Nuevas capturas de Bladestorm: The Hundred Years War

Miniviciao@ escribió:
Ademas, si algo en lo que está de acuerdo toda la prensa especializada, es que a dia de hoy los juegos mas punteros de Xbox360: Gears of War, Lost Planet... están por encima a nivel tecnico de lo que se ha vito hasta ahora en PS3, pero del mismo modo dicen que el inicio de PS3 está muy por encima de lo que ofrecio 360 en sus inicios, asi que tiempo al tiempo.


EL PROBLEMA ES QUE LA 360 SALIO HACE UN AÑO Y LA PS3 TODAVIA TIENE QUE SALIR EN EUROPA Y DE MOMENTO LOS JUEGOS SON IGUALES O PEORES SI NOS VAMOS ATRAS EN EL TIEMPO CLARO QUE LOS JUEGOS ANTIGUOS TIENEN PEORES GRAFICOS TAMBIEN LA XBOX TENIA PEORES GRAFICOS, LO QUE CUENTA ES EL PRESENTE Y AHORA MISMO LA 360 SE PUEDE JUGAR Y TIENE MEJORES GRAFICOS ASI QUE LA PS3 ES UNA MISERIA ARRUINA HOGARES 600 EUROS POR ESO? ME RIO JAJAJA JAJAJA

VIVA SONY FUERA MICROSOFT

ME VOY A JUGAR A MI GAMEBOY QUE TIENE LOS MISMOS GRAFICOS QUE UNA WII

PD. evidentemente, el texto es una parodia [borracho]
canter escribió:
SABES QUE AMIGO???PS3 ES UNA MIERDA Y XBOX 360 NO, JODE EHHH?????ASI DE CLARITO ES EL TEMA....


Madre mia que patetico eres [qmparto] [qmparto] , estás muy mal, lo de la habitación alcolchada al final te vendría de perlas , yo me lo pensaría, la necesitas tanto como la ayuda psicológica [+risas]

canter escribió:
pd2:aver trollete claramente en meristation le dan menos nota al condemned de pc que al de xbox 360 asi que si a ti te parece peor el de xbox una de dos o eres un troll radical y encima ciego o no has visto el condemned en una xbox seguramente porque no la tienes es imposible que la tengas si la criticas y no me vengas con la fantocheria dee que lo viste en casa de un amigo ,porque tu lo mas que has tocado con tus manos trollosas una xbox ha sido en un supermercado tirandote toda la tarde jugando alguna demo del cod 2.....


A mi los comentarios de meristation me los paso por el forro, sinceramente, a veces le ponen notas bajas a juegos muy buenos, y altas a juegos lamentables, por momentos uno puede llegar a pensar que parece que no tienen ni puñetera idea , o no se por que valores se rigen, meristation, asi de claro, da pena.

canter escribió:
Ademas se sabe que la prensa tira mas a juegos de ps3, porque esta suele ser mas mentirosa y casca pasta a las revistas y ademas con la movida de ign con microsoft no me extraña esa nota tan excesiva ,ahora mira la nota de los jugadores que es la que mas importa un puto 7 porque?


Claro claro, no te hagas pajas mentales, están muy enfadados con Microsoft , por eso le ponen mas nota a Resistance [qmparto] , menuda demagogia barata que nos estas contando.


canter escribió:
Ale major si yo soy peor que el troll de lotr tu eres aun peor que la madre de los trolls el de david el gnomo


Yo creo que haberte comparado con el Troll de LOTR, ha sido demasiado benevolente... por tu intelegencia y razonamientos mas bien concuerdas con el personaje de abajo, es la viva imagen de la paja mental que tienes [qmparto]

Imagen
Otro hilo Sony vs Microsoft :(

Y sigo leyendo tonterías, y muchas veces repetidas la palabra troll, que tenía gracia las 200.000 veces anteriores, ahora ya aburre.

canter, para tener 24 años eres un poco crío ¿no?
AkiraSan escribió:Otro hilo Sony vs Microsoft :(

Y sigo leyendo tonterías, y muchas veces repetidas la palabra troll, que tenía gracia las 200.000 veces anteriores, ahora ya aburre.

canter, para tener 24 años eres un poco crío ¿no?


los dos son unos crios...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] xd qe gente mas cerrada de cabeza [jaja] [jaja] [jaja]
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues si la verdad que el espectaculo que estamos dando es un poco deprimente por eso entierro el hacha de guerra ,mensajes como los de akirasan hacen reflexionar a uno .....
Pd:miniviciado tu troll, es graciosete y mas feo que el mio ,pero no diras que con el mio no te has reido mas y te ha recordado los tiempos de tu mas tierna infancia...porque koño david el gnomo tuvo que morir joderrrrrrrrrrr XD ,lo dicho miniviciado sabes que no voy a callar ni debajo del agua y me consta que tu tampoco lo haras ,asi que por mi parte propongo una paz,tu piensas asi y yo asi y punto .
Ale estoy un poco pacificador esta noche saludos ,voy aver si me despejo un poco con mi gente...
Joder el N3 me parece 1000 veces mejora, tanto en diseños de personajes como en escenarios y algunas texturas (otras no xD), lo cierto es que graficamente tiene detalles que no estan tan mal, como los poligonos por personaje o las mayas de caballos y soldados, pero lo demás lo veo muy soso, vuelvo a repetir que prefiero de lejos el N3. Gran juego por cierto, por mucho que haya tenido fallos en la optimizacion del juego.
Dios, se ha escapado por aqui un Meritroll, que alguien lo atrape por dios xDDD

Tan dificil de entender que en todas las consolas se hacen truños, y más en el nacimiento de la consola. canter, vete a buscar los últimos videos del Motorstorm y me avisas. De lo que salió en el lanzamiento de 360 solo se salva el PGR3 y el Kameo. Y en PS3 igual, se salva el Resistance y el RR, si me apuras, visualmente tambien se salva por los pelos el Genji2, o eso es lo que me he leido. Si quereis ver cosas bonitas en PS3 miraros el mencionado Motorstorm o el F1 por ejemplo. Además, tu capacidad de analista me abruma, pues no tienes ninguna objetividad.
post chapado en 3, 2, 1...
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo ya he pedido perdon ,asi que aver si leemos mis anteriores post antes de tokar mas los wevos.
Y eso de meritroll,no era meristation quien daba preferencia a la ps2? y no es por crear mas polemicas...
em...esto es broma no?
Que foro de mierda, que unos se llaman trolls, y que otros se llaman sonyers... la verdad es que los señores de Micosoft y Sony se deben estar cagando de risa de ustedes.
Soy una feliz poseedora de un X360 y pronto lo sere de una PS3 y jamas vi en un foro algo tan ridiculo como este, quizas me equivoque y entre en un foro de niños de menores de 8 añitos.... Adios.
florencia escribió:Que foro de mierda, que unos se llaman trolls, y que otros se llaman sonyers... la verdad es que los señores de Micosoft y Sony se deben estar cagando de risa de ustedes.
Soy una feliz poseedora de un X360 y pronto lo sere de una PS3 y jamas vi en un foro algo tan ridiculo como este, quizas me equivoque y entre en un foro de niños de menores de 8 añitos.... Adios.

De mierda lo llenan algunos comentarios como el tuyo, desgraciadamente... no tiene nada que ver el foro con un hilo o con X usuarios. No generalicemos.
florencia escribió:Que foro de mierda...
Que tiene que ver el foro, con los personajes que postean, porque estas generalizando y llamando a los moderadores unos ineptos cuando es todo lo contrario.

Al menos es lo que he entendido de esa frase. [noop]
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Personajes ,fanaticos y niñatos ,son los seres que no son capaces de aceptar unas disculpas civilizadas como las que yo he dado..... porque ahora me parece que aquellos que nos han llamado niñatos son los que se comportan como tal...florencia si te parece una mierda el foro ya sabes por mi parte no se te echara de menos [oki]
canter escribió:Personajes ,fanaticos y niñatos ,son los seres que no son capaces de aceptar unas disculpas civilizadas como las que yo he dado..... porque ahora me parece que aquellos que nos han llamado niñatos son los que se comportan como tal...florencia si te parece una mierda el foro ya sabes por mi parte no se te echara de menos [oki]


AMEN.
joder que mal va el servidor a veces de la web
Demasiado tarde para hablar del juego, el cual me parece curradisimo, que pasa que necesitais unos graficos acojonantes?
Acaso habeis visto el numero de soldados que es capaz de mover la consola con esa calidad?

No exagero si digo que habra mas de 100 en algunos casos, asi que no se que decir.

Alomejor los que tienen una 360 que se fastidia con actualizaciones, que le salen luces rojas antes de explotar y que se cuelga por sobrecalentamiento va mejor...pero bueno, cada uno con su rollo.

La 360 tiene juegos con peores graficos y bien que la alabais.
Algunos mas que disfrutar de los videojuegos disfrutan comprandose una consola y hablando mal de las demas.

Si os divierte hablar asi de una consola mejor para vosotros, que preferis, que haya solo una que se compre todo el mundo y que las compañias programen para ella?

Eso es mejor, asi pone el precio de los juegos como quiera y la competencia es mejor.

Me pregunto cuantos años tendran los que hablan siempre mal de la PS3, 360 o WII, si tienen menos de 14 normal, todavia no saben lo que son los juegos y si tienen mas de esa edad pobrecillos atrapaos en su mundo de "mi consola es mejor"
rhipone escribió:Demasiado tarde para hablar del juego, el cual me parece curradisimo, que pasa que necesitais unos graficos acojonantes?
Acaso habeis visto el numero de soldados que es capaz de mover la consola con esa calidad?

A eso me quería yo referir con mi primer mensaje, no todo van a ser graficazos tipo GOW cuando hay cientos de personas en pantalla [oki]
koei va a desperdiciar un tema tan bueno para hacer un juego en un mod cutresalchichero de dynasty wars?

en ocasiones como esta es cuando me descojono del presunto predominio japones del mundo de los videojuegos... [reojillo]

saludos cordiales.
Alomejor los que tienen una 360 que se fastidia con actualizaciones, que le salen luces rojas antes de explotar y que se cuelga por sobrecalentamiento va mejor...pero bueno, cada uno con su rollo.


LO QUE? hay veces que no se si reirme o llorar....esto es una pataleta que si alguien dijera algo similar de la ps2 se te hecharian encima (tambien podrian decir que era ponerle un juego original al encender la consola por primera vez y adsios lente, pero nadaaaaaaaaa, la ps2 es una roca, lo de su fragilidad es una simple leyenda urbana oiga :-| )


Debe haber puente aereo con Mordor o algo asi.
delone escribió:

Debe haber puente aereo con Mordor o algo asi.


[qmparto] [qmparto]
71 respuestas
1, 2