Nuevas capturas de Grand Theft Auto V

RockStar ha presentado 3 nuevas capturas de 'Grand Theft Auto V' donde se pueden ver tres tipos de transporte, una bicicleta, un coche deportivo y un jet. 'Grand Theft Auto V' llegará cuando este terminado.

Imagen Imagen Imagen
Espero que vaya sin problemas en mi pc... :)
Con la tercera imagen que acabamos de ver, ya sabemos desde el primer trailer quien es el protagonista ahora [beer]
Benzo escribió:llegará cuando este terminado


No dirán cuando, no...
Se podrán manejar aviones? lol
litos001 escribió:Se podrán manejar aviones? lol


Por la tercera imagen, Creo que si. xD
Dios que ganas de pillarlo, ¡ha! por cierto otro protagonista cuarentón jeje.
pakonet escribió:uffff fap fap fap!! XD XD

[qmparto] [plas]

Me parto, he pensado lo mismo.
Fanzelda escribió:Espero que vaya sin problemas en mi pc... :)


Si todavia no va fluido ni el GTA4 de la pesima optimizacion que tiene...
TheJorginhoFox escribió:Con la tercera imagen que acabamos de ver, ya sabemos desde el primer trailer quien es el protagonista ahora [beer]



quien?
Esto si son capturas joder!!

Bicis! vuelven las bicis!!! [babas] [looco]
EDIN escribió:
TheJorginhoFox escribió:Con la tercera imagen que acabamos de ver, ya sabemos desde el primer trailer quien es el protagonista ahora [beer]



quien?


http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs 0:39

Por cierto este trailer es el que lanzo la misma rockstar por decir las 21,824,958 y 136,356 likes que tienen
Buf que pintaza!! Rezando por una buena optimización para PC.
Pues a mi hasta que no empiece a salir información de verdad diciéndome que es un San Andreas de next gen pasó...
Diuuuu ahora podremos llevar cazas americanos!
Spyder Jerusalem escribió:Pues a mi hasta que no empiece a salir información de verdad diciéndome que es un San Andreas de next gen pasó...


Si dicen eso, yo directamente pasare de el. Si me gusto GTA IV fue porque era SERIO...
Fartis escribió:
Fanzelda escribió:Espero que vaya sin problemas en mi pc... :)


Si todavia no va fluido ni el GTA4 de la pesima optimizacion que tiene...


Por eso mismo...espero que se esmeren un poco mas optimizando el 5 [sonrisa]
anikilador_imperial escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Pues a mi hasta que no empiece a salir información de verdad diciéndome que es un San Andreas de next gen pasó...


Si dicen eso, yo directamente pasare de el. Si me gusto GTA IV fue porque era SERIO...


Ya somos 2, no se que le ve la gente al puto San Andreas, si es como criar a un tamagochi negro. Yo los he jugado todos desde el mitico Grand Theft Auto (que recuerdos dios....) y el SA es que no pude jugar mas de 2 horas.

Yo espero que este GTA V me recuerde mas al Vice City que fue el que mas me gusto, aunque el IV puso el liston altisimo tb.
antonioc4 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Pues a mi hasta que no empiece a salir información de verdad diciéndome que es un San Andreas de next gen pasó...


Si dicen eso, yo directamente pasare de el. Si me gusto GTA IV fue porque era SERIO...


Ya somos 2, no se que le ve la gente al puto San Andreas, si es como criar a un tamagochi negro. Yo los he jugado todos desde el mitico Grand Theft Auto (que recuerdos dios....) y el SA es que no pude jugar mas de 2 horas.

Yo espero que este GTA V me recuerde mas al Vice City que fue el que mas me gusto, aunque el IV puso el liston altisimo tb.

[qmparto] [qmparto] me ha entrado la risa tonta al leer esa parte del comentario.
A mi también me gusta más el IV, la historia esta curradísima. o único que le falta son los aviones y por lo que veo se solucionará en éste.
Más de lo mismo, siempre igual... bugas, armas, cazas, helicópteros... etc

Queremos más putas y coca... que se mojen más si quieren impactar un poco más.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Suma y sigue ... [tomaaa]
Esperemos que no sea más de lo mismo...
Spyder Jerusalem escribió:Pues a mi hasta que no empiece a salir información de verdad diciéndome que es un San Andreas de next gen pasó...



Mírate bien la matrícula del coche, anda. XD
retabolil escribió:Más de lo mismo, siempre igual... bugas, armas, cazas, helicópteros... etc

Queremos más putas y coca... que se mojen más si quieren impactar un poco más.



En realidad es lo que queremos todos, lo que pasa que eso de que sea bien optimizado en pc y sea serio en su historia es solo una tapadera por hablar bien. jajajaja [beer]
graficamente ha quedado ya incluso por debajo de los mods que hay para pc del gta4. Lastima de consolas que estos ultimos años ha lastrado con sus "antiguos" gráficos a una generación de graficas de pc a años luz.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fartis escribió:
Fanzelda escribió:Espero que vaya sin problemas en mi pc... :)


Si todavia no va fluido ni el GTA4 de la pesima optimizacion que tiene...


Será en tu PC. Respecto a las imagenes, como se estiran no? [burla2]
SgtHeineken escribió:
Benzo escribió:llegará cuando este terminado


No dirán cuando, no...


Entonces le quitas la gracia XD .

Un saludo.
Dios... Se me paso el Hype de este juego pero viendo esto, se me ha subido por las nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!


PD: Me voy al GTA IV a hacer el chorrimongui un rato! [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que tiene una pinta impresionante, ojala la extensión de terreno y misiones secundarias acompañen :)


Salu2
Pero hay confirmacion 100% que saldrá para PS3 y 360?
pipex55 escribió:Pero hay confirmacion 100% que saldrá para PS3 y 360?


Si.
las texturas del suelo de la foto del coche son penosas :O
con lo poco que han mostrado
estoy empezando a pensar que sera cancelado.
o trasladado a la proxima generacion.
Pero por lo que veo esta mejor sleeping dogs :-|
ese tiene que ser tommy vercetti de vice city por edad encajaria perfecto en el argumento de gt5
Yo lo que espero es que alguien deje de llamar Jet a lo que es un caza. xDD
Beelzebul escribió:las texturas del suelo de la foto del coche son penosas :O


sera la versión de ps3... XD
Será este el último gran juego de despedida de esta gen de consolas antes de la play 4 y xbox 720, como lo fue san andreas para play2???

SAludos
Mikel24 escribió:
Beelzebul escribió:las texturas del suelo de la foto del coche son penosas :O


sera la versión de ps3... XD


o la version de ambas consolas. pero claro si en PC tambien pasa que saquen un mod que lo haga mas super realista como hicieron con el mod de GTA IV
Por favor que se parezca otra vez al San Andreas y no al 4. Que gráficamente era una pasada pero luego me resulto de los más aburridos de la saga. Esperemos que el hype esta vez sea justificado.
antonioc4 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Pues a mi hasta que no empiece a salir información de verdad diciéndome que es un San Andreas de next gen pasó...


Si dicen eso, yo directamente pasare de el. Si me gusto GTA IV fue porque era SERIO...


Ya somos 2, no se que le ve la gente al puto San Andreas, si es como criar a un tamagochi negro. Yo los he jugado todos desde el mitico Grand Theft Auto (que recuerdos dios....) y el SA es que no pude jugar mas de 2 horas.

Yo espero que este GTA V me recuerde mas al Vice City que fue el que mas me gusto, aunque el IV puso el liston altisimo tb.


Olé, justo lo que pienso, salvo porque yo si exprimí bastante el San Andreas, pero sólo para quitarme un poco el mono de un nuevo Vice City.
Espero que no se parezca a ningun otro gta, en ese caso lo mismo hasta me gusta XD
Benzo escribió:llegará cuando este terminado a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

me encanta esa lógica XD aunque pensándolo bien nos los traen sin terminar la mayoría de juegos [+risas]
uff por favor, que sea igual de bueno que el san andreas, no conozco a nadie que no le guste el san andreas(bueno a los 2 que postearon antes, pero no los conozco), sin duda aunque no se bueno graficamente, el mundo era enorme, con miles de cosas por hacer, y modificar, eso era de verdad un sandbox, el 4 te pasabas la historia y no tenias NADA que hacer.

yo lo unico que añadiria es el control de la policia como en el san andreas, o un poco mas despejado, por que en el 4, no podias caminar 20 metros sin toparte con un policia, ademas de que por mas alejado de la sociedad que estubieras, no podias probar armas por que de la nada ya tenias nivel de busqueda, queremos mas libertad, menos polis, mas cosas que hacer, y personalizar al protagonista, por que niko, asi que digas muy personalizable nada, en cambio a cj, muy pocas veces he visto cj's iguales.
Hombre, unos quieren la seriedad del IV y otros la libertad mas alocada del san andreas (donde ya habian aviones).

Pues yo lo que esperaria es "como minimo" un control por el mundo con una calidad tecnica superior a la de Just Cause 2 y sus posibilidades de movimiento. (el gancho era todo un puntazo).
Visto lo visto los graficos son MALOS. Decorar con mejores texturas no disimula un trabajo mediocre.

Al menos no son peores que en GTAIV, asi que esperare un icenhancer molon XD (que visto lo visto el GTA 4 con icenhancer le da mil vueltas a este GTA5)
Leer a foreros decir que un juego que siempre ha ido de "Mafias" que se base en un juego de "Pandillas barriobajeras" de jovenzuelos es como decir que los que hicieron la saga "Blade" no han metido vampiros como los de "Crepúsculo"...

Yo estoy a favor que hagan otro "San Andreas", pero que no lo llamen GTA, al igual que esta Red Dead Redemption o Bully... Son tipos de juegos diferentes, si no te gusta el Vice City o GTA IV es que no te gusta los GTA.

Saludos
67 respuestas
1, 2