Nuevas capturas de DmC

Imagen

Capcom ha mostrado hoy mediante nuevas capturas a DmC, nueva entrega de la saga Devil May Cry en manos de Ninja Theory (Enslaved). Junto a las capturas encontramos 2 artworks donde podemos ver a Rebellion, la espada que Sparda dio a su hijo Dante y Ebony & Ivory, las dos armas de fuego.

Según Capcom, Dante sabe que no es humano, pero tampoco es como los demonios que le han estado atormentando toda su vida. Se siente como un paria atrapado entre dos mundos. Después de una vida entre correccionales, orfanatos y hogares de acogida, Dante ha desarrollado un profundo odio hacia los demonios y la autoridad.

DmC llegará durante el 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Así que ahora Dante es el típico huérfano malote inadaptado con aspecto de emo que va matando demonios en vaqueros y camiseta blanca de tirantes al más puro estilo gitano de coches de choque. (pedazo frasecita sin comas, con dos cojones)

Me quiero morir...
Si le hubieran puesto otro nombre no tendría tantas críticas xD.

Gun Gun Boy!

Éste debería haber sido el título.
Vaya estetica mas rara para un DMC, habrá que esperar para ver que sale de esto.
Mola el Gun Gun Boy...ah no que es un dmc, que cutre xDD
Que guapa la paleta de colores del GUn GUn boy [carcajad] solo existe el rojo y 3 tonalidades mas.
puf, las imágenes estáticas son un pufo. Espero que en movimiento sea mejor. Pero no veo nada que sea mejor que el DMC4 (hablo técnicamente)
Ese personaje.. no me gusta nada, dios pero que feo hostia!
¡Esas no son sus armas! Señores de Ninja Theory, ¿por qué? ¿Por qué se cargan esta grandiosa saga? Lo que hace Capcom por la pasta.
Y digo yo, ¿estas capturas están modificadas con algún programa de retoque fotográfico para resaltar de manera exagerada el rojo? Porque no me explico con la extensa paleta de colores existentes, justo en estas capturas, se abuse de tal manera de un único color y sus tonalidades
Que alguien le enseñe a capcom lo que es el antialising , o al menos el photoshop para maquillar las imagenes un poco, esta bien que las espadas tengan dientes de sierra pero no el resto.
Marietti escribió:Así que ahora Dante es el típico huérfano malote inadaptado con aspecto de emo que va matando demonios en vaqueros y camiseta blanca de tirantes al más puro estilo gitano de coches de choque. (pedazo frasecita sin comas, con dos cojones)

Me quiero morir...

otra saga jodida por Capcom y sus ansias ilimitadas de ganar dinero....que lastima de serie [snif]
Enorme paradoja, ¿no?, cuando sacan un juego igual que todos los anteriores que siempre lo mismo, cuando le mueven mucho al juego, que se cargaron la saga porque ya no es lo mismo ¬_¬
Este tiene pinta de ser un sacrilegio mayor al de los Zelda de la CDi
Y cada vez que sale algo del DmC, siempre leo el mismo debate [+risas]

Yo tengo ganisimas de jugarlo a la de ya!!!
pepe2004 escribió:Enorme paradoja, ¿no?, cuando sacan un juego igual que todos los anteriores que siempre lo mismo, cuando le mueven mucho al juego, que se cargaron la saga porque ya no es lo mismo ¬_¬


La cosa es que cambian los juegos que no tienen que cambiar, mientras que no cambian los juegos que tendrían que cambiar, dice ser: Call Of Duty, Need for Speed... De los que habrás oido mil veces que los cambien.

Mientras que juegos como Metal Gear, Assassin's Creed, Uncharted, Zelda o el mismo Devil May Cry, habrás oido poca queja por no decir ninguna, los juegos con una buena historia, sus personajes de verdad, carecen de innovar.
Seguro que será un juegazo, yo lo espero con muchas ganas junto con el HD collection.
me cambiare la caratula por gun gun boy.
pues yo me alegro de que salga...
con un poco de suerte se la pegan y se arruinan de una vez


que muriese grin y no esto.....
En fin, no me gusta el diseño del personaje, las cosas como son , pero pienso probar el juego, si me gusta lo compraré y por mucho que me joda que ese para mi NO sea Dante...

He de probarlo primero, luego juzgaré. ¬_¬

PD: El que seguro que cae es el HD Collection del Devil May Cry
Va acorde con los tiempos en que vivimos, hombres afeminados, delgaditos, corte de pelo gafapástico, armas que parecen mondadientes, enemigos que parecen lo que han cagado esta mañana los diseñadores. En fin, que no cuenten conmigo, este juego se lo va a comprar su PUTÍSIMA MADRE xDDDDDDDD.

Jódete Capcom, vete a vender mierda a otra casa, porque en la mía esta bazofia inmunda no va a entrar.

/nerd rage off
el diseño artístico me parece de lo más desacertado.
No creo que sea una maravilla pero me parece que el juego tiene buena pinta, si se lo curran puede quedar bastante bien. Lo único malo es que lo hayan llamado DEVIL MAY CRY, porque no creo que acabe haciendo justicia a esta saga, tienen obsesión en cargarse sagas míticas.

Salu2
Voy a hablar en plata para que quede claro.
Soy de comprar juegos, ediciones coleccionista, importar, etc.

Este no pienso ni bajarlo, no ya un verbatim, ni un princo me gasto yo en esto.
¿Donde esta Dante? veo sus armas, pero joder que termine de cagar en el baño, que este impostor no me convence.
Esa Rebellion no es la de Dante....donde esta la "cara"?Donde la sensación de bestialidad?Parece una espada muy normalita(Ojo,que no me parece fea)
pepe2004 escribió:Enorme paradoja, ¿no?, cuando sacan un juego igual que todos los anteriores que siempre lo mismo, cuando le mueven mucho al juego, que se cargaron la saga porque ya no es lo mismo ¬_¬

Una cosa es innovar y otra muy distinta es ponerse a crear un juego todo fumado, que por cierto la mierda que se meten debe de ser la ostia.
Pues voy a ser el único al que le parezca bien la orientación. A veces hay que asumir lo que las compañías hacen con ciertos juegos, a mi me parece que tiene una estética espectacular, y que será (presumiblemente) divertido.

Además, Dante siempre ha sido un malote, no vengamos a cambiarle la vida, es normal que sea el típico huérfano emo, si nos paramos a pensarlo.
Elm1ster escribió:
pepe2004 escribió:Enorme paradoja, ¿no?, cuando sacan un juego igual que todos los anteriores que siempre lo mismo, cuando le mueven mucho al juego, que se cargaron la saga porque ya no es lo mismo ¬_¬

Una cosa es innovar y otra muy distinta es ponerse a crear un juego todo fumado, que por cierto la mierda que se meten debe de ser la ostia.

+1 el cambio solo es fisico no hace falta mas que ver los gameplays
es un dmc4 con estetica emo/copia de bayonetta
juas pero que guapo el corte de pelo de reguetonero que modela dante ahora xDDD digno de ser llamado Daddy Dante o Don Dante, lastima que no se sabe aun si tendra un compañero fiel para armar el clasico duo, solo imaginad "Dante y Regadera" o "Dante y Caldo" o algo asi por el estilo ese de los nombres estupidos e incongruentes que suelen usar en ese estilo "musical"
Pero si la paleta de colores es más llamativa que el propio prota.. que me estáis contando. XD

A ver si el problema va a ser solo por el corte de pelo, porque creo haber visto al Dante de pelo blanco con esas mismas pintas y esa delgadez; es más, yo diría que el Dante original es de hecho un personaje un poco andrógino.
CuyBono escribió:Pero si la paleta de colores es más llamativa que el propio prota.. que me estáis contando. XD

A ver si el problema va a ser solo por el corte de pelo, porque creo haber visto al Dante de pelo blanco con esas mismas pintas y esa delgadez; es más, yo diría que el Dante original es de hecho un personaje un poco andrógino.


pues claro maxo, el tipo es medio demonio, no puede ir por ahi con el aspecto de un adolescente normal que va a bailar regueton con sus coles todos los sabados por la noche, el look androgino vampiresco debe haber sido por eso, bueno al menos yo siempre lo vi de esa forma, eso sin mencionar que la vestimenta y el estilo de pelo originales le daban cierto aire gotico y sofisticado, cosa que el nuevo ni en pedo aparenta y que era parte elemental del ambiente de la saga, los castillos, los enemigos, la musica, el personaje, todo tenia ese aire gotico
Ahora dante es el típico huérfano rechazado, que por esto se vuelve emo y llega a tener un gran odio en su interior, ademas que cambian el diseño de las armas. No se que dinero piensa ganar capcom con este "DMC" porque con el rechazo( y con razón) de los fans, este puede convertirse en el DMC con menos ventas de todos.
¿Volverá a la esencia que lo hizo grande en la PS2? ¿O seguirá por el "mal" camino? El tiempo lo dirá... pero sinceramente, no creo que me enganche tanto como los 2 primeros DMC.

Saludos.
_H1b1k1_ escribió:juas pero que guapo el corte de pelo de reguetonero que modela dante ahora xDDD digno de ser llamado Daddy Dante o Don Dante, lastima que no se sabe aun si tendra un compañero fiel para armar el clasico duo, solo imaginad "Dante y Regadera" o "Dante y Caldo" o algo asi por el estilo ese de los nombres estupidos e incongruentes que suelen usar en ese estilo "musical"


Juro por dios que estoy a punto de vomitar con este comentario... (y de la manera mas positiva que te puedas imaginar).

Frase del dia: "NO LES DES IDEAS"! (necesito que alguien me diga ya cuando algo es o no sarcasmo).

Un cambio de look cuajara siempre y cuando haya sorpresas para los fans... como me paso con castlevania: Lord of shadows, si no sera otro Resident Evil: Outbreak, Megaman x7, Castlevania 64, en fin, otro de esos juegos que los vere en mi lista de decepsiones y con 3 misiones me dare cuenta que es pura basura...
-MasMe- escribió:Si le hubieran puesto otro nombre no tendría tantas críticas xD.

Gun Gun Boy!

Éste debería haber sido el título.

+1. Gun Gun Boy le queda muy bien [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Marietti escribió:Así que ahora Dante es el típico huérfano malote inadaptado con aspecto de emo que va matando demonios en vaqueros y camiseta blanca de tirantes al más puro estilo gitano de coches de choque. (pedazo frasecita sin comas, con dos cojones)

Me quiero morir...




+9000 xDDDDDD
Dante meets Silent Hill [qmparto]

Seguro que el enemigo final de ese escenario se lo tiene que cargar montado en un tiovivo jajaja
saintdstar escribió:
_H1b1k1_ escribió:juas pero que guapo el corte de pelo de reguetonero que modela dante ahora xDDD digno de ser llamado Daddy Dante o Don Dante, lastima que no se sabe aun si tendra un compañero fiel para armar el clasico duo, solo imaginad "Dante y Regadera" o "Dante y Caldo" o algo asi por el estilo ese de los nombres estupidos e incongruentes que suelen usar en ese estilo "musical"


Juro por dios que estoy a punto de vomitar con este comentario... (y de la manera mas positiva que te puedas imaginar).

Frase del dia: "NO LES DES IDEAS"! (necesito que alguien me diga ya cuando algo es o no sarcasmo).

Un cambio de look cuajara siempre y cuando haya sorpresas para los fans... como me paso con castlevania: Lord of shadows, si no sera otro Resident Evil: Outbreak, Megaman x7, Castlevania 64, en fin, otro de esos juegos que los vere en mi lista de decepsiones y con 3 misiones me dare cuenta que es pura basura...


los cambios de look no son malos, cuando hablas de sagas muy extensas, silent hill, metal gear, castlevania, zelda, hay que ver que desde el origen de las sagas hasta el dia presente, los looks han cambiado muchas veces, en el caso de castlevania o silent hill hasta cambian los personajes, el problema es cuando haces un cambio de look en una saga pequeña o relativamente pequeña como lo es DMC, es como si mañana viniera sony y dijera que lanzaran God of War 4 y kratos tendra pelo y sera moreno, lo que obtienen es el rechazo de los fans que estan encariñados e identificados con el personaje, tanto con su forma de ser, como con su fisico

yo ese es el problema que le veo, ademas de que siendo sinceros, Dante no necesitaba ningun rediseño, el look que tenia era perfecto para la personalidad original (DMC1) del personaje

dudo que el juego sea malo, posiblemente sea un buen juego, el problema es que, no tenian necesidad de ponerle por nombre DMC, a mi se me hace de muy mal gusto cuando las desarrolladores hacen este tipo de jugadas, tal como hicieron los de nintendo con el Kirby Epic Yarn, en lugar de crear nuevos personajes, nuevas sagas, prefieren modificar lo que hay y etiquetarlo bajo una de sus sagas ya establecidas, pero el producto final simplemente no se siente como deberia para los fans
¡Qué pesada es la gente!
Habrá que verlo en movimiento. Yo le daré una oportunidad. Eso sí, cuando salga rebajado y con todos los DLCs incluídos.
Devil may cry debio ser un unico juego, como el primero nada...todo lo demas,son abortos.
primero se carga la saga de resident evil, ahora la de DmC, ¿cual será la siguiente?
Por favor, decirme alguno donde habéis podido probar este juego, porque yo no lo encuentro por ningún lado. Porque supongo que lo habréis probado, ¿no?, porque si no me parecería bastante atrevido decir que este juego es una mierda solo porque a Dante le han cortado el pelo y le han puesto unos vaqueros.
tadb escribió:Por favor, decirme alguno donde habéis podido probar este juego, porque yo no lo encuentro por ningún lado. Porque supongo que lo habréis probado, ¿no?, porque si no me parecería bastante atrevido decir que este juego es una mierda solo porque a Dante le han cortado el pelo y le han puesto unos vaqueros.

no es por el cambio estetico
es el hecho de que si innovase algo de gameplay..... a falta de demo como bien dices huele a la legua que es dmc4
vamos que un cambio meramente estetico solo para vender mas por polemica
NO
mieol escribió:primero se carga la saga de resident evil, ahora la de DmC, ¿cual será la siguiente?


Vale, el 2 pego un bajon tremendo... pero no me digas que el 3 no era una viciada en jugabilidad? La historia no era un 10, el diseño de dante joven podia gustarte mas o menos pero lo dicho, la jugabilidad era endemoniadamente adictiva.
El nuevo Dante está entre crepusculín y poligonero, combinación extraña donde las haya.

A ver cómo sale esto, pero segundas partes...
Me gustaba mas el Dante de siempre, esperemos que innoven no solo en el personaje
62 respuestas
1, 2