Nuevas capturas de Grand Theft Auto V

Las capturas están bien, pero por enseñar un gameplay no les pasaba nada a estos de Rockstar.
Riwer escribió:
david1995w escribió:Estos de Rockstar son unos payasos, soltando 3 o 4 imágenes cada X meses, ni un solo vídeo de un gameplay... me están quitando las ganas de GTA V.


Es verdad, estos payasos... que se dejen de retocar y mejorar el juego y lo saquen de una vez aunque sea con bugs y fallos. verdad? [+risas]

No, pero, para hacer un pequeño vídeo de 5 min sería suficiente... en ningún momento he dicho que quiero que salga ya (no me corre ninguna prisa la verdad)
david1995w escribió:
Riwer escribió:
david1995w escribió:Estos de Rockstar son unos payasos, soltando 3 o 4 imágenes cada X meses, ni un solo vídeo de un gameplay... me están quitando las ganas de GTA V.


Es verdad, estos payasos... que se dejen de retocar y mejorar el juego y lo saquen de una vez aunque sea con bugs y fallos. verdad? [+risas]

No, pero, para hacer un pequeño vídeo de 5 min sería suficiente... en ningún momento he dicho que quiero que salga ya (no me corre ninguna prisa la verdad)


Ya hay 2 trailers, no sé qué mas queréis. Un gameplay no va a enseñar nada nuevo, ya sabemos de qué va el juego y cuál es su mecánica.
¡MALDITOS DE R* QUE LO HABÉIS ATRASADO!
para cuando lo saquen ya me imagino un spot con imágenes de un buzo bajo el mar con la musikilla de "tiburón" y saliendo de sorpresa la bocaza del tiburón y tiñendose todo el agua en un tono rojo sangre [tadoramo]
Esperemos que siga en la Linea del 4, que me pareció bastante serio :)
Me gustan estas capturas, que larga se hace la espera :(.
Seguimos sin licencias de vehiculos? Que lamentable. Hasta un simple Driver las tiene hasta arriba.
Va a ser increible.

Un saludo.
Las fotos pintan bien el GTA . Esperemos que la espera merezca la pena y sea un excelente juego
es gracioso ver a personas quejandose de que la forma de buscar misiones siempre es la misma de ir de un lado a otro... jajaja es un mundo abierto no es muy cuerdo pedir que las misones se activen una tras de otra si fuera asi sera un juego como cod, y ya no seria un mundo abierto...

la verdad que hay personas que piden cosas raras, algunos incluso los ve critical este juego y escribir que es repetitivo y en el hilo de assasin creed no dicen eso del juego teniendo que los juegos de assasin ya son copy&paste igual q los call of duty
He vendido mi Jasper y solo me he quedado con mi Xenon Jtag... y claro se muere a cada rato, parece que me tocara re-comprar una xbox 360 o comprar una ps4 de salida para esta joya, [amor] GTA
Que guapa va a ser el fondo marino! Se ve muy currado.
mucho rollo pero como siempre no se molestaran en poner las voces en español, con lo que gana el juego.Aunque como sean los graficos igual de malos que en el 4 vale mas leer las traduciones xd
Jo, tiene muy buena pinta, muy detallado
Se está haciendo larga la espera... pero en septiembre mi xbox se va a quemar
adriano_99 escribió:Todo muy guapo, todo muy cinematográfico pero eso no es lo que me interesa de un GTA, lo que me interesa es la jugabilidad y la variedad de opciones que había en el san andreas. Las capturas así se las pueden guardar para los anuncios.


Exacto, el Gta sa es uno de los mejores juegos que eh jugado. Y aún lo juego.
Importa los gráficos si, pero aún más la variedad de opciones y buenas misiones, y un juego largo.
Haber que nos decanta el V, molaría otra segunda parte de GTA SA, en San Andreas, y con otro personaje, y del mismo bando, el Groove Street. :p :p :p
Pues a mí lo que más me gusta es que sea más de lo mismo, más GTA, más misiones, hacer de chico de los recados :)

Esperando noticias para PC...
yo es que jugando al GTA, aunque me parezca un juegazo... termino siempre haciendo el cabra xDDDDD
blzkz escribió:yo es que jugando al GTA, aunque me parezca un juegazo... termino siempre haciendo el cabra xDDDDD

+1, yo aun no me he pasado ningún GTA xD. Con el que más avancé fue con el GTA SA, pero me pasé la partida guardada a un USB y este desapareció jaja. (en su día no me hizo ni p*ta gracia)
alvarosb escribió:Esos graficos no son de ps3 y xbox ni de coña, en todo caso de pc, de todos modos tiene muy buena pinta


Pues yo creo que son más bien de PS3. En PC, sin optimizar, no hay color comparado con consolas. :)
Si sacan versión para PS4 (Uy! perdón... PS3+) entonces ya veremos. :-|

Salu2. :cool:
(mensaje borrado)
tantea escribió:Hola, amigos,...


Amigos??? Tu no tienes amigos.
Gracias por unas imágenes photoshopeadas y corriendo en pc, a ver como luce en consolas...
Van a intentar exprimir las ultimas gotas que le quedan a la generacion "caliente"
Que se dejen de mierda y lo saquen ya... que le gusta lamerse los falos.
Hay muchas ganas ya pero los que lo queramos para Pc vamos a tener que sudar para que nos vaya bien [buuuaaaa]
Que ganas de catarlo!!!! No veo el dia que llegue!! [boing]
Este juego va a ser la leche!! Ninguno de ellos me defraudo en ningún momento!"!!!
a ver si esta vez un pc asequible puede con el
79 respuestas
1, 2