Nuevas adquisiciones para Atari Lynx

Buenos días

Hacía mucho tiempo que no adquiría nada para mi querida Lynx, así que este mes me he decidido y ya tengo en casa mis dos nuevas adquisiciones, Unnamed y Centipede.

Imagen

Imagen

Imagen

El primero es una aventura de exploración y misterio, aquí podéis ver un vídeo:



y el Cetipede es una versión mejorada de la que ya había para Lynx, con nueva música y sonido f/x, incluyendo tres nuevas pistas exclusivas de esta versión, progresión de dificultad más ajustada, donde los ciempiés se alejen cuanto más tiempo juegues, nuevos enemigos y mejoras de animación, etc...



Espero que en breve pueda ampliar aún más mi colección.

Un saludo.
Buenas tardes

Estoy emocionado, hoy he recibido el último pedido que he hecho de juegos de Lynx y sólo puedo decir que la comunidad se supera cada vez más con las ediciones que realizan de juegos.

En este caso he recibido los juegos A Bugs Trip Redux, Yastuna 2, Yastua The Alchemy of Cubes (este sólo cartucho, no han sacado edición con caja), Raid on Tricity Second Wave y Asteroids Chasers Delux Edition, versión espectacular, en caja grande, con poster, la versión en juego de cartas físico del mismo, tarjetas para anotar los puntos e incluso un lápiz!!!

Os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Esperando con ganas los nuevos lanzamientos, larga vida a la LYNX!!!!!
52 respuestas
1, 2