Nuevas capturas de Bladestorm: The Hundred Years War

Nuevas capturas del título de Koei para la versión de PlayStation 3 que nos hará revivir la guerra de los 100 años.

El título de Koei también tendrá su versión para Xbox 360. Se espera que lleguen ambas versiones al mercado durante el 2007.





Ayer eché una cosa en el baño más bonita que esto...
¿son ilusiones mias o las texturas son un poquitin casposas?
ein?
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bienvenidos a la flamante ps3¡¡¡¡ juasjuas
Porque los ultimos juegos usan tanto blur.... ¿estara de moda..?
Este tipo de juegos me gustan, pero gráficamente...
canter escribió:Bienvenidos a la flamante ps3¡¡¡¡ juasjuas


Siento decirte que el juego es multi
pued ser divertido habra que catarlo de todas formas y puede que mejore
Me dicen que es un juego para PSP y me lo creo...


Saludos
DIOS!aun me acuerdo de las ultimas capturas k vi de este juego. los tios parecian k volaban, y las texturas son un asco. aun no entiendo xk koei se empeña en sacar dinasty warrior y variantes minimas como este. k kede claro k me gustan los dinasty warrior. pero queremos algo nuevo y bonito graficamente para esta next gen.

Un saludo
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me dicen que es el medieval total war 1 y me lo creo.....
jur jur que cosa mas patetica...
Estos de Koei parece que se quedaron con los graficos de la generaciòn anterior. ratataaaa
Pues el mismo juego pa la 360 asi que menos decir tonterias de bienvenido a ps3 XD
Si, pero en este caso las que presentan son de la FLAMANTE PS3 o sera de la PS1???
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo que pasa que este juego esta programado desde PS3 por eso lo de flamante XD

Un saludo
Benzo escribió:Station 3 que nos ara revivir la guerra de los 100 años


vaya tela xdxdxd

habra q ver el juego en movimiento antes de dar una opinion, por lo menos por mi parte.


un saludo
Pues si se notan cosas bastante buenas como los poligonos por personaje, pero fuera de eso eso lo mueve el xbox y si no checar los Kingdom Under Fire :P
Benzo necesita un corrector ortográfico XD
No podeis culpar a una consola por lo que hacen las compañias con ella, la PS3 no se va a ver mejor que la Xbox por ahora por la simple razón de que la mayoria de juegos son multi y los que no lo son no suelen gastarse una pasta gansa en intentar exprimir la consola. Por ahora el unico que le va a sacar cierto provecho sera Kojima y Poligon Graphics, y en ambos casos no pienso que en sus primeros juegos veamos cosas que realmente saquen el jugo de la PS3 al 100%, por lo que tendremos que esperar a un Metal Gear 5 y un Gran Turismo 5 para ver algo realmente impactante.
y digo yo:

¿nadie dice algo logico, o solo os limitais a decir "bua que textura"?

joder, es "original" almenos los amigos de koei van a sacar otra franquicia, esta vez fuera de la historia/fantasia china

y bueno, genial que sea multi, asi podre viciar en la 360
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tios original ????
Este tipo de juegos hace tiempo que pecaron de ser repetitivos ,si al fightynine le direon un 7 a esta bazofia no me quiero imaginar.
Y si lo de flamante ps3 lo dije porque este juego estaba programado para ella y porque estas imagenes son de esta
PD:recordis cuando los trolls decian...valla mierda la 360 mira que juegos valla grafikos,nosotros dentro de un año tendremos la ps3 con cosas como killzone 2...tomad tomad hijos tomad¡¡¡
sshhhhhh!!! SILENCIO!!! que se acerca ps3, la NEXT-GEN!! [qmparto]

Edit: nótese la ironia... :Ð
-_JC_- escribió:Pues el mismo juego pa la 360 asi que menos decir tonterias de bienvenido a ps3 XD

Exacto, asi se silencia a los corderos, mejor dicho a los trolls X-D

GameQB escribió:sshhhhhh!!! SILENCIO!!! que se acerca ps3, la NEXT-GEN!! [qmparto]

No se vayan todavía, que aun hay mas [plas] [rtfm]


El juego...estrategia? , la odio [noop]
Ayer eché una cosa en el baño más bonita que esto...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el mismo juego pa la 360 asi que menos decir tonterias de bienvenido a ps3


Bueno, en PS3 ira a 1080p y 120 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Vaya puta mierda macho, juegos asi deberian estar prohibidos.
Aaahhh, miraaaa, otro juego de PS2, vaya con lo cansados que estamos ya de texturas planas en la hierba y gráficos retro, aahhh, noooo, que es de PS3!!!, pero ¿esa consola no era Next- Gen?, y ¿gastarse 600 euros para ver esa cosa tan horripilante y de tan mal gusto?. Valiente MIERDA!!!!!. [lapota] . Ya no se cuantos juegos van, pero diría que el 90% de lo mostrado de Play 3 parece Play 2 o peor. Por cierto, he visto ya funcionando ya una Play 3 japo y tres "juegos". Resumiendo.

- Resistance: Una mierda, cualquier comparación con "Gears of War" o "Call Of Duty 3" es mera coincidencia. Gráficos penosos, IA penosa, animaciones penosas, PATÉTICO.

- Genji 2: Tan solo digo que el de Play 2 es mucho mejor en TODOS los aspectos. La IA da risa, los gráficos NADA del otro mundo, HORRIBLE.

Ridge Racer: Quizás el que mejor apartado gráfico tiene de lo que he visto, aun así sin comparación con "PGR3" o "Test Drive Unlimited", de todas formas gráficos pasables PERO, IA de risa y movimiento incontrolable con jugabilidad NULA. Resumiendo: JUEGO A LA BASURA DIRECTAMENTE.

Mucho le queda a PS3 para ser una consola que merezca la pena, esperemos que para Marzo nos llegue con un catalogo al menos DECENTE, porque sino me parece que va a ser el mayor fracaso consolero de la HISTORIA. Sony espabilate!!!!!.
klerikano escribió:
- Resistance: Una mierda, cualquier comparación con "Gears of War" o "Call Of Duty 3" es mera coincidencia. Gráficos penosos, IA penosa, animaciones penosas, PATÉTICO.

Que Resistance es todo eso lo diras tu no? en ign x ejemplo tiene mejor nota que Call of Dutty3 de 360 [toctoc] , y si , los graficos son muy penosos,animaciones penosas , todo patético [qmparto]

La ps3 es una basura pero el hilo del sorteo ya de debe ser uno de los mas largos de elotrolado [qmparto]

Anda deja de trolear chabal, no te la compres y punto, y x supuesto ojala no te toque en el sorteo por cacho TROLL [uzi]
klerikano escribió:Aaahhh, miraaaa, otro juego de PS2, vaya con lo cansados que estamos ya de texturas planas en la hierba y gráficos retro, aahhh, noooo, que es de PS3!!!, pero ¿esa consola no era Next- Gen?, y ¿gastarse 600 euros para ver esa cosa tan horripilante y de tan mal gusto?. Valiente MIERDA!!!!!. [lapota] . Ya no se cuantos juegos van, pero diría que el 90% de lo mostrado de Play 3 parece Play 2 o peor. Por cierto, he visto ya funcionando ya una Play 3 japo y tres "juegos". Resumiendo.

- Resistance: Una mierda, cualquier comparación con "Gears of War" o "Call Of Duty 3" es mera coincidencia. Gráficos penosos, IA penosa, animaciones penosas, PATÉTICO.

- Genji 2: Tan solo digo que el de Play 2 es mucho mejor en TODOS los aspectos. La IA da risa, los gráficos NADA del otro mundo, HORRIBLE.

Ridge Racer: Quizás el que mejor apartado gráfico tiene de lo que he visto, aun así sin comparación con "PGR3" o "Test Drive Unlimited", de todas formas gráficos pasables PERO, IA de risa y movimiento incontrolable con jugabilidad NULA. Resumiendo: JUEGO A LA BASURA DIRECTAMENTE.

Mucho le queda a PS3 para ser una consola que merezca la pena, esperemos que para Marzo nos llegue con un catalogo al menos DECENTE, porque sino me parece que va a ser el mayor fracaso consolero de la HISTORIA. Sony espabilate!!!!!.


Me comparas los juegos de una consola que lleva más de un año en el mercado con una que apenas lleva un mes? para todo resumirlo a Gear of War que realmente es el unico juego bueno de todo el puto catalogo de Xbox360 (Y cuando digo bueno quiero decir destacable, por el que te compras una consola solo para jugar a ese juego) Ya me contaras cuando salgan juegos como Metal Gear Solid 4, hasta entonces...
simplemente es PS3!!!! [nop] [nop] [plas] [plas]
De verdad, yo no sé si es que no os enseñaron a una cosa de pequeños, y es a LEER.

Que es multi, cojones, no se que mierdas decís de PS3 si os vais a comer la misma bazofia en la 360.
¿Cuándo dejaremos de leer tonterías y anti-sony? Ya cansa... Se nota que vuestra 360 os aburre XD

El juego no me gusta, pero si gráficamente es el principio de PS3 merece un aplauso, cuando lleve un año va a ser acojonante.
Miniviciao escribió:Que Resistance es todo eso lo diras tu no? en ign x ejemplo tiene mejor nota que Call of Dutty3 de 360 , y si , los graficos son muy penosos,animaciones penosas , todo patético


Mira chaval, para que te enteres yo no tengo nada en contra de PS3, tengo PS2 y con ella he disfrutado y disfruto siempre de lo lindo con lo cual no soy troll xboxer. Esto que he escrito es una opinión DE LO QUE HE VISTO Y PROBADO CON MIS PROPIOS OJITOS. Y pienso yo que podré opinar lo que me venga en gana sin tener en cuenta notas de IGN ni mierdas de ese estilo. El Resistance me ha parecido un juego penoso en muchisimos aspectos, si me hubiese causado una buena impresión no tendría ningún reparo en comentarla aquí en ElOtroLado, pero no es así. ¿Tu has visto el juego chaval?, ¿Lo has visto absolutamente in game?, porque lo que YO HE VISTO me parece una patraña y si no te gusta mi opinión pues lo siento pisha.
klerikano escribió:

Mira chaval, para que te enteres yo no tengo nada en contra de PS3, tengo PS2 y con ella he disfrutado y disfruto siempre de lo lindo con lo cual no soy troll xboxer. Esto que he escrito es una opinión DE LO QUE HE VISTO Y PROBADO CON MIS PROPIOS OJITOS. Y pienso yo que podré opinar lo que me venga en gana sin tener en cuenta notas de IGN ni mierdas de ese estilo. El Resistance me ha parecido un juego penoso en muchisimos aspectos, si me hubiese causado una buena impresión no tendría ningún reparo en comentarla aquí en ElOtroLado, pero no es así. ¿Tu has visto el juego chaval?, ¿Lo has visto absolutamente in game?, porque lo que YO HE VISTO me parece una patraña y si no te gusta mi opinión pues lo siento pisha.

En tu anterior post no opinas, simplemente comparas xbox360 con PS3, por supuesto diciendo que PS3 es una mierda porque Gears of War o PGR3 demuestran ser mejores <>. Nano estás comparando gráficos de un juego que ha salido 1 año después con juegos que han salido en la salida de la consola.

Yo no te llamaría troll, pero desde que nació Xbox (la primera) nacieron una horda de seres rabiosos por Sony sin tener más motivo que su frustrante hazaña de hacer creer que la gente "inteligente" y "selectiva" compra Xbox.
Las ventas las deciden los juegos, no las consolas. Y tan culpable es Sony como M$ o Nintendo.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aver ,es imposible aburrirse con 360 cacho trollako ignorante tenemos gears of war ,cod3 ,mismamente juegos de salida de la xbox como el kameo o el condemmned sse comen a la mierda del ressistance o a esta penosa escoria ...jajaj que merece un aplauso este juego?
?¿?esto merece una vomitona ,esta claro que la 360 tuvo hace un año mejores juegos de salida que este tocho de consola jajja ,repito¿dondee estan los troles que deacian que cuando sacasen la ps3 los juegos serian como lo del killzone 2???jajja NOSOTROS tenemos esos juegos y vosotros mierda que tecnicamente es superada por la ps2 y la xbox 1 ,mismamente el god of war da una pasada a oda la mierda que estan sacando en esta consola.
PD:EN IGN AL COD 3 LE DIREON UN 8,8 Y AL RESSISTANCE 8,5 SOLO ESO PUTO TROLLER
Canter eres gilipollas o qe no te enteras qe es Multi qe sale en xbox360 tambien [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja]
KIPO escribió:Canter eres gilipollas o qe no te enteras qe es Multi qe sale en xbox360 tambien [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja]


EOL escribió:Nuevas capturas del título de Koei para la versión de PlayStation 3...


Las capturas mostradas son de PS3, lo dice bien clarito [bye]
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
REPITO SER ASTRAL INCAPAZ DE LEER ,BIEN CLARO DICEN QUE LAS IMAGENES SON DE LA CONSOLA PS3 Y EL JUEGO EMPEZO A SER DESARROLLADO PARA LA PS3 ,IMAGINO QUE LO QUERRAN SACAR PARA LA 360 PORQUE CON EL FRACASO DE PS3 ASI OBTENDRAN MAS VENTAS...AVER SI APRENDEMOS A LEER E??? TROLL DE LA CIENAGA....
PD:ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LOS TROLLES CON ESCASA VISION ME PUEDAN LEER....
canter escribió:REPITO SER ASTRAL INCAPAZ DE LEER ,BIEN CLARO DICEN QUE LAS IMAGENES SON DE LA CONSOLA PS3 Y EL JUEGO EMPEZO A SER DESARROLLADO PARA LA PS3 ,IMAGINO QUE LO QUERRAN SACAR PARA LA 360 PORQUE CON EL FRACASO DE PS3 ASI OBTENDRAN MAS VENTAS...AVER SI APRENDEMOS A LEER E??? TROLL DE LA CIENAGA....
PD:ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LOS TROLLES CON ESCASA VISION ME PUEDAN LEER....


[qmparto] [plas] [qmparto]
mangafan escribió:
Me comparas los juegos de una consola que lleva más de un año en el mercado con una que apenas lleva un mes? para todo resumirlo a Gear of War que realmente es el unico juego bueno de todo el puto catalogo de Xbox360 (Y cuando digo bueno quiero decir destacable, por el que te compras una consola solo para jugar a ese juego) Ya me contaras cuando salgan juegos como Metal Gear Solid 4, hasta entonces...


Ademas, si algo en lo que está de acuerdo toda la prensa especializada, es que a dia de hoy los juegos mas punteros de Xbox360: Gears of War, Lost Planet... están por encima a nivel tecnico de lo que se ha vito hasta ahora en PS3, pero del mismo modo dicen que el inicio de PS3 está muy por encima de lo que ofrecio 360 en sus inicios, asi que tiempo al tiempo.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aver dime donde la prensa dice eso majete mas pruebas y menos palabreria.....los juegos que sacaron al principio de la 360 estaban muy por encima de los de ps3 eso esta claro kameo le da mil vueltas a este ,al genji 2 al ressistance.....aver en que juegos habias visto a tantos tios moviendose en la pantalla con esa vegetacion o esos paisajes...
Pa ujn juego que sacan los de ps3 que podria estar a la altura es el cod3 que en ps3 tiene errores de framerrate y las texturas dan penita en comparacion con las de 360 ...porque esta claro que en texturas la ps3 esta muy obsoleta y da puro asco programar pa ella (prisas,impertinecia ,falta de pasta y un largo etcetcetc........)
Pd:donde esta la pagina esa en la que podias enviar los fallos de la consola de ps3? ,toda consola tiene sus fallos al sacarla la diferencia entre 360 y ps3 esque la de microsoft los soluciono en tres meses y ps3 aun no ha puesto ni medidas para solucionarlos.....aquellos que dicen la ps3 la sacaon un año mas tarde porque va a ser mejor....aver señores perdonad la ps3 la sacan un año despues porque no habia pasta para competir con la 360 y asi les ha salido una chapuza de cuidado,si por sony fuese seguirimaos con ps2 hasta dios sabe cuando pero cuando micrsoft anuncio su consola temblaron los cimientos de sony y tuvieron que recurrir a las trolas vease el famoso video del killzone 2 ,esto fue una estrategia para hacer que los troles y gente facil de engañar esperase un año mas para pillar la ps3 y ahora os jode porque os dais cuento dee que ps3 da puro asquete,aunque no dudo que de aqui a 2 o 3 años saquen tambien buenos juegos para esta consola eso si no compra microsoft las franquicias y vuestra consola se va al traste en un par de años y sony tiene que abandonar el mundo del juego para volver a vender tv que eso parece que se les da mejor.....
pd2:enga chicos ya sabeis en febrero a por vuestros 600 eurakos....juasjuasjuas
me dicen que es de WII y me lo creo, y despues hacen publicidad de sus graficas padre.
Joer de verdad que es feo el condenado juego, tiene que tener muy buena jugabilidad para ser una opcion porq en graficos no tiene nada...

En cuanto a la discusion no entro al trapo, como dice mi firma soy un usuario pacifista que le gustan las tres consolas [carcajad], aunque siendo objetivo tengo que decir, que el juego fue hecho para PS3 y las capturas son de PS3... y tambien aunque sin tono de troll apoyar a los que dicen que los juegos de 360 de primera oleada tenian mejores graficos que los que van hasta ahora de PS3, siendo totalmente objetivos es asi anque a muchos incondicionales de sony no les guste, cuando salgan mejores juegos seguro se escucharan opiniones diferentes.

Saludos y a disfrutar que la vida es muy corta XDD
y dale con juegos del principio de ps3.... señores,la ps3 sera tan buena maquina como la 360 o eso espero,pero autoengañarse es malo, los juegos de "salida" de ps3 no creo que puedan considerarse de salida como los de 360,que se hicieronm a prisa y corriendo con kits beta(los finales les llegaron poco antes de salir la maquina al mercado).
En ps3 han tenida tanto tiempo para desarrollar el resistance como para desarrollar el GOW para 360, las maquinas son similares en potencia por mucho que os empeñeis(diseño de hardware se cerró en tiempos similares para ambas maquinas) y pensar que en un año (o 2, o 3) la ps3 le va a dar un repaso en graficos a la 360 es tener mucha fé [carcajad]

Y este juego ,por lo menos graficamente,es un truño,tanto para ps3 como para 360.


enfin,que si que si,de salida :-|
canter escribió:Aver dime donde la prensa dice eso majete mas pruebas y menos palabreria.....los juegos que sacaron al principio de la 360 estaban muy por encima de los de ps3 eso esta claro kameo le da mil vueltas a este ,al genji 2 al ressistance.....aver en que juegos habias visto a tantos tios moviendose en la pantalla con esa vegetacion o esos paisajes...
Pa ujn juego que sacan los de ps3 que podria estar a la altura es el cod3 que en ps3 tiene errores de framerrate y las texturas dan penita en comparacion con las de 360 ...porque esta claro que en texturas la ps3 esta muy obsoleta y da puro asco programar pa ella (prisas,impertinecia ,falta de pasta y un largo etcetcetc........)
Pd:donde esta la pagina esa en la que podias enviar los fallos de la consola de ps3? ,toda consola tiene sus fallos al sacarla la diferencia entre 360 y ps3 esque la de microsoft los soluciono en tres meses y ps3 aun no ha puesto ni medidas para solucionarlos.....aquellos que dicen la ps3 la sacaon un año mas tarde porque va a ser mejor....aver señores perdonad la ps3 la sacan un año despues porque no habia pasta para competir con la 360 y asi les ha salido una chapuza de cuidado,si por sony fuese seguirimaos con ps2 hasta dios sabe cuando pero cuando micrsoft anuncio su consola temblaron los cimientos de sony y tuvieron que recurrir a las trolas vease el famoso video del killzone 2 ,esto fue una estrategia para hacer que los troles y gente facil de engañar esperase un año mas para pillar la ps3 y ahora os jode porque os dais cuento dee que ps3 da puro asquete,aunque no dudo que de aqui a 2 o 3 años saquen tambien buenos juegos para esta consola eso si no compra microsoft las franquicias y vuestra consola se va al traste en un par de años y sony tiene que abandonar el mundo del juego para volver a vender tv que eso parece que se les da mejor.....
pd2:enga chicos ya sabeis en febrero a por vuestros 600 eurakos....juasjuasjuas


Por favor, ponte una camisa de fuerza y metete en una celda alchada y deja de vomitar [lapota] , que el troll de las minas de Moria en LOTR da pena a tu lado.


Y aquí dicen que los juegos multi suelen estar mejor en 360 pero que en ps3 hilan muy finos para ser de primera generacion, y que es un problema que pasa al comprar una consola de estas caracteristicas nada mas salir al mercado, y que le tiene que dar tiempo a los programadores, y que la verdadera lucha por la supremacia gráfica se dará en el trascurso del año que viene

Conclusion
The Xbox 360 had better graphics in almost all the games we examined. The 360's biggest victories were in Madden 07 and Fight Night Round 3, where the differences in texture detail and lighting stood out in our comparison shots. We couldn't capture this in the screenshots, but the Xbox 360 games generally offered better framerates too.

We're going to give the PS3 the benefit of the doubt in this initial round since developers might need more time to figure out how to maximize performance from the Cell and the RSX. If you look at the Xbox 360's first Madden game, Madden 06, you'll notice that it doesn't offer very realistic stadium shadows, either. The trouble with buying a console at launch is that you often have to wait for the second or third generation of games for the system to fulfill its potential. The PS3 didn't beat the 360 in this first comparison, but the games do look fine for first-generation titles. The real graphics battle will likely come next year.



Concretamente es un articulo estupendo de Gamespot donde se muestran comparativas de varios titulos multiplataforma
http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html?tag=gumballs;img;1

Lo de los inicios de los juegos en 360 lo lei en otro lao que ya no recuerdo, no me voy acordar de todo no??; y que me dices del Condemned si lo juegue en mi pc y me gustó mas graficamente que el de 360...,pero mira guapo te pongo otra cosa....

Repito deja de trooooooooooooolear!!!!

call of dutty3 360 ign:8,8
Resistance ign:9,1

http://ps3.ign.com/objects/748/748483.html [rtfm]

CachoTROLL,hala recluyete y ponte la camisa de fuerza macho, que paso de volverte a contestar, y antes informate de las notas de los juegos y no des el cante [+risas]
Miniviciao@ tienes buena parte de razon en lo que dices, pero, primero, discutir con trolls nunca llega a ningun parte... y segundo, no se puede tener como base de una opinion la puntuacion que le den a un juego en una revista, cuantas veces me he cansado de ver juegos que me encantaron y las revista los ponian por los suelos y viceversa...

Tercero , se ve que te tira la Ps3, pero no por eso te ciegues, los juegos de salida (sobre todo los que no son multi) no le llegan a los juegos de salida de 360 y no hay nota que valga en eso, es cuestion de probar unos y otros, como dijeron arriba, tuvieron el mismo tiempo para desarrollarlos en tal caso....

y por ultimo, como se ve que te tira la play, te recomiendo que le des una oportunidad a la 360, yo estaba mas o menos asi y siempre he tenido preferencia por sony, pero esta semana me decidi darle una oportunidad a microsoft (motivo por el q tenia un poco de "fobia a la xbox", pille una 360 esta semana, he probado unas cuantas demos y con mas de uno he quedado flipando (ese Lost Planet ...), el Live es una pasada y en general he quedado muy a gusto, pensar lo que me estaba perdiendo por tonterias.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Valee hay si que la he cagado y te doy toda la razon ,ahora si quieres puedes considerarme troll lo debi de confundir con otro juego pido disculpas la proxima vez me informare mas antes de decir nada....
No obstante el ressitance solo supera en 3 decimas al cod 3que es multiplataforma eso canta un poco no???
pd:si ya lo lei en otro hilo eso no me voy acordar de todo no???....en el hilo de tus sueños de troll cenagoso come peces vivos...
pd2:aver tollete claramente en meristation le dan menos nota al condemned de pc que al de xbox 360 asi que si a ti te parece peor el de xbox una de dos o eres un troll radical y encima ciego o no has visto el condemned en una xbox seguramente porque no la tienes es imposible que la tengas si la criticas y no me vengas con la fantocheria dee que lo viste en casa de un amigo ,porque tu lo mas que has tocado con tus manos trollosas una xbox ha sido en un supermercado tirandote toda la tarde jugando alguna demo del cod 2.....
SABES QUE AMIGO???PS3 ES UNA MIERDA Y XBOX 360 NO, JODE EHHH?????ASI DE CLARITO ES EL TEMA....
Ademas se sabe que la prensa tira mas a juegos de ps3, porque esta suele ser mas mentirosa y casca pasta a las revistas y ademas con la movida de ign con microsoft no me extraña esa nota tan excesiva ,ahora mira la nota de los jugadores que es la que mas importa un puto 7 porque?el juego graficamente solo es comparable al cod2 ,ademas tiene la historia de una peli erotica,y los enemigos tienen la inteligencia artificial de un doom 1.....
Ale major si yo soy peor que el troll de lotr tu eres aun peor que la madre de los trolls el de david el gnomo

Adjuntos

La verdad es que gráficamente (que es lo único por lo que podemos decir algo en este momento) da bastante pena. Más bien parece de PS2. Se ve que aún falta tiempo para sacarle provecho a la arquitectura de la PS3. Estoy seguro de que se pueden hacer cosas muuuuuuchísimo mejores con esta consola.

P.D.: Espero que la versión de 360 no se vea tan cutre, aunque no sea mi tipo de juegos...
Cada dia estais peor, este foro da ya mucho asco.
71 respuestas
1, 2