Nuevas capturas de Gears of War 2 (Actualizada)

juanfran1989 escribió:que flipee, yo lo quiero yaa!! no aguanto...xD

Por cierto se sabe si el juego tiene una historia larga o corta?

Saludos

¿o dura? [carcajad]
Que pasada,
esto promete.
[360º]
pataquias escribió:para key-sora:
estoy dando mi opinion como todos si te molesta te jodes.que parece que te paguen los creadores del unreal .


No el que molestas eres tu, no la opinion. Lo que no soporto son los argumentos sin logica como los tuyos (decir que GOW tiene texturas de ps2 no cabe en ninguna cabeza). Por cierto, el que te jodes eres tu al ver que todos te quitan la razón. [qmparto]
pataquias está baneado por "insultos"
vale chaval te doy la razon.ya estas contento o te tengo que decir que es el mejor juego del siglo

( Por cierto, el que te jodes eres tu al ver que todos te quitan la razón.)

y a ver si aprendes a exponer tus motivos por ti solo sin tener que involucrar a nadie mas.. XD ..anocha
pataquias escribió:vale chaval te doy la razon.ya estas contento o te tengo que decir que es el mejor juego del siglo

( Por cierto, el que te jodes eres tu al ver que todos te quitan la razón.)

y a ver si aprendes a exponer tus motivos por ti solo sin tener que involucrar a nadie mas.. XD ..anocha


Y tu a ver si aprendes a citar a los usuarios que ya va siendo hora de que aprendas, que con poner lo que dije no vale, hay que aprender a citar majete [qmparto]
Nadie dice que sea el mejor juego del siglo, (no pongas palabras en mi boca que yo no dije para defender tus penosos argumentos) lo que no deberias hacer es decir gilipolleces sobre su motor grafico, que si tantas compañias lo usan sera por algo, de hecho es el motor grafico mas rentable de esta generación.

Yo no involucro a nadie, o no ves por ti mismo que todos te responden a tus chorradas sin mencionarme a mi para nada, hay que fijarse eh [plas]
pataquias está baneado por "insultos"
key-soda
(que si tantas compañias lo usan sera por algo, de hecho es el motor grafico mas rentable de esta generación.)

que lo usen bastantes compañias no significa que sea bueno si no rentable como tu dices por no tener que crear un engine de cero ya que perderian dinero y tiempo.

hay y ha habido muchas compañias que siempre han comprado engines a otras compañias por que no tenian ni recursos suficientes ni para hacer un engine de cero y tienen que tirar de lo que hay.
Dios santo , no había visto aun absolutamente nada salvo un video hace mucho k salia encima de un especie de tanque y ya me pareció flipante , que ansias de tenerlo....
Estaría muy bien que llegase el juego testeadito. Una beta pública vendría muy bien pero no se como pillaría de tiempo.

Espero que ahora el beta testing sea bestial porque el multijugador del primer Gears salió lleno de bugs, glitches y poco pulido en general y es que por muy adictivo que sea es la verdad. Creo que no se esperaban tanto éxito.

Sobre las imagénes pues estupendas, pero es que se que el juego me va a gustar sí o sí. Voy a empezar a pasar de informarme. Prefiero descubrir bichos, armas, personajes, historia, lugares y demás por mi mismo. Tanta sobreinformación de aquí hasta que salga el juego sólo me deja sin uñas y me chafa sorpresas.
¿Soy el unico que pienso que este juego va a ser un BOMBAZO? Yo creia que no iban a mejorar mucho los graficos pero... ¡JAIII LA PAAAAYA! Parecen efectos con directx10, que modelados, que texturas, que efectos atmosfericos, ya solo de pensar en un modo campaña de 4 jugadores cooperativo online lo flipo, y luego que tb tienes modo enfrentamiento 5versus5, mas que se creara en las partidas online un punto de encuentro como el Halo 3 (eso creo haber entendido), este juego vale lo que cuesta, y yo que teniendo varios juegos y ultimamente solo juego al gears (por cierto putos servers) porque los demas los veo "desaboridos", me parece que yo y muchso mas solo van a jugar al gears2 y al fifa o pro.

PD: ¿Metal Gear Solid 4? ¿que juego es ese?
Gran juego, tiene una pinta brutal.

nota mental: comprar una 360
seryu escribió:Hay algunas que se ven como los primeros renders que hicieron del Gears y no eran para nada del juego, otras se ven muy similares al antiguo.

http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 007050.jpg

http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 538546.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/9870 ... 3gdnt1.jpg

http://images.slashdot.org/articles/06/11/gears1.jpg


No se pero yo veo mejoras en las texturas, los bichos mas viscerales y detallados, y de estar solo iluminado, a estar mejor iluminado (de manera mas realista) y con mejores efectos de niebla y atmosfericos, eso a nivel grafico, luego aparte de que el juego en si mejora en jugabilidad.
que pena que no poseo una Xbox 360 con la buena pinta que tiene este juego
pataquias escribió:que lo usen bastantes compañias no significa que sea bueno si no rentable como tu dices por no tener que crear un engine de cero ya que perderian dinero y tiempo.

hay y ha habido muchas compañias que siempre han comprado engines a otras compañias por que no tenian ni recursos suficientes ni para hacer un engine de cero y tienen que tirar de lo que hay.


Bueno yo creo que si es muy bueno,sino las compañias como tu dices podian comprar los derechos de otro motor pero cuando quieren utilizar el U.3 engine sera por algo, creo yo.
Pero bueno mi opinion es que es bueno y la tuya que no tanto, para gustos colores.
Dejemonos de malos rollos [oki]
pataquias está baneado por "insultos"
[oki]por mi parte tampoco hay mal royo ya sabes aqui estamos todos para ayudarnos
y expresar nuestras opiniones.y son solo eso opiniones
saludos.
Criticar, se puede criticar la jugabilidad, duración.. pero criticar el motor por los graficos viendo gears of war, bioshock, unreal...
pos que quieres que te diga....los graficos son malisimos!!!!ami no me llama la atencion pero nada este juego!!!
PERFECTO! Brutal! Impresionante!
No puedo esperar, jooodeeer!
el_primo, comprate gafas de culo de botella, las necesitas. Y de paso deja de ser tan sonyer y abrete un poquito.
no necesito gafas!!!la verdad no me impresionan las imagenes,que quieres quete diga!!!
me corrooooooooo vivoooooooooooooo, jarl
Alguien sabe que modos de juego online va a traer?

Gracias.
Si el primero ya era la bomba graficamente este aun va a ser mejor. Que pinta tiene y que ganas que le tengo XD. Va a caer pa la saca como con preferencia.
Yo lo veo mas o menos igual,igualmente para Pc se vera mucho mejor claro esta si tienes un buen pc logicamente, la verdad q la primera parte me gusto bastante, y eso q la critique antes de jugarla, igualmente no es un juego que se te quede en los recuerdos como otros, desde q m lo pase no e vuelto a jugar mas.
me compré la xbox360 por el primero y este cae en cuanto salga.
74 respuestas
1, 2