Nuevas capturas de Halo 3

Bungie ha distribuido nuevas capturas para el modo multijugador de Halo 3. Como muchos ya tenéis marcado en el calendario, el regreso del Jefe Maestro, se espera para el 26 de septiembre.
















Graficamente... no se que decir.
Wuooo! es cosa mia o los gráficos han mejorado muchísimo?
No impresiona graficamente, aunque seguro que es un juegazo.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo mejor de todo es la personalización.

Impresionante y como dicen por ahi, a mejorado graficamente.

Un saludo
Como no espavilen y con esos graficos se lo va a comprar su tia.


No queremos un halo 2.5.
Pues a mi me parece muy pobre gráficamente...

Muy chunga veo yo la cosa:S
tiene wena pinta... sigue en desarrollo, asi que se mejorara...

salu2
yo nose la gente, mola un huevo graficamente es estilo halo,

que alguien me diga algun juego que se vea mejor que esta captura

http://images.elotrolado.net/news2/0307 ... 0_5big.jpg
Desde luego quien diga que por los graficos no se compra el juego es pq no tiene ni p... idea o pq no le gusta esta saga asi de claro.
Respecto al aspecto que presenta ha mejorado bastante de la demo que nos pudimos bajar y veo q va por muy buen camino, y es mas estoy seguro que tanto MS como Bungie no permitiran que nos llevemos un chasco con un juego que es la baza gorda de la xbox360.
Gente el que diga que las imagenes no an mejorado comparado con la demo es que yo creo que tiene que ir al oculista,yo creo que an mejorado pero tambien digo que aun espero que mejoren mas de lo que se ve aqui
yo no soy muy fan de halo, de hecho no me hace mucha gracia pero decir que luce mal graficamente me parece increible. Precisamente los graficos es una de las cosas que más me llama la atención. A ver cuantos juegos pueden mostrar a tanta gente en pantalla con esa definición y esos efectos.
salu2
yo lo veo bien graficamente y si aun mejora algo de aqui a que salga mejor
Joder, graficamente epieza a ser una juego como se merece la x360.
Esto ya es la version final no?
Es el síndrome Crysis. No es que este se vea mal (se ve bastante bien), pero es que al lado de Crysis se ve muy desangelado.

Además, Halo siempre ha sido bastante simplón en el detalle de los escenarios. Este parece que seguirá la tónica.
St. Anger escribió:Es el síndrome Crysis. No es que este se vea mal (se ve bastante bien), pero es que al lado de Crysis se ve muy desangelado.

Además, Halo siempre ha sido bastante simplón en el detalle de los escenarios. Este parece que seguirá la tónica.

Que flipaos, no creo quele tenga mucho que envidiar al Crysis.
emmmmmmmm mapas de halo 2? pues vaya ful.
YO KIERO IMAGENES OFFLINEEEEEEEE
pues yo lo veo bien, y teniendo en cuenta que aun le queda tiempo de desarrollo...
A ver, el juego cumple, y punto. Ni tiene malos graficos, ni tampoco es la puta ostia, simplemente sigue su propio estilo, y ya.

monpf escribió:Que flipaos, no creo quele tenga mucho que envidiar al Crysis.

Para nada...
Menos mal que eres "Neutral" :)
Tiene muy buena pinta los graficos son cojonudos
[oki]
SeminatoR escribió:emmmmmmmm mapas de halo 2? pues vaya ful.


En Halo 2 ya había nuevas versiones de mapas de Halo 1, yo no lo veo mal siempre y cuando cambien lo suficiente. Además, tal y como está quedando Zanzibar, creo que no se puede quejar nadie... ^^
muy decepcionante en gráficos
La verdad es que graficamente deja mucho que desear, aunque la saga nunca destaco en este aspecto (y para mi en ningun otro, pero eso ya es apreciación personal) creo que esta vez no pico como me ocurrio con el 2.
J0han escribió:A ver, el juego cumple, y punto. Ni tiene malos graficos, ni tampoco es la puta ostia, simplemente sigue su propio estilo, y ya.


Para nada...
Menos mal que eres "Neutral" :)

Si vosotros creeis que MS va a mostrar tan pronto la version final del juego que seguramente puede determinar su victoria en esta generacion, es que sois unos ilusos.Yo creo que estas imagenes estan pensadas para callar la boca a todas la quejas vertidas sobre la version multijugador beta y que aun asi no estan mal.
De que a mejorado a mejorado de eso no se duda.

El problema con esta saga es que es el BUQUE INSIGNIA DE LA CONSOLA, y por mas que digan que una jugabilidad buena es suficiente NO ES VERDAD!!!!

El titulo insignia de una consola debe mostrar de lo que es capaz la consola, se supone que detras estan aquellos que saben mas de la consola con el soporte del propio fabricante.

Porque creen que la gente quiere un remake de FFVII? si la jugabilidad y la historia son grandiosas pero quieren lo mismo con mejores graficos mas actuales.

Si sacan hoy el FFVII para 360 exactamente igual al de PSX pos no se creo que no se venderia tanto como si lo sacan con graficos actuales.

Halo siempre a sido el pionero de la 360, cuando salio decian mira PS2 ni gamecube pueden hacer esto, el 2 digan lo que digan fue una bestia grafica (para ser xbox ojo) pero el problema es que HALO 3 esta siendo opacado graficamente por un juego que tiene ya casi 1 año de haber salido.

Ademas los mism programadores de Bungie han creado un Hype grafico sobre juego al hacer declaraciones de cosas como: "Cuando vean los graficos de Halo 3 la gente dira gears of what?" Y honestamente hasta ahora no han logrado eso.

Claro aun falta algun tiempo, pero no tanto como quisieramos y posiblemente el single player sea graficamente brutal pues han mostrado puras capturas del single player, pero hasta que no veamos el single player no lo sabremos.

Por Ahora creo que graficamente esta mejor que la demo pero sigue sin cumplir.
Neolenas escribió:YO KIERO IMAGENES OFFLINEEEEEEEE
[toctoc]

Exacto, quiero imágenes del modo historia [uzi]
pues a mi se me parece un monton al C&C: Tiberium Wars XD [poraki]
A mi me da la sensación de ser un HALO 2 HD. Pero claro, son imagenes del multiplayer. Haber cuando muestran algo del modo campaña, que para estar a 3 meses de su salida no se a mostrado apenas nada.
Pues tanto bombo y platillo, para el HALO 3, y la verdad, es que me quedo con los gráficos del Gears of War, con diferencia...

Ya no entro, en que uno u otro sea mejor, hablando en términos de jugabilidad, porque son distintos, pero es que estos gráficos, la verdad, es que no elevan el listón gráfico de la X360, ni mucho menos... y encima con todo el tiempo de ventaja que han tenido sobre el GOW

Vaya decepción...
MetakWAR escribió:A mi me da la sensación de ser un HALO 2 HD. Pero claro, son imagenes del multiplayer. Haber cuando muestran algo del modo campaña, que para estar a 3 meses de su salida no se a mostrado apenas nada.


+1 es "lo mismo" pero más bonito.
pues no me parece nada del otro mundo. me esperaba mas, la verdad.
Jala escribió:yo nose la gente, mola un huevo graficamente es estilo halo,

que alguien me diga algun juego que se vea mejor que esta captura

http://images.elotrolado.net/news2/030707124100_5big.jpg


y que texturas ves tu aqui?
Si parece todo liso y de plastico.

Mirate el GOW y el darknees y veras lo que son texturas.

Esto es "el buque insignia de la 360", no un cualquiera. Este juego tiene que crear un antes y un despues de él. Tiene que cumplir con las espectativas de calidad grafica, jugabilidad y diversion, no se puede quedar a medias porque es el final de una saga, es el emblema de microsoft y un "vendeconsolas".
No hay medias tintas, o será idolatrado o lanzado a los leones.

Y con el presupuesto que tienen no pueden fallar.


segurisimo que lo puliran muchisimo mas, pero de moemnto estas imagenes tendrian que poner " en proceso"
Nunca me gusto ese juego...


Saludos!!
Kien coño es el que ta de rodillas en la nieve,que traje mas guapo
R4ideN escribió:Desde luego quien diga que por los graficos no se compra el juego es pq no tiene ni p... idea o pq no le gusta esta saga asi de claro.
Respecto al aspecto que presenta ha mejorado bastante de la demo que nos pudimos bajar y veo q va por muy buen camino, y es mas estoy seguro que tanto MS como Bungie no permitiran que nos llevemos un chasco con un juego que es la baza gorda de la xbox360.


Chico, si ya permitieron en su día Chavo 2 y sus "rueditas para prinsipiantes", pues cualquier cosa... Si doblaron así el juego insignia de la consola (que ya tiene delito, después de haber doblado como Dios manda el primero), pues lo que puedan hacer, quién sabe... Porque seguro que se vendió a cascoporro la segunda parte también.

Parece dificil que la vuelvan a cagar, pero como ya lo hicieron en su día, no descarto nada (me refiero a lo que no es doblaje, que ya se han encargado esta vez de vendernos bien que esta vez sí viene "totalmente en castellano" para España, que para otros países, igual el doblaje de Halo 2 era estupendo).
pero si ya se dijo que el modo online se veria peor que el offline, y tambien se dijo que el modo campaña se veria como el trailer del E3 de 2006?? de que se esta discutiendo?? [maszz]
Yo tambien quiero saber quien es el del traje rojo que esta de rodillas, sera que saldran otros spartan en la historia, tal vez una jefa maestra jaja
Tngo que decir..que pese a que nunca he seguido emocionado este titulo...los nuvos trajes me han llamado la atención.

Respecto a las ultimas imagenes que presentaron... ha ganado en calidad, esos detallitos de luces y los ya mencionados trajes nuevos, asi como las naves, que se muestran más.

Pero.. no se no se... tampoco metería la mano al fuego por él.

A espera de más noticias, y del modo Single Player.

Ahm..y el doblaje...que veremos a ver XD.

Salu2!
gear of war me parece muchisimo mas atractivo a la vista que este.
Hasta el Resistance tiene mejores gráficos. [hallow]
Lo q pasa es q la armadura del jefe maestro esta hecho de plastico [tomaaa] y los escenarios pues siguen la tonica de la serie.

Pero espero q se curren un poquito mas los graficos para q este a la altura del modo campaña.
Joder, es que alguno sois la hostia.
Poneos gafas tios!!! Se ve muy bien y ha mejorado mucho desde la ultima vez. Me ha sorprendido. [boing]
A medio hilo ya he dejado de leer, para perder el tiempo leyendo tonterias... se ve de putamadre y es el modo online, Bungie nunca muestra imagenes del offline, y si el online se ve asi el offline, pufff
AlterElt está baneado por "troll"
madre mía Halo 3 ha perdidimo muchisimo. Parece un Halo 2 vitaminado prffff [noop]

Resistance y, por supuesto, GOW estan a años luz de esto.
jeje que lindo leer a los fanaticos aferrados del halo [Ooooo]
SuzuBandit escribió:Pues tanto bombo y platillo, para el HALO 3, y la verdad, es que me quedo con los gráficos del Gears of War, con diferencia...

Ya no entro, en que uno u otro sea mejor, hablando en términos de jugabilidad, porque son distintos, pero es que estos gráficos, la verdad, es que no elevan el listón gráfico de la X360, ni mucho menos... y encima con todo el tiempo de ventaja que han tenido sobre el GOW

Vaya decepción...



Totalmente de acuerdo,,,,todavia GOW sigue en primer lugar. De graficos?? estan de normales a mediocres, para ser un juego que se espera tanto, no se como hay gente que todavia dice que son unos graficazos (en otros foros), pos a de estar ciega. Lo unico que se salva es que sea "halo" el juego mas (a mi parecer) ultrasupersobrevaluado del mundo.

bis: VAYA DECEPCION!!...

PD: A ver que se ve de killzone 2 en este E3, no le veo mucha dificultad de que se lo coma con papas fritas al halo 3

Saludos.
chicobaby escribió:

Totalmente de acuerdo,,,,todavia GOW sigue en primer lugar. De graficos?? estan de normales a mediocres, para ser un juego que se espera tanto, no se como hay gente que todavia dice que son unos graficazos (en otros foros), pos a de estar ciega. Lo unico que se salva es que sea "halo" el juego mas (a mi parecer) ultrasupersobrevaluado del mundo.

bis: VAYA DECEPCION!!...

PD: A ver que se ve de killzone 2 en este E3, no le veo mucha dificultad de que se lo coma con papas fritas al halo 3

Saludos.


pero tio que es el multiplayer o es que no se lee aki??? fijate en el multi de splintercell o del rainbow, del graw, y veras que hayu diferencia con la verision final, ademas, si ya se ha visto el motor del Halo 3 offline y es un pepino!!!!, es que no os informais???
Se ha visto una imagen? uhh! menos mal! porque todavía, aunque no os lo creáis, quedamos gente que no nos gusta el online(de verdad, prefiero un buena historia en modo single, y si quiero jugar con alguien, que sea en el salón de mi casa) y no hacen más que sacar imágenes del modo multi que a mi personalmente, y como a muchos según veo, nos parecen una ful, que saquen el modo single que es el que de verdad importa!! pero de verdad, una simple foto!!!

PD: se me va la pinza, sorry!!
PD2: lo siento, por lo del monitor, estaba leyendo informacion de otro foro
PD3: argh! monitor = motor, vaya noche llevo...
Black29 escribió:
pero tio que es el multiplayer o es que no se lee aki??? fijate en el multi de splintercell o del rainbow, del graw, y veras que hayu diferencia con la verision final, ademas, si ya se ha visto el motor del Halo 3 offline y es un pepino!!!!, es que no os informais???


Ok, si es como comentas retiro lo dicho,,,pero sino lo sigo afirmando.....y la verdad no me he informado, pero de verdad si puede haber tanta diferencia contra el motor offline? Ademas otra interrogante, por que las fotos del multiplayer y no la del offline?

Saludos.
72 respuestas
1, 2