Nuevas capturas de Gears of War 2 (Actualizada)

Epic Games nos muestra de la mano de Microsoft estas nuevas cinco capturas de Gears of War 2 en su modo campaña. La esperada secuela de Gears of War llegará en exclusiva a Xbox 360 durante el mes de noviembre del 2008.

Actualizado: Añadidas nuevas capturas del modo multiplayer.

Modo Campaña

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Modo multijugador

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
cabron, pa una vez q iba primero xD!

Mas de lo mismo, no?

que va :D, se ve cojonudo
Lo veo clavao a la primera parte de la versión de PC. Esperemos que se mantenga esta calidad y a los peceros nos llegue otra versión más tocha aún ^^
Imágenes a 1920px × 1080px?

Supongo que deben de ser renderizadas por que sino... [babas]
El primero para mi ha sido el juego mas espectacular que he visto, y encima con el online le echas horas infinitas, yo no me quiero ni imaginar este...que maravilla de juego.
joer eske tiene una calidad de render , si es in game es brutal
tela marinera el jueguecito xD
Es increible
Soy usuario novato de Xbox360 y no hace ni 4 meses q la tengo y me estoy pasando el primero y ahora veo esto, que animalada.
Si esa es la calidad ingame podemos flipar
Cada vez que veo en la 360 algo asi.... pienso que he tirado el dinero con "otra consola" eso si...hace juego con los muebles oscuros.
Gráficamente va a ser muy bueno.

Camtrack escribió:joer eske tiene una calidad de render , si es in game es brutal

Me apuesto lo que sea a que las 2 últimas imágenes son "retocadas".

Un saludo.
Evidentemente las imágenes están "maquilladas" pero no deja de sorprenderme el nivel de este juego.
Supongo que será asi ingame, pero están algo "retocadas", aun asi, será una bestialidad de juego.
Me "pica el gusanillo" con las ultimas fotos, menudas bestias pardas ;D

Lo dicho, este juego va a ser una pasada.
Ya queda menos.
esperemos que al final no defraude respecto a lo que nos van mostrando.
Jo jo jo. Pero que contento estoy de tener una Xbox 360.
Vamos Dom !!!
Capturas patrocinadas por Potochop.

Que le pido yo a este nuevo Gears:

1. Misma calidad gráfica pero con más fluidez y más enemigos en pantalla.
2. Enemigos más listos, que vale que vienen del centro de la tierra pero digo yo que alli habrá escuelas o algo.
3. Que dure al menos 2 o 3 horas más.
4. Menos bugs para el online y modo cooperativo para 4 jugadores.

Saludos
David Ricardo escribió:Gráficamente va a ser muy bueno.

Camtrack escribió:joer eske tiene una calidad de render , si es in game es brutal

Me apuesto lo que sea a que las 2 últimas imágenes son "retocadas".

Un saludo.

Espero que estén retocadas, porque si no, nos salen las 3 luces rojas na mas meter el dvd :P
Gráficamente parece muy bueno, espero que la fluidez de juego y su diversión estén a la altura.
Melkor^ se ha reventao un grano.









XD
Melkor^ escribió:Imagen

xDDDD
HYPE X 1.000 y subiendo ¡¡¡

Ya no tengo palabras para describir a ESTO ¡¡¡ [boing] [fumando]

Venga señores, que "apenas" quedan 4 meses [poraki] [poraki]
"Y seguro que para PS3 nos hacen un cutreport de xbox 360..."

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
juegazo al canto me parece ami, ya solo como sea como el primero mas que suficiente

salu2
Las primeras imagenes del "MODO CAMPAÑA", las 3 ultimas no se lo creen ni ellos que eso es del juego, por lo demas pues eso, como la version de PC a alta calidad, ya no me sorprende, por el momento.
Melkor^ escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA!! Totalmente de acuerdo! [qmparto]

Saludos! [bye]
Las ultimas del modo campaña son renders como la copa de un pino. como me toca los cojones estas cosas.

Si son del juego pues un Owned con total naturalidad.
Menuda falta de dientes de sierra y vaya relieves, parecen o pre renderizadas, o de la versión PC al máximo de calidad.
Ojalá me equivoque y en la versión de XBOX 360, jugandola en vivo se vea así.
Los videos que han enseñado del GOW 2 no se ven así ni de coña xD

Aún así, aunque sea igual que el 1, me seguiran pareciendo los mejores gráficos que hay hoy en día en consolas. A la espera estoy de ver el Killzone 2.

Animo, sólo quedan 135 días xD
AlterElt está baneado por "troll"
Madre mía la de Photoshop que tienen esas imágenes xDDD

Pinta guapo, eso sí.
No tiene mala pinta pero espero que mejore un poco más.

PD: Parece mas bien una gears of war 1.5
Interesante...
Veo nuevas armas... Nuevas clases de enemigos... Nuevos mapas....

Respecto a las imagenes... bueno... todos sabemos como funciona esto ¿no?. Lo que pasa es que siempre picamos... uno dice algo otro le contesta, se lia... y "ladran, luego cabalgamos..." [toctoc]

Lo único, es que si son prerendizadas las últimas imagenes, podrian haberse currado los bordes de las piedras y cosas así... (quizas todo sea parte del plan)

Respecto a las mejoras in game, por lo visto en los videos del juego y en las demos del nuevo motor, parece que no solo han mejorado el tratamiento gráfico, si no que la parte física ha evolucionado muchisimo. A esperar toca. [babas]
Unas imágenes brutales, retocadas o no.

Eso sí, esperemos que el juego dure un rato más, para los muy viciacos el otro se querdaba algo corto.
pataquias está baneado por "insultos"
si la imagen 3 y la 4 son in-game me hara pensar que este engine es bastante bueno si no me parecera otra chpuza mas en color negro y mas de lo mismo y por los videos para mi que sera otra chapuza a nivel garfico
a nivel jugabilidad me gusta ya que me suelen gustar los 3ª persona.
ya veremos que sale en pc.
jamas!!!! y eso que llevo un par de decadas jugando a videojuegos, jamas habia deseado tanto que saliera un juego al mercado.
¡¡¡Esto es insuperable!!!!
¡¡¡¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAA!!!!!
PAra mi el mejor juego que he jugado JAMAS. Contando los dias...
pataquias escribió:si la imagen 3 y la 4 son in-game me hara pensar que este engine es bastante bueno si no me parecera otra chapuza mas en color negro y mas de lo mismo y por los videos para mi que sera otra chapuza a nivel garfico
a nivel jugabilidad me gusta ya que me suelen gustar los 3ª persona.
ya veremos que sale en pc.


Q dices???? pero de que arbol te has caido????
pataquias está baneado por "insultos"
para dark-kei del mismo que tu .

tu miralo como quieras pero para mi es una chapuza de juego si no se ve como la imagen 3 y 4 ,

si en las demas imagenes hay mas niebla que un garaje cerrao con 10 cohes en marcha.

pero hasta que no lo juegue no podre decir que es una birria solo he dicho que me parece por lo visto en los videos ingame.
pataquias escribió:para dark-kei del mismo que tu .

tu miralo como quieras pero para mi es una chapuza de juego si no se ve como la imagen 3 y 4 ,

si en las demas imagenes hay mas niebla que un garaje cerrao con 10 cohes en marcha.

pero hasta que no lo juegue no podre decir que es una birria solo he dicho que me parece por lo visto en los videos ingame.


Ya estas diciendo tonterias, a este tio ni caso que cada hilo que se abre que tiene algo que ver sobre el motor unreal engine 3 lo pone a parir con argumentos chorras (todo el mundo pasa de el), en otro hilo dijo que el motor U.3 tenia texturas de Ps2 [qmparto] , no te cansas de ser tan pesado, en fin...

Aqui teneis el hilo donde dijo semejante chorrada, el primer mensaje, reiros un rato [carcajad]

hilo_capcom-licencia-el-unreal-engine-3_1047493_s10
pataquias está baneado por "insultos"
para key-sora:
estoy dando mi opinion como todos si te molesta te jodes.que parece que te paguen los creadores del unreal .
Todo es por quejarnos, ya el gow exprimia buena parte de la potencia, ahora lo q tienen q hacer es mejorar y pulir detalles, pero una salto impresionante dificilmente de.

Aunq las dos ultimas imagenes son acojonantes, claro q dudo mucho q no esten en una pc a tope.
dark-kei escribió:
pataquias escribió:si la imagen 3 y la 4 son in-game me hara pensar que este engine es bastante bueno si no me parecera otra chapuza mas en color negro y mas de lo mismo y por los videos para mi que sera otra chapuza a nivel garfico
a nivel jugabilidad me gusta ya que me suelen gustar los 3ª persona.
ya veremos que sale en pc.


Q dices???? pero de que arbol te has caido????

METAL GEARRRRRRR XD
KChito escribió:
dark-kei escribió:
pataquias escribió:si la imagen 3 y la 4 son in-game me hara pensar que este engine es bastante bueno si no me parecera otra chapuza mas en color negro y mas de lo mismo y por los videos para mi que sera otra chapuza a nivel garfico
a nivel jugabilidad me gusta ya que me suelen gustar los 3ª persona.
ya veremos que sale en pc.


Q dices???? pero de que arbol te has caido????

METAL GEARRRRRRR XD


Yo creo q en vez de jugar a Metal Gear se ha fumado la caja del disco XD
que flipee, yo lo quiero yaa!! no aguanto...xD

Por cierto se sabe si el juego tiene una historia larga o corta?

Saludos
74 respuestas
1, 2