Nuevas capturas de Heavenly Sword

Sony Europa ha distribuido nuevas capturas para uno de sus títulos estrella de este año, Heavenly Sword, desarrollado por Ninja Theory. El título nos pondrá en la piel de Nariko, Nariko, una joven guerrera con sed de venganza después de haber visto su pueblo natal ser devastado por el rey. Nariko decido acudir a los poderes divinos de la espada sagrada que según cuenta la leyenda una vez poseída no puede ser frenada y consume la alma del quien la lleva poco a poco.

  

  

  

  

 


me gusta O.o, que sea bueno, al menos nos cambian al clasico heroe macho de toda la vida xD
Yo cada vez que veo este juego me acuerdo de mis comics de Red Sonja que venian con los tomos de Conan [babas]

EDIT: lo que decia. Parecidos razonables?

Imagen
(aqui esta demasiado zorra xD, la del comic original que venia con el conan era mucho mejor).
Cuando le pongan el anisotropico, realzará la belleza del juego. Aún asi para mi lo mejor de ps3 :).
Coño, mola.

Parece que el HDR ha bajado un poco de intensidad, es que no se veía una mierda en las anteriores XD
yo creo que un poco mas de armadura(o mostrar menos carne, como prefirais) estaria mejor en el modelo de la muchacha, que parece k acaba de salir de la sauna... pero bueno, todo sea por vender juegos XD
este es de los que mas promete en ps3.
se ve bien.. aunque mientras menos armadura mejor....
Muy guapo y muy buenos gráficos, aunque no me terminan de convencer demasiado, todavía no se explota el potencial....
Muy buena pinta. Sera la primera esclusiva q me llama algo de Ps3.
Es de los pocos juegos que me llama bastante la atencion de PS3 de momento. Este es imposible verlo en la 360? Hay pelas de sony de por medio?
AlterElt está baneado por "troll"
Cada día más buena pinta :D~~~~
Tecnicamente pinta genial
Por fin un juego que me llama la atención de ps3.


a la espera estoy de ver mas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wapisimo.


unicamente no me gusta para nada la cara de la tia ,personalmente me parece feisima e inexpresiva
No es mi estilo de juego pero no pinta mal, ¿no está a 1080p?

¿Sale el próximo invierno no?
SeeknDeStRoY escribió:Es de los pocos juegos que me llama bastante la atencion de PS3 de momento. Este es imposible verlo en la 360? Hay pelas de sony de por medio?
Creo que no es solo cuestion de pelas de sony es que es de una first party de la misma.

Este juego me parece increible y ahora que si parece que son imagenes ingame me llama muchisimo mas.
Bidule escribió:No es mi estilo de juego pero no pinta mal, ¿no está a 1080p?

¿Sale el próximo invierno no?

Si no me equivoco al final irá a 720p. Sobre la fecha de salida, no se sabe nada (se ha especulado mucho), pero seguro que sale en otoño/navidades.
Exclusivo de Sony, es un juego desarrollado por un grupo de Sony así que no será multi.

Este juego me atrae muchísimo, y como ya dije en otro hilo, para mi tiene un punto de atracción similar al que tuvo en su momento el primer Devil May Cry, sino superior. Es cuestión de gustos, pero desde luego que este juego va a ser un superventas en PS3.
Si solucionasen el problema que parece tener ps3 con las texturas, seria perfecto....
debo de ser rarisimo, ni me gusta el concepto ni mucho menos los graficos, odio las texturas planas de ps3.

Solo se salva la piel del primer plano de la chica
petasking87 escribió:unicamente no me gusta para nada la cara de la tia ,personalmente me parece feisima e inexpresiva




khabox escribió:Este juego me parece increible y ahora que si parece que son imagenes ingame me llama muchisimo mas.



Vosotros no habeis visto los videos verdad?¿

Si en este juego las animaciones faciales te parecen inexpresivas no se q consideraras tu expresivo... por q estan haciendo un trabajo de motion capture en los movimientos faciales sin precedentes

Y sobre lo de q ahora q las imagenes parecen ingame... no se... yo he visto videos de hace algunas semanas q son completamente ingame... no es q esten empezando a distribuir imagenes ingame ahora...

Con respecto al juego... es sin duda el mejor con diferencia de lo mostrado hasta ahora en PS3...

Tiene unos graficos alucinantes (nada q envidiar a la competencia) y si la jugabilidad es tan buena como parece en los videos ... uff... puede ser una pasada...

La unica pega q le pongo es q todavia falta para q salga... :(

Bueno salu2
Impresionante juegazo !!

VIVA NARIKO !!!!
Benzo escribió: consume la alma


Es EL alma ;).

Muy buena pinta el juego, gracias por las imágenes.

Un saludo.
Juegazo al canto! hay k pillarlo antes de k se agote [ginyo]
khabox escribió:Creo que no es solo cuestion de pelas de sony es que es de una first party de la misma.

Este juego me parece increible y ahora que si parece que son imagenes ingame me llama muchisimo mas.


Entonces Ninja Theory se ha convertido en first party de sony?, vaya bajon, yo ke esperaba ke igual con el tiempo se podria ver un kung fu chaos 2, pero si es asi... :(.

Atte
Evil Vega
de momento no me inspira ilusion ninguna
alucard26 escribió:de momento no me inspira ilusion ninguna


Idem....
En un episodio de Heroes salen jugando a este juego (y no lo recuerdo muy bien, pero creo que con los mandos de la Xbox XD) y es la puta caña tecnicamente. Realmente impresionante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
NeoKa_OnE escribió:





Vosotros no habeis visto los videos verdad?¿

Si en este juego las animaciones faciales te parecen inexpresivas no se q consideraras tu expresivo... por q estan haciendo un trabajo de motion capture en los movimientos faciales sin precedentes


no he visto demasiados videos ,pero la antigua cara de la protagonista me gustaba muchisimo mas
ni fu ni fa,no me parece q destaque tanto en graficos,discreto tirando a bueno,pero hay q agarrarse a algo...
Mangaman escribió:En un episodio de Heroes salen jugando a este juego (y no lo recuerdo muy bien, pero creo que con los mandos de la Xbox ) y es la puta caña tecnicamente. Realmente impresionante.


No son mandos de 360, son synaxis.Es una PS3, y son Niky y su hijo cuando el padre esta con ellos en casa, antes de que empiecen a hostiarse....que ganas de ke llegue el lunes....Capt 19 [babas] ....Que pasara con P.Petrelli, Mohinder y Sylar ???Que papel desempeña la abuela de la cheerleader???Conseguira Hiro la espada???Que es de Parkman???Y que pasara con Benneth ainnsss que ganas.

Respecto al juego, tiene buena pinta, pero tampoco veo que me vaya a hacer flipar, y estéticamente esta bien, pero no me parece la re.
me gusta, por cierto #32 bonito oftopic xD
AlterElt está baneado por "troll"
Sin duda todos los que no estais flipando es porque no habeis visto videos. Es sencillamente ALUCINANTE. Para mi lo mejor que tiene PS3 ahora mismo.
Yo he visto videos y me encanta, no tanto por los graficos sino por el tipo de juego.... me gusta q la ps3 vaya teniendo buenos titulos.

Con q lo mejoren un poco mas sera perfecto, me refiero a las texturas y disminuir ese efecto que hace que todo se vea con poca definicion.
se tiene k ver en movimiento...
No se si lo ha dicho alguien pero a este juego salen jugando niki y el hijo en uno de los capitulos de Heroes
Bostonboss escribió:Si solucionasen el problema que parece tener ps3 con las texturas, seria perfecto....


+1

Exacto, y es algo que me esta empezando a preocupar de la ps3, esas texturas en los juegos de ps3 me dan la impresión de un quiero y no puedo que no me gusta nada (pasa con este, con lair, con resistance, f1, etc...)
¿Qué problema le veis a la carade la prota? La tía se juega el pellejo a ostiazos contra todo cristo, no va a tener la carita fina de una modelito. Yo la veo más en plan Conan femenina, una tía dura y curtida.
St. Anger escribió:¿Qué problema le veis a la carade la prota? La tía se juega el pellejo a ostiazos contra todo cristo, no va a tener la carita fina de una modelito. Yo la veo más en plan Conan femenina, una tía dura y curtida.


Idem. No es lo mismo esto k las modelitos k juegan al volley en la play....
este juego llega a salir en otras consolas y...

el nuevo god of wars, nuestra blanquita ya no tiene que envidiar a ps3!!!!

menudos graficazos, la pley no podria con esto!!!!

buffff, solo lleva un año y pico y ya muestra su potencial, que los sonyers tiemblen!!!

nariko, la nueva diosa de la blanquita!!!!

temblad sonyers, este juego es dios!!!

microsoft y su talonario son los amos de la next gen, este juego es la ostia!!!

cada dia estoy mas enamorado de mi blanquita!!!

jajaja, la ps3 se ha quedado sin exclusivas, minipunto para microsoft!!!


y comentarios asi hasta la saciedad, como es de ps3:

graficamente no muestra nada nuevo...

que texturas mas cutres...

la cara de la tia antes estaba mejor...

nada que envidiar en nuestra blanquita....

el juego tiene pinta de aburrido...

no me atrae...

a algo hay que agarrarse...

pfff, la ps3 siempre con los mismos juegos, sony no aprende...

y asi hasta la saciedad, aqui veis la diferencia si el mismo juego sale en una u otra [carcajad]
Gaveet escribió:este juego llega a salir en otras consolas y...

el nuevo god of wars, nuestra blanquita ya no tiene que envidiar a ps3!!!!

menudos graficazos, la pley no podria con esto!!!!

buffff, solo lleva un año y pico y ya muestra su potencial, que los sonyers tiemblen!!!

nariko, la nueva diosa de la blanquita!!!!

temblad sonyers, este juego es dios!!!

microsoft y su talonario son los amos de la next gen, este juego es la ostia!!!

cada dia estoy mas enamorado de mi blanquita!!!

jajaja, la ps3 se ha quedado sin exclusivas, minipunto para microsoft!!!


y comentarios asi hasta la saciedad, como es de ps3:

graficamente no muestra nada nuevo...

que texturas mas cutres...

la cara de la tia antes estaba mejor...

nada que envidiar en nuestra blanquita....

el juego tiene pinta de aburrido...

no me atrae...

a algo hay que agarrarse...

pfff, la ps3 siempre con los mismos juegos, sony no aprende...

y asi hasta la saciedad, aqui veis la diferencia si el mismo juego sale en una u otra [carcajad]


Porque salta siempre un Sonyer antes de tiempo???? Hijo mio yo soy de la blanquita e iba a decir que me parece un juegazo y una pena que no lo tenga yo para la mia.

Te das cuenta de que has saltado antes que nadie? No seras igual que los que criticas??? Anda... habla de tu consola si quieres y de la blanquita tambien pero sin decir chorradas por favor que no todos somos como lo que escribes, como te describes.
Gaveet escribió:este juego llega a salir en otras consolas y...

el nuevo god of wars, nuestra blanquita ya no tiene que envidiar a ps3!!!!

menudos graficazos, la pley no podria con esto!!!!

buffff, solo lleva un año y pico y ya muestra su potencial, que los sonyers tiemblen!!!

nariko, la nueva diosa de la blanquita!!!!

temblad sonyers, este juego es dios!!!

microsoft y su talonario son los amos de la next gen, este juego es la ostia!!!

cada dia estoy mas enamorado de mi blanquita!!!

jajaja, la ps3 se ha quedado sin exclusivas, minipunto para microsoft!!!


y comentarios asi hasta la saciedad, como es de ps3:

graficamente no muestra nada nuevo...

que texturas mas cutres...

la cara de la tia antes estaba mejor...

nada que envidiar en nuestra blanquita....

el juego tiene pinta de aburrido...

no me atrae...

a algo hay que agarrarse...

pfff, la ps3 siempre con los mismos juegos, sony no aprende...

y asi hasta la saciedad, aqui veis la diferencia si el mismo juego sale en una u otra [carcajad]



Cuando lo vean rulando en un LCD de una tienda cercana, mas de uno cambiará de opinión y se flagelará al mas puro estilo SILAS en "EL BODRIÓN DA VINCI" X-D , es cojonudo en TODOS los sentidos, hay que verlo [tadoramo] [tadoramo]
Gaveet escribió:este juego llega a salir en otras consolas y...

el nuevo god of wars, nuestra blanquita ya no tiene que envidiar a ps3!!!!

menudos graficazos, la pley no podria con esto!!!!

buffff, solo lleva un año y pico y ya muestra su potencial, que los sonyers tiemblen!!!

nariko, la nueva diosa de la blanquita!!!!

temblad sonyers, este juego es dios!!!

microsoft y su talonario son los amos de la next gen, este juego es la ostia!!!

cada dia estoy mas enamorado de mi blanquita!!!

jajaja, la ps3 se ha quedado sin exclusivas, minipunto para microsoft!!!


y comentarios asi hasta la saciedad, como es de ps3:

graficamente no muestra nada nuevo...

que texturas mas cutres...

la cara de la tia antes estaba mejor...

nada que envidiar en nuestra blanquita....

el juego tiene pinta de aburrido...

no me atrae...

a algo hay que agarrarse...

pfff, la ps3 siempre con los mismos juegos, sony no aprende...

y asi hasta la saciedad, aqui veis la diferencia si el mismo juego sale en una u otra [carcajad]


Si esto es el máximo a lo que aspiras en la PS3 es que vienes de la PS2, porque este juego graficamente es una castaña.

Si hubiese salido en Xbox360 (incluso con mejores texturas) se lo habrían comido vivo, como han hecho con otros muchos titulos que le dan mil patadas a este (graficamente hablando).



Imagen
Barracuda escribió:
Si esto es el máximo a lo que aspiras en la PS3 es que vienes de la PS2, porque este juego graficamente es una castaña.

Si hubiese salido en Xbox360 (incluso con mejores texturas) se lo habrían comido vivo, como han hecho con otros muchos titulos que le dan mil patadas a este (graficamente hablando).



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parto el pecho
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parto el pecho


y yo XD

http://img364.imageshack.us/img364/4788/28782351vr4.jpg

algunos decian que les gustaba mas la cara de la tia que tenia antes, cual? esta?

Imagen

mejor que esta?

http://images.elotrolado.net/news2/180407180837_9big.jpg

Oooh

post oficial del juego: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738991&highlight=swords ved imagenes y los videos que hay alli anda ;)
El rostro de antes era mas manga, el de ahora es mas de persona ;-)
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parto el pecho


Venga va, perrito piloto para ti. Este juego presenta unos graficos perfectos, actualmente no hay nada mejor que este juego en ninguna plataforma.

¿Contento? pues a la disfrutalo.

salu2
53 respuestas
1, 2