Nuevas capturas de Devil May Cry 4

ninu escribió:Imagen

con cariño para el trollete de RuneSworD.

Lo hago extensivo a su aprendiz Zippo.

Texturitas de BD en vuestra querida 360.

Vamos hasta el mario 64 lo supera.

[plas]


[plas] [plas] [rtfm] [qmparto] jojojojooooo

Que dices tio, ya quisiera como el Mario64 y el Banjo Toie tenia mejor acabado que esa captura,la verdad es que da pena [sonrisa]

Y Zippo Guardate el hilo si quieres que yo no me retracto de lo que digo, tu si?? sacalo dentro de un año por estas fechas y vemos comoestan cada consola, que nos reiremos mucho como tu dices X-D

Hay que ver que bien me lo paso con los XBOXEROS, son la leche [plas]
ninu está baneado por "troll"
el problema de estos personajes es su fijación obsesiva vs una consola ( algo digno de pasar por el psiquiatra).

Habra mejores juegos y peores juegos en todas las consolas, algunos con excelentes apartados técnicos, otros con nefastos y otros que tendran un equilibrio.
Tambien hay que saber lo que son productos en fase de desarrollo (como DMC4) y otros apunto de ser gold ( BD).
Los unicos que quedaran retratados al resucitar este hilo y similares en un tiempo seran los fanboys (ya sean de sony MS o nintendo).

Por cierto, muchas de las texturas del modo multiplayer del alabado GoW son bastante mediocres (solo hay que ver los 4 niveles que muestran en el ultimo 'on the spot' ): eso no quita que el juego sea bueno o malo. Solo quiere decir que algunas texturas son mediocres. Si son unas pocas aqui y allá, no ocurre nada. Si son mayoria sí ocurre.
Sacamos a relucir las texturas del Metal Gear 4???? Por que si las del BD os parecen que son de Nintendo 64, las del Metal Gear ni hablemos porque parece que llevan utilizando esa bazofia de moqueta que usan como textura para paredes desde el Metal Gear 1. [lapota] [lapota]

No se porque ese afan, esa necesidad de agarrarse a una consola determinada con tanto desespero. Tienes acciones de Sony acaso? Eres hijo del "presi"? Hoy por hoy, os guste o no, la PS3 no se puede comparar con la Xbox 360. Y en un futuro ya veremos pero mucho me huelo que hasta dentro de como minimo 3 años no veremos si hay diferencia o no. Y lo digo basandome en una realidad. En este mismo instante (y son palabras de sus desarrolladores) los juegos multiplataforma para las dos consolas se estan desarrollando con el mismo motor y con los mismos graficos (AC y SC de Ubisoft son dos ejemplos claros, ellos mismos lo han dicho y de ello se ha hablado en un hilo de aqui no hará mas de un mes.). Eso da que pensar. [rtfm]

Ojo y yo no tengo ninguna consola de next-gen y en la generacíon pasada tuve una PS2 y una GC. Asi que mirad las cosas como son y sed objetivos de una vez por todas joder. (A lo mejor sois tan crios y cortos de mollera que no os llega para eso [sonrisa] [sonrisa] )
Miniviciao@ escribió:
hala hala!! ya veremos el año que viene x estas alturas donde esta tu 360 , seguramente echando humo porque no da mas de si [+risas] y los pedazo juegazos que tendrá la ps3, enga vete jugar con ella , aprovecha el tiempo X-D


Seguramente estará echando humo... pero no por no poder dar más de si, sino más bien por la llegada de juegos como Halo3 [jaja] [jaja] [jaja]

ninu escribió:
Imagen

con cariño para el trollete de RuneSworD.

Lo hago extensivo a su aprendiz Zippo.

Texturitas de BD en vuestra querida 360.

Vamos hasta el mario 64 lo supera.


Aunque no suelo darle mucha cancha a los tontúsos, te voy a dar la razón respecto a esa imagen: habría que cortarle las pelotas al que ha diseñado esas texturas... El caso es que, aquí te pongo otra imagen de un plano de una batalla para que veas texturas con una definición hasta ahora nunca vista en PS3.
Imagen
Pongamos que esa imagen que pusiste pertenece a los primeros screens del juego.... Aunque quien sabe... ¿estás seguro que no la has retocado en photoshop, me resulta extraño que me subas una imagen a imageshack con todas las que hay por internet :?

ninu escribió:el problema de estos personajes es su fijación obsesiva vs una consola ( algo digno de pasar por el psiquiatra).


Habla de puta la tacónes, XD... Lo que hay que oir [qmparto]. Yo solo tengo preferencias hacia una consola; de hecho pienso pillarlas todas como he hecho en esta pasada generación, pero tú y tu compi pareceis tener un contrato de exclusividad a vida o muerte.
ninu está baneado por "troll"
cahavalín, que el juego tenga algunas texturas malas no justifica la actitud trollera de algunos.

Si tu crees que eso es 'agarrarse' a una consola y ser una actitud de crios, felicidades, porque la actitud de los que vomitan en cada post de ps3 te debe parecer de neonatos, pero curiosamente no lo criticas. será que a lo mejor seras tambien fan de una consola en concreto?

Esto es un juego de Capcom, no de sony. Es un juego en desarrollo como lo es MGS4 (y no como BD o GoW que estan a puntito de salir). Capcom utiliza el mismo motor para DR y LP de 360 que para DMC. Este motor dudo que le saque punta ni a ps3 ni a 360, como la mayoria de productos con base multiple.

El problema es que muchos necesitais despotricar de sony en cada hilo, haga lo que haga. Aquí se comenta un juego, no una consola, pero muchos usais la teoria de que la textura mala describe a ps3 (o la consola a la que odiais de turno). Eso sí es una actitud de parcial y criajo.

pd. la imagen de BD esta en su hilo correspondiente de la portada de EOL, no la he linkeado para no descuadrar el hilo.

pd2. la paja, la viga y el ojo ajeno, runesword. Comprate un espejo, a lo mejor estas a tiempo de ser normal. No se si te has fijado, pero no me meto con ninguna consola, sino contigo, por troll del mes.
FEATHIL escribió:
No se porque ese afan, esa necesidad de agarrarse a una consola determinada con tanto desespero.


Aplícate el cuento :-P

FEATHIL escribió:Tienes acciones de Sony acaso? Eres hijo del "presi"?

Sep, y soy millonario gracias a Sony [jaja]

FEATHIL escribió:Hoy por hoy, os guste o no, la PS3 no se puede comparar con la Xbox 360. Y en un futuro ya veremos pero mucho me huelo que hasta dentro de como minimo 3 años no veremos si hay diferencia o no.


[qmparto] [+risas] [+risas] jojojoooo enga ya tio, no hay comparacion posible entre ellas no?? la 360 es dios, su superioridad es increible.... xDDDDDD y hasta dentro 3 años no se vera la superioridad de ps3 [qmparto] , eres un entendido de puta madre vamos, es que me escojono, que profesional eres macho [toctoc] , y encima Rappel [+risas] Anda que aqui has estado sembrado, no creo que tengan que fpasar 3 años para ver cosas fantásticas en PS3, lo dicho, eres un fenómeno , y luego dices que defendemos a Sony, y no lo haces tu con Xbox360 [rtfm] [uzi]



FEATHIL escribió:Ojo y yo no tengo ninguna consola de next-gen y en la generacíon pasada tuve una PS2 y una GC. Asi que mirad las cosas como son y sed objetivos de una vez por todas joder. (A lo mejor sois tan crios y cortos de mollera que no os llega para eso [sonrisa] [sonrisa] )
[plas] [plas] [plas]

Tu apestas a 360 chabal, y ojo que yo no te he llamado niñato ni corto , y alomejor cuando yo jugue a una consola por primera vez , tu no habías ni nacido, asi que te has colao, enga vete con tu Xbox, o compratela y acuestate con ella.

y Lo dicho, la captura de arriba de la 360 parece de N64 digan lo que digan, pero eso no gusta verlo claro, Blue Dragon está de puta madre, pero si unos se pone tiquismikis, se le saquen cosas como esta y eso lo que hace la mayoría con los juegos de ps3

Y Runesword , tu te comportas como un ultra descebrado de la 360.
ninu escribió: ******, que el juego tenga algunas texturas malas no justifica la actitud trollera de algunos.

Aplícate el cuento y dá ejemplo evitando poner imágenes de segunda con las que luege se te puede callar la boca :-p

ninu escribió:Si tu crees que eso es 'agarrarse' a una consola y ser una actitud de crios, felicidades, porque la actitud de los que vomitan en cada post de ps3 te debe parecer de neonatos, pero curiosamente no lo criticas. será que a lo mejor seras tambien fan de una consola en concreto?

Actitud que veo igualmente equivocada, pero ni me verás criticando a los que vomitan sobre PS3 ni a los que lo hacen sobre la 360... Los vómitos me asquean, así que prefiero mantenerme lejos para no ensuciarme ;)

ninu escribió:Esto es un juego de Capcom, no de sony. Es un juego en desarrollo como lo es MGS4 (y no como BD o GoW que estan a puntito de salir). Capcom utiliza el mismo motor para DR y LP de 360 que para DMC. Este motor dudo que le saque punta ni a ps3 ni a 360, como la mayoria de productos con base multiple.

De acuerdo en este punto, pero es de aquí de donde viene mi duda de cómo es posible que usando el mísmo motor los juegos de la 360 luzcan muchísimo mejor de lo que lucen los de la PS3 :?
Y eso de que ya llevan un año no me convence; ni en las primeras capturas de DR o LP había pegotes tan feos como en las que están apareciendo en este juego, y en algunos más... Bueno, los primeros screens de DR eran asqueantes, pero sí que es cierto que según iban mejorando lo hacían de manera uniforme, no solo los personajes o los fondos dejando el resto fuera del conjunto como parece ser que sucede en algunos casos tanto en DMC4 como en MGS4 (y ojo, que sigo diciendo que son dos de los juegos que más me convencen, salvo por este punto).

ninu escribió:El problema es que muchos necesitais despotricar de sony en cada hilo, haga lo que haga. Aquí se comenta un juego, no una consola, pero muchos usais la teoria de que la textura mala describe a ps3 (o la consola a la que odiais de turno). Eso sí es una actitud de parcial y criajo.

Yo separo las críticas: por un lado critico a Chony por su actitúd chulesca, por bocazas que son y por malquedas en lo que a mí respecta; que es tener que esperar hasta Marzo... Y por lo tanto tomaré medidas: comprarme la WII enDiciembre y esperar hasta Marzo (pero del 2008) para hacerme con una PS3.

Y por otro lado comento a modo crítica, por supuesto, lo que ya se ha mencionado en el punto anterior.

ninu escribió:pd. la imagen de BD esta en su hilo correspondiente de la portada de EOL, no la he linkeado para no descuadrar el hilo.

Pues seguramente sea uno de los primeros screen publicados, ya me dejas más tranquílo ;)

ninu escribió:pd2. ********************************************************************************************************************

Hay cosas que dices en este post que no puedo leer, ¿será porque, como te dije, tengo tus comentarios despectivos ignorados?
Será por eso, sí XDXDXD

P.D: Las partes con asteríscos son las que te sobraban ;) XD.

EDIT:
Miniviciao@ escribió:Y Runesword , tu te comportas como un ultra descebrado de la 360.

Admito que a veces puede parecerlo, pero por las razónes que dije antes le he cogido tal tirria a Chony que muchas veces me jode tener que decir "qué bonito y que bien lo haceis" cuando todo lo que están haciendo es meter la pata una vez tras otra y encima van cascando y alardeando [enfado1]

Si te sirve de consuelo, te diré que también tengo muchas críticas sobre según qué cosas de la XBOX, Mocochoft o sus políticas, pero generalmente me tienen bastante más contento que Chony ;).
ninu está baneado por "troll"
lo que tienes que hacer es limitarte a comentar el juego y dejar a sony (o la que sea ) en paz. Asi el foro mejora y no se convierte en un patio de colegio.
Si le tienes tirria a sony (lo que me parece una actitud bastante poco madura) te compras un walkman y lo pisas.
O abres un hilo al respecto (a ver lo que te dura), o te montas tu propio foro.

AH, y la imagen de BD hace dias que está alli (tb las hay de GoW y otros tantos juegos). La posteo porque tu desvarias el hilo. Si tu simplemente dices' DMC4 tiene algunas texturas que no estan a la altura', nadie te dirá nada, ni yo sacaré las de BD o las que me apetezcan.
Si dices 'jajaja puta chony y bla bla bla mierda texturas' o similar, luego es cuando caldeas y llenas de mierda el foro y te sacan la textura del BD , no para criticar a MS, sino para que quede claro que en todos los sitios cuecen habas. de hecho es increible ver como los mismos que en hilos de 360 babean, si se cambia 360 por ps3, rajan. La actitud es de adolescente granoso.
Tu verás, si quieres ser adulto algun dia que actitud es la correcta.
Las partes con asteríscos son las que te sobraban


si en tus posts ponemos asteriscos solo quedarian los artículos y preposiciones.
Feathil escribió:mirad las cosas como son y sed objetivos de una vez por todas joder
Éste es el que dice que entre una PS3 y una XTS hay 300 euros de diferencia, ¿no? [qmparto]

Macho, en un hilo sobre un juego de PS3 los únicos fanboys que han entrado a hacer comparaciones absurdas sois tú y Zippo. Ánimo, que esto se pasa con la pubertad y son 2 dias.
Chester escribió: Éste es el que dice que entre una PS3 y una XTS hay 300 euros de diferencia, ¿no? [qmparto]

Macho, en un hilo sobre un juego de PS3 los únicos fanboys que han entrado a hacer comparaciones absurdas sois tú y Zippo. Ánimo, que esto se pasa con la pubertad y son 2 dias.


Sep, eso tiene tela
A mí gráficamente me parece muy correcto, y si las texturas pueden estar mejor o peor no es algo que me preocupe siempre y cuando el resultado a la hora de jugar sea más que resultón.
Chester escribió: Éste es el que dice que entre una PS3 y una XTS hay 300 euros de diferencia, ¿no? [qmparto]

Macho, en un hilo sobre un juego de PS3 los únicos fanboys que han entrado a hacer comparaciones absurdas sois tú y Zippo. Ánimo, que esto se pasa con la pubertad y son 2 dias.
Jeje cuanto gilipoyas hay suelto. Yo Fanboy ?? Pubertad ?? Jeje te diria que te fueras a un sitio pero soi demasiado depreocupado como para enfadarme, sigue asi que en el mundo nunca importa otro casual mas :-p
Vamos que hoy tenemos racion doble de troll. Si no me equivoco la Xbox vale 299 euros de salida y la PS3 vale 599€ no? Esta el modelo de 500$ pero no se si sabeis que eso son precios para USA y Japon porque aqui en Europa las cosas suelen venir mas caras. Quiza la diferencia no sea de 300€ pero 250 € no te los va a quitar nadie.

Me llamais Fanboy???? Os habeis leido vuestros hilos??? Mas proSony no podeis ser. Criticais sin tener ni idea de juegos. Sony se ha dormido en los laureles y ha querido explotar tanto la PS2 que los rivales se le han adelantado. Porque lo que lleva la PS3 no es tecnologia que no este disponible desde hace meses en el mercado. Comparad una PS3 con un ordenador con un procesador Athlon 64 doble nucleo FX 5000+ con 2 AtX1900 512 MB Crossfire y con 2 GB de ram a ver quien gana. Ojo que no gana ni PS3 ni XBOX 360. Sony ha tardado en sacar la PS3 y trata de justificarse. Pero claro siempre hay quienes la seguiran hasta el fin del mundo.

Habeis visto los juegos que estan en lista de lanzamiento para los proximos años???? Todos tiene los mismos graficos en las dos consolas!! Si hasta los directivos lo dicen! No hay mas ciego que el que no quiera ver. Hoy por hoy la PS3 no es mejor que la Xbox 360 y ya veremos si la potencia grafica que dice tener es suficiente como para amortiguar la diferencia de precio. Pero claro chavalines vosotros veis "Play" y ya estais contentos pues ale,id con vuestra "Play" de autentica next-gen. Y os digo chavalines porque seguro que la mayoria de vosotros que tanto sabeis jugais a las consolas desde la PSX como muy tarde.

"This is Waiting"??? NO Only Sonyers is Waiting.

PD: Llevo jugando desde los tiempos de las Game Watch y la NES
Zippo escribió:Jeje cuanto gilipoyas hay suelto
Reportado. Y ya veo que la he clavado con lo de "tranquilo que se te pasará con la pubertad".

Feathil escribió:Si no me equivoco la Xbox vale 299 euros de salida y la PS3 vale 600€ no?
Madre del amor hermoso... esto es manipulación de la barata y lo demás tontería. Venga que si, que tienes razón [+risas] . Dá igual que el modelo barato de PS3 sea igual en características al modelo caro de XTS. Lo de comparar la "360 Core" con la PS3 cara ya es gracioso pero lo del redondeo ya es de cachondeo, una vale 600 en lugar de 599 y la otra 299 en lugar de 300. JUAS! por un mísero euro te expones al ridículo. ¿Y dices que no eres un fanboy? XD
Chester escribió: Reportado. Y ya veo que la he clavado con lo de "tranquilo que se te pasará con la pubertad".

Madre del amor hermoso... venga que si, que tienes razón [+risas]


600-300= 300???

500-300= 200???

Sumale que no son precios en Europa. No se como iran tus matematicas tio pero sino o tu o yo tenemos un problema con ellas [agggtt] [agggtt]
Y por supuesto que son precios en Europa. Que para algo ya han sido anunciados OFICIALMENTE.
Chester escribió:Y por supuesto que son precios en Europa. Que para algo ya han sido anunciados OFICIALMENTE.


Eran precios fijados para todo el mundo salvo en Japon y ahora resulta que en Hong Kong saldran mucho mas baratas. Yo hasta que no las vea aqui no me fio ni un pelo.

PD: Puestos a comprar las cosas que sean lo mas baratas posibles. [sonrisa]
Increible lo que se ha desvariado el hilo [bad]

Si que hace tiempo decían que los hilos de Portadas eran hervideros de Trolls, y con este y el hilo del Zelda lo confirmo [lapota]

Mis felicitaciones a Zippo y RuneSword Sois los mejores [lapota]
FEATHIL escribió:Vamos que hoy tenemos racion doble de troll. Si no me equivoco la Xbox vale 299 euros de salida y la PS3 vale 600€ no? Esta el modelo de 500$ pero no se si sabeis que eso son precios para USA y Japon porque aqui en Europa las cosas suelen venir mas caras. Quiza la diferencia no sea de 300€ pero 250 € no te los va a quitar nadie.


A mi esa respuesta me parece otra mas de troll, vamos a ver , ves lo que te interesa, con esa pack de 300euros de tu Xbox360 no haces absolutamente nada, el de 350€ , mas de lo mismo, no te digo yo la de cosas de mas que trae la ps3 ante esos miserables packs, yo es que he mirado el tema, y si quiero tener la Xbox medianamente decente me tengo que ir al pack de 450 euros que es cojonudo, con el de 300 hay que comprar luego bastantes cosas xq con lo que trae no vas a ningun lao,mas pronto que tarde tengo que gastar mas dinero, es muy bonito ver el precio a 300€, pero es un engañabobos.

A mi desde luego no me la clavan luego, xq no me salía rentable el asunto, asi que pregunté por el de 450 euros, para ver lo que traía, y me convenció estaba cojonudo, luego esperé a mirar la salida del precio definitivo PS3, y efectivemente, 500 y 600 euros,(es el precio que saldrá, confirmado por la tienda) y me dije que por eso me espero a la PS3 que no tengo que pagar una cantidad tan exagerada de diferencia como aquí dice la mayoría.

Ademas yo soy tb muy aficionado a todo lo relacionado con el Home Cinema,para tener el HD-DVD en la 360 tendré que rascarme otra vez el bolsillo, y no es precisamente poco lo que cuesta, PS3 me trae BLueray, bueno, es la competencia de HD-DVD pero tb es un formato increible, la diferencia mas importante para mi y que me importa es la distribuidoras, un ejemplo, HD-DVD tendrá a Universal Pictures, no tendré King KOng en Blueray, una pena, pero por contra tb va tener un apoyo masivo de las grande productoras,un cólega ya se ha comprado 30 Bluerays de USA(importacion, que estan saliendo como churros)antes de tener ya el reproductor, digamos que el tio va comprando, ya tiene Silent Hill entre otras y Superman Returns sale este mes,tiene un peso de 52GB, imaginate la calidad imagen/sonido...

Te explico esto del Blueray para que veas que no es una tonteria que no sirve para nada,cosa que muchos puedan llegar a pensar, pa los que nos mola esto es un flipe, y lo que dije, por poca difencia mas de precio tengo la PS3 que la puedo aprovechar pa algo mas que pa jugar a la Xbox360 y su pack de 300€, que es un engañabobos y un bulo, para que luego te sigan sableando.

saludos
Primero: No es mi Xbox 360. Cosa aclarada.

Yo antes de confiar en el Blue-Ray como formato estandar me esperaria a ver como cual sera el formato estandar que eso es harina de otro costal. Yo para jugar a una consola solo necesito eso, una consola y eso es de lo que estamos hablando no? Y segun tengo entendido el home cinema no viene con ninguna consola y hay que comprarlo a parte. Yo ya tengo un home cinema cojonudo en casa, solo he de poner un cable en cualquier consola para jugar a los juegos en sonido envolvente y esa opcion la tiene hasta la GC de ahora. Otra cosa es la definicion, ahi si que te digo que Sony
si cumple. (aunque Xbox tambien vaya a reproducir alta definicion no es lo mismo)

Editado: Ya esta corregido Chester? Contento? Al igual que tu me dices que soy xboxer por un euro, con esa misma argumentacion tambien te digo que tu eres sonyer por fijarte en ese euro. Hasta ahi podriamos llegar. La potencia de la consola sigue siendo la misma tanto en core como el modelo caro.
Chester escribió: Reportado. Y ya veo que la he clavado con lo de "tranquilo que se te pasará con la pubertad".

Madre del amor hermoso... esto es manipulación de la barata y lo demás tontería. Venga que si, que tienes razón [+risas] . Dá igual que el modelo barato de PS3 sea igual en características al modelo caro de XTS. Lo de comparar la "360 Core" con la PS3 cara ya es gracioso pero lo del redondeo ya es de cachondeo, una vale 600 en lugar de 599 y la otra 299 en lugar de 300. JUAS! por un mísero euro te expones al ridículo. ¿Y dices que no eres un fanboy? XD

jejejeje vamos que te has dado por aludido y aun por encima reportas el hilo ?? En fin lo que tengo que leer la virgen y por cierto a mi lo de la pubertad pues como entenderas me da igual jejeje pero que me llames Aspirante a Troll o lo que hallas dicho... pues no chico, sigue asi tio que veo que solo sabes ir a por lo que te interesa, "ahora te insulto, pero no te metas conmigo que me chivo".

Un saludo crack.
ninu está baneado por "troll"
ademas de trolls el duo sacapuntas (porque veo que el Runesword se ha retirado almenos temporalmente) no tienen ni pajolera idea de videjuegos ni matematicas.

La diferencia entre las version funcionales al 100% (es decir , out of the box) de ambas maquinas es de 100€.

Si no os gusta una consola que es algo mas que una consola (PS3 por el BRD), no se que haceis con 360 y su orientacion multimedia (que por supuesto va en el precio).

Luego el tema que juega desde las game & watch, que risa mas tonta me ha entrado. Supongo que aun debes estar repitiendo algun cursito de EGB, no? [qmparto]
ninu escribió:ademas de trolls el duo sacapuntas (porque veo que el Runesword se ha retirado almenos temporalmente) no tienen ni pajolera idea de videjuegos ni matematicas.

La diferencia entre las version funcionales al 100% (es decir , out of the box) de ambas maquinas es de 100€.

Si no os gusta una consola que es algo mas que una consola (PS3 por el BRD), no se que haceis con 360 y su orientacion multimedia (que por supuesto va en el precio).

Luego el tema que juega desde las game & watch, que risa mas tonta me ha entrado. Supongo que aun debes estar repitiendo algun cursito de EGB, no? [qmparto]
pero hablas de mi ??, es que me estoy empezando a pertubar un poco, yo no dije nada del precio de la consola ni nada, simplemente dije que el DMC4 no me gustaba esteticamente aunque use el mismo motor que Lost Planet ambos difieren mucho graficamente.

Asi que me parece muy bien que te quieras hacer el graciosillo de turno con tus compis de la zona ps3 pero no inventes lo que no hay porque a mi me parece perfecto que Runesword se retirara o lo que querais, pero yo no, asi que empieza a tener cuidado con lo que dices porque estas diciendo cosas de mi que en ningun momento dije.

Un saludo
ninu está baneado por "troll"
te he citado? no
te has dado por aludido? tu sabrás
simplemente dije que el DMC4 no me gustaba esteticamente aunque use el mismo motor que Lost Planet ambos difieren mucho graficamente.

si probablemente simplemente te hubieras limitado a esto (aunque DMC4 esté en un estado de desarrollo mucho menos avanzado que LP ) nadie te hubiera dicho nada.
El problema es cuando trolleais gratuitamente. Luego se lia.
ninu escribió:te he citado? no
te has dado por aludido? tu sabrás
Oki pues ningun problema entonces jeje, sorrys entonces.
Este hilo se ha convertido en la invasión troll, y seguro que volvera a pasar
Zippo escribió:vamos que te has dado por aludido y aun por encima reportas el hilo
Te lo explico porque parece que no sabes leer: Si me doy por aludido es porque contestas "cuanto gilipollas hay suelto" justo tras citarme A MI. Y no he reportado el hilo, he reportado TU MENSAJE. ¿Pillas las sutiles diferencias? Pero vamos que aquí todos nos conocemos tarde o temprano y ya veo que todo el mundo te tiene más que calado.

Un saludo
ninu escribió:ademas de trolls el duo sacapuntas (porque veo que el Runesword se ha retirado almenos temporalmente) no tienen ni pajolera idea de videjuegos ni matematicas.

La diferencia entre las version funcionales al 100% (es decir , out of the box) de ambas maquinas es de 100€.

Si no os gusta una consola que es algo mas que una consola (PS3 por el BRD), no se que haceis con 360 y su orientacion multimedia (que por supuesto va en el precio).

Luego el tema que juega desde las game & watch, que risa mas tonta me ha entrado. Supongo que aun debes estar repitiendo algun cursito de EGB, no? [qmparto]


Te da la risa? A lo mejor es porque eres metalmente algo inestable y no eres capaz de controlar tu sistema nervioso porque no veo razon alguna para eso [mad] [mad] . En fin tu sabras. A lo mejor el que esta repitiendo EGB eres tu, porque seguir erre que erre en lo mismo no es de ser muy inteligente, ale id con vuestra PS3 y vuestro DMC4. No se puede decir que un juego de PS3 no te gusta (porque al fin y al cabo es mi opinion) porque enseguida vienen los ultras de Sony y te tildan de inculto y de no saber nada de videojuegos. Si tienes algo mas que decir me lo dices via MP que veo que te han baneado de este foro. Es lo mismo de toda la vida, cuando una consola/compañia es la dominante no puedes nunca decir que alguno de sus juegos estrella es malo o no cumple por el momento (aun no ha salido este DMC4).
FEATHIL escribió:
Te da la risa? A lo mejor es porque eres metalmente algo inestable y no eres capaz de controlar tu sistema nervioso porque no veo razon alguna para eso [mad] [mad] . En fin tu sabras. A lo mejor el que esta repitiendo EGB eres tu, porque seguir erre que erre en lo mismo no es de ser muy inteligente, ale id con vuestra PS3 y vuestro DMC4. No se puede decir que un juego de PS3 no te gusta (porque al fin y al cabo es mi opinion) porque enseguida vienen los ultras de Sony y te tildan de inculto y de no saber nada de videojuegos. Si tienes algo mas que decir me lo dices via MP que veo que te han baneado de este foro. Es lo mismo de toda la vida, cuando una consola/compañia es la dominante no puedes nunca decir que alguno de sus juegos estrella es malo o no cumple por el momento (aun no ha salido este DMC4).


Ale vete tu con tu 360 [666]
ahora q va a ser multi, el debate entre trolleros no ha lugar.

disfrutaremos TODOS de este fantástico juego [babas]
79 respuestas
1, 2