Nuevas capturas de Grand Theft Auto V

RockStar Games ha dejado estas nuevas capturas de 'Grand Theft Auto V' para desear felices fiestas a todos los seguidores de la saga. 'Grand Theft Auto V' llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
¿Estara tan bien optimizado como el otro? xD
IMPRESIONANTE es poco [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]! Que ganas de que salga!

Un saludo!
Pues no se, si es para consola está bastante bien, pero estas texturas para PC si es que llega a haber versión, me parece muy pobre...
Acojonante, tiburones enormes, buzos, submarinos, vas con tu perro !!!
vergil escribió:¿Estara tan bien optimizado como el otro? xD

Para consola estaba bien optimizado el 4, y para pc no esta anunciado este ...
Primero decían que salia para PC, PS3 y XBOX 360 y ahora solo para consolas. No entiendo.
Andaaa el famoso tiburon q decian q aparecia en san andreas!! ;)
A mi este tipo de imagenes nunca me dicen nada, al final no reflejan la calidad gráfica real del título. Hasta que no veo videos ingame, con gameplay, no me quedo agusto
alex_murcia escribió:A mi este tipo de imagenes nunca me dicen nada, al final no reflejan la calidad gráfica real del título. Hasta que no veo videos ingame, con gameplay, no me quedo agusto


+1. Yo tampoco me quedo tranquila hasta ver algún vídeo. Las capturas son "morralla"... [+risas]
alex_murcia escribió:A mi este tipo de imagenes nunca me dicen nada, al final no reflejan la calidad gráfica real del título. Hasta que no veo videos ingame, con gameplay, no me quedo agusto

A mi los gráficos me la sudan ... si tiene los mismos que GTA IV me vale ... lo que mola es ir viendo los nuevos elementos que tiene el juego, tiburones enormes, batiscafos ...
Soy yo, o estas imágenes lucen mucho peor que las anteriorers...
alex_murcia escribió:A mi este tipo de imagenes nunca me dicen nada, al final no reflejan la calidad gráfica real del título. Hasta que no veo videos ingame, con gameplay, no me quedo agusto


Coincido plenamente!
TIBURONES, SUBMARINOS!!

Atacaran los tiburones? en san andreas habian delfines, en vice city tiburones, pero no hacian nada.

El perro montado en el coche, brutal... xDDD
Solo de pensar que el motor es el de RDR (vamos, el del 4 pero terminado)...esto promete.
nadar ahora es peligroso XD
kolombo escribió:Solo de pensar que el motor es el de RDR (vamos, el del 4 pero terminado)...esto promete.


Hostias, qué bueno [sonrisa]
PostR escribió:TIBURONES, SUBMARINOS!!

Atacaran los tiburones? en san andreas habian delfines, en vice city tiburones, pero no hacian nada.

El perro montado en el coche, brutal... xDDD



claro que morderan si en el farcry3 lo hacen en este tambien que gordos son dan miedo [mad] [mad] [mad] [mad]
Y podrás llevar a tu perro de acompañante? sería la ostia.

Las imágenes, como siempre, con un Antialising de la ostia, pero no pintan mal...
Un submarino y un tiburón blanco... Nada más que añadir [chulito]
El tiburón si es que es gigante XD , lo del llevar un perro como acompañante me gusta pero espero que se pueda elegir la raza de este.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
vergil escribió:¿Estara tan bien optimizado como el otro? xD


mas vale que no, porque a mi con un 3way-sli 470GTX un AMD 8150 y 16GB de ram DDR3 a 2133 me pega cada rascada q es la flipar y tengo SSD. Si esta igual de mal optimizado que el 4 le daran por el culo.

nadar ahora es peligroso


en el gta 3 y VC el agua era acido sulfurico xDDDDDD
magin_GO está baneado por "Troll"
alex_murcia escribió:A mi este tipo de imagenes nunca me dicen nada, al final no reflejan la calidad gráfica real del título. Hasta que no veo videos ingame, con gameplay, no me quedo agusto

Vas apañado, pues. Rockstar nunca enseña gameplay de sus juegos. En GTA IV, Red Dead, LA Noire no se vio nada de nada durante la promoción. Solo cut-scenes y fotos.
Yo tengo curiosidad por saber si van a volver a usar la captura de expresiones de La Noire o el Image Metrics ese de toda la vida.
nu se pero a mi el gta4 me parcio una soberana mierda, en play3 me gustaron sus graficos pero la historia la vi sosa y repetitiva. Mas tarde lo juguè en pc y la optimizacion fue terriblemente mala.
El La ¨Noir igual, no habia forma de configurarlo hasta que me he hecho con una mejor grafica.
Viendo los graficos del hitman absolution, far cry3 y otros juegos al actuales al maximo, esta captura no me dice nada. Veremos el juego en si, cuando salga.
Se podrá soltar al perro para que ataque? estaría guapo, en plan cani total, con tu pitbull sin bozal prim0hh XD
xSlipKoRnx escribió:Se podrá soltar al perro para que ataque? estaría guapo, en plan cani total, con tu pitbull sin bozal prim0hh XD


en el 2o trailer el perro anda saltando por encima de coches, asi que digo yo que si mordera... xDDDD
alex_murcia escribió:A mi este tipo de imagenes nunca me dicen nada, al final no reflejan la calidad gráfica real del título. Hasta que no veo videos ingame, con gameplay, no me quedo agusto


A mi que el objetivo de sacar estas capturas es más bien decir "Mira, vamos a tener tiburones, un batiscafo, cazas y puedes ir con tu perrete en el coche de guay..."

jinpachi escribió:El tiburón si es que es gigante XD , lo del llevar un perro como acompañante me gusta pero espero que se pueda elegir la raza de este


Y te coges un puto perro salchicha para que te acompañe xDDDDDDDD
Vaya estafa.
Eso no lo mueve ni la ps3 ni la xbox360, a no ser que el juego venga a 10 frames por segundo.
Como una consola saque una imagen con un antialias x4324 igual explota.

Esto ya es mas creible:


Imagen

vs

Imagen
Que ganas de que salga !!!!!!
Gráficamente parece poco creíble, pero con que esté al nivel gráfico de RDR a mi me sobra para esta generación que ya está dando sus últimos coletazos importantes
Siempre e kerido jugar a estos juegos , es mas alguno lo he empezado como san andreas y el 4... pero al ser version original subtitulada , y como mi vista no es muy buena , el tema de los subtitulos lo llevo fatal .. no me da tiempo ya ke tengo ke andar cerca de la tele para poder seguirlos.... es una pena ke una gran saga como esta no venga doblado al castellano o por lo menos la opcion para amantes de la saga y para los "cegueras" como yo.
Perro, tiburon, submarino.. me la pelan los graficos xD
Bueno, un perro de acompañante no está mal, pero habría preferido un dragón de Komodo... son tan entrañables:


Imagen

Para achucharselo a la poli [angelito]
Las texturas muy reguleras. No sé, no veo nada que me llame especialmente la atención, esperemos a ver videos ingame.
Este juego va camino de batir récords de ventas.
Espero que haya algo de salto grafico... Al menos en PC
No lo sacan para pc pero ponen capturas de pc con filtros a tope... xD todo sea por el hipe
Esperando a que saquen videos ingame. De todos modos, no creo que haya un salto grande en cuanto a los graficos.
Que + dara que las Fotos no sean "in-game" y que esten "retocadas",eso es algo que esta a la orden del dia en todas las Industrias y que hacen absolutamente todas las compañias.Acaso ha Decepcionado algun GTA?,porque cada Juego que sale Vende + que el anterior;imagino que sera porque se superan con cada entrega.No soy Fanatico de la Saga,pero reconozco que me encanta Jugarlos cada Juego que sale;diria que es hasta Terapeutico [looco] ...
exitido escribió:Vaya estafa.
Eso no lo mueve ni la ps3 ni la xbox360, a no ser que el juego venga a 10 frames por segundo.
Como una consola saque una imagen con un antialias x4324 igual explota.

Esto ya es mas creible:


Imagen

vs

Imagen

me vale igualmente, de todas formas por lo que veo aqui a jugado poquita gente al red dead redemption en una tele de 40, 45 pulgadas. por que a mi no me extrañan para nada esas capturas. Pero vamos por resolucion podia ser perfectamente, estas capturas son a 720.
Esta no es la versión para consolas seguuuuuro xD
Que ganas de catarlo en PC [babas]
SKyo escribió:Esta no es la versión para consolas seguuuuuro xD
Que ganas de catarlo en PC [babas]


En teoría la versión de PC aún no está lista por lo que es bastante posible que esas capturas sean de PS3/Xbox.

Un saludo.
buffff que ganas de que llegue ya el juego..... [sonrisa]
cuando lo cateis en pc ya tendremos nosotros el trofeo platino xD
me gusta mucho, pero algunas capturas, sobre todo la del perro en el coche, las caras me resultan un poco raras, y me chocan, croe que es justo lo del valle inquietante, tienen cosas mucho mas reales, pero le falta algo porque parecen un poco "bicho"

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante
cercata escribió:Acojonante, tiburones enormes, buzos, submarinos, vas con tu perro !!!
vergil escribió:¿Estara tan bien optimizado como el otro? xD

Para consola estaba bien optimizado el 4, y para pc no esta anunciado este ...


Bien optimizado el 4 para consola? yo creo que no.... [poraki]
corsack escribió:cuando lo cateis en pc ya tendremos nosotros el trofeo platino xD


Cuando lo cate en pc, ya me lo habre pasado en xbox, que parece que solo se pueda tener una plataforma en esta vida.
Algunos somos unos autenticos frikiazos que tenemos todas las plataformas que van saliendo al mercado ademas de un pc gamer xD
(lo jugare en xbox por no dejarme los dedos en el retromando de play)
63 respuestas
1, 2