Nuevas capturas de Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El tiburón ese habrá que matarlo en una misión XD
Luego sacaran tropecientas historias paralelas etc. yo me esperaré a que salga el disco ese completo como ocurrió con GTA 4 :)
exitido escribió:
corsack escribió:cuando lo cateis en pc ya tendremos nosotros el trofeo platino xD


Cuando lo cate en pc, ya me lo habre pasado en xbox, que parece que solo se pueda tener una plataforma en esta vida.
Algunos somos unos autenticos frikiazos que tenemos todas las plataformas que van saliendo al mercado ademas de un pc gamer xD
(lo jugare en xbox por no dejarme los dedos en el retromando de play)


Y ricos, por lo que veo [pos eso]
Que guapada de imágenes! Me subscribo al hilo.
Vaya, en capturas anteriores no había reparado en que hay dirigibles. Siempre he querido conducir uno, pero parecen difíciles de aparcar.
Maduin escribió:
cercata escribió:Acojonante, tiburones enormes, buzos, submarinos, vas con tu perro !!!
vergil escribió:¿Estara tan bien optimizado como el otro? xD

Para consola estaba bien optimizado el 4, y para pc no esta anunciado este ...


Bien optimizado el 4 para consola? yo creo que no.... [poraki]


¿Como que no?, excepto que lo jugaras en la pley3... a 640p y con rascadas [carcajad]

El ultimo video ingame que mostraron del V corría en una Xbox 360, ya se notaba la bajada de calidad, pero con que se vea así me conformo que para una consola es bastante.

¿Aun no han anunciado una versión para PC?, a ver si va a ser verdad que no lo van a sacar.

hibiki13 escribió:Luego sacaran tropecientas historias paralelas etc. yo me esperaré a que salga el disco ese completo como ocurrió con GTA 4 :)


Eso no pasó con el GTA4, si lo compras ahora trae lo mismo que si lo compraste de salida. Lo que salió fue el Liberty City Stories a parte, que englobaba los 2 DLC's en un disco pero no traía el GTA4 normal..
(mensaje borrado)
Sauron-Jin escribió:Eso no pasó con el GTA4, si lo compras ahora trae lo mismo que si lo compraste de salida. Lo que salió fue el Liberty City Stories a parte, que englobaba los 2 DLC's en un disco pero no traía el GTA4 normal..

No te enteras, tio
Claro que existe una edición completa GTA4 + Los episodios.

Imagen

Rockstar siempre lo hace.
Saludos.
Speed escribió:Rockstar siempre lo hace.
Saludos.


Si mal no recuerdo, paso lo mismo con midnight club y red dead...
alex_murcia escribió:A mi este tipo de imagenes nunca me dicen nada, al final no reflejan la calidad gráfica real del título. Hasta que no veo videos ingame, con gameplay, no me quedo agusto


Coincido contigo.... la pregunta será si los que ponen la pasta para estos proyetos se fian de estas cosas asi... tan cinematicas.
Aunque claro ya decir GTA... es tener proyecto asegurado.
son capturas de consola? no me creo naaaa
y para PC no sale? me cago en sus muertos. xD
Para pc saldrá a la vez?
Muy bonitas las imagenes,pero vamos que asi no se vera ni en la ps4 [poraki]
63 respuestas
1, 2