al igual que el FF XII, que tambien espero pasarme bastantes horas divirtiendome con el y con otros tantos juegazos que quedan por salir para mi PS2 (Okami, FF XII, Yakuza 2... y otros tantisimos que aun no he jugado y apuesto que muchos de vosotros tampoco)

Lo que pasa es que algunos de los aquí presentes parece que intenteis, de alguna, forma justificar los 400 eurazos que os han sableado por vuestra supuesta consola next gen, que de next gen solo tiene la fachada.

Donde estan los juegos next gen? el oblivion? (que por cierto, lo teneis para PC junto con los otros pocos que merecen la pena... me dejo algun otro?

En fin, lo de siempre.


Nono si en principio sabía que salía pa Game Cube, pero luego salió otra noticia , creo que la lei en esta web que se cancelaba para Game Cube y aprovecharian para sacarlo con la Wii,luego es cierto que no me preocupé por seguir buscando mas noticias, pero eso de la cancelación se dijo aqui en un hilo ,que yo lo lei.
Y claro que le tengo ganas al juego, fijate si le tengo ganas, que mis expectativas son altísmas, espero que sea uno de los mejores jamás hechos, como creo que será, yo desde luego no voy a a quedarme sin jugarlo, y lo de los gráficos a mi tb me la suda, son mucho mas bonitos los de este Zelda, que los de la mayoría de los juegos aunque no sean tan innovadores ni COMAN tantos recursos como otros, a veces menos es mas si se hace bonito y bien.


Y lo realmente next-Gen que he visto es Gears of War y Lost Planet, lo demás son juegos que puedo jugar gracias a dios en mi PC, tp me ha gastado 400 eurazos en la xbox360, mas que nada , xq aunque me guste la consola , a ese judío de Bill Gates no le voy a dar un duro, ya me llega con que tener su XP instalado en el ordenador. Y no digo que no sea una buena máquina, me alegro que sus usuarios esten contentos con ella, en serio, pero es que paso de ella antes dq saliera , como de la primera XBox, no hay mas, es mi opinión y es mi problema, prefiero que me estafen los de Sony por 500euros que ya tengo desde hace tiempo separados para la ps3
Yo estoy contigo , no me entendiste bien.
Y la Wii al pillare por exclusivades de Nintendo,pero por este no, este pal Cubo
lo mejor que he visto en wii , seguro que será un juegazo.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Soys pesaos eh...que nos importa 0 vuestra opinion si no os gustan esos graficos pues os vais a jugar al Gears of war con vuestros hipermega super graficos y a disparar como locos!!! un juego como Zelda se mira en jugavilidad, duracion y historia, no en los graficos como en la mayoria de rpg's que juego YO...melapelan los graficos si son buenos en las 3 cosas mencionadas antes.
No veo los gráficos tan malos, los veo similares a Kameo... pero con mucho blur si.

Y eso de las dos versiones no me acaba de convencer... version gamecube y version wii... Si hubieran hecho algo para wii desde cero podria tener mejor aspecto.

Es como el pro 6, version PS2 y version 360 y la 360 tiene graficos parecidos a la PS2 al ser un port...

Por cierto para culturizar a las masas... xD, el cuadro de las lanzas de velazquez AKA La rendicion de Breda.
petasking87 escribió:
que salga no quiere decir que lo veamos por las tiendas....ya pasan de la cube, si no pasate por cualquier tienda de videojuegos.la seccion de cube viene a ser inexistente ,yano apuestan por una consola que fue a bandonada hace ya. y no van a pedir muchas unidades de un juego que esta en la wii.

aparte ,yo por lo menos no critico el apartado grafico,critico el que van a vender por 60€ (ufff menuda bajada de precio)un juego que esta desarrollado plenamente por la GC ,y que aprobecha una leche de lo que podria aprovechar si se desarrollara por completo en la wii,tanto graficamente como con otros aspectos....

yo sigo disfrutando con juegos de la cube ,de la ps2 y asta de la 64 (ahora me he welto a enganxar al pokemon snap xDDDD)con lo que a mi los graficos tampoco es que me maten,weno, si me matan cuando te cobran 250 por un consola que es tecnoliga desfasada(y vuelvo a decir que la tecnologia del mando estaba desarrollada hace ya varios años)pero que vamos es mi opinion.eso no me quita que compr la consola ,cuando baje de precio

ah por cierto tanto que le restas importancia en los graficos,por que entonces criticas a la 360 por que "supuestamente" no tiene wenos graficos???? madre mia como te he pillado.

yo los 400€ que me han clavado(y no te voi a negar que me los hallan clavado,son 400 napos) no me los he gastado por los graficos solo, si no por el catalogo de juegos que he visto que va a tener la consola (bioware, mistwalker, la propia microsoft games....),y varias cosas mas ,lo mismo que me hizo decantarme por la cube.....como tu bien dices ,no todo son graficos.

ah por cierto ,el dia 17 pasate por la seccion 360(y por todo EOL) que seguro veras un juego que no tiene wenos graficos....... [oki] [oki]

1º-Ten por seguroque este zelda estará a la venta para GC en el mismo sito en donde encontraste el RE4 el Wind Waker, Metroid Prime 1 y 2, etc
(al menos a mí, que vivo en un pueblo de 10.000 habitantes,no me ha supuesto ningun problema encontrarlos todos los que me interesanl, e incluso juegos como Killer 7 no son dificiles de encontrar).

2º- El precio es el NORMAL para un juego totalmente nuevo, como por ejemplo el FF XII, o otro cualquiera de X360 y seguramente con los mismos o mas costos de desarrollo.

3º- Cuando digo "supuesta next gen", refiriendome a X360 ni mucho menos me refiero a los graficos, es precisamente eso lo que critico, que solo han echo hincapié en los graficos (puesto que no tienen mas por donde evolucionar, por lo visto)

4º- Cuando salga el Blue Dragon y el Lost Oddisey, ten por seguro que esta consola cae segurisimo, y no será por los graficos, claro.

Y por ultimo a que te refieres con lo del dia 17, de este mes?
petasking87 está baneado por "ATPC"
metall escribió:1º-Ten por seguroque este zelda estará a la venta para GC en el mismo sito en donde encontraste el RE4 el Wind Waker, Metroid Prime 1 y 2, etc
(al menos a mí, que vivo en un pueblo de 10.000 habitantes,no me ha supuesto ningun problema encontrarlos todos los que me interesanl, e incluso juegos como Killer 7 no son dificiles de encontrar).

2º- El precio es el NORMAL para un juego totalmente nuevo, como por ejemplo el FF XII, o otro cualquiera de X360 y seguramente con los mismos o mas costos de desarrollo.

3º- Cuando digo "supuesta next gen", refiriendome a X360 ni mucho menos me refiero a los graficos, es precisamente eso lo que critico, que solo han echo hincapié en los graficos (puesto que no tienen mas por donde evolucionar, por lo visto)

4º- Cuando salga el Blue Dragon y el Lost Oddisey, ten por seguro que esta consola cae segurisimo, y no será por los graficos, claro.

Y por ultimo a que te refieres con lo del dia 17, de este mes?


1- pos tio en las tiendas de mi ciudad, pasan de la cube,y te aseguro que es lo que mas me jode,ya solo se fijan en la PS2 y en la 360 ,que pese a tenerla ,creo que tengo derecho a comprar juegos de la cube y cuaquier otra consola.

2-el precio esta claro que es normal, pero a lo que me refiero es que son 60€ por un juego que no es realmente de la wii, y por cierto que tambien me referia a que el SR.Iwata dijo que los juegos de la wii serian mas baratos,pero yo no veo esa bajada de precio ,siguen valiendo lo mismo que los de cube y PS2,y tambien lo mismo que algunos de la 360.

3- la nueva generacion aparte de graficos (que parece a veces qu es lo unico,como tu bien dices) tiene mas cosas, como una comunidad online impresionante en la 360, que permite la descarga de demos y juegos arcade(prueba el geometric wars y veras lo que es eganxe xD).aparte ya estan sacando cosas muy wapas ,como la vision live camera ,con la que puedes hacer cosas ,como por ejemplo ,jugar al poker y ver la cara de tu rival.y tambien se sabe que estan desarrollando un mando ygual queel de la wii ,aunque para eso esta la wii y ni un mando ,al que solo se le va a sacar partido un juego o dos de la PS3/360
.
4- yo antes de que saliera la 360 ya vi parte de su catalogo y no necesite mas para pillarmela,y por ahora pese a lo que muchos dicen, estoy mas que contento con la consola ,y con su actual catalogo de juegos.

y si, me referia a este mes ,mas bien a la salida del gears of war xDDD
the_master escribió:Este era el juego que según miyamoto se veia igual que los juegos de 360 [qmparto]


Ya le hubiera gustao tener a la xts un juego tan bueno de salida.
al gears of war te referias? pues mira que he estado a punto de decir que era el viva piñata xD


ah y sobre el precio, es que ya esta confirmado eso de que nos metan 60 euros?
Precioso , perfecto, genial JUEGAZO!!!! must have
Pues no está nada mal. El mejor juego de salida para Wii.

Lo de los gráficos me recuerda a la batalla PSP vs NDS, al final cada uno se comprará lo que crea la mejor opción. A mi la DS hizo que me olvidara de los gráficos punteros. ;)
no se que decir mas al respecto sobre este juego
para mi o tambien para millones de personas(digo yo)
sera el que parta la pana en ventas junto con la consola
y ese control del mando [plas] [plas] [plas] [plas]
Raikoh escribió:
Ya le hubiera gustao tener a la xts un juego tan bueno de salida.
El HALO2 ya era retrocompatible por ejemplo, que es el mismo caso. Esto es un jueo de GC portado a Wii, con hacerlo retrocompatible y añadir funcionalidades de Wii bastaba.
De todas formas, el comentario va por Miyamoto, que decia que este Zelda tenia tan buenos gráficos como los juegos de xbox360, lo que pasa es que como es Miyamoto, nadie le llama bocachancla o mentiroso. Aún siendolo.
http://www.youtube.com/watch?v=FCsCNYkPc6g

Yo lo unico que digo es que han pasado casi 7 años, para jugar a un titulo que en el SpaceWorld 2000 se veia inclreible, y en las mismas fechas, estaremos jugando algunos a un juego con un motor de hace mas de un lustro, mientras disfrutamos tambien del Gears of War ... no se, pero me resulta increible a estas alturas que pasen cosas asi.
pues yo lel zelda lo veo interesante asi que me lo pillare en wii que quiero probar ese mando nuevo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
metall escribió:al gears of war te referias? pues mira que he estado a punto de decir que era el viva piñata xD


ah y sobre el precio, es que ya esta confirmado eso de que nos metan 60 euros?




sobre el precio han dicho exactamente lo mismo que se dijo con la cube ; que si iva a ser inferior y rondaria entre los 50 y 60€ . vamos que 60€ para todos los juegos.
Este Caerá!!!!

...pero en pal cubito, chiquito y bonito [ayay]

Después pensare en Wii
Único juego que me pillaría de Wii, pero como sale en Game Cube, me da igual XD El estupendo mando y el Wii Sports (y los 250 € del ala, todo sea dicho) podrán esperar a que la máquina cumpla las espectativas que tanto ha prometido con sus juegos...
LiZzard escribió:Único juego que me pillaría de Wii, pero como sale en Game Cube, me da igual XD El estupendo mando y el Wii Sports (y los 250 € del ala, todo sea dicho) podrán esperar a que la máquina cumpla las espectativas que tanto ha prometido con sus juegos...


Me parece un TIMO pagar eso por lo que ofrece Wii la verdad, pero es que juegos como estos son los que me hacen dudar :o
88 respuestas
1, 2