Nuevas capturas de Gran Turismo 4

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
primero: no soy estadista
Segundo : no soy tonto (creo) y hay cosas ke se ven y punto
Tercero: Lamento no haber estado rulando por los foros hace 2 años porke pensaria lo mismo kambiando los factores.
cuarto: ya me he desahogado

Siguiendo el sabio (pelota) consejo de alejo a mi las fotos me parecen muy monas pero lo ke interesa es el juego, de todas formas todo lo ke sea de ademas siempre es bienvenido, suponiendo ke el juego sea lo ke uno espera.
El tema deformaciones, pues yo komo juego kon la vista interna pues komo ke me da igual. Si estan: bien sino, tambien. De todas formas estaria bien ke aunke haya deformaciones esten bien implementadas porke eso sigue estando en el debe de todos los juegos unos por pasarse y otros por kedarse cortos(opinion eh!)
efestivamente i agree contigo en TODO, tzare ( y no es con segundas ni nada)
Lo siento pero tenía que saltar. Si la ps2 mueve eso me la compro mañana mismo y tiro mi spectrum 48k a la basura. Oooh
La verdad es que no lo entiendo, tanto pollo por decir que un juego es bueno o malo, que si mi consola "X" es mas o no, que si mi nabo es mas largo que el tuyo.........................a veces pienso que todavia estoy en el patio del colegio. y lo peor de todo es que la mayoria ni lo tienen (da igual del juego que se hable) pero lo importante es echar mierda encima de quien sea o de lo que sea por el simple hecho de decir yo tengo razon y tu no y bajo la bandera de los foros estan para hablar y dar la opinion....... la gracia es que yo he estado en tertulias de cafeteria y reuniones de animadores 3D, nunca he visto las burlas, comentarios, indirectas y demas giros habilidosos de la lengua castellana para llamarle estupido o inculto a una persona de forma muy disimulada, eso no lo he visto por que seguramente esa persona se habria ido a casa con el cafe en una mano y los dientes en otra. Tienes usuarios de todos los colores y formas, unos como............. que darian su vida por PS2, otros como .......... que se cortarian las pelotas por la Xbox, otros como ............... que a la orden de la gran N arrasarian pueblos y ciudades, otros en los que me incluyo yo, los que nos da igual la plataforma mientras el juego sea divertido, ayer tenia Ps2 y hoy Xbox y juego a las dos dependiendo del juego, y por ultimo tenemos a gente como ............., que solo viendo sus post se le ve de que pie cojea, usuarios de pc que odian las consolas en cualquiera de sus formas y lo ves metido en todos los "fregaos" ya que sabe de todo, lo es todo y en x años nunca se a equivocado y tenemos a usuarios como................ a los que de repente crean un usuario de antiguedad 0, se cagan en todo y en todos y se piran y por ultimo tenemos a usuarios como ........... que viven de viejas glorias o consolas extintas diciendo que eran las mejores y que igualaban en potencia a la PS2 (para mi los mas pateticos).

Pues eso haber cuando el EOL organiza una Quedada que nos ibamos a reir de lo lindo.

Saludos

P.d: he dejado los puntos para que cada cual añada el nombre que le plazca, no los he puesto por no generar mas polemica.
Vamos al grano y pasando de polémicas.

El juego tiene una pinta estupenda. Si de el GTPrologue pienso que es una tomadura de pelo de este tengo que decir que es todo lo contrario.

Las imágenes son para quitarse el sombrero tanto las de este modo fotografia como las que hemos ido viendo anteriormente.

Al menos la sensación ante la espera de que llegue es de que por lo menos será un juego currado teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo. Todo lo contrario que pasó con el Driv3r con el que se crearon unas expectativas que luego no se han cumplido.

Y digo pasando de polémicas porque me importa un huevo que en la consola "tal" hay el juego "tal" que tiene unos gráficos para mear y no echar gota. Esto es PS2 y GT4 es EL JUEGO de coches.
(con mayúsculas).

PD: Para Burnout. Tu último post genial. No has dejado nada que añadir.
NOOOOO porque ponen el clio antiguo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo kiero el nuevo [+furioso]
Imagen
Imagen

edit: porke no salen las imagenes ?¿?¿
A mi como ninguna consola me da de comer de las 2 (q las 2 tengo) pues me la sudan las polemicas y digo lo que pienso.

GT4 es dios hecho un juego. Que si graficos, que si antialiasing, que si la abuela fuma... CHORRADAS! la adiccion de la saga GT va mas allà de sus graficos, es su fisica sus curvas, su conducción. Solo odio la parte de rallies q me pareció totalmente absurda. Por lo demás genial.

Tengo el pgr2 y he jugado muchas horas estoy apunto de pasarmelo en plata y cuando acabe me lo pasaré en oro, pero tambien tiene fallos. Por ejemplo para que coño tengo q hacer los conos???? me parece tan absurdo como los carnés del GT.

En fin que me distraigo del hilo, el gt4 es un "must have" de PS2 y punto. Me compré la ps2 por el gt3 y la xbox por el pgr2 y no me arrepiento de ninguna de las 2 compras. Pero mientras la ps2 tenga volante con force feedback y xbox no preferiré correr con ps2.

Ahora una pregunta a los jugones de coches (cuidadin he dicho jugones no trolls). Pq es un placer jugar con el gt3 en vision primera persona (dentro del coche) y volante, y en cambio al pgr2 todos jugamos con la visión en tercera y con el pad?.
y en cambio al pgr2 todos jugamos con la visión en tercera y con el pad?.


Yo juego con volante y la vista interna, igual que al gt3 o toca2 o rallysport, esto sera en gustos personales ;)
Karkayu escribió: Por ejemplo para que coño tengo q hacer los conos????


por que la saga msr/pgr basa su jugabilidad en la habilidad al limite del piloto sin rozar ningún elemento del escenario? quizas solo por eso... ehhhhh..... solo quizas.

para mi esas pruebas son las mas divertidas en mono jugador...

y serás tu el que juegue en vista externa. Lo del volante... seguire sin adquirir un volante en xbox (o la que sea) mientras no haya soporte FF.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tb juego con la vista interna y en todos los juegos de coches, la ke mas me mola es la ke se ve un poko el morro asi tienes mas sensacion de por donde vas.
Tema volante: yo kiero uno pero existe alguno ke sirva para todas las konsolas(y pc a ser posible) no solo es un tema ekonomiko, ya bastantes trastos tengo en kasa komo para tener 4 volantes(3 consolas activas + PC)-> si hay adaptadores para jugar kon el mado de ps2 a la xb, no serviria un volante? o son usb?
Gracias a kien me konteste [360º]
na, el problema del volante no es de los adaptadores, sino de los controladores para que el juego lo entienda.

los "oficiales" de sony para PS2 son compatibles con PC... más no sabría decirte.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver si sale alguno para la XB y la PS2, porke gastarse la pasta para unos juegos si y otros no me da rabia tener ke elegir-> y ademas kon la proxima generacion relativamente cerca me da ke no van a servir para todas...
De todas formas kual es el mejro volante pa ps2(ke es la ke le doy mas kaña) y , tiene pedales?¿
tzare escribió:De todas formas kual es el mejro volante pa ps2(ke es la ke le doy mas kaña) y , tiene pedales?¿

Sin duda, el Driving Force Pro. Y sip, tiene pedales y cambio de marcha.





PD: increibles las imagenes [flipa] [flipa] [flipa]
Mi recomendacion para moderadores de la web es borrar post offtopic y banear al usuario del hilo ya que se hace pesado el tratar de saber algo sobre el juego y encontrarse con niñas aburridas que disfrutan molestandose.
Es una sugerencia para mejorar la pagina se puede tomar o dejar pero creo que seria un serio avance para el usuario normal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mobydick escribió:Mi recomendacion para moderadores de la web es borrar post offtopic y banear al usuario del hilo ya que se hace pesado el tratar de saber algo sobre el juego y encontrarse con niñas aburridas que disfrutan molestandose


Cierto aunke kiza un poko exagerado, no? Las 'riñas' si son argumentadas y aportan ideas no tienen porke ser baneadas, y respecto a los off-topic, pues si tienen relacion con la noticia en cierta manera, no veo el problema, a ver si tendremos ke abrir un hilo para kada microtema ke a uno se nos ocurra, y en mi opinion, las noticias suelen ser de imagenes nuevas o caracteristicas de los juegos y tal, y para decir ke bonito o ke feo, pues para eso no hace falta postear nada.
Ah!! tu comentario es off-topic [sati]
C b mu claro q en el EOL hay + peña con XBOXs q con PS2s..., muxa peña aqui es muy enterada en la informatica y tiende + a la video consola d microsoft [ayay] .
Alguno q otro dice q la ps2 no moverá este juego, x q ls fotos son fotos ect ect (es verdad), pero con lo q ya he visto en el prologe m es + q sufisiente, si la peña dice q las fotos no signifcan nada ¿ x q c metn en el hilo a ver ls fotos?... :-? .Weno en conclusiones, lo weno es q sony tiene uns progrmadores q saben exprimir bien a la viejita(PS2) ej :ls fondos tn xulos... Ahora, d lo q si estoy seguro es q el juego c vera muy paresido a las fotos ,pero con los tipicos escalones en los bordes a causo dl antielasing [fumando]

___________________
¡¡¡ESFUMAOS¡¡¡
mi_novia_PS2 escribió:C b mu claro q en el EOL hay + peña con XBOXs q con PS2s..., muxa peña aqui es muy enterada en la informatica y tiende + a la video consola d microsoft [ayay] .



[qmparto]
¡¡ a opinar !!

el gt4 parece tener muy buena pinta, quizás no tanta como el PGR2 (quizas) y desde luego lejos del RSC2, pero me sigue pareciendo un muy buen juego, sobre todo cuando de verdad salga [666]

a los que le echan pestes, decirles que lo disfruten, yo el GT3 lo considero el rey indiscutible de su época, de lejos y sobrado (mucho me hizo disfrutar ;) ) y el GT4 si consigue mejorar algo todo lo anterior pues d.p.m.

ya quisiera yo que exprimieran la xbox como poliphony hace con la ps2 ;)

con las notas de HC con los GT4 vs RSC2: pues es una pena que engañen a la peña (crios en su mayoría) porque mienten a sus lectores, a sus clientes, en definitiva a quien mejor deberían tratar

y por último no estoy de acuerdo con eso de que hay mas xboxers metiendo brasa que sonyers, porque muchos de los que disfrutamos de la X tenemos o hemos tenido la ps2, y por lo tanto somos mas "compatibles" menos dados a criticar por criticar, porque sería un poco tonto poner a parir una consola que te costó en su día sus buenas pelas [+risas] mientras, que encontrar sonyers que ni han probado siquiera cualquier otra consola es mucho, pero mucho más probable. :p
Yo tengo el Speedsteer 3 y compre el adaptador para xbox, pero parece que los juegos de Xbox en principio no los hacen pensando en Volantes, el hilo de Aqui para no tener que explicarlo otra vez.

Un salud
Aqui
...

Pero vamos a ver ... ¿a estas alturas todavía juzgamos los juegos por los gráficos? Los gráficos son un elemento más del juego, pero no el más importante.

Es fantástico que un juego tenga buenos gráficos, pero no es lo primordial del juego. En el caso de la saga GT, se supone que su principal baza es la conducción, las carreras de resistencia, la diversión con un volante FF, etc.

He visto capturas del juego Mashed y los gráficos son una patata, pero sin embargo te pones a jugar con un amiguete y es la bomba. ¿Resultado? Pues que me voy a comprar el mashed antes que el GT4. ¿Que soy raro? Pues no, simplemente me gusta divertirme con la consola. Pero me he ido al hilo oficial de Capturas del MASHED y lo que veo es un montón de posts riéndose de los gráficos, cuando el juego es divertido de la hostia (a mi al menos me encanta). Y juzgar el juego por los gráficos es, en mi opinión, de niño de 14 años.

Esto lo digo porque es una tontería decir "mi consola marca ACME tiene mejores graficos así que es mejor." Entonces, ¿qué pasa con la GBA? ¿Es que no es divertido jugar en ella? ¿Y con la Dreamcast, que es la bomba? ¿Acaso todos los juegos de PS2 son malos por tener menos potencia gráfica que la XBOX? No. Hay que juzgar lo divertido que es cada juego.

Y ahora al tema que nos ocupa, las capturas de GT4. Pues bueno, yo es que no puedo juzgar nada viendo fotos de la intro, y fotos estáticas de coches con fondos estáticos ... ¿Y las pantallas del juego? ¿será igual que el Prologue, o lo van a mejorar? ¿Dará mayor sensación de velocidad?

PD: A mi, personalmente, me gustan juegos más rápidos que la saga GT, que con GT3 me aburro ligeramente, me da la sensación de conducir a 80Km/h (¿será por los 50Hz, o por lo anchos que son los circuitos?), y en cambio con arcades como burnout2 siento más sensación de velocidad. ¿Van a cambiar esto en GT? Porque yo, sinceramente, al volante de un ford fiesta siento más velocidad que jugando con el GT3 (y tengo volante). Y lo digo en serio. ¿Es raro, doctor?

saludos.

PLATAFORMA DE REIVINDICACION DE LA JUGABILIDAD!
compiler escribió:...

Pero vamos a ver ... ¿a estas alturas todavía juzgamos los juegos por los gráficos? Los gráficos son un elemento más del juego, pero no el más importante...


quizás los gráficos no sean lo más importante en muchos juegos, pero normalmente es lo que determina la calidad de un juego o de una plataforma, porque a nadie le amarga un dulce y desde luego lo que diferenciará al doom2 del 3 no va ser la profundidad del argumento o el carisma del personaje :-P

y quien dice doom dice GT, FF, Halo, Zelda y demás... no seamos hipócritas la potencia importa Y MUCHO [boma]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la potencia importa Y MUCHO


Claro ke importa pero a veces me de la sensacion ke somos muy kiskillosos en algunos aspektos ke se podrian considerar, rizar el rizo, y pienso ke si te vas a kedar el Forza(por poner un ejemplo no por nada en concreto) respecto al GT4 por los grafikos, pues no kreo ke sea un buen criterio. En mi kaso solo decidiria si los dos juegos me gustan igual komo juego.
71 respuestas
1, 2