Nuevas capturas de Grand Theft Auto V

Imagen

A falta de vídeos nos tenemos que conformar con capturas. RockStar ha distribuido una nueva ronda de imágenes de Grand Theft Auto V, en las pantallas se muestra el paracaidismo, el submarinismo, algunos vehículos o el uso de una ametralladora Gatling.

Aunque estaba previsto para esta primavera, Grand Theft Auto V no llegará hasta el 17 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Más de lo mismo... la única novedad de este título será ver cómo luce en las nuevas consolas; y cómo lo optimizan para PC.
que buena pinta tiene! parece que se podrá bucear y todo XD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esperemos que funcione mejor que el 4... ya que las imágenes tienen una calidad horrible.
Que saquen ya el juego! Que luego ya si eso nosotros hacemos las capturas XD
Joder, acabo de ver el vídeo largo del Battlefield 4 y estos gráficos me parecen de PS2!
Saints row parece un chiste de mal gusto al lado de este juego...
Joder, acabo de ver el vídeo largo del Battlefield 4 y estos gráficos me parecen de PS2!

Pues a mi el battlefield 4 me parece practicamente igual al 3
La séptima foto es Bright falls? :)
Todo muy guapo, todo muy cinematográfico pero eso no es lo que me interesa de un GTA, lo que me interesa es la jugabilidad y la variedad de opciones que había en el san andreas. Las capturas así se las pueden guardar para los anuncios.
Increible juego. Me muero por jugar ya!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
adriano_99 escribió:Todo muy guapo, todo muy cinematográfico pero eso no es lo que me interesa de un GTA, lo que me interesa es la jugabilidad y la variedad de opciones que había en el san andreas. Las capturas así se las pueden guardar para los anuncios.

+1, solo espero que tenga mas opciones que el IV... Que sea mas GTA, mas san andreas que era una locura, no como el IV que es taaan tan negro
Ya me extrañaba a mi que Rockstar no dijera que se retrasa el juego... A ver si se curran la versión de PC (como en el GTA 3) y no hacen un port chusquero de la versión de consola.
Sera 3/4 largos de lo mismo ya jugado en versiones anteriores, seran misiones repetidadas en su 90%, ya hechas en otros juegos de la saga, pero como sale cada 4 años, ni le falta innovacion, ni es mas de lo mismo. [carcajad]
Los que dicen que es "más de lo mismo" ¿qué os esperais en una secuela de algo? ¿una cosa que no tenga nada que ver?
Creo que tiene buena pinta, ya veremos que tal es realmente al final. Yo no espero maravillas, pero desde luego deberian buscar su base en el San Andreas.
Esos graficos no son de ps3 y xbox ni de coña, en todo caso de pc, de todos modos tiene muy buena pinta
Ya no me sorprenden las imagenes, necesito un Gameplay ya!! xD
MMM gran saga!! espero ver videos pronto!
alvarosb escribió:Esos graficos no son de ps3 y xbox ni de coña, en todo caso de pc, de todos modos tiene muy buena pinta

Eso mismo estaba pensando yo, menos en la foto del helicóptero persiguiendo los coches, ahí se que parece haber un escalón menos...
Ponisito escribió:Los que dicen que es "más de lo mismo" ¿qué os esperais en una secuela de algo? ¿una cosa que no tenga nada que ver?

No se,se esperaran un call of duty para variar...
Muy buena pinta , aunque a ver que precio tiene la siguiente generacion ...
Menuda noticia. Ya si, ademas de indicar cuándo saldrá para consolas, pusieran fotos de esa versión sería la leche [ginyo]
dogboyz escribió:
Ponisito escribió:Los que dicen que es "más de lo mismo" ¿qué os esperais en una secuela de algo? ¿una cosa que no tenga nada que ver?

No se,se esperaran un call of duty para variar...


Siempre se puede cambiar una saga, como lo hizo el Resident Evil 4 sobre los anteriores (que no las siguientes partes.. XD)
y ahora por ejemplo el Tomb Raider nuevo...

Ojo, que un cambio no significa que sea mejor, pero si diferente.

A mía la saga del GTA ya me aburre (sobre todo el IV), siempre teniendo que buscar a los mafiosos en el radar para que te den misión y vuelta a empezar. Ese sistema tendría que cambiar por algo diferente (Jeje pero haber cual.. XD)

Y creo que ya se lo están teniendo muy creído con sus capturitas, mucho más me impresionó los mods del IV que sacaron los "aficionados" con imágenes hiperrealistas. Estos encima no lo sacan para PC por esa razón, quieren ser ellos los "Jefes". Ojalá que cuando salga de una vez el juego, alguna compañía saque algún juego de ciudad abierta pa ps4 y 360.2 y PC y se coman su maldito motor grafico. Je, ya me calenté.
dogboyz escribió:Saints row parece un chiste de mal gusto al lado de este juego...
Joder, acabo de ver el vídeo largo del Battlefield 4 y estos gráficos me parecen de PS2!

Pues a mi el battlefield 4 me parece practicamente igual al 3


+100

Es falsisimo el video del bf4, todo el rato a contra sol para que veas la iluminacion cansina, que facil es engañar a los novatillos y compradores de dlc de esta generacion, asi nos va...
imperioAkira escribió:
dogboyz escribió:
Ponisito escribió:Los que dicen que es "más de lo mismo" ¿qué os esperais en una secuela de algo? ¿una cosa que no tenga nada que ver?

No se,se esperaran un call of duty para variar...


Siempre se puede cambiar una saga, como lo hizo el Resident Evil 4 sobre los anteriores (que no las siguientes partes.. XD)
y ahora por ejemplo el Tomb Raider nuevo...

Ojo, que un cambio no significa que sea mejor, pero si diferente.

A mía la saga del GTA ya me aburre (sobre todo el IV), siempre teniendo que buscar a los mafiosos en el radar para que te den misión y vuelta a empezar. Ese sistema tendría que cambiar por algo diferente (Jeje pero haber cual.. XD)

Y creo que ya se lo están teniendo muy creído con sus capturitas, mucho más me impresionó los mods del IV que sacaron los "aficionados" con imágenes hiperrealistas. Estos encima no lo sacan para PC por esa razón, quieren ser ellos los "Jefes". Ojalá que cuando salga de una vez el juego, alguna compañía saque algún juego de ciudad abierta pa ps4 y 360.2 y PC y se coman su maldito motor grafico. Je, ya me calenté.



Hombre, contando que a Capcom le ha caido la del pulpo por el cambio a RE... xD.
Como dice un dicho, si algo funciona no lo toques, y se cumplirá hasta que deje de funcionar, por mucho que la gente se queje gratuitamente en los foros xd.

Ademas, yo pienso que depende mas de como se haga algo, que como se haga en si. Es decir, Sleeping dogs se podria decir "mas de lo mismo" en la rama de GTA, pero a mi, que tambien me aburrio de sobremanera el
GTA4, el Sleeping dogs me encanto (ademas de que le da un repaso graficamente tamben a GTA4).

mandingas escribió:
dogboyz escribió:Saints row parece un chiste de mal gusto al lado de este juego...
Joder, acabo de ver el vídeo largo del Battlefield 4 y estos gráficos me parecen de PS2!

Pues a mi el battlefield 4 me parece practicamente igual al 3


+100

Es falsisimo el video del bf4, todo el rato a contra sol para que veas la iluminacion cansina, que facil es engañar a los novatillos y compradores de dlc de esta generacion, asi nos va...


Llamas novatos a los demas y no eres capaz ni de diferenciar entre real y falso, ni ver la diferencia de poligonaje, te piensas que un deslumbramiento es mostrar el motor de iluminacion, y mencionas al DLC.
**risas infinitas**

Llegamos a extremos donde los "novatos" se las dan de entendidos y llaman novatos a los demas, increible xD.

El trailer de BF4 se mea en crysis 3 en PC (que el trailer es tambien en PC y sobre una dual GPU), pero cuando se habla por hablar es normal que hagais estas meteduras de pata irreversibles xD
(aunque te recomiendo que al menos te veas el video, que ya demuestras que ni lo has visto, que solo con la escena del principio hasta que quitan las maderas de las ventanas sobra para que te hagas una
idea de que estamos hablando)
Ya lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero sale en PC o no. Yo paso de jugarlo en PS3.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mucha captura, pero el juego tenía que haber salido ya }:/
mandingas escribió:
dogboyz escribió:Saints row parece un chiste de mal gusto al lado de este juego...
Joder, acabo de ver el vídeo largo del Battlefield 4 y estos gráficos me parecen de PS2!

Pues a mi el battlefield 4 me parece practicamente igual al 3


+100

Es falsisimo el video del bf4, todo el rato a contra sol para que veas la iluminacion cansina, que facil es engañar a los novatillos y compradores de dlc de esta generacion, asi nos va...


Envidia, envidia everywhere :)
Lo mejor del video de BF4 es que no es un video sino que está generado por el motor del juego. Y si te parece tan malo y con tantos artificios no lo compres. Nadie te obliga a ello. Para mi va a ser uno de los obligatorios de 2013.
Las captiras son impresionantes, pero claro, supongo que luego no sera asi en realidad. y mas en mi XBOX
Estos de Rockstar son unos payasos, soltando 3 o 4 imágenes cada X meses, ni un solo vídeo de un gameplay... me están quitando las ganas de GTA V.
david1995w escribió:Estos de Rockstar son unos payasos, soltando 3 o 4 imágenes cada X meses, ni un solo vídeo de un gameplay... me están quitando las ganas de GTA V.


Es verdad, estos payasos... que se dejen de retocar y mejorar el juego y lo saquen de una vez aunque sea con bugs y fallos. verdad? [+risas]
Tengo lo que se viene llamando ansia vivaaaa
Me choca lo bien hecho que esta el coche (y todo en general) y lo mal que esta el pelo (hablo de la primera y ultima foto), que parece fondant de chocolate en vez de una cabellera xD
Una pena que saliendo en esas fechas no se hayan esperado a sacarlo para la proxima generación de consolas... imagino que de esta forma venderán muchas más unidades ya que hay una gran base de consolas de "esta generación"
Yo también tengo ganas de jugarlo.
david1995w escribió:Estos de Rockstar son unos payasos, soltando 3 o 4 imágenes cada X meses, ni un solo vídeo de un gameplay... me están quitando las ganas de GTA V.


El trailer 2 es ingame, quedate con eso porque no veras gameplay hasta el analisis del juego [jaja]
killzone66 escribió:Una pena que saliendo en esas fechas no se hayan esperado a sacarlo para la proxima generación de consolas... imagino que de esta forma venderán muchas más unidades ya que hay una gran base de consolas de "esta generación"


+1, rezo por que haya también una version para ps4/xboxnueva [angelito]
Salomon_Kane escribió:esperemos que funcione mejor que el 4... ya que las imágenes tienen una calidad horrible.


Calidad horrible? joder, sal a la calle con un bate de beisbol y juega a dar palizas a FullHD-TrueImageEyes.
Yo firmo por una calidad de imagen que se aprecia y optimizacion notable, en eso si te doy la razon, al GTAIV le faltaba optimizacion por doquier.
Preveo ralentizaciones históricas en las versiones de consolas...
Joder, pues tiene buena pinta. Desde luego se agradece la mejora de gráficos :D
Pues como vaya igual de bien que el GTAIV en 360... madre mia, desde el Path of Neo de xbox1 no jugaba a un juego en consolas con más tirones.
Ponisito escribió:Pues como vaya igual de bien que el GTAIV en 360... madre mia, desde el Path of Neo de xbox1 no jugaba a un juego en consolas con más tirones.


Bueno, pero esque el GTA4 por ir no iba bien ni en PC cuando salio y bajo los requisitos recomendados xd
Riwer escribió:
Ponisito escribió:Pues como vaya igual de bien que el GTAIV en 360... madre mia, desde el Path of Neo de xbox1 no jugaba a un juego en consolas con más tirones.


Bueno, pero esque el GTA4 por ir no iba bien ni en PC cuando salio y bajo los requisitos recomendados xd

Por eso digo. Que se dejen de gráficos y que optimicen mas.
quejarse de que en gta siempre las historias son de mafiosos es como quejarse de que en los fps casi todas las historias son de guerra [poraki] .
Yo lo que quiero es versión PC.
Joder pues yo lo veo como el 4 de pc y no a full sino con el efecto borroso desactivado [mad] se nota la mejora en los personajes no parecen tan beta del euphoria pero no hay mucho jumping grafico.
ya veremos como se ve en la consola porque peor que el cuatro es dificil y recordad lo que ha echo esta gente con una ps2 en sus finales :p
PD: cuando juegas en pc estos graficos parecen de chiste cosas que pasan señores una lastima :(
SaLuDoS
79 respuestas
1, 2