Nuevas capturas de Diablo III

Que daño han hecho los de Activision con sus ansias de dinero al fusionarse con Blizzard; mal dia el que estos ultimos decidieron eso.
Este juego se está convirtiendo un poco en el Duke Nukem Forever, que nunca acaba de salir jejeje.
(mensaje borrado)
ME hace salibar, eso si ya puedo ir ahorrando para actualizar mi viejo cacharro, es con el unico juego uque me lo plateo
leisan escribió:
Pararegistros escribió:Es que lo peor de Diablo III no va a ser la estética colorista... ¡Es que me recuerda al Titan Quest! (otro juegazo, pero en otra onda), sino...

¡TACHÁN! ¡Adiós al LAN! ¡Hola Battle.net!...

En fin... ellos verán de que palo van a ir, pero para lo que están mostrando gráficamente no hace falta mucho pulido. Son gráficos normalitos... A lo mejor luego hay unas animaciones del carajo y un acabado redondo y nos dan en todos los morros (¡Ojalá! ¡Estaría encantado de tragarme mis palabras!), pero me da a mí que con estas "PEGAS", se va a quedar en un juego CORRECTO y no en una gran revolución como fue DiabloI ó Diablo II.


Es que lo que ha hecho grande a Diablo 2, no es el lan, sino precisamente Battlenet. Yo juego a diario al Warcraft III y tiene MUCHOS años, pero lo mejor es que Starcraft, el primero, se sigue jugando y mucho, después de 12 años de existencia y todo eso es gracias a Battlenet. No sé porqué le dais tanta importancia al lan, lo importante es que tenga una plataforma de juego online como dios manda y battlenet lo es.


¿Y? ¿Es que son acaso incompatibles?. Es como decir: ¿te corto las manos o los pies?... ¿es que no puedo tener los dos?.

¿Para qué aumentar el ping mandando los datos de la partida al servidor y luego recibiéndolos, cuando puede ir perfectamente en LAN? ¿Y si no tienes internet en el lugar de veraneo y quieres jugar con tu vecino? ¿Y si te falla el servidor?

Genial para quienes quieran jugar por Battle.net, pero... ¿por qué fastidiar al resto? En fin... estos de Blizzard sabrán lo que quieren hacer pero, a pesar de empecinarse, ya veremos como tratan público y crítica al juego.
Está claro que el LAN lo quitan para que no juegues con copias al juego, ya está, es la razón y no hay que darle más vueltas.
Kagarrot escribió:Está claro que el LAN lo quitan para que no juegues con copias al juego, ya está, es la razón y no hay que darle más vueltas.


Los que jueguen con copias pondrán jugar usando hamachi en lan...
Con las buenas LAN que me he metido al diablo 2 con mi hermano, y primo... :o
Inki escribió:
Kagarrot escribió:Está claro que el LAN lo quitan para que no juegues con copias al juego, ya está, es la razón y no hay que darle más vueltas.


Los que jueguen con copias pondrán jugar usando hamachi en lan...


si quitan la opcion lan en el juego como juegas por hamachi? hamachi no crea una lan virtual?
Knight escribió:
elalexel escribió:Diablo III con motor del WoW = FAIL...

Diablo III con mas luz que un led de 5W= EPIC FAIL...

desde luego como no cambie mucho ese entorno que parece de dibujos, y metan de una vez algo decente en ese motor (aunque dudo que puedan sacar algo de el, porque las capturas imagino que serán a la máxima resolución que permite el motor...) vamos a estar frente a un diablo que va a parecer el hermanito malo de heidi...

que desilusión por parte de blizzard...


Menos mal. Alguien que tiene ojos en la cara.


Joder me empezaba a pensar que tava loco!! A mi esto de que me saquen un juego ahora con el motor ya caducado del Wow, lo siento xo por muy diablo que sea no me la van a colar, esto no es un diablo...
59 respuestas
1, 2