Nuevas capturas de Halo 3

chicobaby escribió:
Ok, si es como comentas retiro lo dicho,,,pero sino lo sigo afirmando.....y la verdad no me he informado, pero de verdad si puede haber tanta diferencia contra el motor offline? Ademas otra interrogante, por que las fotos del multiplayer y no la del offline?

Saludos.


Imagen

Hay diferencia???? [plas]


Por lo visto (yo no vivi en foros ni anda el lanzamiento de Halo 1 ni 2 cmoo ahora nlo toi viviendo con el 3) Bungie siempre ha sido muy timida al mostrar cosas del offline, siempre da mucha info del online pero del offline no dice ná...

Esa imagen es del motor a tiempo real....y en el documental que hay en el Live sonbre Halo 3 salen hablando los desarroladores de el y dicen literalmente "Asi lucira Halo 3".
Acuerdate que de lo dicho al hecho hay mucho trecho,,,,si es como esa imagen (que por cierto ya la he visto) sera un bombazo , pero para ser sincero conmigo mismo....No me la creo hasta que vea algo ingame con ese modelado y no solo el personaje sino todo el juego.

Saludos.
Digo lo mismo que le digo a todo el mundo ... o se han pasado casi 3 años tocandose los cojones ... o nos estan tomando el pelo de una forma descomunal.

Osease, no se que pretenden, me quieren hacer creer, que un juego de esta categoria, tendra unos graficos que en su modo online (y ya se sabe, que teoricamente en el modo online siempre son algo peores) me recuerdan al Halo 2, y que lo unico que mejora son la cantidad de poligonos y unas texturas algo mejores??? porque no es por nada, la textura del cesped del halo 1 en la segunda pantalla, esta mejor que algunas de este juego ... y diciendo esto, les recuerdo a los de Bungie, que el Gears se ve igual que en el modo offline ... lo cual es la puta polla.

Luego, como es posible, que en todo este tiempo no hayan aparecido imagenes offline? osease, quiero decir con esto, que a nivel de terreno mostrado en pantalla en la secuencia en la que aparece la foto de esta misma pagina, no da para mas graficamente? porque sinceramente, sera muy grande como ya se vio en la secuencia de aquella cosa inmensa en medio del escenario ... pero vamos, me sorprendio mas la banda sonora que esa supuesta demostracion tecnica.

Espero de verdad, que nos esten tomando el pelo, OJALA esten utilizando un motor grafico de hace año y medio para mostrar las imagenes de lo que "podremos hacer" en el modo multi, pero que graficamente en el ultimo momento apliquen el verdadero motor grafico del titulo, porque de no ser asi, seria la tocada de cojones mas heavy desde el GT4.

Por cierto, a los que dicen que el halo 3 tiene mas ventaja temporal que el Gears ... pero sabeis de lo que estais hablando? XD XD XD XD No habia salido el halo 2 y el Unreal Engine 3 ya se estaba gestando, cuando aparecio la demo tecnica de un candil realizando sombras volumetricas en tiempo real, apareciendo precisamente los bichos del gears y que casualmente, en aquel momento ni tan siquiera habia mencion de juego para aquellos personajes, vamos, era una unica demo tecnica la cual, ni tan siquiera tenia intenciones de llegar a juego.

Por lo tanto, el Unreal Engine 3, lleva infinitamente mas tiempo de desarrollo (incluidos los personajes del juego) que todo el Halo 3, aunque se retrasase otro año (que es lo que deberian hacer ... por cierto). La cagaron con el Halo 2, sacandolo en navidades en vez de sacarlo en primavera del año que aparecio, ya lo dije en su dia ... pero que coño hacen retrasando tanto el Halo 2? si no les dara tiempo a sacar el Halo 3!!! ... la consola lleva ya 2 años casi desde su lanzamiento, y juegos como el Perfect Dark tiene mejores graficos en algunos aspectos que este juego siendo un re-re-refrito.
No me jodas, pero si se ve cojonudo, yo creo que mucho mejor que la beta...
chicobaby escribió:Acuerdate que de lo dicho al hecho hay mucho trecho,,,,si es como esa imagen (que por cierto ya la he visto) sera un bombazo , pero para ser sincero conmigo mismo....No me la creo hasta que vea algo ingame con ese modelado y no solo el personaje sino todo el juego.

Saludos.


Hombre por supuesto, una cosa es lo que digan y otra lo que hagan, pero yo confio en Bungie, ha creado una obra maestra como es Halo 1, un juegazo como es Halo2 (lastima del doblaje)...por eso tengo un pequeño voto de confianza en ellos, pero no creas, si me dan una mierda de juego me cagare en ellos el resto de mis dias [fumeta] ..
el_adry escribió:No me jodas, pero si se ve cojonudo, yo creo que mucho mejor que la beta...


Es que no hace falta ser un lumbreras programando para que sea un poco mejor ... y no es que me las este dando de listillo, es que le aplicas 4 shaders unicamente en iluminacion y sombreado, mas un BUEN HDR, y vamos, nos quedamos todos acojonados, y no hemos cambiado nada, solo aplicado 3 mierdas.
Edy escribió:
Es que no hace falta ser un lumbreras programando para que sea un poco mejor ... y no es que me las este dando de listillo, es que le aplicas 4 shaders unicamente en iluminacion y sombreado, mas un BUEN HDR, y vamos, nos quedamos todos acojonados, y no hemos cambiado nada, solo aplicado 3 mierdas.


http://images.elotrolado.net/news2/030707124100_5big.jpg

ese HDR es malo??? la iluminacion es mal???

http://images.elotrolado.net/news2/030707124101_9big.jpg

el sombreado es malo???

http://images.elotrolado.net/news2/030707124100_6big.jpg

HAbra que verlo en movimiento, y si sige con esa definicio se vera mucho mejor,

Para el online esta de vicio...

Diferencia Halo 2, Halo 3
Imagen

PD: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726588 [sonrisa]
Pero este juego tiene modo historia? o terminará siendo un quake 3?
como el que oye llover oiga.... [agggtt]
A mi ese AA y que vaya fluido me cuesta creer pero bueno...

A ver que pasa el 10.
Black29 escribió:
http://images.elotrolado.net/news2/030707124100_5big.jpg

ese HDR es malo??? la iluminacion es mal???

http://images.elotrolado.net/news2/030707124101_9big.jpg

el sombreado es malo???

http://images.elotrolado.net/news2/030707124100_6big.jpg

HAbra que verlo en movimiento, y si sige con esa definicio se vera mucho mejor,

Para el online esta de vicio...

Diferencia Halo 2, Halo 3
Imagen

PD: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726588 [sonrisa]


De verdad me estas comparando esas imagenes churrescas con lo que se ha visto en 360? porque sinceramente, sigo diciendo lo mismo, el que no se consuela es porque no quiere.

Menudas imagenes ... comparame las imagenes del modo multi con las de la escena famosa por el desierto ... por favor, me resulta hasta vergonzoso tener que mencionarlo de lo evidentemente triste que resulta.

Hablamos de que el modo multi siempre se ve peor ... Gears of War? no, no me valen medias tintas. Este juego me recuerda al tipico juego a medio terminar que el unico aporte que puede sorprender es el modo de un jugador, y mas les vale que sea infinitamente mejor, porque hasta el Halo 1 en HD tiene mas mejoras que este Halo 3 respecto al 2 ...
Edy escribió:
De verdad me estas comparando esas imagenes churrescas con lo que se ha visto en 360? porque sinceramente, sigo diciendo lo mismo, el que no se consuela es porque no quiere.

Menudas imagenes ... comparame las imagenes del modo multi con las de la escena famosa por el desierto ... por favor, me resulta hasta vergonzoso tener que mencionarlo de lo evidentemente triste que resulta.

Hablamos de que el modo multi siempre se ve peor ... Gears of War? no, no me valen medias tintas. Este juego me recuerda al tipico juego a medio terminar que el unico aporte que puede sorprender es el modo de un jugador, y mas les vale que sea infinitamente mejor, porque hasta el Halo 1 en HD tiene mas mejoras que este Halo 3 respecto al 2 ...


es que la pùta escena del desierto es INENGINE coño, por eso la pongo, porque es el motor del juego...que quieres que te ponga, artworks??? o un poster??

SI y por eso GOW tiene unos escenarios tan grandes como el de VAlhala de la beta clarooooo venga ya tio un poquito de serieda [maszz]
AlterElt está baneado por "troll"
Black29 escribió:
Imagen

Hay diferencia???? [plas]


joder, eso ya es otra cosa!! que buena pinta! A ver si lo scan de una vez que hay ganas de la batalla final en la tierra xD
Si se ve como esta última imagen si será genial. Si no [lapota]

De todas formas para mi gusto lo que la falta son ciertos efectos de iluminación y demás (a esta no, a las otras)
Tommy Vercetti escribió: [toctoc]

Exacto, quiero imágenes del modo historia [uzi]


+1
los que dicen que les parece un halo2 en HD deberian ponerse un ratito el halo2 en la 360 a 720p que el "bonito recuerdo" que tenian de el les iva a dar una sorpresita, porque vamos no ai diferencia ni na...
Black29 escribió:
es que la pùta escena del desierto es INENGINE coño, por eso la pongo, porque es el motor del juego...que quieres que te ponga, artworks??? o un poster??

SI y por eso GOW tiene unos escenarios tan grandes como el de VAlhala de la beta clarooooo venga ya tio un poquito de serieda [maszz]


Pero que te crees, que soy nuevo en este mundillo? pues claro que se que esa foto esta procesada con el motor grafico del juego, pero eso no quita que una cosa no tenga nada que ver con la otra.

Acaso tu ves el mismo HDR o el mismo sombreado, o las mismas texturas o la mismca calidad de unas fotos (online) con la de esa escena? mas bien, es que son dos juegos completamente distintos, asi de claro. (Y eso que comparamos unas fotos NUEVAS (las de la noticia) con esa escena que tiene ya un añazo)

Lo que he dicho muchas veces, es que o: estan usando un motor grafico del halo 3 para el multi realizado hace un par de años ... (y lo cambiaran de ultima hora) o han estado tocandose los COJONES currandose una escena como la que nos has mostrado, para dar a entender de que el modo offline sera infinitamente mejor que el Online ...

Graficos malos? aun no lo se, y hasta que no salga no lo sabre, pero el Forza 2 todo el mundo se pensaba que era un puñetero Fake cuando salieron las 2 primeras capturas .... y ahi esta, una de las chapuzadas mas grandes de la 360 ... eso si, a 60 frames XD

Soy un defensor a ultranza de la 360, pero me parece lamentable que tanto el Forza, como de momento este Halo 3, tengan una sensacion grafica inferior a juegos que ya han aparecido, desde el Gears, pasando por el Darkness o incluso otros de generos diferentes.

Que a ti te parecen buenos? pos fale, pero te aseguro que los graficos mostrados en las capturas de esta noticia, son de autentica verguenza, fueran del juego "halo", "resistance" o "metroid", tanto me da.
Black29 escribió:
Imagen

Hay diferencia???? [plas]


Estate esperando que se vea así.

De momento, todos los juegos que he visto en multijugador, no pierden apenas calidad gráfica comprados con el modo offline.

Y sinceramente, este deja mucho que desear, se han dejado seducir por un HDR mal puesto (sí, mal puesto, yo no salgo a la calle y me quedo ciego mirando objetos que reflejen un poco el sol) texturas planas, y un bumpmap cutrecillo en las texturas metálicas (no hay que mirar más que el coche ese, se nota un huevo que está mal puesto, como las imágenes de las paredes del MGS4)

Me parece a mí que estos han hecho igual que los de Guerrilla, han puesto un juego por las nubes, y luego veremos en qué queda la cosa.
UNA RONDITA DE OWNEDS PARA VOSOTROS!!! INVITO YO...
uNkNowN_2.0 escribió:Nueva imagen del modo campaña

Imagen

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12621
[babas]
Dios mio ... y yo que me quejaba del modelado y texturizado del Snake del MGS4 ... pero que chapuzada de imagen por dios.

Vamos, la textura del pecho es la mismita ... XD XD XD por no hablar del bajon en el bumpmapping, que triste la verdad.

Como podeis apreciar CLARAMENTE, esta peor que la imagen de la secuencia antes mencionada, y quien no quiera verlo, pues fantastico, pero yo viendo esto, solo puedo pensar en los triste que me resulta ver como un juego de la categoria de halo, es superado ampliamente por otros juegos de empresas que supuestamente, deberian realizar un peor trabajo grafico por no conocer el hard de la maquina.

La otra teoria, es que al inicialmente estar planeada la 360 con 256mb ... no hayan subido la calidad general de los efectos y texturas .... si no que hayan añadido mas cantidad, porque si no, no me cabe en la cabeza.
Edy escribió:Dios mio ... y yo que me quejaba del modelado y texturizado del Snake del MGS4 ... pero que chapuzada de imagen por dios.

Vamos, la textura del pecho es la mismita ... XD XD XD por no hablar del bajon en el bumpmapping, que triste la verdad.

Como podeis apreciar CLARAMENTE, esta peor que la imagen de la secuencia antes mencionada, y quien no quiera verlo, pues fantastico, pero yo viendo esto, solo puedo pensar en los triste que me resulta ver como un juego de la categoria de halo, es superado ampliamente por otros juegos de empresas que supuestamente, deberian realizar un peor trabajo grafico por no conocer el hard de la maquina.

La otra teoria, es que al inicialmente estar planeada la 360 con 256mb ... no hayan subido la calidad general de los efectos y texturas .... si no que hayan añadido mas cantidad, porque si no, no me cabe en la cabeza.


chapuzada.....de imagen....???? tu si que eres triste....me piro de este hilo pòr que vamos.... [lapota]
Black29 escribió:
chapuzada.....de imagen....???? tu si que eres triste....me piro de este hilo pòr que vamos.... [lapota]

Lamentablemente a Edy no le falta razón, solo hay que ver las dos últimas imágenes para ver que en común tienen al jefe maestro y poquito más(y el detalle gráfico no va a ser ese poquito más).
Yo sigo diciendo que se ve bien, pero matizo: esperaba mucho más de Halo 3....pero todavía tienen tiempo de mejorarlo
Yo flipo con el personal... Seguro que muchos de los que se quejan y catalogan de "porquería o fraude" Halo 3 son de los que por muy bueno que sea no lo compran, sino que simplemente lo copian...

Os estais calentando por unas simples imagenes, que ni siquiera se saben si son las definitivas...

Paz señores, que hay cosas más importantes por las que preocuparse...
72 respuestas
1, 2