Nuevas capturas de Lair

Sony CEA ha publicado dos nuevas capturas del primer juego de Factor 5 para PlayStation 3, Lair. El título nos permitirá dominar los dragones por el aire además de poder luchar espada en mano a pie.

Por el momento se desconoce la fecha de salida de Lair.

 



Esperemos que se quede asi [mad]
Muy wapo, pero que pasa que como las ingame fueron criticadas ahora ponen solo de cinematicas pa que la gente diga, wow!!
Sigo sin verle nada especial ... espero que con el nuevo GT y muy mejorado visto lo visto en el E3 mejore mucho la PS3.

Espero ver en movimiento esa consola porque la verdad es que por ahora solo hay promesas y nada en claro.

Pero bueno ... mientras tengo la 360, que por ahora es la que me salva del aburrimiento y más me salvará los próximos meses.

Saludos
Las últimas ingame que se vieron eran viejas y destinadas a la prensa escrita. Estas son nuevas.
Qué de peña se ve en la primera captura. Ya podía ser ingame...
no esta mal aunque lo veo un poco Panzer dragoon Saga?(mejorado en jugablidad supongo) aunque si es de level 5 podemos esperar lo mejor.
Es de Factor 5, Level 5 son otros.
Esto no se corresponde con lo que vimos el tro dia, tal vez esto sea humo....salo aviso, no creo que en una semana hayan mejorado los gráficos....además, no son ingame.

Un saludo
Fernuss escribió:Esto no se corresponde con lo que vimos el tro dia, tal vez esto sea humo....salo aviso, no creo que en una semana hayan mejorado los gráficos....además, no son ingame.

Un saludo


Sabes leer¿?

esas capturas que se mostraron el otro dia fueron de antes incluso del e3, una rueda de prensa, nada que ver con el desarrollo actual del juego. Per claro si no quieres leer, poco importa.

[borracho]
Ahora como llega la ps3 con retraso en europa ponen todos dias nuevas imagenes para q no cambiemos los europeos a la xbox360 o wii.
Que razon tienes tio (PS2HACKER) y perdeonad el offtopic pero que fuerte lo de ayer en los partidos de la champions, Playstation 3 en vallas publicitarias cuando EUROPA no existe para sony, en fin... Luego todos como locos a comprarla (incluido yo).

Salu2
Tampoco les veo nada del otro mundo a estas.
Bonitas cinemáticas!

A ver si el ingame hace algo de sombra, porque últimamente cada juego de PS3 que veo es una decepción.

Por otra parte, la temática me llama bastante la atención (tipo El Imperio del Fuego a lo medieval [babas] ). Esperemos que el título no caiga en saco roto.
marionetista escribió:
Sabes leer¿?

esas capturas que se mostraron el otro dia fueron de antes incluso del e3, una rueda de prensa, nada que ver con el desarrollo actual del juego. Per claro si no quieres leer, poco importa.

[borracho]


Leer el qué??? en la noticia no pone nada de eso (como se pone aquí la gente dios!!). Por lo menos lo han mejorado (aunque no lo suficiente) pero mejor que lo que se mostró hace unas semanas es sin duda.

Un saludo!!!
Fernuss escribió:
Leer el qué??? en la noticia no pone nada de eso (como se pone aquí la gente dios!!). Por lo menos lo han mejorado (aunque no lo suficiente) pero mejor que lo que se mostró hace unas semanas es sin duda.

Un saludo!!!


No, no, lee los comentarios. Las imagenes estan bien, si ha mejorado, no me llama la atencion.
No estan mal pero el dragon da mucha grima verlo,esta bastante cutremente hecho
Esto ya esta mucho mejor!
Esta MUY bien, al menos para mi. La primera captura es alucinante
La cosa va mejorando poco a poco y a lo grande!! xD
No esta mal, pero es mejorable...
Parece una copia del Drakengard de pS2 ]muy divertido todo sea dicho, aunque un poco tedioso a veces[
pues a mi graficamente me parece muy regular, por no decir escaso, aunque ha mejorado con la ultima captura, tanto salto de una a otra me extraña, para mi que es humo y seguro que saldran mas capturas horrorosas.
Lamento traeros malas noticias, pero segun las ultimas pruebas quiero que sepais que la GPU de la PS3 es mas lenta que el de la xbox360, ademas, bastante, asi que no os espereis un maquinon, la PS3 va a resultar decepcionante para la mayoria, si unimos a su inferior potencia, el desastre que es sony con el kit de desarrollo (todo rustico de cojones, sin apenas ayudas, y todos los dias con informes de errores gordisimos), su tamaño, que no solo es grande la consola, tendriais que ver el ARMARIO que es el kit de la PS3 (15cm. de alto, 70cm. de ancho, 70cm. de fondo lleno de microinterruptores por delante como en los años 80) en comparacion con la xbox360 que es igual a la normal, solo con una caja igual al disco duro encima, osea solo es 10cm. mas alta, la arquitectura del cell que es un infierno para programarlo (bloques de memoria independientes, transferencias DMA para cualquier cosa, todo en paralelo, en fin, jodido de aprovechar) ademas de tener la misma memoria que la comercial (con lo que no tienes espacio para depurar conforme engorda el juego y va gastando memoria), apuesto a que va a ser el mayor fracaso de Sony de su historia, las desarrolladoras la estan apartando poco a poco (se estan volcando a saco con la wii y la xbox360), por que hacer un juego en PS3 representa unos costes abismalmente altos comparados con otras consolas que son sencillas, mas potentes, con mejor kit, y en definitiva, que se programa en menos tiempo (menos sueldos, menos costes, mas productividad).

Y por cierto, no se si habeis visto ya algunos titulos in game en la wii, eso de que es poco potente graficamente, habra que discutirlo en su dia..., tal como yo lo veo, en la practica, la PS3 lo tiene dificil, pero por no adelantarme, dire que son iguales, aunque me decanto por la wii.

Pero tiempo al tiempo, que luego los fanaticos se me tiran al cuello, yo solo os digo, que probeis antes de gastaros 3 veces lo que vale una wii en "eso".

Bye.
BlueSkull escribió:Lamento traeros malas noticias, pero segun las ultimas pruebas quiero que sepais que la GPU de la PS3 es mas lenta que el de la xbox360, ademas, bastante, asi que no os espereis un maquinon, la PS3 va a resultar decepcionante para la mayoria, si unimos a su inferior potencia, el desastre que es sony con el kit de desarrollo (todo rustico de cojones, sin apenas ayudas, y todos los dias con informes de errores gordisimos), su tamaño, que no solo es grande la consola, tendriais que ver el ARMARIO que es el kit de la PS3 (15cm. de alto, 70cm. de ancho, 70cm. de fondo lleno de microinterruptores por delante como en los años 80) en comparacion con la xbox360 que es igual a la normal, solo con una caja igual al disco duro encima, osea solo es 10cm. mas alta, la arquitectura del cell que es un infierno para programarlo (bloques de memoria independientes, transferencias DMA para cualquier cosa, todo en paralelo, en fin, jodido de aprovechar) ademas de tener la misma memoria que la comercial (con lo que no tienes espacio para depurar conforme engorda el juego y va gastando memoria), apuesto a que va a ser el mayor fracaso de Sony de su historia, las desarrolladoras la estan apartando poco a poco (se estan volcando a saco con la wii y la xbox360), por que hacer un juego en PS3 representa unos costes abismalmente altos comparados con otras consolas que son sencillas, mas potentes, con mejor kit, y en definitiva, que se programa en menos tiempo (menos sueldos, menos costes, mas productividad).

Y por cierto, no se si habeis visto ya algunos titulos in game en la wii, eso de que es poco potente graficamente, habra que discutirlo en su dia..., tal como yo lo veo, en la practica, la PS3 lo tiene dificil, pero por no adelantarme, dire que son iguales, aunque me decanto por la wii.

Pero tiempo al tiempo, que luego los fanaticos se me tiran al cuello, yo solo os digo, que probeis antes de gastaros 3 veces lo que vale una wii en "eso".

Bye.



Mu bonito. Ahora algo que aportar a la tematica del hilo?? [maszz]


esperemos que el juego se quede asi y no sean cinematicas. La verdad es que como la segunda captura sea in-engine estará muy bien [carcajad]
Creo que se deduce ¿no?, para los que no pillan mucho al vuelo, decir que los juegos de ps3 cuando no mienten, decepcionan, asi de simple, si te enseñan in game, apesta, y si os enseñan cinematicas, os quejais, pero comprais, y por eso no hacen mas que colgar cinematicas :D, se podria aplicar aquello de "Es mejor parecer idiota, que abrir la boca, y despejar cualquier duda", pues igual, es mejor que la gente sospeche que no es tan buena, a enseñar in game, y despejar cualquier duda.
BlueSkull escribió: "Es mejor parecer idiota, que abrir la boca, y despejar cualquier duda"

Tal vez deberías recordar esa frase la proxima vez que tengas tentaciones de escribir un post para iluminar a el resto de mortales
Ahi esta el primer fanatico tirandose al cuello con 600€ listos [plas]
BlueSkull escribió:Ahi esta el primer fanatico tirandose al cuello con 600€ listos [plas]
En su comentario no he visto nada de fanatismo, mejor será que lo leas de nuevo y dejes de decir tonterías.
Digo lo mismo que Mr. Gray, yo no he visto nada peor en lo que él ha dicho que en lo que tu mismo has puesto... en fin.
En cuanto al juego si realmente fuera así como saldrá a la venta estaria bastante bien, aunque despues de numerosos chascos, hasta que no lo vea no lo creeré.
En cuanto a eso de que es parecido al Panzer Dragon... los otros no se, pero el Orta era una maravilla, uno de esos juegos que salen solos y raramente que son impresionantes, y aunque este lo veo bastante llamativo no creo ni de coña que llegue al nivel de PDO.
BlueSkull escribió:Ahi esta el primer fanatico tirandose al cuello con 600€ listos [plas]

[+risas] lherre y tzare, no os lo perdais que me llaman fanatico de sony[qmparto]

No reporto tus mensajes a moderacion por no hacer que los moderadores pierdan su tiempo con un indibuduo como tu.
Mr.Gray Fox escribió:En su comentario no he visto nada de fanatismo, mejor será que lo leas de nuevo y dejes de decir tonterías.


Me esta llamando tonto (aludiendo la frase) por una opinion que he dado en base a que me dedico precisamente a esto, osea, que alguna nocion tendre del tema, asi que si alguien me dice tonto por decir lo que estoy viendo todos los dias, sobre todo despues de una opinion razonada, y el sin venir a cuento ni aportar nada, pues esta claro que es un fanatico, por que defiende desmedidamente algo sin nociones.

Pero me encanta, siempre que alguien dice la verdad sobre la PS3 entrais a saco los fanaticos (si tu tambien me temo que eres otro, pero tranquilo, hay una cura que sale por 600€, te regalan un camion sin ruedas que se pincha a la TV, pero todavia no esta en las farmacias, os toca esperar muuuuuucho, apuesto que no es el ultimo retraso JAJAJAJAJAJJJA).

Y por cierto, no he insultado a nadie, asi que pincha a moderacion lo que quieras, tu si insultastes, y el siguiente tambien, yo solo he dado mi opinion.
BlueSkull escribió:
Me esta llamando tonto (aludiendo la frase) por una opinion que he dado en base a que me dedico precisamente a esto, osea, que alguna nocion tendre del tema, asi que si alguien me dice tonto por decir lo que estoy viendo todos los dias, sobre todo despues de una opinion razonada, y el sin venir a cuento ni aportar nada, pues esta claro que es un fanatico, por que defiende desmedidamente algo sin nociones.

Pero me encanta, siempre que alguien dice la verdad sobre la PS3 entrais a saco los fanaticos (si tu tambien me temo que eres otro, pero tranquilo, hay una cura que sale por 600€, te regalan un camion sin ruedas que se pincha a la TV, pero todavia no esta en las farmacias, os toca esperar muuuuuucho, apuesto que no es el ultimo retraso JAJAJAJAJAJJJA).

Perdona listo, pero yo no tengo ninguna intencion de comprarme una PS3 por le momento (primero va la wii), mas que nada por que llevo disfrutando casi un año de la nextgen.

El problema no es que des tu opinion, sino en que lo haces en el lugar equivocado y con claras ganas de buscar gresca. Que quieres decir lo que has dicho? MUy bien, te vas a multi y abres un hilo para dar a conocer tus opiniones, pero con el tiempo que llevas en el foro, deberia darte verguenza entrar a un hilo a "iluminar" a la gente con tus opiniones respecto a cierta consola, en vez de hablar sobre el tema del que trata el hilo...
BlueSkull escribió:Lamento traeros malas noticias, pero segun las ultimas pruebas quiero que sepais que la GPU de la PS3 es mas lenta que el de la xbox360, ademas, bastante, asi que no os espereis un maquinon, la PS3 va a resultar decepcionante para la mayoria, si unimos a su inferior potencia, el desastre que es sony con el kit de desarrollo (todo rustico de cojones, sin apenas ayudas, y todos los dias con informes de errores gordisimos), su tamaño, que no solo es grande la consola, tendriais que ver el ARMARIO que es el kit de la PS3 (15cm. de alto, 70cm. de ancho, 70cm. de fondo lleno de microinterruptores por delante como en los años 80) en comparacion con la xbox360 que es igual a la normal, solo con una caja igual al disco duro encima, osea solo es 10cm. mas alta, la arquitectura del cell que es un infierno para programarlo (bloques de memoria independientes, transferencias DMA para cualquier cosa, todo en paralelo, en fin, jodido de aprovechar) ademas de tener la misma memoria que la comercial (con lo que no tienes espacio para depurar conforme engorda el juego y va gastando memoria), apuesto a que va a ser el mayor fracaso de Sony de su historia, las desarrolladoras la estan apartando poco a poco (se estan volcando a saco con la wii y la xbox360), por que hacer un juego en PS3 representa unos costes abismalmente altos comparados con otras consolas que son sencillas, mas potentes, con mejor kit, y en definitiva, que se programa en menos tiempo (menos sueldos, menos costes, mas productividad).

Y por cierto, no se si habeis visto ya algunos titulos in game en la wii, eso de que es poco potente graficamente, habra que discutirlo en su dia..., tal como yo lo veo, en la practica, la PS3 lo tiene dificil, pero por no adelantarme, dire que son iguales, aunque me decanto por la wii.

Pero tiempo al tiempo, que luego los fanaticos se me tiran al cuello, yo solo os digo, que probeis antes de gastaros 3 veces lo que vale una wii en "eso".

Bye.

Y esa información de dónde la sacas? De tu garganta profunda particular? Porque no me creo NADA de lo que dices del kit, y de todas maneras gran parte de tu argumentación es estúpida, como por ejemplo el diseño y tamaño del kit. ¿Lo tienes que andar moviendo entre departamentos o qué?
Ah, por cierto, lo de que no puedes depurar el código con el kit, es que no te lo crees ni tu, y si te lo crees es que no tienes ni puta idea de lo que hablas, así te lo digo.

Ahora si quieres puedes llamarme sonyer o algo así y demostrar cláramente que no tienes argumentos. Eso como tú veas.
NoRiCKaBe escribió:Perdona listo, pero yo no tengo ninguna intencion de comprarme una PS3 por le momento (primero va la wii), mas que nada por que llevo disfrutando casi un año de la nextgen.

El problema no es que des tu opinion, sino en que lo haces en el lugar equivocado y con claras ganas de buscar gresca. Que quieres decir lo que has dicho? MUy bien, te vas a multi y abres un hilo para dar a conocer tus opiniones, pero con el tiempo que llevas en el foro, deberia darte verguenza entrar a un hilo a "iluminar" a la gente con tus opiniones respecto a cierta consola, en vez de hablar sobre el tema del que trata el hilo...


En el fondo tengo que reconocer que siento verguenza, pero ajena, ya he dicho que no quiero montar gresca, ni necesito autobombearme con el tiempo que llevo, o cuanto llevo con nextgen (que por cierto, es un año antes de que saliese la primera 360 a la calle, cuando todavia era un puñetero apple), y mi opinion va en el contexto del hilo, explicando por que ponen cinematicas y no in game, que es de lo que comentaban antes de escribir (he aclarado el porque).

Y por cierto, yo no ilumino a nadie, solo expreso mis opiniones, justo como haces tu, no se porque yo ilumino y tu no, eso si que es meter gresca y salirse de contexto experto forero.

zheo: Depurar, no es solo tracear la ejecucion, hay muchas opciones para depurar, muchas requieren volcados, o programas en la maquina cliente, pero si no tienes memoria, limitas las opciones, y lo de que lo creas o no, pues evidentemente no te tienes que fiar de mi, pregunta a gente que este programando para estas maquinas, y ya veras lo que te dice, ademas, que a mi me la pela, pero me jode ver a millones de estafados.
BlueSkull escribió:
En el fondo tengo que reconocer que siento verguenza, pero ajena, ya he dicho que no quiero montar gresca, ni necesito autobombearme con el tiempo que llevo, o cuanto llevo con nextgen (que por cierto, es un año antes de que saliese la primera 360 a la calle, cuando todavia era un puñetero apple), y mi opinion va en el contexto del hilo, explicando por que ponen cinematicas y no in game, que es de lo que comentaban antes de escribir (he aclarado el porque).

Y por cierto, yo no ilumino a nadie, solo expreso mis opiniones, justo como haces tu, no se porque yo ilumino y tu no, y por cierto, eso si que es meter gresca y salirse de contexto experto forero.


Dime, en que momento de tu primer post das tu opinion sobre las capturas? Ah no que te dedicas a hablar de las arquitecturas de las distintas conoslas, y terminas diciendo que aconsejarias al resto de foreros que por el precio de la ps3 se pillaran una wii y bla bla bla.... si eso no es tratar de "iluminar" con tu verdad absoluta al resto de foreros, que venga dios y lo vea.

Y por cierto, si he comentado que disfruto de la next-gen hace casi un año, es para cerrarte esa bocaza cuando me tachas de fanatico de sony, cuando resulta que la ps3 es la ultima consola next-gen que entra en mis planes de compra.
NoRiCKaBe escribió:
Dime, en que momento de tu primer post das tu opinion sobre las capturas? Ah no que te dedicas a hablar de las arquitecturas de las distintas conoslas, y terminas diciendo que aconsejarias al resto de foreros que por el precio de la ps3 se pillaran una wii y bla bla bla.... si eso no es tratar de "iluminar" con tu verdad absoluta al resto de foreros, que venga dios y lo vea.

Y por cierto, si he comentado que disfruto de la next-gen hace casi un año, es para cerrarte esa bocaza cuando me tachas de fanatico de sony, cuando resulta que la ps3 es la ultima consola next-gen que entra en mis planes de compra.


Te repito que lo que he explicado es el porque casi todo lo que se ve de sony son cinematicas y casi nunca in game, que va en linea con lo que se estaba comentando en el hilo, lo que si que no entra son los insultos, como los tuyos, supongo que en eso estaras deacuerdo no?

"Tal vez deberías recordar esa frase la proxima vez que tengas tentaciones de escribir un post para iluminar a el resto de mortales"

Dime, donde esta ahi el tema, subrayalo por favor, que tomemos todos nota.
BlueSkull escribió:
Te repito que lo que he explicado es el porque casi todo lo que se ve de sony son cinematicas y casi nunca in game, que va en linea con lo que se estaba comentando en el hilo, lo que si que no entra son los insultos, como los tuyos, supongo que en eso estaras deacuerdo no?

"Tal vez deberías recordar esa frase la proxima vez que tengas tentaciones de escribir un post para iluminar a el resto de mortales"

Dime, donde esta ahi el tema, subrayalo por favor, que tomemos todos nota.
Te pido perdon si te ha molestado, pero no obstante sigue sin gustarme tu post inicial porque aqui se estaba debatiendo el aspecto grafico del juego, y tu has entrado a cuchillo a criticar el hardware de las distintas consolas, y algunos ya estamos aburridos en que todos los hilos acaben igual, con la quema de brujas de turno y llamandose unos a otros fanáticos. Y tu post eso es lo unico que puede traer y lo sabes, porque de hecho ya advertías que se te iban a tirar los fanáticos al cuello. Si en realidad yo comparto tu opinion en casi todos los puntos de ese post, pero se que este no es el momento ni el lugar para hacerlo; porque lo unico que peudes causar precisamente es eso, una bronca de las que algunos ya estamos mas que hartos.


Yo ya te he pedido perdon por mi parte, ahora reconoce si quieres que no era ni mucho menos el sitio mas adecuado para postear tus teorias y todos contentos.
BlueSkull escribió:zheo: Depurar, no es solo tracear la ejecucion, hay muchas opciones para depurar, muchas requieren volcados, o programas en la maquina cliente, pero si no tienes memoria, limitas las opciones, y lo de que lo creas o no, pues evidentemente no te tienes que fiar de mi, pregunta a gente que este programando para estas maquinas, y ya veras lo que te dice, ademas, que a mi me la pela, pero me jode ver a millones de estafados.

Algo que puede incluirse mediante el kit, no necesariamente tiene que cargarse en la memoria del programa reservado al juego, como por ejemplo las opciones de debug de 360.
Woowoooowoooo!
Esto parece pasión de gavilanes [looco] [looco] [looco]

Qué interesante se pone a veces esto de los juegos, xDDDD

OffTopic: BlueSkull, a pesar de darle la razón a NoRiCKaBe sobre que tal vez este no sería el hilo adecuado donde hablar de capacidades de hardware, estoy totalmente deacuerdo contigo. De hecho, tengo un familiar con bastantes contactos en esto de los videojuegos y me lleva diciendo exactamente lo mísmo que tu desde hace medio año ya... Y eso que el tio aborrece las consolas debido a que curra con ellas y no las quiere ni ver después del trabajo.

Un saludo!
todo lo que se muestra de ste juego es en tiempo real.
NoRiCKaBe escribió: Yo ya te he pedido perdon por mi parte, ahora reconoce si quieres que no era ni mucho menos el sitio mas adecuado para postear tus teorias y todos contentos.


Se aceptan, y si esta fuera de contexto del hilo, pues yo tambien pido disculpas, a ti, y a todos los del hilo, a mi madre por ser como soy, a mi padre (aunque el es peor), y solo preguntar si puedo saludar, ¿si?, gracias [bye] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero eso si, no es teoria eh, hablo de datos probados aunque muchos no me crean (yo tampoco me lo creia al principio, asi que es normal).
Cada día más asco entrar a las noticias de portada [buaaj]

A ver si llega el TGS y se cierran bocas ya, en los dos bandos, claro... [decaio]
huff... me canso de repetirme... y dale con los graficos.... que van a ser casi identicas consolas 360/ps3 !!! la diferencia estara cuando programen la ps3 usando todos los nucleos de forma... 2 para fisica, 2 para IA... ahi se veran muchas diferencias.

pero mientras... a disfrutar de la 360 :)
BlueSkull escribió: el desastre que es sony con el kit de desarrollo (todo rustico de cojones, sin apenas ayudas, y todos los dias con informes de errores gordisimos), su tamaño, que no solo es grande la consola, tendriais que ver el ARMARIO que es el kit de la PS3 (15cm. de alto, 70cm. de ancho, 70cm. de fondo lleno de microinterruptores por delante como en los años 80)


Te refieres a esto??

Imagen

Y lo de que tiene la misma memoria pues lo preguntaré, pero mira que me extraña cuando con ps2 las ps2 TEST (No confundir con la tool) ya llevaban el doble de memoria.

Pero oye, que ya vemos que los "trabajadores" del sector se pasan por aqui mucho.

Respecto a lo demás, pues dime fuentes que afirmen todo lo que dices.

Un saludo

PD: Norickabe eres un sonier en el fondo y lo sabes
En mi casa hay hueco para ese tocho ;-) , por cierto, que más da el diseño en una unidad de desarrollo?
lherre escribió:PD: Norickabe eres un sonier en el fondo y lo sabes


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tal vez tengas razon, porque la psp no me llamaba en absoluto, pero bien que fui a comprarla el primer dia que salio a la venta en europa XD

BlueSkull, ya te dije antes que estoy de acuerdo en casi todo lo que digiste, pero es que simplemente no me parecía el sitio correcto para hacerlo.

Pero la ps3 tardara aun un tiempillo en caer, primero va la wii [sati], lo que está claro que esta generacion, como la anterior mi objetivo será tenerlas todas en casa, al final tendre que acabar saliendo yo porque en mi habitacion no entra nada mas [triston] Y a ver quien es el guapo que le hace sitio a la PS3 teniendo tambien la xbox y la 360, que no son pequeñas precisamente cawento
BlueSkull escribió:Lamento traeros malas noticias, pero segun las ultimas pruebas quiero que sepais que la GPU de la PS3 es mas lenta que el de la xbox360, ademas, bastante, asi que no os espereis un maquinon, la PS3 va a resultar decepcionante para la mayoria, si unimos a su inferior potencia, el desastre que es sony con el kit de desarrollo (todo rustico de cojones, sin apenas ayudas, y todos los dias con informes de errores gordisimos), su tamaño, que no solo es grande la consola, tendriais que ver el ARMARIO que es el kit de la PS3 (15cm. de alto, 70cm. de ancho, 70cm. de fondo lleno de microinterruptores por delante como en los años 80) en comparacion con la xbox360 que es igual a la normal, solo con una caja igual al disco duro encima, osea solo es 10cm. mas alta, la arquitectura del cell que es un infierno para programarlo (bloques de memoria independientes, transferencias DMA para cualquier cosa, todo en paralelo, en fin, jodido de aprovechar) ademas de tener la misma memoria que la comercial (con lo que no tienes espacio para depurar conforme engorda el juego y va gastando memoria), apuesto a que va a ser el mayor fracaso de Sony de su historia, las desarrolladoras la estan apartando poco a poco (se estan volcando a saco con la wii y la xbox360), por que hacer un juego en PS3 representa unos costes abismalmente altos comparados con otras consolas que son sencillas, mas potentes, con mejor kit, y en definitiva, que se programa en menos tiempo (menos sueldos, menos costes, mas productividad).

Y por cierto, no se si habeis visto ya algunos titulos in game en la wii, eso de que es poco potente graficamente, habra que discutirlo en su dia..., tal como yo lo veo, en la practica, la PS3 lo tiene dificil, pero por no adelantarme, dire que son iguales, aunque me decanto por la wii.

Pero tiempo al tiempo, que luego los fanaticos se me tiran al cuello, yo solo os digo, que probeis antes de gastaros 3 veces lo que vale una wii en "eso".

Bye.



Si, lo que tu quieras contar. Sin fuentes donde pinchar, sin ningun referente. Eso de la GPU... lo que nos quieras contar, solo decirte que simplemente la GPU de 360 viene preparada con shaders unificados y con algunos recursos del DX10. Pero vamos, que paso de analizar tu comentario. Solo lo resumo: SIN LINKS DONDE RATIFICAR TODO ESO.

Y suponiendo que llevaras razón en lo que dices.... pues muy bien. Pero en 360 no podré jugar a los FF o al MGS4. Y que conste que estoy esperando para ver si salen los packs de 360 y GoW para pillarmela. Pero vamos. Que eres un trollete salido de Meristation
El juego pinta bastante bien, pero en imagenes tan chicas no se pueden apreciar detalles como filtrados o cosas asi, espero ver nuevas imagenes a resolucion nativa
lherre escribió:
Te refieres a esto??

Imagen

Y lo de que tiene la misma memoria pues lo preguntaré, pero mira que me extraña cuando con ps2 las ps2 TEST (No confundir con la tool) ya llevaban el doble de memoria.

Pero oye, que ya vemos que los "trabajadores" del sector se pasan por aqui mucho.

Respecto a lo demás, pues dime fuentes que afirmen todo lo que dices.

Un saludo

PD: Norickabe eres un sonier en el fondo y lo sabes


Por supuesto que no, el kit que yo digo es gris, y es el doble de ancho y doble de profundo, en altura van por ahi.

Efectivamente, la ps2 tenia el doble de memoria, en esta, no.

Bye.
55 respuestas
1, 2