Nuevas capturas de Grand Theft Auto V

No se a que vienen tantas quejas. Es evidente que las imágenes son bastante flojas pero en el caso del 4 la clave estaba en sus fisicas.

Los graifcos me dan igual, sobretodo en consolas, pero yo espero un juego serio y real como debe ser. Quien quiera locura que se pase al just cause o saints row, esto es GTA y espero que lo siga siendo.
Ójala se viera la mitad de bien que en las fotos.
Buahhhhhh que ganas de verlo ya en gameplay....la pena es ue siempre ponen fotos retocadisimas llenas de filtros y con mucha mas calidad de la que luego da el juego realmente.
De todas formas, para mi en el GTA suele primar la jugabilidad antes que los graficos (a no ser que sean infumables.... XD )
Tsukasa.Hack escribió:Buahhhhhh que ganas de verlo ya en gameplay....la pena es ue siempre ponen fotos retocadisimas llenas de filtros y con mucha mas calidad de la que luego da el juego realmente.
De todas formas, para mi en el GTA suele primar la jugabilidad antes que los graficos (a no ser que sean infumables.... XD )


Por curiosidad, le has hecho clic a las imagenes? xDDD
Las imagenes dan pena, y filtro no tienen ninguno. La primera aun se disimula por un efecto blur, pero la segunda y tercera no tienen nombre, sobretodo en lo que a calidad de texturas respecta. (fondo y suelo de la del coche, texturas del caza, falta algun tipo de AA etc etc).

Lo dicho, si no esta a la par graficamente con juegos que ya tienen su tiempo como just cause 2 (sandbox tipo gta), yo ni me molestare en mirarlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



defensivepepe escribió:No se a que vienen tantas quejas. Es evidente que las imágenes son bastante flojas pero en el caso del 4 la clave estaba en sus fisicas.

Los graifcos me dan igual, sobretodo en consolas, pero yo espero un juego serio y real como debe ser. Quien quiera locura que se pase al just cause o saints row, esto es GTA y espero que lo siga siendo.


Yo no busco un just cause en GTA, busco un minimo de desarrollo grafico a la altura de las circunstancias. Que nos vendan un juego de los que terminan generacion con unos graficos mediocres... yo por ahi no pasare. Aunque si es muy divertido igual lo bajo pirata.
Ufufufufufufuffffffffffffffffffffffffffffff XD
Terrez escribió:Leer a foreros decir que un juego que siempre ha ido de "Mafias" que se base en un juego de "Pandillas barriobajeras" de jovenzuelos es como decir que los que hicieron la saga "Blade" no han metido vampiros como los de "Crepúsculo"...

Yo estoy a favor que hagan otro "San Andreas", pero que no lo llamen GTA, al igual que esta Red Dead Redemption o Bully... Son tipos de juegos diferentes, si no te gusta el Vice City o GTA IV es que no te gusta los GTA.

Saludos


Que sea en un guetto no le quita seriedad a un juego, es la historia la que se la da... Yo cuando he hablado de San Andreas me refería a todas las opciones de personalización... Que el recorte que le pegaron en el IV era tristísimo...

Riwer escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Buahhhhhh que ganas de verlo ya en gameplay....la pena es ue siempre ponen fotos retocadisimas llenas de filtros y con mucha mas calidad de la que luego da el juego realmente.
De todas formas, para mi en el GTA suele primar la jugabilidad antes que los graficos (a no ser que sean infumables.... XD )


Por curiosidad, le has hecho clic a las imagenes? xDDD
Las imagenes dan pena, y filtro no tienen ninguno. La primera aun se disimula por un efecto blur, pero la segunda y tercera no tienen nombre, sobretodo en lo que a calidad de texturas respecta. (fondo y suelo de la del coche, texturas del caza, falta algun tipo de AA etc etc).

Lo dicho, si no esta a la par graficamente con juegos que ya tienen su tiempo como just cause 2 (sandbox tipo gta), yo ni me molestare en mirarlo:



Eeeehhhh ¿LOL?
No veo nada que no pueda haber visto en el 4 por ahora... hay que ser prudentes porque esta vez el cambio no será tan brutal como del 3 al san Andreas y de éste al 4.

Ya veremos.
Spyder Jerusalem escribió:
Terrez escribió:Leer a foreros decir que un juego que siempre ha ido de "Mafias" que se base en un juego de "Pandillas barriobajeras" de jovenzuelos es como decir que los que hicieron la saga "Blade" no han metido vampiros como los de "Crepúsculo"...

Yo estoy a favor que hagan otro "San Andreas", pero que no lo llamen GTA, al igual que esta Red Dead Redemption o Bully... Son tipos de juegos diferentes, si no te gusta el Vice City o GTA IV es que no te gusta los GTA.

Saludos


Que sea en un guetto no le quita seriedad a un juego, es la historia la que se la da... Yo cuando he hablado de San Andreas me refería a todas las opciones de personalización... Que el recorte que le pegaron en el IV era tristísimo...



He hablado de "pandilleros" no de que sea un "Guetto"... Tampoco he hablado de personalización... si no de personajes e historia...

Lo dicho el único GTA que no me he comprado ha sido el San Andreas, meterme en una bicicleta e ir pandilleando... XD Eso no era un GTA...

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un caza!! esto es impresionante [babas] [babas] [babas]
A mi el 4 me parece de los peores en cuanto a jugabilidad, si este recupera todo lo que tenía San Andreas va a ser, para mi, el mejor GTA de todos.
Buena Pinta tiene esto!!! Tengo ganas de coger el caza y lanzar unos misiles!
Aqui un defensor de la seriedad del 4 xD. A mi me pareció genial. Un mapeado mas pequeño que el san andreas pero para mi mucho mas cuidado. No habian aviones, bueno, habian helicopteros. Que te lo pasas y no hay nada que hacer? perdon? eso me paso a mi con el zelda TP, pero con el gta4 ni de coña. Anda q no hay mierdas secundarias por hacer, misiones de policias, mas buscados, el modo online, etc.... Yo hasta termine con las malditas palomas y me lo pase en grande matando a cada una de ellas ratataaaa ratataaaa

Será tb que prefiero el rollete mafias del este que negratas chuleros, que los hay por todos los juegos, y ahora hasta en la linea de salida de los 100m en las olimpiadas [+risas] [+risas]

Solo vi el fallo de la jugabilidad controlando a los coches, q tenias q hacerte bien a ellos.
Tacramir escribió:Será este el último gran juego de despedida de esta gen de consolas antes de la play 4 y xbox 720, como lo fue san andreas para play2???

SAludos

El último gran juego de ps2 el San Andreas? mmm no.

La verdad es que a mí lo del tamagochi negro tampoco me interesa, para eso ya están los Sims.
meloncito escribió:
Solo vi el fallo de la jugabilidad controlando a los coches, q tenias q hacerte bien a ellos.


A la conducción había que acostumbrarse, pero lo que es el sistema de choques y como se destrozan los coches para mi es la leche, ya le gustaría a mas de un juego de carreras tenerlo parecido.
[boing] Dios que bueno, como me gusta
Que buena pinta. Me subscribo al hilo. Saludos.
El Cheeta luce impresionante.
A ver si un día me acabo la historia del Tío Toni y completo el 4 y sus DLC.
67 respuestas
1, 2