Nuevas capturas de Devil May Cry 4

Aún no hay fecha y los detalles de este nuevo Devil May Cry son escasos, pero esto no ha evitado que el nuevo juego de Capcom sea de los mas esperados en PlayStation 3.

La compañía nipona presenta con estas nuevas capturas a un nuevo personaje femenino, Kyre, que por el momento no sabemos el papel que desempeñara en la próxima aventura propuesta por el estudio de Capcom.

  

  

  

  

 
Luce wapo,pero hay texturas ke parecen de la ps1.
Habra ke pillarselo.

Salu2.
Pinta bien, aunque como dicen algunas texturas son malillas, pero por suerte eso son cosas que se ven en pantallas, una vez juegas no te fijas tanto. El primero y tercero me parecieron tremendos. A ver en que queda todo, espero que no se parezca al 2º...
mmmmm...me pone(lo de las texturas se arreglara,confiemos en ello)
mbase escribió:Luce wapo,pero hay texturas ke parecen de la ps1.


Xoume escribió:Pinta bien, aunque como dicen algunas texturas son malillas, pero por suerte eso son cosas que se ven en pantallas, una vez juegas no te fijas tanto. El primero y tercero me parecieron tremendos. A ver en que queda todo, espero que no se parezca al 2º...


delone escribió:mmmmm...me pone(lo de las texturas se arreglara,confiemos en ello)


A ver que alguien de los "expertos en texturas" me indique cuales son las que parecen de ps1???? es que yo pues lo las veo.
No es por malmeter pero es que señores yo no veo esas texturas de ps1.

El juego pinta bastante bien para ser de los primeros de ps3.


Saludos
Pues sera que estamos biendo capturas diferentes, xq nose que texturas os parecen tan malas como para kejarse. No se que es lo que esperan algunos de la proxima generacion, xq si kereis que todos los juegos tengan graficos como los de la peli de FF pues mejor os esperais sentados 8 añitos a otra generecion. Sobre el juego en si pinta bien y espero que recupere el espiritu de la primera entrega.
En estas capturas no puedo apreciar la textura de ninguna pared ya que la mayoria son fotos de primeros planos o imagenes tomadas de abajo a arriva
Y alguna que sale las pareces estan desenfocadas a modo de zoom asi que las unicas texturas que aprecio son las de los personages, y en este caso creo que estan bien, Estas capturas son algo mejores que las ultimas, pero la mayoria no parecen ser ingame. Yo no opino nada, ni bien ni mal (que ya es un avance por que las anteriores me parecieron mas bien malas)
Los personajes lucen increibles,los escenarios flojean en cuanto a texturas,por lo demas sera un juegazo.¿Alguien lo duda?
Yo lo dudo.

Pobrísimas las imágenes. :(
De los primero juegos y esa calidad ?

No quiero ni pensar cuando le pillen el rollo a la máquina
Pobrísimas las imágenes.


Tas pasao bacalao......
El modelado de los personajes está muy bien y en cuanto a escenarios, pues la verdad que aquí no se ve mucho.

Tengo curiosidad de ver cuantos enemigos mostrará en pantalla a la vez.
Jo a mi me mola un huevo.
mola mola, es el que más espero de la play.
yo de lo que e visto, el unico q pinta bien en ps3
Que berjuenza de jueguo con jueguos como ese vamos mal, muy mal xd xd
tiene buena pinta y eso les jode a los trolles fanaticos antisony.
Cuanto inculto por aquí, el juego amí me encanta.. y más en movimiento.. es genial.
- Mihaus - Hazte mirar lo de las faltas.. "berjuenza""jueguo"?????? por dios.. si esque hace daño a la vista y todo. Tú si que vas mal.. sin ánimo de ofender, pero esque encima que critica, lo hace mal XD
En fin muy guapo el juego, a mi no em desagrada en absoluto!
http://images.elotrolado.net/news2/031106185509_5big.jpg

Esa cut-scene en el trailer me hizo pensar si era FMV porque las animaciones eran brutales
DMC es Dios [chulito]

Joder, la unica pega que le pongo es que me recuerda un webo (Es estética) al 2, pero el dos era un buen juego igual ratataaaa
Pues a mi no me gusta en absoluto. Me parece muy pobre para la potencia prometida por Sony para su tercera consola, y no solo por eso, sino en general. Se ve muy bonito y tal, pero de cerca, en el momento en el que el te alejas un poco de los personajes y del primer plano el juego ya no es el mismo. Y ojo, no digo que las texturas sean de Ps1, Ps2 o Game Gear, simplemente digo que me parece pobre gráficamente, sobre todo porque en otras plataformas como, por ejemplo, el PC o XTS tenemos muestras gráficas muy superiores a esto y, en teoria, con una menor fuerza bruta en cuanto a proceso, o, por lo menos, eso siempre ha dado a entender Sony.


PD: ¿Y esto es Next-Gen? (Si no lo digo reviento XD XD XD XD XD )
Hombre tanto como verguenza... como que no, vale si tiene texturas que dejan que desear, y habra que velro en movimiento mas adelante.

Pero no me digais que la espada y la cremallera de dante en las dos ultimas fotos... Estan para dar una colleja a mas de uno..
-Bueno graficamente me parece normalito, cumple aunke para ser un juego de la saga k es(k me gusta mucho) lo veo un poco pobre, pero bueno supongo k algo mejorará(no os esperais un gears of war eso está claro...)



-Salu2.
asthar escribió:tiene buena pinta y eso les jode a los trolles fanaticos antisony.

Si vamos es la ostia, yo estoy en shock, mira si tiemblo y todo [+risas]

No tio el jueg es una mierda, hasta el modelado me parece bastante normal para ser el personaje principal, y si no mira las imagenes de nuevo, parece que esta como demasiado sobrio, sin muchos detalles en la cara los personajes y tal, ahora si, como juego, el DMC chapó
Yo ya solo me pregunta una cosa: xq tanto odio?? yo creo q ya la cosa es criticar x critica. A mi me gustan los buenos videojuegos, no sony, nintendo o microsoft, y que kereis q os diga yo miro las imagenes y veo los videos y me parece que tienen unos graficos mas que aceptables para ser de los primeros juegos de la consola, y conociendo la saga creo que sera un buen juego. Debe ser que le pido poco los juegos, o q soy realista respecto a lo q nos depara la proxima generacion, o tal vez solo busco pasar un buen rato con algo q me divierta, y para eso no me voy a morir si la textura de la pared de al lado de la 3ª ventana del fondo es un poco cutre, o si al protagonista no se le ven las arrugas y el grano al lado de la ceja, xq la verdad no me parece tan relevante, y menos en esta clase de juegos.
Javi_SbD escribió:Cuanto inculto por aquí, el juego amí me encanta.. y más en movimiento.. es genial.
- Mihaus - Hazte mirar lo de las faltas.. "berjuenza""jueguo"?????? por dios.. si esque hace daño a la vista y todo. Tú si que vas mal.. sin ánimo de ofender, pero esque encima que critica, lo hace mal XD
En fin muy guapo el juego, a mi no em desagrada en absoluto!


Aplicate lo de las faltas: "amí.....esque..etc" sin ánimo de ofender.

El juego no solo son las texturas.
la verdad que el juego luce bien como siempre capcom hace bien los deberes, eso si tiene algunas texturas de ps2 y ps1 (no es nada espectacular en cuanto a graficos no nos engañemos) detalles muy importantes que no se deben ver en esta gen. por cierto al comentario de trolls, uno no es ningun troll por hacer una critica a algo que es ciertamente criticable.
Javiwii escribió:Yo ya solo me pregunta una cosa: xq tanto odio?? yo creo q ya la cosa es criticar x critica. A mi me gustan los buenos videojuegos, no sony, nintendo o microsoft, y que kereis q os diga yo miro las imagenes y veo los videos y me parece que tienen unos graficos mas que aceptables para ser de los primeros juegos de la consola, y conociendo la saga creo que sera un buen juego. Debe ser que le pido poco los juegos, o q soy realista respecto a lo q nos depara la proxima generacion, o tal vez solo busco pasar un buen rato con algo q me divierta, y para eso no me voy a morir si la textura de la pared de al lado de la 3ª ventana del fondo es un poco cutre, o si al protagonista no se le ven las arrugas y el grano al lado de la ceja, xq la verdad no me parece tan relevante, y menos en esta clase de juegos.


A mas de uno los deben matar en la intro, por k se fijan mas en los detalles que en jugar y pasarselo bien.
En fin la historia de siempre.
Yo sigo en las mísmas: por un lado continuo creyendo que este es uno de los juegos que valen algo del catálago de PS3, y por otro veo que no termina de cuajar.
¿Por qué capcom (y en general todos los estudios) hace juegos de mayor virtuosísmo gráfico en 360 que en PS3? Empiezo a pensar que no son coincidecias y que algo tiene esta maquiníta guardado por ahí porque no es normal.

Habrá que darle más tiempo a ver si se van haciendo con ella.
este es el unico juego(como juego, nada de graficos) q me llama la atencion de ps3
Todo el mundo dice cosas asi al principio, y luego acaba viendolo en movimiento y se tira de los pelos...
ninu está baneado por "troll"
a ver, los xbots que solo vienen a trollear, que se pasen por la noticia del blue dragon, se miren sus texturas (de un juego bajo la tutela de la propia MS ) y se callen un ratito :-|
RuneSworD escribió:¿Por qué capcom (y en general todos los estudios) hace juegos de mayor virtuosísmo gráfico en 360 que en PS3? Empiezo a pensar que no son coincidecias y que algo tiene esta maquiníta guardado por ahí porque no es normal.

Habrá que darle más tiempo a ver si se van haciendo con ella.


Por que llevan un año magnifico de desarrollo en XBox360 no xq sea inferior, es una máquina mas moderna y supuestamente debe ser mejor a la larga, no a la corta, está sin sin explotar, pero joder, veis de que lo q hablemos, PERO SI AUN NO SALIDO A LA VENTA...
Lo que yo diga, este tiene texturas de PS1, hay algo qu no acaba de convencer..siempre hay cosas en los uegos de PS3 que hacen que no sean buenos, eso si en XBOX360 ninguno tiene defectos... [qmparto]

Solo hace falta ver las ultimas imagenes de Blue Dragon para ver esa preciosa textura de PS1 como aqui se dice o ese estupendo efecto blur que hace que no veamos a 2 metros eso si, de eso no se dice nada... :cool: [reojillo]

Desde luego vaya tela...
Curioso. Los mismos que ponen a parir los gráficos de "DMC4" tienen en un altar a "Lost Planet" cuando ambos juegos están programados con el mismo motor gráfico XD . En fin, nada nuevo, el pan nuestro de cada día...
trigun_bdn escribió:Hombre tanto como verguenza... como que no, vale si tiene texturas que dejan que desear, y habra que velro en movimiento mas adelante.

Pero no me digais que la espada y la cremallera de dante en las dos ultimas fotos... Estan para dar una colleja a mas de uno..


Precisamente la espada es de lo mas cutre de las capturas. Parecen 4 poligonos mal montados sin trabajo en iluminación, relieve y demás.
FEATHIL escribió:
Precisamente la espada es de lo mas cutre de las capturas. Parecen 4 poligonos mal montados sin trabajo en iluminación, relieve y demás.


Joder, no creo puedas fijarte mucho en la espada mientras luchas [reojillo]
Miniviciao@ escribió:
Joder, no creo puedas fijarte mucho en la espada mientras luchas [reojillo]


Quiza no mientras luches pero si cuando haya secuencias cinematicas con el motor del juego o en aquellos momentos que vayas de aqui para alla y que no haya nadie (porque ya te los has cargado). En esos momentos la gente no solo vera la mierda que es la espada sino aquellas texturas cutres que pasan desapercibidas en el frenesí de la batalla.
FEATHIL escribió:
Quiza no mientras luches pero si cuando haya secuencias cinematicas con el motor del juego o en aquellos momentos que vayas de aqui para alla y que no haya nadie (porque ya te los has cargado). En esos momentos la gente no solo vera la mierda que es la espada sino aquellas texturas cutres que pasan desapercibidas en el frenesí de la batalla.

ok , es malísimo el juego, no lo juegues [sonrisa]
No tienes termino medio verdad? Se le crítica tanto a Sony porque iba a sacar una consola super-potente y la verdad es que los juegos son muy parejos a los de Xbox 360 el dia de su lanzamiento. ¿Vamos a pagar 300€ de diferencia por tener la misma calidad? Yo no. Pôr eso se le exige tanto a Sony y hoy por hoy no esta a la altura.
ninu está baneado por "troll"
FEATHIL escribió:No tienes termino medio verdad? Se le crítica tanto a Sony porque iba a sacar una consola super-potente y la verdad es que los juegos son muy parejos a los de Xbox 360 el dia de su lanzamiento. ¿Vamos a pagar 300€ de diferencia por tener la misma calidad? Yo no. Pôr eso se le exige tanto a Sony y hoy por hoy no esta a la altura.


300€?

Tu de mates no vas muy fuerte, verdad?
FEATHIL escribió:No tienes termino medio verdad? Se le crítica tanto a Sony porque iba a sacar una consola super-potente y la verdad es que los juegos son muy parejos a los de Xbox 360 el dia de su lanzamiento. ¿Vamos a pagar 300€ de diferencia por tener la misma calidad? Yo no. Pôr eso se le exige tanto a Sony y hoy por hoy no esta a la altura.


No, los de Xbox360 el dia de su lanzamineto había que verlos... xq no había maravillas y que cuesta 300 euros mas que XBox360 no te lo crees ni tu hahaa, y la superirioridad ya la vereis... X-D
No te cortes las venas por Chony, tron... Que yo no lo he hecho ni por ellos ni por Mocochoft, pero sí que agradezco que por lo menos, estos últimos, hayan prometido y hayan cumplido ;). Algo que me queda por comprobar de manos de los primeros... que hasta ahora mísmo; a parte de tomarnos por gilipollas a los europeos, no hacen más que demostrar que su peazo de "maquina de 7 núcleos" solo vale para rular 4 mierdas de juegos que no llegan a una calidad digna quitando el MGS4 y el DMC4 sin destacar demasiado.... [maszz] [maszz] [maszz]
RuneSworD escribió:no hacen más que demostrar que su peazo de "maquina de 7 núcleos" solo vale para rular 4 mierdas de juegos que no llegan a una calidad digna quitando el MGS4 y el DMC4 sin destacar demasiado.... [maszz] [maszz] [maszz]


hala hala!! ya veremos el año que viene x estas alturas donde esta tu 360 , seguramente echando humo porque no da mas de si [+risas] y los pedazo juegazos que tendrá la ps3, enga vete jugar con ella , aprovecha el tiempo X-D

Si esque hay que joderse, ya no se acuerda nadie cuando salio la360 había 2 juegos decentes y lo demas cosas mediocres, cosa que le pasó tb a la ps2 y mira donde llegó

[maszz] [maszz]
Joder que monton de tonterias se tienen que leer, esto me recuerda a los tiempos de la mega drive y la super nintendo, que a ver si os enterais bien de una vez, la consola puede ser todo lo buenas que quieras sobre el papel pero que un juego sea bueno o tenga mayor o peor calidad, texturas o lo que leches sea depende unica y exclusibamente de los programadores o ya no os acordais de la N64 y PSX, en teoria N64 era mas potente pero los juegos de psx eran la caña y de igual manera ha pasado con PS2, XBOX y GAME CUBE, por ejemplo el resident evil 4, todos decian que ni de coña la ps2 podria mover eso y al final con diferencias minimas pero han podido, que si que sobre el papel la PS3 parece ser mas potente que XBOX 360 pero que joer son los putos juegos no la consola, son los programadores no la consola, a lo mejor si Devil May Cry 4 no tiene unas super mega texturas como algunos dicen es porque los programadores no tienen ni puta idea no es porque la PS3 no pueda, es que ya esta bien de que cada vez que salen imagenes de un juego leer las mismas estupideces una y otra vez que si esta es mejor que si no que no se cuanto.


Saludos
@Ninu: me parece un poco subnormal lo que dices, no se de donde sacas que las texturas del bluedragon son malas, para empezar ni siquiera es un juego que valla a ser la ostia graficamente, sino que tiene ese toque Cell Shading y aun asi le da un par de ostias al DMC graficamente jajaja, en fin toma una imagen sacada de IGN, poquisimas hay y esta me parece que no sale en el video publicitario

http://media.xbox360.ign.com/media/728/728023/img_3584288.html

@Chester... Jejeje un poco inculto por tu parte esa comparacion... Splinter Cell DA y CT comparten el mismo motor grafico... otra cosa es como lo uses... jeje si no compara ambos juegos :), el motor del lost planet sera el mismo, pero no hace falta poner imagenes comparando porque es abrumadora la diferencia entre un juego y otro.

@Miniviciado: Cuidadin con lo que dices porque la PS3 no promete ser tanto la ostia, esto es un foro y a mi no me cuesta nada guardar este hilo y dentro de un año reflotarlo para ver si lo que dices es verdad, porque de momento ni un solo juego de PS3 ya no digo que supere, simplemente no vi ninguno con Shots ingame que iguale a algun buen juego de 360, no voi a decir GoW porque ya es mucho... solo hay que comparar GT HD con Forza 2 jajaja.
ninu está baneado por "troll"
Imagen

con cariño para el trollete de RuneSworD.

Lo hago extensivo a su aprendiz Zippo.

Texturitas de BD en vuestra querida 360.

Vamos hasta el mario 64 lo supera.

[plas]
79 respuestas
1, 2