Nuevas capturas de Heavenly Sword

Barracuda escribió:
Venga va, perrito piloto para ti. Este juego presenta unos graficos perfectos, actualmente no hay nada mejor que este juego en ninguna plataforma.

¿Contento? pues a la disfrutalo.

salu2

No perrito piloto para ti FANBOY!!! flipao de la 360 coño, QUE VERGUENZA!!! decir que los gráficos de este juego son una castaña, chungo pero chungo , no voy a decir lo que pienso pero que poca objetividad cojones [toctoc] , o sinceremente tienes el gusto y la apreciación de las cosas en el culo.
Miniviciao@ escribió:No perrito piloto para ti FANBOY!!! flipao de la 360 coño, QUE VERGUENZA!!! decir que los gráficos de este juego son una castaña, chungo pero chungo , no voy a decir lo que pienso pero que poca objetividad cojones [toctoc] , o sinceremente tienes el gusto y la apreciación de las cosas en el culo.


Primero tendrías que leer mi respuesta despacio y no quedarte con lo de "castaña" (castaña en Next Gen es mucha castaña). Estoy contestando a una persona que dice que si este juego saliese en Xbox360 sería lo más y tal. Simplemente le he dicho que si este juego saliese en Xbox360 le darian más palos que a una estera, como ha pasado con muchos otros titulos similares o superiores a este. Que el nivel de exigencia está muy alto.

Y además le digo que si eso es lo máximo que espara de una PS3 es porque seguramanete viene de PS2. Y es que el salto de PS2 a PS3 es brutal (lo es de PS2 a Xbox). Y se de lo que hablo porque lo veo todos los días, gente que solo conoce PS2 se piensa que un juego mediocre de PS3 es lo más.

Ahora vamos con lo de FANBOY. No es justo que me llames FANBOY, te doy 20€ por cada post mio que encuentres criticando un juego de PS3 aparte de este y el de MGS4 que tambien dije que no me impresionaba (y ojo soy fan, me compré la PS2 por el 2 y la PS3 caerá por el 4).

Claro que si para ti ser FANBOY es reconocer que PS3 no es superior a Xbox360, lo soy (y no la tengo).

Respecto al juego, graficamente es correcto, pero no es para tirar cohetes. Si piensas eso te estás engañando. Solo he hablado de los graficos, no del juego que me parece bonito artisticamente y seguramente en movimiento (como suele pasar) será una delicia.

salu2
Siempre he sido mas de lado de Sony que de Microsoft, pero hay que reconocer que PS3 por ahora tiene un serio problema con las texturas. Otro nuevo caso: FEAR.

Saludos.
Barracuda escribió:
Primero tendrías que leer mi respuesta despacio y no quedarte con lo de "castaña" (castaña en Next Gen es mucha castaña). Estoy contestando a una persona que dice que si este juego saliese en Xbox360 sería lo más y tal. Simplemente le he dicho que si este juego saliese en Xbox360 le darian más palos que a una estera, como ha pasado con muchos otros titulos similares o superiores a este. Que el nivel de exigencia está muy alto.

Y además le digo que si eso es lo máximo que espara de una PS3 es porque seguramanete viene de PS2. Y es que el salto de PS2 a PS3 es brutal (lo es de PS2 a Xbox). Y se de lo que hablo porque lo veo todos los días, gente que solo conoce PS2 se piensa que un juego mediocre de PS3 es lo más.

Ahora vamos con lo de FANBOY. No es justo que me llames FANBOY, te doy 20€ por cada post mio que encuentres criticando un juego de PS3 aparte de este y el de MGS4 que tambien dije que no me impresionaba (y ojo soy fan, me compré la PS2 por el 2 y la PS3 caerá por el 4).

Claro que si para ti ser FANBOY es reconocer que PS3 no es superior a Xbox360, lo soy (y no la tengo).

Respecto al juego, graficamente es correcto, pero no es para tirar cohetes. Si piensas eso te estás engañando. Solo he hablado de los graficos, no del juego que me parece bonito artisticamente y seguramente en movimiento (como suele pasar) será una delicia.

salu2


ok [oki]

Bostonboss escribió:Siempre he sido mas de lado de Sony que de Microsoft, pero hay que reconocer que PS3 por ahora tiene un serio problema con las texturas. Otro nuevo caso: FEAR.

Saludos.


Sip, pero la cosa va mejorando, a este no le veo problema con las texturas, a Motorstorm tp y lo mismo puedo decir de Lair
53 respuestas
1, 2