Nuevas capturas de Lair

BlueSkull escribió:
Por supuesto que no, el kit que yo digo es gris, y es el doble de ancho y doble de profundo, en altura van por ahi.

Efectivamente, la ps2 tenia el doble de memoria, en esta, no.

Bye.

Entonces no es el kit final figura ;)
Esa es la foto del final.
BlueSkull escribió:
Por supuesto que no, el kit que yo digo es gris, y es el doble de ancho y doble de profundo, en altura van por ahi.

Efectivamente, la ps2 tenia el doble de memoria, en esta, no.

Bye.


Pues infórmate antes machote de soltar las perlas, si no has visto un kit final no hables con tanta "propiedad".
Al menos yo hablo despues de ver y probar, vosotros defendeis algo que ni habeis visto.

Ademas, los kits se rediseñan, y el de la ps3 era mas que evidente que necesitaba un reestiling, por que era absurdo ese armario, otra cosa es que cambien el kit tecnicamente, cosa que no pueden, ni haran, osea, sera mas pequeño, pero se arrastrara de la misma forma que se arrastran los que tenemos.

Y ya que decis de hablar con propiedad, deberiais saber que las especificaciones tecnicas no pueden cambiarlas, sino no se tendria una base de desarrollo (pueden meterle mas mhz. a algun micro, o a la gpu, pero la arquitectura es la que hay), asi que no importa el tamaño, sino lo que mueve, la potencia de la ps3 es impresionante en los documentos, gracias a su arquitectura, dificil de aprovechar, gracias a sony insufrible trabajar con ella, y el resultado final muy triste comparado con una 360.

Pero bueno, como bien decis, esperaremos a verla en la tienda, no digo que no se veran cosas guapas, claro que si, por que hay muchos intereses, y la consola no es una mierda, cualquier consola bien aprovechada da buenos resultados, pero ni mucho menos os imagineis que va a ser una revolucion, por que no es asi, es mas lenta que una 360, asi de simple, en micro por su arquitectura, y en gpu tirando poligonos.
BlueSkull escribió:Al menos yo hablo despues de ver y probar, vosotros defendeis algo que ni habeis visto.

Ademas, los kits se rediseñan, y el de la ps3 era mas que evidente que necesitaba un reestiling, por que era absurdo ese armario, otra cosa es que cambien el kit tecnicamente, cosa que no pueden, ni haran, osea, sera mas pequeño, pero se arrastrara de la misma forma que se arrastran los que tenemos.

Y ya que decis de hablar con propiedad, deberiais saber que las especificaciones tecnicas no pueden cambiarlas, sino no se tendria una base de desarrollo (pueden meterle mas mhz. a algun micro, o a la gpu, pero la arquitectura es la que hay), asi que no importa el tamaño, sino lo que mueve, la potencia de la ps3 es impresionante en los documentos, gracias a su arquitectura, dificil de aprovechar, gracias a sony insufrible trabajar con ella, y el resultado final muy triste comparado con una 360.

Pero bueno, como bien decis, esperaremos a verla en la tienda, no digo que no se veran cosas guapas, claro que si, por que hay muchos intereses, y la consola no es una mierda, cualquier consola bien aprovechada da buenos resultados, pero ni mucho menos os imagineis que va a ser una revolucion, por que no es asi, es mas lenta que una 360, asi de simple, en micro por su arquitectura, y en gpu tirando poligonos.

Considerando que alguien que utiliza como crítica el diseño de un kit de desarrollo no me ofrece mucha confianza respecto a la objetividad de sus opiniones, el hecho de que digas que los specs no puedan cambiar ya lo acaba de fastidiar, porque si es un kit antiguo, puede que no tenga las mismas specs que la consola actual, sino menores.

En cualquier caso aquí nadie ha dicho que PS3 sea una revolución o no, simplemente estamos cansados de oir la misma mierda de que si la PS3 es una porquería comparada con la 360, dificil de programar... bla bla bla, algo que TÚ has comenzado en este foro sin venir a cuento. No hace falta que nos ilumines, y nos certifiques es la PS3 no será un futuro Skynet, tenemos nuestro propio criterio.

PD: Defiendes algo que dices haber visto y probado. También puedo decirlo yo. Lamento si no te creemos, pero es que no me imagino a la gente que conozco que tiene acceso a los kits de ps3 y venga aquí, a este foro, a hablar del tema. Y menos a echar mierda.
blueskull... una cosa es que tengas bastantes argumentos para dar una opinion...y otra cosa es que todo ello no encaje una porra con el contenido del hilo... que es un juego, no la arquitectura de la consola.

y por otra parte... que tal si esperamos a que aparezca la consola y despejemos todas las dudas acerca de su potencial?

por otra parte PS2 tambien adolecio de problemas muy similares, y ello no le ha impedido avasallar casi por 5:1 a la competencia en esta generacion.

habra que esperar. ya queda poco.

saludos cordiales.

pd. el juego? pinta bien... a ver como sale.
Eso esta clarisimo, la PS2 era igualmente peor en comparacion con la XBox, pero mantenia la ventaja en cuanto a fechas, salio mucho antes que la xbox, y con la cantidad de intereses que habia pues era dificil meterle caña, aun asi, la xbox se fue haciendo hueco, no es una consola que haya pasado desapercibida, pero sony se ha subido demasiado a la parra, puedes tener un problemilla, o dos, y vivir del pasado, lo que no puedes es pretender mantenerte solo con el nombre, tener un hardware peor, tener peor calidad, tener unos kits sin ayudas, una arquitectura dificil, un servicio post venta horrible, ponerla 2 veces mas cara, sacarla año y medio mas tarde, y encima, decir que es la mejor, creo que sony empieza a flaquear, aunque como bien dices, y ya me recriminaron, no es el sitio para haberlo dicho..., asi que repito que lo siento.

Aun asi, probablemente venda bien, pero vender mas no es sinonimo de ser mejor.

Bye.
55 respuestas
1, 2