Nuevas capturas de Gran Turismo 4

Console Network tiene una gran cantidad de nuevas imágenes de Gran Turismo 4, buena parte de ellas del modo fotografía.

Imagen
Pincha en la miniatura para acceder a la galería
Son chulísimas!

Voy a enumerar lo que no me gusta:

-Los muñecajos del público se repiten más que el ajo. Y por cierto, parecen hechas al equipo de programación aquel día en que probaron todos los coches en el circuito. Fijaros, si hasta llevan el pase al cuello :S
-Los circuitos nocturnos parece que van a seguir siendo algo confusos.

Y ya está xD Todo lo demás, de maravilla.

Por cierto, aunque no venga al tema, es relacionado. Ayer pasaba por Alcampo, y ví en el pasillo central el típico stand de juegos, vendiendo GT4 Prólogue a 60€. Cualquiera que no esté puesto en el tema, lo confundirá con el juego original. Menuda cara...
Imagen


Es para quedarse boquiabierto con esta foto, pero hasta que no lo vea en la consola no quiero decir nada de graficos, jugabilidad ni nada.
No me tenian que haber enseñado el modo pokemon snap porque ahora las capturas jugables las veo muy raras. Yo mato a estos de poliphony. :?
impresionante... cada dia mejora todo un poco mas... aunque sea del modo photo, creo q podemos esperar algo mas o menos similar, pues las fotos las sacas de tus replays con lo cual...
trigun_bdn escribió:Imagen


Es para quedarse boquiabierto con esta foto, pero hasta que no lo vea en la consola no quiero decir nada de graficos, jugabilidad ni nada.



Hazte a la idea de que esa imagen de fondo si se vera igual, pero el coche tendra unos escalones tremendos, pero bueno, no se le puede pedir mas, demasiado bien considero que se ve.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aunke no se deformen, y tampoco algunos efectos kisean en tiempo real y a pesar de los posibles dientes de sierra sigo pensando que los coches son los mejor exos de kualkier juego en kualkier plataforma: hay otros juegos kon otras virtudes pero los coshes siempre parecen del esclextric(eso si muy bbien exos [poraki] )
La verdad es que tiene una pinta excelente. Y los +500 coches excelente. Y el sistema de juego excelente. Y que le vamos hacer si la Play 2 a llegado a su techo tegnologico... creo que este juego va a ser simplemente EXCELENTE. [babas] [babas] [babas] [looco]
ZeusII escribió:impresionante... cada dia mejora todo un poco mas... aunque sea del modo photo, creo q podemos esperar algo mas o menos similar, pues las fotos las sacas de tus replays con lo cual...


si no lo han cambiado en 3 días, el modo photo solo funciona en zonas preestablecidas, nada de repeticiones ni derivados.

tu pones el coche en un sitio, aplicas ciertos efectos, y voila! tienes una bonita foto para imprimir y dejarte un huevo pelas con la impresora a 1980x1200 de resolución :P

el motor es el mismo q in-game, pero da muchisimas más pasadas para el renderizado (amen de antialias y demáses q no hace ingame)
cuando vea en un ps2 correr riddik o ninja gaiden, me creere grafica como esas....

tomen en cuenta lo impresionantes ke se veian las imagenes del PGR 2, muy muy buenas sin duda, pero a al hroa de al accion al realidad no era la misma

apuesto mi xbox a ke asi no se vera el jeugo en accion



y respecto a la imagen con al ciudad necturna de fondo :P, cualkeir jeugo podria alargar 3 segundas mas su tiempo de carga para ponerce un graaaan fondo de pantalal de alta resolucion en el fondo [fumando]
Hay que reconocer que el juego, teniendo en cuenta en la máquina que va a ser ejecutado, que recordad que ya tiene una edad, luce estupendo.

Las fotos me parecen mu monas, pero creo que tendremos que esperar al definitivo para saber algo del tema de jugabilidad, comportamiento etc... esto es lo que realmente marca la diferencia entre un juego "bonito" y un JUEGAZO.

De todas formas, impresionante lo que consiguen hacer (tengan los trucos para ello que tengan).

Salu2.
Por cierto, aunque no venga al tema, es relacionado. Ayer pasaba por Alcampo, y ví en el pasillo central el típico stand de juegos, vendiendo GT4 Prólogue a 60€. Cualquiera que no esté puesto en el tema, lo confundirá con el juego original. Menuda cara...


Tengo algun colega q lo compro, y aun despues de pasarselo se cren q es el juego final. lo unico q al pasarselo me dijeron ....... es 1 poko corto no ¬¬. y yo ......... sisi 1 pokito. xDDD. salu2 y ave si lo van sacando q ya rallan con las fotos ¬¬
estas fotos solo son eso fotos así no creo q tengan mucho q ver con el juego
neo_bcn escribió:

Tengo algun colega q lo compro, y aun despues de pasarselo se cren q es el juego final. lo unico q al pasarselo me dijeron ....... es 1 poko corto no ¬¬. y yo ......... sisi 1 pokito. xDDD. salu2 y ave si lo van sacando q ya rallan con las fotos ¬¬

Pues no es el unico, hara unos dias fui a centromail a cambiar un juego y me encontre a un amigo que se acababa de pillar el gt4 prologue, le dije que era una demo y que si yo fuese el entraria y pillaria otro juego, el no se lo creyo diciendome que como iban a cobrar ese paston por una demo... Total que a los 3 dias volvi a coincidir con el y no hacia otra cosa mas que cagarse en el que lo puso a la venta, y claro yo encima (que admito que soy un poquito cabroncete XD) empece a picarle un poquito bastante con el tema del "ya te lo dije y no te lo creias por cabezon" juas juas juas.

Encima bueno es que por lo visto se fue al rastro al siguiente domingo y ningun tendero se lo queria cambiar porque estaban con las existencias hasta arriba de gente que lo habia hecho antes de el.

Ahora dice que antes de comprarse ningun juego me preguntara antes y es que para un amigo que tengo de cada 10 que se compra los juegos originales casi se le quitan las ganas de volver a hacerlo.
hay que joderse, hemos llegado a un punto con la saga gt que da igual lo que hagan, que todo nos parece mal, la verdad que no entiendo a la peña.

Cambiando de tema, alguien a visto el Bonus DVD del prologue español, os haveis fijado en los coches que prueban y miden para incluirlos en el juego.......... HABEIS VISTO LOS FERRARI Y PORSCHE QUE TESTEAN PARA LAS MEDICIONES. Mucho me temo que el tema de Ferrari y los Lambo no diran nada hasta que salgan para guardarse u nas en la manga.

Saludos
¿No se habrán confundido y en vez de poner capturas del GT 4 las han puesto del GT 5?

Ni en sueños la PS2 mueve esos graficazos. Estos de Polyphony son unos destroza-ilusiones. Gracias a estas capturas, nos creemos que el juego va a ser impresionante y, a la hora de la verdad, es cuando llega la decepción.
PakoelFlako: Ya veo que sabes escribir, pero... sabes leer? se dice bien clarito que la mayoria de capturas son del modo fotograficos, y como bien explica un mensaje justo al final de la primera pagina... es un modo que colocas diferentes elementos y filtros que no estan in-game para obtener una imagen impresionante que poder hasta imprimir.

El juego sera como en las anteriores imagenes que hemos visto, y para los Xboxers sera una mierda lo mires por donde lo mires, pero los autenticos fans seguramente sera el mejor juegos de coches de esta generación de consolas.
Ten por seguro q la fusion de este juego con el volante driving force pro... haran q sea el mejor juego de conduccion d sta generacion [Alaa!]
mangafan escribió:PakoelFlako: Ya veo que sabes escribir, pero... sabes leer? se dice bien clarito que la mayoria de capturas son del modo fotograficos, y como bien explica un mensaje justo al final de la primera pagina... es un modo que colocas diferentes elementos y filtros que no estan in-game para obtener una imagen impresionante que poder hasta imprimir.

El juego sera como en las anteriores imagenes que hemos visto, y para los Xboxers sera una mierda lo mires por donde lo mires, pero los autenticos fans seguramente sera el mejor juegos de coches de esta generación de consolas.


Pues tienes toda la razon: es que aqui la gente no sabe leer o no quiere hacerlo; hace tiempo ya que se dijo que este modo de juego es unicamente para elegir un coche (imagen estatica), un fondo (prerrenderizado estatico) y combinarlos. Independientemente de lo que mueva o no esta o aquella consola, lo del modo photo lo hace un 286, porque en ese proceso la maquina no trabaja nada. Es como los dibujos de muchos juegos de gba en la primera pantalla: no tiene nada que ver con la calidad del juego in game.

Por otra parte, tb estoy de acuerdo en eso de que para los xboxeros el juego sera una mierda, y que el PGR2 es mejor segun muchos de ellos, pero lo mismo ocurre cada vez que hay un hilo del Halo2 o de Xbox live, en la que continuamente entran sonyers a decir lo malos que son, tanto juego como servicio online, comparandolo con un juego como Kill zone o con el online de ps2, cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la comparacion es odiosa, y ridicula.

En cuanto a lo de "para a los autenticos fans seguramente sera el mejor juegos de coches de esta generación de consolas" efectivamente es cuestion de gustos y de fanatismos, y te apuesto lo que quieras que despues de las ridiculas notas que le ha puesto la Hobby Consolas a los graficos de RSC2 de Ms (actualmente el juego de conduccion con mejores graficos, muy por encima del GT4 prologue, y a la espera de si el GT4 los supera o queda por debajo) pondra al gt4 un 98 o un 99 y lo calificara como el juego definitivo de conduccion, ¿por qué? porque son efectivamente unos fanaticos del juego que no ven las virtudes de otros juegos (sobre todo si esos otros juegos son de otra plataforma, claro).

Pues eso, lo dicho, a esperar a ver que sale, pero que la gente no espere la calidad de esas fotos, porque repetimos que no pertenecen al juego, como tal juego, porque seria lo mismo que si nos compraramos los juegos esperando encontrar dentro del disco la misma calidad grafica del dibujo de la portada.

Salu2.
Los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre. Que predecible.

Sois tan agradables como un saco de ladillas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
suponiendo que se salve en el Hd que pasa con las funciones del HD en el juego, no ivan a usarlo para actualizarlo con circuitos, coches y esas cosas? [comor?]


por cierto cuantos GT4 hay por la Red? yo solo he visto GT4Pro
Brutal. No hay palabras
Alejo I escribió:Los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre. Que predecible.

Sois tan agradables como un saco de ladillas.


Podias especificar un poco mas, para que no se pique todo el mundo. Es que, asi dicho, pues como que no tiene mucho sentido.

Salu2.
Es un juego o una pelicula??? [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kameo escribió:despues de las ridiculas notas que le ha puesto la Hobby Consolas


Eske alguien todavia lee eso?
A lo mejor solo la leen para autotorturarse y despues entrar en hilos de ps2 atokar la pera [poraki]

respecto al komentario de Alejo I, jeje, me siento medio aludido porke soy un poko toka guebos, pero aproveshando ke ha salio del vatikano pa darnos ese acertado komentario kisiera preguntarle, porke tengo una sensacion y a lo mejol me ekivoko porke tpc tengo muxo tiempo de mirar en todos los foros y tal, kienes tokan mas los guebos?-> los sonyers en foros/hilos de XB o los XBoxers en foros/hilos de Sony... yo lo tengo bastante claro pero puede k me ekivoke
Adeu X-D
Yo tengo muy claro q son los Xboxers los q mas tocan los coj**** en los hilos de ps2 pero en fin seguro q hay quien dice q es al reves (si es q con tal de llevar la contraria...)
Con respecto a eso q he leido de la mala puntuacion q le a dado HobbyConsolas al RSC2 y q seguro q le dan un 98 o 99 al GT4 no estoy nada de acuerdo... Mas q nada por q teniendo en cuenta el monton de años q se lleva publicando HobbyConsolas y se sigue vendiendo tanto o mas q antes creo q debe ser por q tienen criterio y si ponen una puntuacion baja a un juego ellos sabran por lo q es... Yo tambien he visto juegos q me encantan con puntuaciones bajas y me e preguntado por q si yo lo considero un buen juego... Supongo q a GT4 le daran la puntuacion q le tengan q dar... todavia me acuerdo de aquel numero en q le daban un 99 al Soul Calibur de DreamCast y decian q ellos por muchas vueltas q le habian dado al juego no le habian encontrado ningun fallo y q no le ponian el 100 por q todavia no se habia creado el juego perfecto (y estamos hablando de DreamCast q no es precisamente una consola q haya tenido muchos adeptos q se diga...)
En fin q como siempre digo en esto de los videojuego todo es cuestion de gustos... habra quien diga q GT4 es una mierda por q sencillamente prefiera el PGR2 o el RSC2 de XBOX (muy respetable) y habra a quien estos dos le parezcan una mierda y prefiera GT4 (tambien respetable)...
Yo personalmente no m quedo con ninguno de ellos por q en juegos de conduccion prefiero los arcades puros y duros como Burnout o NFSU... Cuestion de gustos...
Venga Saludos para todos...
PD: si alguno me va a poner a parir por favor solo criticas constructivas no fanaticas... [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Neoka_one telo perdono todo(hasta ke te guste el NFSU k si es elde ps2 ke da mas saltos ke una rana ...[looco])menos lo de darle krediibilidad a esa revista [uzi]
De bon rotlloEH! [bye]
pd. es broma bueno lo de larevista no jeje
¿Mande? ¿GT4? Una mierda pinchá en un palo. Mi colecovision 7800 saca mejores "gráficas" que esa cosa. Hasta mi tostadora hace menos ruido y se recaliente menos. Si quiero jugar a un buen juego de coches me pillo el "Chocobo racing", así que menos tontería que se os ve el plumero: vamos, que sois todos de Hobby Consolas y os pagan por ir por los foros diciendo que el GT$ mola. Ay, pillines, que os he pillado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya ke komentas el Chocobo Racing me viene a la mente el MotorToon GP2 de la misma poliphony ke era divertidisimo y kiza lo ke debiera haber sido el Mario Kart en 3D.. a ver si sakan una sekuela en el futuro... [ginyo]
kienes tokan mas los guebos?-> los sonyers en foros/hilos de XB o los XBoxers en foros/hilos de Sony... yo lo tengo bastante claro pero puede k me ekivoke

Ahora mismo los de Xbox en los hilos de PS2, de largo, de largo pero bien de largo. ¿Aludidos? Que se de quien quiera por aludido, basta hacer una búsqueda en los hilos de GT4 y MGS3 para ver que nombres se repiten.

Lo que me jode del asunto es que antes era al revés. Justo cuando los rabiosos de PS2 dejan de dar por el saco llegan los no menos rabiosos de Xbox. Como siempre, caminando hacia atrás como el cangrejo. A ver si maduramos un poco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gracias por la aclaracion Alejo[oki] , eso konfirma mis dudas y eso ke yo soy un poko tocaguebos komo he dixo antes..
Me dide alta en EOL hace un par de años pero hasta ahora no entraba asiduamente en los foros asi ke no se lo ke pasaba antes pero ahora es la ostia.. [toctoc] y ke konste ke me gusta la polemika, pero minimamente argumentada y sin ganas de matar al contrario
Bueno Un salut gent
Sinceramente alejo esto tendria que cambiar, como tu bien dijiste una vez a un usuario,"EOL no es una democracia" creo que los hilos de PS2 tendrian que opinar gente de PS2 y lo mismo con el resto, y unos hilos comunes donde los pringaos (que se de por aludido al que le corresponda) que independientemente de la plataforma solo aparecen en los hilos a joder pudieran desaogarse. Es muy triste que cuando veo un hilo del MGS ya directamente no pongo nada y veo que en los del GT hare lo mismo.

Para los que vienen a echar mierda les diria que antes de hablar que se vean el DVD BONUS de la version española y que lugo me digan que juego de conduccion de la historia de los video juegos se han molestado en probar, testear ,digitalidar vehiculos para un juego, os lo digo yo................ NUNCA, y llevo en esto desde el año 84.

Tengo las dos consolas y sinceramente en mi opinion me quedo con la saga GT.

Saludos
me digan que juego de conduccion de la historia de los video juegos se han molestado en probar, testear ,digitalidar vehiculos para un juego, os lo digo yo................ NUNCA, y llevo en esto desde el año 84.

Pues llevarás mucho, pero has visto poco. Hay un montón de juegos que han hecho eso, sin ir más lejos los de Bizarre se cargaron el motor de un Mercedes cuando grababan los sonidos para MSR.

Y en los hilos puede opinar cualquiera, siempre y cuando no entre a dar mal.
Burnout escribió:Para los que vienen a echar mierda les diria que antes de hablar que se vean el DVD BONUS de la version española y que lugo me digan que juego de conduccion de la historia de los video juegos se han molestado en probar, testear ,digitalidar vehiculos para un juego, os lo digo yo................ NUNCA, y llevo en esto desde el año 84.


supongo que las grabaciones en 5.1 de los motores en PGR 2, aparte de lo que apunta alejo es ficción absoluta.

Y hay muchos más juegos que "digitalizan cosas". Y hazte a la idea que a un juego no lo hacen grande sus "digitalizaciones", si no las ecuaciones implementadas para representar esas digitalizaciones.
Burnout escribió:que lugo me digan que juego de conduccion de la historia de los video juegos se han molestado en probar, testear ,digitalidar vehiculos para un juego, os lo digo yo................ NUNCA, y llevo en esto desde el año 84.

Tengo las dos consolas y sinceramente en mi opinion me quedo con la saga GT.


Te habrás pasado 20 años metido en casa de tus padres...porque antes del primer GT1 ya había bastantes juegos con sonidos grabados de la realidad...

Las photos muy wapas...pero para tener JPGs de ese tipo me las bajo de internet de coches reales y con un añadido extra ;)

Como simulador me importa poco que mejoren en gráficos...que se dediquen a añadir daños en carrera y más coches, que eso es lo que da vida a una carrera de turismos.
de verdad como os gusta sacar las cosas de contexto, claro que algunos juegos an grabado cosas o han tomados por gps, pero al nivel de despliege que han llegado los de polyphony nadie en la historia, que yo recuerde la ultima vez que alguien se molesto tanto en esto fue el NFS 1 de pc.

Por cierto una cosa es grabar soniditos en 5.1 y intentar representar el comportamiento de un coche con la ficha tecnica, y otra muy distinta es conectar un portatil a la centralita del coche y tomar los datos insitu. si no tomar los datos tecnicos del subaru en su version japonesa (que no esta limitada en velocidad) y hacer las pruebas en el gt3 y luego en el PGR2, que os va a entrar la risa.


Saludos

P.D: veo por vuestras respuestas que ninguno a visto el DVD Bonus de la Version Española.
Burnout escribió:Por cierto una cosa es grabar soniditos en 5.1 y intentar representar el comportamiento de un coche con la ficha tecnica, y otra muy distinta es conectar un portatil a la centralita del coche y tomar los datos insitu. si no tomar los datos tecnicos del subaru en su version japonesa (que no esta limitada en velocidad) y hacer las pruebas en el gt3 y luego en el PGR2, que os va a entrar la risa.


a mi me entra la risa de las físicas de GT, pero eso es otro tema ;)


muchos juegos han representado mucho mejor queGT los circuitos (sin ir más lejos los Grand Prix desde el 2 estan recreados mediante GPS con un error de +-10cm en todo el circuito (no solo la "cuerda" del circuito que toman los de polyphoni), ecuaciones provenientes de los propios ingenieros de las marcas más las telemetrías de la FIA y las propias marcas...

GT no hace nada nuevo, de verdad, q parece q efectivamente, muchos solo querais ver lo que os interesa. Que es muy buen juego, pero que no hace nada nuevo en ningúno de sus aspectos.
Yo eske no lo entienendo, kadavez ke hay un hilo de esto siempre pasa lo mismo...

Haber si ya nos damos kuenta ke muchos de aki tenemos una edad mas ke konsiderable Oooh

Lo ke esta claro es ke en este tema no nos vamos a poner de acuerdo cada uno tiene sus gustos y a mi los simuladores no me gustan, espero ke alguna vez pueda cambiar de opinion pero de momento ninguno me a gustado.

Lo mio son los Burnout o semejantes pero tampoko es cuestion de cubrir de mierda y entrar en discusiones absurdas por un juego, vamos digo yo ;)

Un saludo y paz ke son juegos y consolas [beer]
"a mi me entra la risa de las físicas de GT, pero eso es otro tema"

Cuestion de gustos

"muchos juegos han representado mucho mejor queGT los circuitos (sin ir más lejos los Grand Prix desde el 2 estan recreados mediante GPS con un error de +-10cm en todo el circuito (no solo la "cuerda" del circuito que toman los de polyphoni)" Ok tienes razon pero yo precisamente o hablo de circuitos.

"ecuaciones provenientes de los propios ingenieros de las marcas más las telemetrías de la FIA y las propias marcas..."

PAAAAAAAAA error en Gran prix 4 que era el mas abanzado solo tenian datos reales de 2 escuderias y no eran precisamente Ferrari y Mercedes. osea 2 coches.

"GT no hace nada nuevo, de verdad, q parece q efectivamente, muchos solo querais ver lo que os interesa. Que es muy buen juego, pero que no hace nada nuevo en ningúno de sus aspectos." hombre si nos ponemos en ese plan no se hace nada nuevo desde Nfs1 o Gran Prix 1.
Alejo I escribió:
Ahora mismo los de Xbox en los hilos de PS2, de largo, de largo pero bien de largo. ¿Aludidos? Que se de quien quiera por aludido, basta hacer una búsqueda en los hilos de GT4 y MGS3 para ver que nombres se repiten.

Lo que me jode del asunto es que antes era al revés. Justo cuando los rabiosos de PS2 dejan de dar por el saco llegan los no menos rabiosos de Xbox. Como siempre, caminando hacia atrás como el cangrejo. A ver si maduramos un poco.


Esa es tu apreciacion personal, pero yo no coincido ni de lejos con ella. Ultimamente los hilos con mas trolls han sido los de las descargas de Xbox live y los de Halo 2, que parece que no pueden poner nada en xbox para descargar sin que los trolls sonyers de turno se metan a joder la tana y a decir que si tal que si cual, ya sea la descarga de pago o gratuita. Y asi terminaron los hilos del Ninja Gaiden 1.1, Rainbow six 2 mapas nuevos por 3,70 euros, la descarga de Paris para el Pgr2. Y asi terminan todos los hilos de Halo y Halo2, echando pestes de la saga, que es una p*** mierda, por lo que parece. Y eso en los hilos que abre la direccion del centro, jeje, porque en la seccion de xbox rara es la semana que no entra alguien a decir cosas como "he probado el Chronicles of riddick y es una puta mierda de juegos", o "queria comprarme la xbox pero como resulta que solo hay dos juegos buenos, pues... al final he decidido no comprarla", o "la verdad es que es una pena que para el 2004 y 2005 la xbox solo tenga prevista un par de lanzamientos de buenos juegos", y eso semana si y semana tb, ademas de ir exprofeso al hilo de xbox a tocar los cojones; asi que no creo que tu apreciacion sea demasiado acertada en este caso.

Ciao.
NeoKa_OnE escribió:Yo tengo muy claro q son los Xboxers los q mas tocan los coj**** en los hilos de ps2 pero en fin seguro q hay quien dice q es al reves (si es q con tal de llevar la contraria...)
Con respecto a eso q he leido de la mala puntuacion q le a dado HobbyConsolas al RSC2 y q seguro q le dan un 98 o 99 al GT4 no estoy nada de acuerdo... Mas q nada por q teniendo en cuenta el monton de años q se lleva publicando HobbyConsolas y se sigue vendiendo tanto o mas q antes creo q debe ser por q tienen criterio y si ponen una puntuacion baja a un juego ellos sabran por lo q es... Yo tambien he visto juegos q me encantan con puntuaciones bajas y me e preguntado por q si yo lo considero un buen juego... Supongo q a GT4 le daran la puntuacion q le tengan q dar... todavia me acuerdo de aquel numero en q le daban un 99 al Soul Calibur de DreamCast y decian q ellos por muchas vueltas q le habian dado al juego no le habian encontrado ningun fallo y q no le ponian el 100 por q todavia no se habia creado el juego perfecto (y estamos hablando de DreamCast q no es precisamente una consola q haya tenido muchos adeptos q se diga...)
En fin q como siempre digo en esto de los videojuego todo es cuestion de gustos... habra quien diga q GT4 es una mierda por q sencillamente prefiera el PGR2 o el RSC2 de XBOX (muy respetable) y habra a quien estos dos le parezcan una mierda y prefiera GT4 (tambien respetable)...
Yo personalmente no m quedo con ninguno de ellos por q en juegos de conduccion prefiero los arcades puros y duros como Burnout o NFSU... Cuestion de gustos...
Venga Saludos para todos...
PD: si alguno me va a poner a parir por favor solo criticas constructivas no fanaticas... [oki]


Con respecto a los de los xboseros tocando los cojones, estoy completamente de acuerdo contigo, pero tb hay una manta de sonyers entrando en hilos de juegos de xbox y en la seccion de juegos de xbox de aqui te espero, lo que pasa es que tú te encuentras con los tocapelotas en el foro en el que sueles entrar y en los juegos que sueles consultar, pero si estuvieras del otro lado verias que la situacion es exactamente igual.

En cuanto a lo de los juegos, coincido contigo en que son los fanatismos los que dictan si un juego es mejor o peor, al menos para mucha gente.

Y en cuanto a lo de Hobby Consolas, te diré que si se ha mantenido muchos años ha sido exclusivamente porque ha regalado siempre los oidos de los usuarios con mayor parque de consolas, asi de sencillo, y el rigor de sus redactores roza el patetismo, y sus prejuicios con determinados juegos y, sobre todo, con determinadas consolas, es lamentable y partidista. Pero dejo el tema, porque no es cuestion de abrir otro interminable hilo de Hobby consolas. Si a un juego de Dreamcast le dan un notaza y tiran por tierra el resto de su catalogo, el favor que le hacen es "inmenso", aparte de servirles para cubrir el expediente: por cierto, con halo parece que la redaccion cubrio ya el expediente en xbox, y el resto del catalogo exclusivo miratelo un dia y mira luego las "notazas" que tiene en HC y verás de lo que hablo, o mira las notas de muchisimos juegos de xbox en HC y comparalas con Meristation, vandal, gamespot, Ign, etc... etc...y verás de lo que hablo.

Venga, salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kleguin, trolls en todas partes haylos, pero ahora hay mas Xboxers tokando los guebs ke sonyiers, ademas suelen ser mas desagradables porque siempre rallan de los mismo basikamente: ke ps2 no tira y sus juegos pos ke si jaggies, ke si texturas.. algo bastante poko original y ke kon buenos programadores no tiene porke resultar ni muxo menos definitivo para juzgar un juego.
Luego, en cambio sí se puede kritikar ( ke yo no me la compraria nunka pero bueno) la demodel GT4 y si lo ke vale, pues, teniendo en kuenta ke ya se paga por el xblive pues pagar por descargar contenido, no digo ke no, pero hay ke ir kon kuidadin porke se te vacian los bolsillos facil por kiza poko contenido extra y despues de pagar 60 eurikos por el juego (se kritiko sobre el wipeout pure por tener intenciones de hacer algo asi kuando aun no se sabe ni komo ni kuanto-si es ke kuesta algo)
Por cierto, de lo ke iba el hilo: personalmente kreo ke se demora tanto el GT4 porke la demo ha sido un poko kritikada por algunos fallikos y tal, o sea, ke a lo mejor el gt4 final nos sorprende y todo.
tzare escribió:Kleguin, trolls en todas partes haylos, pero ahora hay mas Xboxers tokando los guebs ke sonyiers, ademas suelen ser mas desagradables porque siempre rallan de los mismo basikamente: ke ps2 no tira y sus juegos pos ke si jaggies, ke si texturas.. algo bastante poko original y ke kon buenos programadores no tiene porke resultar ni muxo menos definitivo para juzgar un juego.


Mas xboxers que sonyers.......en que te basas.....?

Eres estadista? cawento

Solo entra a un foro de xbox.....y veras... solo es cuestion de ignorarlos....y listo... [beer]
Nachoman escribió:
Eres estadista? cawento


yo si [poraki]

ultimamente hay más xboxers trolls, q sonyers... pero siguen siendo pocos comparados con los 2 años "iniciales" de xbox... jur jur, "maravillosa" epoca en los foros [sonrisa]
Nachoman leete el hilo antes de saltar (como se nota la gente que no le interesa el juego y no se lee el hilo entero). El que ha dicho eso con tanta rotundidad ha sido Alejo asi que ... algo de razón tendrá digo yo.

Un saludo

PD: respecto al juego pues que se dejen de tanta "foto" y que lo saquen ya jeje

PD2: jeje ya se adelantó shadow
shadow land escribió:
yo si [poraki]

ultimamente hay más xboxers trolls, q sonyers... pero siguen siendo pocos comparados con los 2 años "iniciales" de xbox... jur jur, "maravillosa" epoca en los foros [sonrisa]


Tienes la foto de Far Cry....mmm...espero que no seas de esos que se pasa trolleando en los hilos de Halo2....con el bendito Far Cry...esos si que son... [uzi]

Igualmente el GT me parece un juego excelente.....pero que no se rompan los coches es algo que ya no trago en un juego de carreras....
Si queréis y os parece, podéis crear un hilo en Otras Consolas para discutir quien molesta más, creo que ya empezamos a salirnos demasiado del tema.

Ahora a hablar de GT, que es de lo que va el hilo.
Me pregunto hasta q punto sera positivo sacar tanta hornada de imagenes orgasmicas antes del juego.....hay una cosa q se llama "expectativas" que espero esten seguros de q el juego pueda satisfacer.

Y, lo dicho, un aplauso por la inclusion de este modo de "juego".
Siempre los mismos... con lo bien que empezó... [decaio]
71 respuestas
1, 2