Nuevas adquisiciones para Atari Lynx

Muy buenas a tod@s!!!!

He recibido mis dos últimas adquisiciones de Atari Lynx y quería compartirlo con vosotr@s

Se trata de dos juegos "Homebrew" : Weltenschlächter (me ha costado escribirlo) y Yastuna 1 The Alchemy Of Cubes, que ya tenía en otra edición pero esta no he podido dejar de adquirirla.

Pongo fotografías para que veáis el mimo que han puesto, manual igual que los originales de Atari, poster, cartucho curvo en uno de ellos y hasta ¡¡¡¡pines!!!! de los juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estoy encantado con ellos, no han sido baratos (40€ por unidad) pero cuando los tienes en tu poder se olvida rápidamente el gasto XD XD XD XD XD

Aprovecho y añado fotos de mi colección de Lynx actualizada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hacía años que no compraba nada para Lynx y me ha hecho mucha ilusión [poraki]
Enhorabuena, chulisima coleccion. [ok]
Un lujazo de coleccion felicidades.
Hay.. La Lynx.. Tema pendiente que tengo... Ya que stas puedes cambiarle el nombre al post y ponerlo como tu coleccion!! Que por cierto chulisima! [beer] [looco]
Menuda preciosidad de colección.

Anda que no te agradeceríamos si pudieras subir más fotos en detalle para que las disfrutemos todos.
Muchas gracias por los comentarios, en cuanto tenga tiempo saco de la vitrina el material y pongo fotografías [oki]
@bradockido Guaooo!! enhorabuena por la pedazo de colección!!
Yo también soy muy fan de la portátil portable de Atari, pero no llego a tus niveles ni de lejos [jaja]
¿La tienes completa?
¿Cuál es tu juego favorito?

[bye] [bye]
Oye, qué pines más chulos!

Venían con los juegos de la época también?

Y perdona, pero 40€ a mí me parece un precio fantástico para algo Homebrew!

Enhorabuena!
sgonzalez escribió:@bradockido Guaooo!! enhorabuena por la pedazo de colección!!
Yo también soy muy fan de la portátil portable de Atari, pero no llego a tus niveles ni de lejos [jaja]
¿La tienes completa?
¿Cuál es tu juego favorito?

[bye] [bye]


Buenos días!!!

Pues los juegos comerciales que salieron los tengo todos, y algunos juegos que han salido estos años gracias a la comunidad como Eye Of The Beholder, Zaku, Hotdog, etc ... aún me queda alguno de la comunidad pero poco a poco, la economía no me da para más ... de hecho hacía años que no compraba nada.

¿Juego favorito? pues varios la verdad, si tuviera que citar algunos:

Blue Lihting
Gates Of Zendocom
Zarlor Mercenary
Klax
Rygar
Toki
Checkered Fag
WarBirds
Chips Challenge
ElectroCop
....

Y más ... XD XD XD

De los "no comerciales" me gusta mucho Zaku la verdad ...

Un saludo

NiceKen escribió:Oye, qué pines más chulos!

Venían con los juegos de la época también?

Y perdona, pero 40€ a mí me parece un precio fantástico para algo Homebrew!

Enhorabuena!


Buenas!!!!

Pues que yo recuerde no, en su época no tenía ningún pin con los juegos .. pero no te podría asegurar, debo indagar ..

Respecto al precio ... si, puede ser que 40e con el curro que se ha pegado no es mucho pero es que mi economía ahora sufre [mamaaaaa]
Yo me vicie muchísimo al crystal mines 2 de la lynx 1 antes de venderla hace poco [decaio]

Buena colección si señor... [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una coleccion impresionante y muuuchisima envidia, la atari lynx siempre ha sido una de mis portatiles favoritas, cuando empecé tenia que elegir entre una de mis favoritas (por pasta no podia acaparar todas); game boy, game gear o atari lynx.
La lynx la descarté por sus precios desorbitados y como en consolas ya colecciono nes y snes en portatiles decidí pasarme al lado oscuro y me acabe decantando pro game gear.
DonVeneno escribió:una coleccion impresionante y muuuchisima envidia, la atari lynx siempre ha sido una de mis portatiles favoritas, cuando empecé tenia que elegir entre una de mis favoritas (por pasta no podia acaparar todas); game boy, game gear o atari lynx.
La lynx la descarté por sus precios desorbitados y como en consolas ya colecciono nes y snes en portatiles decidí pasarme al lado oscuro y me acabe decantando pro game gear.



Yo a pesar de ser fan de la Master System me deshice en su día de la Game Gear y me hice con la Lynx ... y desde ese momento surgió el amor ... [amor]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bradockido escribió:
DonVeneno escribió:una coleccion impresionante y muuuchisima envidia, la atari lynx siempre ha sido una de mis portatiles favoritas, cuando empecé tenia que elegir entre una de mis favoritas (por pasta no podia acaparar todas); game boy, game gear o atari lynx.
La lynx la descarté por sus precios desorbitados y como en consolas ya colecciono nes y snes en portatiles decidí pasarme al lado oscuro y me acabe decantando pro game gear.



Yo a pesar de ser fan de la Master System me deshice en su día de la Game Gear y me hice con la Lynx ... y desde ese momento surgió el amor ... [amor]


si, yo amor le tengo, lo que pasa q es platónico xq he intentado varias veces conseguir una lynx en su caja y demas para coleccionismo y ha sido economucamente imposible
DonVeneno escribió:
bradockido escribió:
DonVeneno escribió:una coleccion impresionante y muuuchisima envidia, la atari lynx siempre ha sido una de mis portatiles favoritas, cuando empecé tenia que elegir entre una de mis favoritas (por pasta no podia acaparar todas); game boy, game gear o atari lynx.
La lynx la descarté por sus precios desorbitados y como en consolas ya colecciono nes y snes en portatiles decidí pasarme al lado oscuro y me acabe decantando pro game gear.



Yo a pesar de ser fan de la Master System me deshice en su día de la Game Gear y me hice con la Lynx ... y desde ese momento surgió el amor ... [amor]


si, yo amor le tengo, lo que pasa q es platónico xq he intentado varias veces conseguir una lynx en su caja y demas para coleccionismo y ha sido economucamente imposible


Ya, yo las dos que tengo ahí son de hace muchos años, tenía otra sin caja ni nada para hacerle perrerías ... ahora efectivamente están disparadas de precio .. una pena ...
Pedazo de coleccion !!!! Es una consola que siempre tuve en mente, pero hasta el año pasado no la consegui. Por cierto me lleve una sorpresa cuando descubri que uno de mis juegos favoritos (super skweek) estaba en el catalogo !!!!
¡Enhorabuena por las adquisiciones! No esperaba que nadie aquí conociera esta tirada de cartuchillos, jeje... Luchs contactó conmigo hace un par de meses, le pasaron mi contacto algunos ex-Watermelon que sabían que traduje gran parte de Pier Solar, así que ahora traduzco estos también (aunque en este caso creo que los textos que me ha ido pasando han sido sólo para manuales).

Sólo pedí como pago una copia del Yastuna, y la verdad es que se estña currando mucho las ediciones :)
hombreimaginario escribió:¡Enhorabuena por las adquisiciones! No esperaba que nadie aquí conociera esta tirada de cartuchillos, jeje... Luchs contactó conmigo hace un par de meses, le pasaron mi contacto algunos ex-Watermelon que sabían que traduje gran parte de Pier Solar, así que ahora traduzco estos también (aunque en este caso creo que los textos que me ha ido pasando han sido sólo para manuales).

Sólo pedí como pago una copia del Yastuna, y la verdad es que se estña currando mucho las ediciones :)


Pues enhorabuena por lo que te toca dentro del proyecto, habrá que estar atento porque por lo visto va a haber varios juegos más
bradockido escribió:Pues enhorabuena por lo que te toca dentro del proyecto, habrá que estar atento porque por lo visto va a haber varios juegos más


Oh, desde luego XD
yo pensaba que eran 2 juegos solo pero cuando le di al scroll :-?
felicidades :)
Una gran coleccion de una portatil mas que olvidada , enhorabuena! :)
Que colección, una pasada,enhorabuena .
Gran colección, me encanta, que la disfrutes
Laterreta escribió:Que colección, una pasada,enhorabuena .


Rataerte escribió:Una gran coleccion de una portatil mas que olvidada , enhorabuena! :)


8bits16bits escribió:Gran colección, me encanta, que la disfrutes



Me alegro os guste, me temo que me ha entrado el vicio otra vez e irán cayendo más títulos que va a publicar la misma persona que ha publicado los dos juegos que he adquirido [poraki] [poraki] [poraki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bradockido escribió:
Laterreta escribió:Que colección, una pasada,enhorabuena .



Me alegro os guste, me temo que me ha entrado el vicio otra vez e irán cayendo más títulos que va a publicar la misma persona que ha publicado los dos juegos que he adquirido [poraki] [poraki] [poraki]


te ha vuelto a picar el mosquito eh
bradockido escribió:Me alegro os guste, me temo que me ha entrado el vicio otra vez e irán cayendo más títulos que va a publicar la misma persona que ha publicado los dos juegos que he adquirido [poraki] [poraki] [poraki]


A quien pueda interesar... dicha persona me pide (porque no habla español) que os aclare que sí, que el precio puede parecer elevado, pero que los costes de producción son a veces excesivos cuando se trata de tirada tan rematadamente pequeñas. Producir cartuchitos de Lynx no es nada común... y al final son artículos super limitados.

En fin, yo sólo transmito, no tengo mucho que ver en todo esto ni colecciono esta plataforma :)
hombreimaginario escribió:
bradockido escribió:Me alegro os guste, me temo que me ha entrado el vicio otra vez e irán cayendo más títulos que va a publicar la misma persona que ha publicado los dos juegos que he adquirido [poraki] [poraki] [poraki]


A quien pueda interesar... dicha persona me pide (porque no habla español) que os aclare que sí, que el precio puede parecer elevado, pero que los costes de producción son a veces excesivos cuando se trata de tirada tan rematadamente pequeñas. Producir cartuchitos de Lynx no es nada común... y al final son artículos super limitados.

En fin, yo sólo transmito, no tengo mucho que ver en todo esto ni colecciono esta plataforma :)


Es entendible, además están muy currados estos juegos que está publicando, le pone mucho mimo ... yo ya estoy esperando que lance Hanoi .... que bonita carátula XD

Imagen
Joder, es la mejor jodida caratula que se puede poner a un juego como las torres de hanoi!
kusfo79 escribió:Joder, es la mejor jodida caratula que se puede poner a un juego como las torres de hanoi!


Maldición!!!!! Ya ha puesto el juego a la venta y me va a tocar comprarlo XD XD XD XD
Pues ya está aquí, uno más en la familia ... Hanói XD XD XD XD

Imagen
desarchivado para nuevos aportes. [oki]
Buenas tardes y feliz año nuevo.

Antes de nada, dar las gracias al moderador por responder tan rápido a mi petición de desarchivar el hilo.

Tras mucho tiempo sin actualizar mi colección de Atari Lynx, quería compartir mis adquisiciones desde la última vez que añadí contenido y ya puestos subo también algunos juegos o demos a los que he sustituido las cajas de plástico (de CD) que suelen o solían usar los desarrolladores por cajas de cartón con el estilo clásico de los juegos de Lynx para que encajen mejor en la colección.

Mis últimas tres adquisiciones han sido Wyver Tales, un juego al más estilo Final Fantasy clásico y dos nuevos títulos del sello Luchs Soft que no paran de sacar nuevos juegos XD XD XD


Wyver Tales:

Imagen

Imagen

Imagen

Retro X y Unseen:

Imagen


Y ahora los comentados juegos con caja más acorde al estilo de los juegos de Lynx:


Crystal Mines:Buried Treasure:

Imagen

Road Riod:

Imagen

Alien Vs Predator:

Imagen

Marlboro Go!

Imagen

ChampionShip Rally:

Imagen

Space Incident 2:

Imagen

HyperDrome:

Imagen

Raiden:

Imagen

Fat Bobby:

Imagen

S.I.M.I.S:

Imagen

La estantería de los juegos de Lynx ... ya va quedando poco sitio [beer]

Imagen


Espero que os haya gustado.

Un saludo
@bradockido
Muy guapa la colección, ¿Sabes si se puede comprar el Crystal Mines:Buried Treasure en algún sitio?
@Creatures

Muy buenas compañero, pues en la Web de Songbird lo tienen a 60$ pero no sé cómo quedaría con el envío:

http://songbird-productions.com/catalog.shtml#

Yo lo compré hace tanto que ya no recuerdo si fue o no en esta Web la verdad ... :-?
@Creatures

De nada!!! mira también está en Telegames (los que sacaron el Double Dragon de Lynx)

http://www.telegames.co.uk/shop/index.php?route=product/product&product_id=9520

En esa Web sí compré hace años pero no sé si seguirá activa, imagino que sí

Me auto edito ... pone PRE-Order [+risas]
@bradockido
Si, Telegames siguen activos, hace unos meses les compre el Pac-land
Gracias por compartir tu colección. Desconocía casi por completo el catálogo de Lynx y veo que tiene un catálogo muy interesante y variado.

Me ha llamado la atención el Crystal Mines: Buried Treasure. A ver si lo pruebo [oki]
@bradockido Felicidades por tu colección. Se nota que hay mimo ahí y da gusto ver una colección como esta. En su día, tendría 8/ 9 años estuve entre pedir la Atari Lynx o la Game Gear para ser mi primera consola y al final me decanté por la de Sega pero siempre se quedo la espinita de la Lynx. ¿Cuales serían tus juegos favoritos de la colección?

Un lujo de colección. Disfrútala.

Un saludo
@Indianajones1982

Muy buenas!

Pues mis juegos favoritos son:

Blue Lihting
Gates Of Zendocom
Zarlor Mercenary
Klax
Rygar
Toki
Checkered Fag
WarBirds
Chips Challenge
ElectroCop
California Games
Alpine Games
Zaku
(…)

Pero hay más joyas en el sistema ... y lo que más alegría me da es que la comunidad sigue sacando títulos y que además cada días más currados, con sus cajas, manuales, cartuchos en formato original ... [beer]

Yo en su día (y a día de hoy) tengo también la Game Gear y me gusta porque no deja de ser una Master System portátil (mi otra consola más querida) ... pero no tiene nada que ver con Lynx la verdad ... está en otra liga.

A ver si saco tiempo este finde y saco los juegos de la vitrina y comparto fotos ya que por malo que sea el juego, las carátulas de Atari casi siempre eran dignas de ver.

Un saludo.
Mis favoritos son...
Rygar
Toki
Checkered Fag
Paperboy
Chips Challenge
California Games
Pac-land
Scrapyard Dog
Cristal Mines

El Viking Child si lo hubieran hecho más rápido hubiera entrado en la lista, pero es tan lentorro
La Lynx es mi consola clásica favorita, la mayoria de los juegos q tengo los conservo de la época.
@Creatures

Estoy de acuerdo contigo, Viking Child es un juegazo pero es cierto que la lentitud le lastra un poco , no sé porqué lo sacaron así ... Sobretodo viendo otros juegos de scroll lateral como Rygar o Shadow of the Beast que van como la seda y con más carga gráfica.

Otro que me encanta y me parece un portento técnico es STUN Runner
@bradockido
El Zaku, he visto que lo pones en la lista, si no estuviera tan carillo me lo pillaba...
El BomberCats estaria bien que lo sacaran en cartucho, pero parece que el creador tiene dudas con el tema de los derechos y solo lo va a sacar en rom.
@Creatures

Zaku está muy bien, no sé a cuánto estará ahora, imagino que caro como todo lo que suena a retro, pero si tienes oportunidad cómpralo.

El BomberCats pinta muy bien, ójala lo saquen, no sé hasta qué punto pueden presionar al creador cuando está destinado a una plataforma que seguimos un "puñado" de nostálgicos XD XD XD XD
Muy buenas

Añado nueva adquisición, enviada directamente por su desarrollador, se trata del Lynxopoly ... un Monopoly para Lynx ... XD XD XD

Imagen

Imagen

Y con vistas a otros dos títulos que ya se pueden reservar ... larga vida a la Lynx!!!!
Uauuu. ¡Qué pasada de colección (y ese Atari Portfolio es la monda)! Yo como buen atariano que soy [fumando] desde que descubrí este mundillo con un Atari VCS de 1981 quise en su día hacerme con la Lynx II... pero no pude porque ya no la vendían en ningún sitio (en 1993 que es cuando pude ahorrar lo suficiente). Así que me hice con la Game Gear que me duró bastantes años hasta quedarse finalmente ciega y sorda.

Veremos a ver cómo están mi PSP 3000 o mi NDS Lite en diez años más. O mismamente los móviles y tablets Android.
Aprovechando que he estado haciendo fotos a mi colección (aún faltan cosas, todos los accesorios) voy a poner las fotos en detalle de los juegos de Lynx que tengo, no solo los últimos, si no también los de toda la vida.

Tengo pendiente subir la del resto de la familia, pero en la firma tengo el acceso a algunas de las fotografías.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La portada del Championship Rally de Lynx es la mejor de todos los tiempos sobre juegos de Rally para mi gusto, el Quattro S1, grupos B, uff... transmite mucha potencia esa portada.

Está hasta el ahora de moda por el foro Pit-Fighter [carcajad]

Lynx es una máquina con mucha personalidad, me alegra ver como tienes todo ese material y que hayas ido a por todo con ella. [tadoramo] [tadoramo]
Menuda colección compañero!!! [babas]
Andrómeda escribió:La portada del Championship Rally de Lynx es la mejor de todos los tiempos sobre juegos de Rally para mi gusto, el Quattro S1, grupos B, uff... transmite mucha potencia esa portada.

Está hasta el ahora de moda por el foro Pit-Fighter [carcajad]

Lynx es una máquina con mucha personalidad, me alegra ver como tienes todo ese material y que hayas ido a por todo con ella. [tadoramo] [tadoramo]



Hola compañero ... ¿qué es lo que está pasando con el Pit-Fighter? ... es un juego al que siempre se le ha dado mucha caña [+risas] [+risas] [+risas]
52 respuestas
1, 2